El Tesoro prestará 15.000 millones a la Seguridad Social para pagar las pensiones en 2018

Política española y de la UE
Loma

Re: El Tesoro prestará 15.000 millones a la Seguridad Social para pagar las pensiones en 2018

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 07:26

Isidoro escribió:Ruego a los contertulios que lean esta página de los presupuestos generales de 2016, para que vean y comprueben que la chusma podemita del foro no sabe interpretarlos.

Por ejemplo, esos 15.000 millones en pensiones no es lo que cobraron los pensionistas en 2016, que fue mucho más, sino lo que puso el estado para poder pagar parte de las pensiones.

El presupuesto de educación de las CCAA es muchísimo más que el presupuesto del ministerio, que es un gasto distinto y de mucha menor cuantia que el de Cataluña, por ejemplo.

Déjate de rogar que de tanto rogar así te dejaron el culete.

Andalucía con un presupuesto de 35.000 millones de euros invierte en Educación desde jardín de infancia hasta Universidad 1.000 millones de euros para un total de 1.8% millones de alumnos.

Así sin suposiciones con los datos en la mano, sin palabrería, ni ruegos. ¡¡Machacándote!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Loma

Re: El Tesoro prestará 15.000 millones a la Seguridad Social para pagar las pensiones en 2018

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 07:40

Lezoxx escribió: Lomita de los w….las jubilaciones, NO SON UN REGALO, las tuvieron que soltar antes los implicados pasito a pasito–– Sí , SON UN REGALO ..las mariconadas que salen de vez en cuando a flote..gozando de subvenciones.

Y no digo mas Por ahora, sobre ello , pero hay para escribir 7 tomos, y tu lo sabes.

Yo te lo digo en menos de 7 renglones. Cotizando 15 años se tenía derecho a pensión en vuestra época. Ahora son 37 años. Antes se aseguraba a todo trabajador dos los días del año con lo cual se cotizaba 365 cada año. Ahora se cotiza de lunes a viernes o sea resta 104 días cada año en la cotización. Cada tres años y medio se os regalaba uno en comparación. Se os quedaron las pensiones íntegras. Al resto con 37 años cotizados que reales serían 45 años trabajados se les queda el 70% del sueldo de los 10 últimos años no la media.

y digo mas….La hucha, se utilizó para compra de bonos soberanos, Por tanto, si lo cogen del Tesoro ( no sé donde puede estar el Tesoro, pero bueno ) se llamaría restaurar el apartado ese , que no pertenece al estado sino a los españoles

Con lo cual nos queda que 100.000 millones que pidieron al BCE, más otros casi 70.000 millones del Fondo de Pensiones en 5 años la ruina ha sido escandalosa. Y sin recuperar ni los unos ni los otros. Los españoles solo pagarán lo que propiamente ya pagaron. El Tesoro no es el Estado, es un sector del Estado y Hacienda nada tiene que ver con Sanidad ni Educación ni Defensa.

Todavia se espera el pago al estado por parte de la banca de los avales recibidos en tiempos de Zp ..Algunos necesitan que se lo recuerden

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 95638.html

Otro que tal bailaba ... lo mismo me dan y lo mismo son para este país Franco, PSOE y PP. Cuando aprendáis eso tal vez despeguéis del subsuelo.
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 08:09

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
RO17 escribió:

La ignorancia demostrada no merece ni una respuesta...

La borregada pepera justifica ahora la bancarrota del Tesoro
Como durante 5 años justificaron el saqueo que Rajoy y su banda han hecho de la Hucha de las Pensiones..
Sin pedir explicaciones de donde hN ido parar los 77000000000 de euros que dejo Zapatero y trotona se llevo..

Son ratas y nada inteligentes..Anteponen su odio su bienestar..

Así es, pero cada una de las veces merecen ser respondidos y recordarles lo que son. Estafadores, corruptos, pro delincuentes, malversadores y mafiosos en toda regla. Su odio, incultura, ineptitud, edad y todas las carencias que en ellos habitan hay que recordárselo y decírselo una y otra y otra vez.

