ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Política española y de la UE
riggs

Re: ESPAÑA COMO NUNCA LA HAS VISTO

Mensajepor riggs » 12 Ene 2018, 23:25

AntiPodemos escribió:
riggs escribió:
AntiPodemos escribió:
Yo vi sobre un tomillo, quejarse un pajarillo.No apueste tantos corderos.
Le ha faltado el mojo picón.

Respecto a este tema en concreto, no pienso perder ni un minuto más, e insisto...por mí os lo podéis comer con papas, y si las queréis acompañar con mojo picón...que os aproveche.

Hace usted muy bien, no pierda el tiempo en este tema y responda a “Isidoro” en este otro

viewtopic.php?f=2&t=51301&start=30

Que ha quedado ud. como “Cagancho el Almagro”

Yo responderé a Isidoro/Lupus cuando se me ponga en los cojones, no cuando me lo digas tú, majete. Y por cierto...tú sí que quedas como Cagancho en Almagro cada vez que escribes tus infumables opiniones.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Loma

Mensajepor Loma » 13 Ene 2018, 07:51

AntiPodemos escribió:
Loma escribió:
AntiPodemos escribió:
Malo Mula, es normal que no le guste el vídeo (videos lo dicen los grupos étnicos) a una persona como usted que se califica como Anarquista de tomo y “Lomo”

Yo escribo desde una tablet iPad, pongo enlaces e imágenes también desde la misma y procuro que se entienda, el móvil le juega malas pasadas, que es eso de “Este librillo es como el de se sumisa” ? - Je ne comprends pas

¡Tusooo! y qué me puede importar de dónde escribes? ni me gusta ni me deja de gustar, el spam es el spam y toda publicidad es propaganda igual que los folletos que te meten en el buzón.

Y este video como propiamente indica es propaganda de un libro que lleva por título 1785 ... es lo que hay. Qué no lo comprendas el lo lógico con el nivel educativo del país.

Lo mismo que me importó a mi, cuando me dijo que sus faltas mecanográficas se debían a que utilizaba el móvil, por eso se lo he recordado, porque, entre otras cosas, tengo memoria de elefante.
Ese vídeo es genial, entiendo que a los AntiEspañoles como es usted, les jodaaa

Vaya vaya al churri se le olvida cuando aseguró que para ir a Ávila había que pasar por Segovia :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos peperos son como compartir bocadillo en el patio de un colegio para discapacitados. Es normal que califiquen cualquier vídeo de promoción con dibujitos de obra maestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos para presumir no estás también te comiste otro acento ... a ver si lo averiguas ...

Tampoco me jode me procura descojone y tristeza precisamente por los pocos españoles sensatos que quedan ...
Hasta el año que viene ... buen viaje amigas.
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Ene 2018, 08:16

:lol: :lol: :lol: Sería muy raro que Riggs no acudiera a su faceta tan frecuentemente testicular para justificar su falta de respuesta a mis requerimientos y sea capaz de recuperar el debate sobre el tema de hace ya varios días.

¿Responderá o no responderá? That is the question. :mrgreen:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

Volver a “Política Nacional”