Todos van abandonando el barco del separatismo.

Política española y de la UE
avr

Re: Todos van abandonando el barco del separatismo.

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 13:20

Isidoro escribió:Y de cachondeo, no solo de cobardes. También maricas y de gente que se revuelve en la pisada de una cabra.
Ahora salen estos dos prendas diciendo que el único referendum de independencia es el que convoque el gobierno español.

Bueno, pues yo no me creo a esta gente porque engañan para salir y luego huir. Que se queden en chirona y que ni se les permita salir hasta que se sustancia el proceso judicial y haya sentencia.

Que se jodan y aprendan a respetar las leyes constitucionales. :mrgreen:

La ley, mano de santo: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

avr

Mensajepor avr » 18 Ene 2018, 18:39

AntiPodemos escribió:Otro que quere engañar al juez Llarena para salir de la carcel sin fianza.
Jordi S@nchez ante el juez admite que el 1-O fue ilegal y que había una hoja de ruta desde 2015. Que no hubo actos violentos, pero sí vandálicos.
Que engañe a su padre.

Separata.naZionalista después de escuchar las declaraciones ante el juez de sus amados líderes.. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

avr

Mensajepor avr » 19 Ene 2018, 20:08

Isidoro escribió:Y de cachondeo, no solo de cobardes. También maricas y de gente que se revuelve en la pisada de una cabra.
Ahora salen estos dos prendas diciendo que el único referendum de independencia es el que convoque el gobierno español.

Bueno, pues yo no me creo a esta gente porque engañan para salir y luego huir. Que se queden en chirona y que ni se les permita salir hasta que se sustancia el proceso judicial y haya sentencia.

Que se jodan y aprendan a respetar las leyes constitucionales. :mrgreen:

“Pues aquí sigo, luchando por otros 8 segundos”... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 20 Ene 2018, 16:10

Nunca ocho segundos de gloria habían costado tanto, eso desde luego. Anda que no han despilfarrao millones ni nada en el asunto.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Volver a “Política Nacional”