Mira como han callado la panda cagaos de mierda.

Mira como callo, GILIPOLLAS.

Antes te llamaba niñata, que es más afectuoso, pero has pasado a la categoría de GILIPOLLAS por la mala educación que has comenzado a compartir amistosamente con la puta lógica, el deshecho del foro.

De gili nada de polla nada y de raja de aquí a Barajas :lol: :lol: :lol: pa una chorrada otra similar.

Lo primero de todo remarcar que no has leido el post inicial ni el mío. Te has guiado por los prejuicios de tu escaso cerebro, y has interpretado LO QUE YO NO HE DICHO.

Es que yo a ti no te leo churri. Leo y me informo de la noticia en cuestión, y fundamentalmente los datos son los que me indican no la palabrería ni los cotilleitos personales.

Lo que el sumiso servidor de Podemos ha dicho, como gran noticia, es que el Tesoro hará un "préstamo" a la Seguridad Social para pagar las pensiones del 2018. Y yo he dicho que eso no es más que UNA TRANSFERENCIA INTERNA nentre organismos del Estado, lo cual es una sandez PORQUE UN DINERO Y OTRO DINERO PROCEDEN DE LA MISMA FUENTE DE INGRESOS: LOS IMPUESTOS QUE PAGAN TODOS LOS ESPAÑOLES.

Es que aún no han pagado los 10.192 millones que pidieron prestados a la Seguridad Social en Junio del 2016 para pagar las extras y de los cuales en Diciembre quedaban 4.200 para la de Navidad. Y ahora otros 15.000 millones de euros más mientra enfermos y niños se quedan sin servicios para pagar a viejos, van saqueando Ministerio a Ministerio ...

http://www.rtve.es/noticias/20171128/go ... 9342.shtml

¿A mí qué me importa que los que se ingresen vía Segurida Social sean insuficientes y haya que complementarlos con los que se ingresen vía IVA, sucesiones, IRPF o cualquier otra fuente? ES LO MISMO, no es más que una clasificación interna de los ingresos y que podría, incluso, no existir siquiera.

No es lo mismo. El IRPF se devuelve, El IVA a las empresas y autónomos también ... y sólo lo pagan los pringados ciudadanos. Si os pusieran el pago íntegro a los medicamentos a los aguelos sería mas justo y equitativo. O el euro por cada atención de médico de familia. No tiene por qué recaer siempre vuestros gastos en otros a quienes no corresponde.

¿Has hecho tú alguna vez transferencias entre diferentes cuentas de empresas públicas? YO SÍ, y mientras no sean GASTOS lo mismo da.

No de forma no crediticia. Nunca si no corresponde pagar alguna factura por servicio o competencia. No se pueden alterar los presupuestos otorgados a tal o cual cuestión sin el apoyo unánime de las Cámaras.

Otra cosa es que se analice y se discutan los GASTOS del Estado en sus diferentes capítulos y conceptos, pero yo no he hecho eso ... aún. ASí es que has metido la pata hasta el culo, si tuvieras vergüenza, eso desconocido por los pedomitas de mierda, deberías pedir perdón.

No me molesta pedir disculpas. Pero ante algún fundamento en el que mi percepción sea errónea. Y no es el caso.

Por cierto, cuando quieras lo hacemos, y analizamos los gastos ESTATALES, no solo los del gobierno central, sino también los autonómicos y municipales, y estableceremos ratios con relación al número de habitantes de cada Comunidad si quieres. LOs resultados son sorprendentes.

Cuando quieras ...

Y que no se me olvide algo, niñata: YO HE PAGADO MI PENSIÓN CON ANTELACIÓN. Y estoy dispuesto a renunciar a la misma si se me DEVUELVE lo que he pagado a lo largo de mi vida laboral por este concepto. Debidamente actualizado, claro.

