Me rompe el alma lo que propone Sánchez

Política española y de la UE
Loma

Re: Me rompe el alma lo que propone Sánchez

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 09:54

avr escribió:
Y yo me pregunto: es posible que aiguien con dos dedos se frente todavía se crea las memeces de este cretino. :mrgreen:
Imagen

Por todo ello el tal Churchill fue el promotor de los impuestos en bebidas alcohólicas, apuestas en juegos, la Ley de Ley de Préstamos y Arriendos que embargó al país durante décadas. Nacionalizó toda la industria del carbón y otros sectores, por todo ello danzó entre liberales y conservadores sin definirse.

Me encanta el poco cerebro de estos conservadores :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 10:08

Criticar a Churchill es cosa de necios y necias. Vencer a Hitler y dejar a Inglaterra victoriosa costaba "sangre, sudor y lágrimas" y eso se traduce también en dinero.

Un respeto a Churchill, que no es precisamente un insignificante protagonista de la historia europea. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 10:14

Isidoro escribió:Criticar a Churchill es cosa de necios y necias. Vencer a Hitler y dejar a Inglaterra victoriosa costaba "sangre, sudor y lágrimas" y eso se traduce también en dinero.

Un respeto a Churchill, que no es precisamente un insignificante protagonista de la historia europea. :mrgreen:

Ya se encargaron sus propios conciudadanos de zumbarle en no pocas ocasiones ... Estaba mal del tarro y alcoholizado hasta la saciedad.
ImagenImagenf

avr

Mensajepor avr » 12 Ene 2018, 21:38

Javier Burgos Román escribió:El PSOE como partido con solera lo que debe de hacer para resolver de una vez los problemas que hay para financiar las pensiones son propuestas serias y con fundamento y no chorradas populistas al estilo Podemos.

Yo el resto de los españoles esperamos más del PSOE.

-

El mayor peligro para las pensiones es que Sánchez llegue a gobernar algún dia .. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Javier Burgos Román

Mensajepor Javier Burgos Román » 13 Ene 2018, 09:10

avr escribió:
Javier Burgos Román escribió:El PSOE como partido con solera lo que debe de hacer para resolver de una vez los problemas que hay para financiar las pensiones son propuestas serias y con fundamento y no chorradas populistas al estilo Podemos.

-

El mayor peligro para las pensiones es que Sánchez llegue a gobernar algún dia .. :mrgreen:
Imagen

El que parece que no va a gobernar a la próxima va a ser el PP.

-

Loma

Mensajepor Loma » 13 Ene 2018, 09:24

avr escribió:

-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tremendo panorama mental. O sea que PPSOE ahora es el peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: Y el que ha vaciado la hucha de las pensiones 68.000 millones de euros, el que ya ha solicitado dos créditos a Seguridad Social de más de 10.000 millones de euros en Noviembre para pagar las nóminas y la extra de los jubilados. Y otro en Enero de 15.000 millones de euros el PP es el inocente :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡INOCENTEEEEE!! o peor ... ¡¡MALA PÉCORAAAAAAA PEPERA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

avr

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 12:38

Sánchez también podría proponer cerrar las televisiones autonómicas, los miles de organismos inútiles de las autonomías, las diputaciones, las subvenciones a partidos y sindicatos,ahí sí ahorraríamos,solo cerrando las tv se reducirían los gastos en más de mil millones de euros,pero eso No lo propondrá... :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 Ene 2018, 16:51

avr escribió:Sánchez también podría proponer cerrar las televisiones autonómicas, los miles de organismos inútiles de las autonomías, las diputaciones, las subvenciones a partidos y sindicatos,ahí sí ahorraríamos,solo cerrando las tv se reducirían los gastos en más de mil millones de euros,pero eso No lo propondrá... :mrgreen:

Ahí le duele.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 14 Ene 2018, 13:39

Pedro Sánchez, sin necesidad de acercarse a la Moncloa, está haciendo bueno a Zapatero. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”