RODRIGO RATA EL DELINCUENTE DEL PP VICEPRESIDENTE DURnte 8 años..

Política española y de la UE
RO17

RODRIGO RATA EL DELINCUENTE DEL PP VICEPRESIDENTE DURnte 8 años..

Mensajepor RO17 » 09 Ene 2018, 18:47

..ha tenido l desfachatez..
L cae dura de todos lis delincuentes de manifestar ante l Comisión que..

EL DESFALCO DE LAS CAJAS NO FUE SAQUEO...FUE MERCADO..

TODOS LOS MIEMBROS DE LA BANDA..INCLUIDO EL SINVERGUENZA DE GUINDOSJUNTO A LA BORREGADA SE DAN PIR SATISFECHOS...

NO OLVIDAMIS QUE LA QUIEBRA QUE ESTOS DELINCUENTES HICIERON SUPUSO UNA FUGA DE CAPITAL EXTRANJERO DE 250.000.000.000 EUROS DE ESTE PAIS...

SEGUIR DISFRUTndo de l banda criminal...
Imagen

RO17

Re: RODRIGO RATA EL DELINCUENTE DEL PP VICEPRESIDENTE DURnte 8 años..

Mensajepor RO17 » 09 Ene 2018, 19:00

...las Ratas no opinan...solo se ponen a cuatro patas ante estos delincuentes par que sigan dandoles por el trastero...

A disfrutar lo votado..dementes!!!
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 09 Ene 2018, 19:12

...entro yo y sube la audiencia...empiezan a salir las ratas del chiquero...jajaja
Llorad llorad malditos...
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 10 Ene 2018, 07:47

RO17 escribió:..ha tenido l desfachatez..
L cae dura de todos lis delincuentes de manifestar ante l Comisión que..

EL DESFALCO DE LAS CAJAS NO FUE SAQUEO...FUE MERCADO..

TODOS LOS MIEMBROS DE LA BANDA..INCLUIDO EL SINVERGUENZA DE GUINDOSJUNTO A LA BORREGADA SE DAN PIR SATISFECHOS...

NO OLVIDAMIS QUE LA QUIEBRA QUE ESTOS DELINCUENTES HICIERON SUPUSO UNA FUGA DE CAPITAL EXTRANJERO DE 250.000.000.000 EUROS DE ESTE PAIS...

SEGUIR DISFRUTndo de l banda criminal...

Acusado por 14 delitos graves de malversación. 4 sentencias de prisión que están esperando recurso en el Supremo. Y se molesta porque le llaman delincuente.

¡Qué suavidad la del Congreso ayer con él! ¡Qué vergüenza de país!

Millones de españoles afectados, cientos de miles estafados, se permite hasta corregir las cifras a sus interlocutores y no le dan palos hasta en el carnet de identidad.

Yo por mi parte reniego y así abiertamente lo digo de la cantidad de inútiles que pululan por las altas esferas gubernamentales ... sin excepción ya.
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 10 Ene 2018, 08:03

Yo por mi parte reniego y así abiertamente lo digo de la cantidad de inútiles que pululan por las altas esferas gubernamentales ... sin excepción ya.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te has mirado en el espejo? Lástima de país que no te hubiera escogido como ministra. :lol: :lol:

Lo que pasa es que tu "actividad" todavía no está reconocida para crearle una cartera ministerial. :mrgreen:
"Estoy radicalmente en contra de que alguien quiera hacer una patria más pequeñita, teniendo una tan grande" Joaquín Sabina

Loma

Mensajepor Loma » 10 Ene 2018, 09:03

Isidoro escribió:

¿Te has mirado en el espejo? Lástima de país que no te hubiera escogido como ministra. :lol: :lol:

Lo que pasa es que tu "actividad" todavía no está reconocida para crearle una cartera ministerial. :mrgreen:

Parece que te jode que te diga que tu país es una auténtica mierda mari carmen. Siempre puedes saltar la valla de Ceuta que te pilla cerca ahora que ya nieva en el Sahara :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que parecen que no rentan son los sevillanos mira Zoido, el de DGT que salen de guatemala y se meten en guatepeor ... ¿lo dará el Guadalquivir? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

RO17

Mensajepor RO17 » 10 Ene 2018, 09:43

....a este payaso facha que se hace llamar inoMORO ..un machista asqueroso renobizarke en el puro respeto eque R Rata es el mayor delincuente de Europa..es altamente peligroso....
Su impotencia le lleva a insultar y despreciar a gente inteligente..usa una violencia verbal que está el delito...
Porque con eso..plensa el subnormal que suaviza los delitos cometidos bajo gobiernos de corruptos de Aznar y Rajoy...
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 10 Ene 2018, 12:35