¿Cuándo no pagabas impuestos viejo?, ¿Cuándo no tenías que currar 45 años para cobrar el 100x100% de la pensión? ¿Cuándo te podías jubilar con 15 años de trabajo?, ¿cuándo todos los días del año eran computables? ... Se más concreto cuando te refieres a todo tu vida ... :lol: :lol: :lol:

Una última observación: solo una GENTUZA de MIERDA puede demostrar continuamente ODIO hacia las personas mayores. Una GENTUZA como eres TÚ.

MISERABLE.

SOLO UNOS VIEJOS DE MIERDA QUIEREN PARA ELLOS LO QUE QUIEREN QUITAR A SUS HIJOS Y NIETOS. EFECTIVAMENTE PURA MIERDA VIEJO.
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 11 Ene 2018, 08:38

:lol: :lol: :lol: Dice la perra Loma/o:

Loma escribió:Andalucía con un presupuesto de 35.000 millones de euros invierte en Educación desde jardín de infancia hasta Universidad 1.000 millones de euros para un total de 1.8% millones de alumnos.

Así sin suposiciones con los datos en la mano, sin palabrería, ni ruegos. ¡¡Machacándote!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues el presupuesto para este año solo en Andalucía es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... Parlamento

Los presupuestos de la Consejería de Educación para 2018 ascienden a 6.329 millones de euros, casi 226 millones más respecto al año anterior que suponen un crecimiento del 3,7%.

Dice la analfeta esta que solo 1000 millones. Se coge a un embustero antes que a un cojo.
Estás desautorizada para hablar sobre este tema. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 11 Ene 2018, 08:46

Isidoro escribió::lol: :lol: :lol: Dice la perra Loma/o:

Loma escribió:Andalucía con un presupuesto de 35.000 millones de euros invierte en Educación desde jardín de infancia hasta Universidad 1.000 millones de euros para un total de 1.8% millones de alumnos.

Bueno, pues el presupuesto para este año solo en Andalucía es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... Parlamento

Los presupuestos de la Consejería de Educación para 2018 ascienden a 6.329 millones de euros, casi 226 millones más respecto al año anterior que suponen un crecimiento del 3,7%.

Dice la analfeta esta que solo 1000 millones. Se coge a un embustero antes que a un cojo.
Estás desautorizada para hablar sobre este tema. :mrgreen:

¡Vamos con la mari carmen! mari, tienes que leerte toda la información ... si llegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más de 4.468 millones de euros, un 5,26% más que en 2017, se destinarán a cubrir el gasto de una plantilla pública docente que este curso se ha ampliado en 2.676 profesionales. Gaya ha anunciado, además, que el próximo curso volverá a crecer con 2.700 docentes más, lo que significará un aumento en dos años del 5,6% y que por primera vez se supere la cifra de 100.000 profesores.

Así pues nos queda que con mayor alumnado para el 2018 aún la inversión es menor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Hala aguelo de la camada por la sombrita!
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 11 Ene 2018, 09:19

O sea, que Loma no sabe distinguir entre al cómputo global de Educación y el gasto en las diversas partidas.

Sigues siendo una abuela pérfida, que será el efecto de la leche (mala) que mamaste. :mrgreen:

Además no sabes ni computar un presupuesto ni analizar sus diversas pàrtidas. ¿Sigue habiendo escuelas para analfabetos en tu barrio, esquinera?
Pues matricúlate, pérfida cerda. :lol: :lol: :lol:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 11 Ene 2018, 17:28

Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Así es, pero cada una de las veces merecen ser respondidos y recordarles lo que son. Estafadores, corruptos, pro delincuentes, malversadores y mafiosos en toda regla. Su odio, incultura, ineptitud, edad y todas las carencias que en ellos habitan hay que recordárselo y decírselo una y otra y otra vez.

Mira como han callado la panda cagaos de mierda.

Antes te llamaba niñata, que es más afectuoso, pero has pasado a la categoría de GILIPOLLAS por la mala educación que has comenzado a compartir amistosamente con la puta lógica, el deshecho del foro.

De gili nada de polla nada y de raja de aquí a Barajas :lol: :lol: :lol: pa una chorrada otra similar.

Ahora ya has bajado más de categoría, ya eres RETRASADA MENTAL.

Lo primero de todo remarcar que no has leido el post inicial ni el mío. Te has guiado por los prejuicios de tu escaso cerebro, y has interpretado LO QUE YO NO HE DICHO.

Es que yo a ti no te leo churri. Leo y me informo de la noticia en cuestión, y fundamentalmente los datos son los que me indican no la palabrería ni los cotilleitos personales.

Si, retrasada, por eso eres una retrasada, porque NO lees aquello a lo que pretendes contestar. Tú misma lo confiesas.

Lo que el sumiso servidor de Podemos ha dicho, como gran noticia, es que el Tesoro hará un "préstamo" a la Seguridad Social para pagar las pensiones del 2018. Y yo he dicho que eso no es más que UNA TRANSFERENCIA INTERNA nentre organismos del Estado, lo cual es una sandez PORQUE UN DINERO Y OTRO DINERO PROCEDEN DE LA MISMA FUENTE DE INGRESOS: LOS IMPUESTOS QUE PAGAN TODOS LOS ESPAÑOLES.

Es que aún no han pagado los 10.192 millones que pidieron prestados a la Seguridad Social en Junio del 2016 para pagar las extras y de los cuales en Diciembre quedaban 4.200 para la de Navidad. Y ahora otros 15.000 millones de euros más mientra enfermos y niños se quedan sin servicios para pagar a viejos, van saqueando Ministerio a Ministerio ...

Y sigue sin enterarse de que el dinero del Estado proviene de una ÚNICA FUENTE aunque lo repartan en diversos cajoncitos del mueble bar... y esa fuente son los IMPUESTOS que pagan ciudadanos y empresas, por lo que pasar los billetes de un cajoncito a otro no es NADA ni supone incremento de gasto alguno.

¿A mí qué me importa que los que se ingresen vía Segurida Social sean insuficientes y haya que complementarlos con los que se ingresen vía IVA, sucesiones, IRPF o cualquier otra fuente? ES LO MISMO, no es más que una clasificación interna de los ingresos y que podría, incluso, no existir siquiera.

No es lo mismo. El IRPF se devuelve, El IVA a las empresas y autónomos también ... y sólo lo pagan los pringados ciudadanos. Si os pusieran el pago íntegro a los medicamentos a los aguelos sería mas justo y equitativo. O el euro por cada atención de médico de familia. No tiene por qué recaer siempre vuestros gastos en otros a quienes no corresponde.

¿Así es que el IRPF se devuelve? Espera, que me meo, o me orino que es más fino. Lo de retrasada le está quedando cortito, va a bajar más. Lo que se hace es un ajuste ANUAL de los PAGOS A CUENTA realizados y se devuelve O SE COBRA MÁS de lo ya aportado según el resultado de ese ajuste.

¿Y el IVA se "devuelve"? Otra vez la meada.... Hay un IVA sOPORTADO y un IVA DEVENGADO, y lo que se hace es un ajuste entre ambos con las entregas a cuenta. Anda que....

Y luego de decir sandeces se va a los ancianos como una rata a una mierda....

¿Has hecho tú alguna vez transferencias entre diferentes cuentas de empresas públicas? YO SÍ, y mientras no sean GASTOS lo mismo da.

No de forma no crediticia. Nunca si no corresponde pagar alguna factura por servicio o competencia. No se pueden alterar los presupuestos otorgados a tal o cual cuestión sin el apoyo unánime de las Cámaras.

Lo de no poder alterar los gastos presupuestados se lo cuentas a otro, porque a mí no cuela. Mira, pregunta si se han alterado los de la Comunidad catalana o no....luego nos cuentas.

Otra cosa es que se analice y se discutan los GASTOS del Estado en sus diferentes capítulos y conceptos, pero yo no he hecho eso ... aún. ASí es que has metido la pata hasta el culo, si tuvieras vergüenza, eso desconocido por los pedomitas de mierda, deberías pedir perdón.