Loma escribió:
Isidoro escribió:

Parece que te jode que te diga que tu país es una auténtica mierda mari carmen. Siempre puedes saltar la valla de Ceuta que te pilla cerca ahora que ya nieva en el Sahara :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que parecen que no rentan son los sevillanos mira Zoido, el de DGT que salen de guatemala y se meten en guatepeor ... ¿lo dará el Guadalquivir? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disculpa la intromisión, jamelga, pero si piensas que España es una auténtica mierda, quien debería saltar la valla y darse el piro deberías ser tú, ¿no te parece? ¿Qué haces en este país si consideras que es una auténtica mierda? ¿Por qué no huyes para no volver jamás?
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 10 Ene 2018, 13:41

Es curiosa la perra Loma/o, bicho de género indefinido y esquinera de la moraría.

Mira, Loma/o, no me confundas con tu puta madre, la "maricarmen" que te enseñó a chuparla.

Hala, a mamarla, cateta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Estoy radicalmente en contra de que alguien quiera hacer una patria más pequeñita, teniendo una tan grande" Joaquín Sabina

Loma

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 07:14

Cizañas escribió:
Loma escribió:
Isidoro escribió:

Disculpa la intromisión, jamelga, pero si piensas que España es una auténtica mierda, quien debería saltar la valla y darse el piro deberías ser tú, ¿no te parece? ¿Qué haces en este país si consideras que es una auténtica mierda? ¿Por qué no huyes para no volver jamás?

No lo pienso, lo se. Porque precisamente mi negocio sois vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Vengo y voy sin necesidad de tener que huir para buscarme la vida como el casi millón de españoles decentes que se las tuvieron que pirar en 4 años ... zopenco.
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 07:15

Isidoro escribió:Es curiosa la perra Loma/o, bicho de género indefinido y esquinera de la moraría.

Mira, Loma/o, no me confundas con tu puta madre, la "maricarmen" que te enseñó a chuparla.

Hala, a mamarla, cateta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mari carmen ¿también de papis sevillanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 11 Ene 2018, 09:26

¿Qué hablas tú de papis? Tu eres bastarda y fuíste concebida en una esquina. Tu madre sabrá cómo y con quién. :lol: :lol: :lol:

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 11 Ene 2018, 12:25

Loma escribió:
Cizañas escribió:
Loma escribió:

No lo pienso, lo se. Porque precisamente mi negocio sois vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: Vengo y voy sin necesidad de tener que huir para buscarme la vida como el casi millón de españoles decentes que se las tuvieron que pirar en 4 años ... zopenco.

Anda que no tienes fantasías ni nada en la cabeza, maroma. Putos porros, cuánto mal hacen, para que luego digan algunos que son inofensivos. Puta droga. Cuídate, querida. Un abrazo,

El Cizas
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 07:23

Isidoro escribió:¿Qué hablas tú de papis? Tu eres bastarda y fuíste concebida en una esquina. Tu madre sabrá cómo y con quién. :lol: :lol: :lol:

Soy probeta mari carmen :lol: :lol: :lol: :lol: Se que en tus tiempos no había de eso ... tampoco y según tus informaciones había que buscar donantes y por lo visto por la esquinas. Será por eso que en épocas franquistas no había ni esquinas de lo redondeadas que todas estaban.

Te actualizo un poco. Ahora se folla en las duchas, en misa, en congresos, en el metro, en el bus ... en fin mari carmen. No os solemos pagar por la sencilla razón de que la gran mayoría no llega al mínimo de tarifa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos días guapa. ¡Ves preparando un cafelito a este pivón! y arréglate esas pintas, que pareces cualquier cosa ... :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 07:29

Cizañas escribió:
Anda que no tienes fantasías ni nada en la cabeza, maroma. Putos porros, cuánto mal hacen, para que luego digan algunos que son inofensivos. Puta droga. Cuídate, querida. Un abrazo,

El Cizas

En parte sí, fantasee con que quien pedía teléfonos, me desvestiría, y me iba a demostrar cositas varias en persona ... lo haría. Pero resultó todo pura fantasía de un tal Ciza que por lo visto dispone de carga hueca al completo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberías de fumarte algún que otro porro. Parece que el alcohol provoca cobardía ... cambia de droga aguelo.
ImagenImagenf

Volver a “Política Nacional”