No me molesta pedir disculpas. Pero ante algún fundamento en el que mi percepción sea errónea. Y no es el caso.

Es el caso desde el principio hasta el final.

Por cierto, cuando quieras lo hacemos, y analizamos los gastos ESTATALES, no solo los del gobierno central, sino también los autonómicos y municipales, y estableceremos ratios con relación al número de habitantes de cada Comunidad si quieres. LOs resultados son sorprendentes.

Cuando quieras ...

Y que no se me olvide algo, niñata: YO HE PAGADO MI PENSIÓN CON ANTELACIÓN. Y estoy dispuesto a renunciar a la misma si se me DEVUELVE lo que he pagado a lo largo de mi vida laboral por este concepto. Debidamente actualizado, claro.

¿Cuándo no pagabas impuestos viejo?, ¿Cuándo no tenías que currar 45 años para cobrar el 100x100% de la pensión? ¿Cuándo te podías jubilar con 15 años de trabajo?, ¿cuándo todos los días del año eran computables? ... Se más concreto cuando te refieres a todo tu vida ... :lol: :lol: :lol:

La mayor gilipollez de la ex gilipollas, ahora retrasada mental .... y por poco tiempo, porque sigue bajando. TODO LO QUE HE PAGADO POR ESE CONCEPTO. ¿Lo captas? Si no tenía que pagar, me devolverán poquito....

Una última observación: solo una GENTUZA de MIERDA puede demostrar continuamente ODIO hacia las personas mayores. Una GENTUZA como eres TÚ.

MISERABLE.

SOLO UNOS VIEJOS DE MIERDA QUIEREN PARA ELLOS LO QUE QUIEREN QUITAR A SUS HIJOS Y NIETOS. EFECTIVAMENTE PURA MIERDA VIEJO.

SOLO UNOS PEDOMITAS MISERABLES QUIEREN PARA ELLOS LO QUE QUIEREN ROBAR A LOS CIUDADANOS HONESTOS. EFECTIVAMENTE PURA MIERDA RETRASADA MENTAL.

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 07:36

Isidoro escribió:O sea, que Loma no sabe distinguir entre al cómputo global de Educación y el gasto en las diversas partidas.

Sigues siendo una abuela pérfida, que será el efecto de la leche (mala) que mamaste. :mrgreen:

Además no sabes ni computar un presupuesto ni analizar sus diversas pàrtidas. ¿Sigue habiendo escuelas para analfabetos en tu barrio, esquinera?
Pues matricúlate, pérfida cerda. :lol: :lol: :lol:

Vamos mari carmen que te has quedado petrificada. ¿Desde cuándo el pago al funcionario revierte en el alumnado? eso te pasa por colgar noticias por el enunciado. ¿Desde cuándo el enunciado es todo el articulo? Por cierto, en ese pago también están incluidos los profesores de religión. Lo que no incluye es la construcción de nuevos centros escolares :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves poniendo el cafelito y deja de opinar analfabeta que solo estás en este mundo como muñeca hinchable y sirvienta ... qué ni para parir vales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 08:57

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:

Y tú repartes las categorías? mari july? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, retrasada, por eso eres una retrasada, porque NO lees aquello a lo que pretendes contestar. Tú misma lo confiesas.

¿Ahora el informarse es retraso? ... logicamente es la base la todo pro delincuente pepero, la desinformación :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sigue sin enterarse de que el dinero del Estado proviene de una ÚNICA FUENTE aunque lo repartan en diversos cajoncitos del mueble bar... y esa fuente son los IMPUESTOS que pagan ciudadanos y empresas, por lo que pasar los billetes de un cajoncito a otro no es NADA ni supone incremento de gasto alguno.

:lol: :lol: :lol: AENA (Renfe) DGT, CORREOS, PUERTOS, AEROPUERTOS, ASTILLEROS, PARADORES, AVE ... Te noto totalmente desfasado no solo los ingresos se recogen a través de impuestos ... no son cajoncitos mari. Son partidas presupuestarias y cada sector es explícito para cada cuestión. De hecho por eso se recogen en Ministerios.

¿Así es que el IRPF se devuelve? Espera, que me meo, o me orino que es más fino. Lo de retrasada le está quedando cortito, va a bajar más. Lo que se hace es un ajuste ANUAL de los PAGOS A CUENTA realizados y se devuelve O SE COBRA MÁS de lo ya aportado según el resultado de ese ajuste.

¿Y el IVA se "devuelve"? Otra vez la meada.... Hay un IVA sOPORTADO y un IVA DEVENGADO, y lo que se hace es un ajuste entre ambos con las entregas a cuenta. Anda que....

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno ¿estás tonto? la diferencia entre IVA soportado y devengado es la diferencia entre el IVA que paga una empresa sobre lo que factura y el IVA que paga cuando compra productos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede hacer la declaración de dicho IVA de manera trimestral, semestral o anual. Y se hace el pago de la devolución entre lo que salga entre esas dos transacciones entre el soportado y el devengado. :lol: :lol: :lol: :lol:

El IRPF se devuelve a todos repito a todos los contribuyentes en la declaración de la renta anual. O se les descuenta del pago que estos tengan que realizar. Si les sale negativa es precisamente la cantidad que se les devuelve la de IRPF :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de no poder alterar los gastos presupuestados se lo cuentas a otro, porque a mí no cuela. Mira, pregunta si se han alterado los de la Comunidad catalana o no....luego nos cuentas.

Y por esa razón están frente a Tribunal ... se denomina malversar. En tanto y en cuanto no se obtengan los correspondientes permisos para hacerlo no se pueden transferir. Por eso so inepto se solicitan créditos entre distintos Ministerios no se pasan el dinero por transacciones. ¿Lo has pillado o aún no? no es lo mismo solicitar un crédito a que te presten dinero los amiguetes. :lol: :lol: :lol:

Pues ya ves que no mari, tal vez sea que tampoco tengas claros los conceptos de principio y fin y lo taches así a la continuidad. No sería de extrañar .. en ti.

Cuando quieras ...

De esta has pasado. ¿Qué pasó que también era de coña la chulería? :lol: :lol: :lol: :lol:

La mayor gilipollez de la ex gilipollas, ahora retrasada mental .... y por poco tiempo, porque sigue bajando. TODO LO QUE HE PAGADO POR ESE CONCEPTO. ¿Lo captas? Si no tenía que pagar, me devolverán poquito....

Creo que se te piró la pinza otra vez aguelo. En épocas franquistas no se pagaban impuesto a la Seguridad Social churri mari hasta 1976/78 con lo cual por tu edad ... poquito has pagado pero bien que te aprovechas de los Derechos que los de izquierda consiguieron para vosotros. Eso es ruindad, lo demás tonterías.

MISERABLE.

SOLO UNOS PEDOMITAS MISERABLES QUIEREN PARA ELLOS LO QUE QUIEREN ROBAR A LOS CIUDADANOS HONESTOS. EFECTIVAMENTE PURA MIERDA RETRASADA MENTAL.

SÓLO LOS IMBÉCILES SE APROVECHAN DE LAS VENTAJAS Y DERECHOS QUE CONSIGUEN LOS DE IZQUIERDAS Y VOTAN A LOS DE DERECHAS QUE SE LOS RETIRAN ... MASOCAS COMPULSIVOS QUE GUSTAN DE NADAR ENTRE MIERDA.

Continúo a la espera ....

Julio Parra

Loma Cuando quieras ...

Loma De esta has pasado. ¿Qué pasó que también era de coña la chulería? :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Ene 2018, 09:40

Loma, ¿tú eres de izquierdas o una infiltrada para joder al personal? Es que esto lo has escrito tú en letras azules:

Cosa muy rara tu [u¿]izquierdismo?[/u]en contra de los "pobres" pensionistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 12 Ene 2018, 18:54

Y tú repartes las categorías? mari july? :lol: :lol: :lol: :lol:

Las categorías se aplican solas en base a lo que se lee. En este caso las aplico muy suavemente, ya que utilizas un nick femenino. Soy un caballero.

------------------------------------------------------------

¿Ahora el informarse es retraso? ... logicamente es la base la todo pro delincuente pepero, la desinformación :lol: :lol: :lol: :lol:

El informarse no es retraso, siempre que sepas de qué debes informarte. Lo que es de retrasados es informarse sobre algo que no está en discusión, y pretender aplicarlo a lo que se discute. ¿Lo captas?.

---------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol: AENA (Renfe) DGT, CORREOS, PUERTOS, AEROPUERTOS, ASTILLEROS, PARADORES, AVE ... Te noto totalmente desfasado no solo los ingresos se recogen a través de impuestos ... no son cajoncitos mari. Son partidas presupuestarias y cada sector es explícito para cada cuestión. De hecho por eso se recogen en Ministerios.

Confundes AENA con Renfe... con lo lista que te crees que eres...Los ingresos del Estado provienen de los impuestos, y su asignación por cajoncitos es algo que se hace cuando se elaboran los presupuestos de GASTO, que son los importantes y los que hay que compartimentar debidamente. ¿Tienen algún destino específico en los presupuestos de GASTO los ingresos provenientes del IRPF? NO. Se destinan a centenares de cajoncitos de gasto... y así casi todos los ingresos importantes.http://foros.periodistadigital.com/posting.php?mode=edit&f=2&p=548780#

--------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno ¿estás tonto? la diferencia entre IVA soportado y devengado es la diferencia entre el IVA que paga una empresa sobre lo que factura y el IVA que paga cuando compra productos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede hacer la declaración de dicho IVA de manera trimestral, semestral o anual. Y se hace el pago de la devolución entre lo que salga entre esas dos transacciones entre el soportado y el devengado. :lol: :lol: :lol: :lol:

El IRPF se devuelve a todos repito a todos los contribuyentes en la declaración de la renta anual. O se les descuenta del pago que estos tengan que realizar. Si les sale negativa es precisamente la cantidad que se les devuelve la de IRPF :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ahora quieres escudarte en explicar lo que es el IVA soportado y el devengado? Venga niñata, que eso lo saben hasta los niños de primaria.

Tú has dicho TEXTUALMENTE " El IRPF se devuelve, El IVA a las empresas y autónomos también ... ", y eso es de carcajada. Confundes el ajuste periódico (anual, trimestral, semestral) que se hace con esos impuestos comparando lo que se ha abonado A CUENTA con lo que se debe abonar REALMENTE en el periodo, y su liquidación (que puede ser negativa - a devolver - o positiva - a pagar más - ) conque se "devuelvan". Mira a mí me toca PAGAR más IRPF cada año al hacer ese ajuste anual, a ver si me dices lo que debo hacer para que me devuelvan lo que ya he pagado y no me pidan más encima.

--------------------------------------------------------------------------------

Y por esa razón están frente a Tribunal ... se denomina malversar. En tanto y en cuanto no se obtengan los correspondientes permisos para hacerlo no se pueden transferir. Por eso so inepto se solicitan créditos entre distintos Ministerios no se pasan el dinero por transacciones. ¿Lo has pillado o aún no? no es lo mismo solicitar un crédito a que te presten dinero los amiguetes. :lol: :lol: :lol:

Cuando sucede que un concepto de gasto presupuestado es rebasado y se genera un déficit, la causa no es (salvo imprevistos tipo terremoto) que el gasto se haya desmandado de repente y haya crecido fuera de control, sino QUE EL PRESUPUESTO SE HA HECHO MAL.

Y eso es lo que sucede exáctamente con el capítulo pensiones, si es que necesita transferencias no previstas en presupuesto para cubrir su gasto. Así es que quienes hayan hecho los presupuestos, quienes los hayan aprobado y quienes los hayan autorizado son unos MERLUZOS de tomo y lomo que no han sabido cuantificar adecuadamente ese gasto y no han sabido dotarlo PRESUPUESTARIAMENTE con los ingresos necesarios.

------------------------------------------------------------

Pues ya ves que no mari, tal vez sea que tampoco tengas claros los conceptos de principio y fin y lo taches así a la continuidad. No sería de extrañar .. en ti.

Es el caso de principio a fín, porque pensar que el gasto en pensiones se dispare de repente de forma no previsible, y que haya que pedir "créditos" a otros Ministerios para cubrirlo no es que sea de gilipollas ni de gilirajas, es que es de tarados mentales sin solución.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cuando quieras ...

De esta has pasado. ¿Qué pasó que también era de coña la chulería? :lol: :lol: :lol: :lol:

Simplemente no es el lugar para hacerlo. Pero te propongo uno: mira cual es el GASTO por habitante presupuestado para cada Autonomía de este país. Ya verás la EQUIDAD que hay en el mismo.

-----------------------------------------------------------------------

Creo que se te piró la pinza otra vez aguelo. En épocas franquistas no se pagaban impuesto a la Seguridad Social churri mari hasta 1976/78 con lo cual por tu edad ... poquito has pagado pero bien que te aprovechas de los Derechos que los de izquierda consiguieron para vosotros. Eso es ruindad, lo demás tonterías.

Los pobres pedomitas cuando no saben qué decir sacan a pasear a Franco.... ¿Tanto cariño le teneis?.

Te lo repito a ver si te enteras: Si es "poquito" lo que he pagado de impuestos para tener derecho a mi jubilación, pues me devolverán "poquito", pero me conformo con ello. Fíjate la de dinero que vas a poder dedicar de mi pensión a la que renuncio para las actividades "sociales" imprescindibles para los pedomitas, tales como hacer títeres públicos alabando la violación o el asesinato, por poner un ejemplo leve...

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 13 Ene 2018, 15:45

Y que no se me olvide esta parida:

SÓLO LOS IMBÉCILES SE APROVECHAN DE LAS VENTAJAS Y DERECHOS QUE CONSIGUEN LOS DE IZQUIERDAS Y VOTAN A LOS DE DERECHAS QUE SE LOS RETIRAN ... MASOCAS COMPULSIVOS QUE GUSTAN DE NADAR ENTRE MIERDA.

Esto solo lo puede escribir alguien sin experiencia alguna, con el coco comido por la propaganda progreta.

¿Los "derechos" de los trabajadores, dices? ¿Como los de esos trabajadores de la empresa de la señora Carmena y su marido en la que los trabajadores NO eran trabajadores y tenían que ser "autónomos" para no tener NINGÚN DERECHO y poderles echar a la calle sin pagarles un solos Euro? ¿Te refieres a esos "derechos" conseguidos por la gente de "izquierdas" a quienes TÚ VOTAS?

No, gracias, a ese tipo de gente "progre" yo no la voto, desde luego.

¿O te refieres tal vez a esos trabajadores de la UGT que fueron a la calle en cuanto el PP rebajó el coste del despido?

No, a lo mejor te refieres a la actuación de las "izquierdas" cuando gobiernan, cuando mandan....un día te diré lo que hicieron en una empresa pública importante cuando gobernaron desde el 82 al 96 del siglo pasado....resulta altamente edificante para hablar de "derechos" y de "justicia social", y también de "redistribución" de la riqueza....

Pero antes tendrás que comportarte como una mujer (si es que ,lo eres) educada.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 13 Ene 2018, 16:12

A fin de cuentas lo de debatir con Loma/o y su alter ego Aitana es lo más parecido a perder el tiempo. Contra la vulgaridad de Loma lo mejor es reirse e intentar que los demás se den cuenta de los tópicos que esa chusma utiliza y de su elementalidad disfrazada con cierta lógica.

Lo mínimo que yo les pediría a esos infrahumanos es que sean algo prudentes y aprendan a pensar o a crear un párafo deductivo de al menos dos renglones, que no es mucho pedir. Y si no es mucho pedir que sepan interpretar unas gráficas. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

Volver a “Política Nacional”