Podemos, la Religión del Odio, el día antes de reyes

Política española y de la UE
Cizañas

Re: Podemos, la Religión del Odio, el día antes de reyes

Mensajepor Cizañas » 11 Ene 2018, 17:06

avr escribió:Lo malo de llamar continuamente fachas a los demás será cuando algunos se metan en el papel y acaben actuando como tales y yo lo acabaré entendiendo. :mrgreen:

Lo que pasa es que lo ocurre en este caso, avr, es que los únicos apoyos con los que cuenta Puche en Bélgica son los apoyos de los fachas fachas y bien fachas. Incluso acudieron en masa fueron a la mani de Bruselas. Y luego el subnormal de Belce tiene los santos güevazos de llamarle "facha" a todo lo que se menea. Ya hay que ser subnormal.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 18:16

Cizañas escribió:
avr escribió:Lo malo de llamar continuamente fachas a los demás será cuando algunos se metan en el papel y acaben actuando como tales y yo lo acabaré entendiendo. :mrgreen:

Lo que pasa es que lo ocurre en este caso, avr, es que los únicos apoyos con los que cuenta Puche en Bélgica son los apoyos de los fachas fachas y bien fachas. Incluso acudieron en masa fueron a la mani de Bruselas. Y luego el subnormal de Belce tiene los santos güevazos de llamarle "facha" a todo lo que se menea. Ya hay que ser subnormal.

Al sopapo-llas ni puto caso,las almorranas no lo dejan vivir y ya solo larga sus acostumbradas gilipolleces.. :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 21:09

Javier Burgos Román escribió:
Belcebu escribió:
Javier Burgos Román escribió:
Yo sí, pero la diferencia es que para ti es facha todo es que no está de acuerdo con tus planteamientos.

-

Usted sí, pues nadie lo diria leyendo su discurso.

El unico que al parecer se ha sentido aludido, o me recrimina ese temino es usted, pues menos mal que no lo es.

A todos los que llamo fachas, no lo hago porque sí, lo hago porque ellos mismos han dado a entender que lo son, con su discurso, con su ideario, con sus amenzas incluso de muerte. Con su asqueroso tratar de blanquear al genocida Franco, con siempre esas mierdas burdas con que alimentar a tanto camarada dispuesto a tragarselas sin rechistar.

¿No me diga Javier que no considera facha a Isidoro, o a Fernando, o ese par de moscas cojoneras.?

Y no porque lo diga yo, sino por que lo vienen demostrando desde el primer dia que entre en este foro.

Para mi la palabra facha la asimilo a la intolerancia, al que no admite el discurso de los demás, al que para contradecir en vez de dar razones utiliza precisamente ese calificativo u otro igualmente peyorativo.

Por otra parte no puede ser demócrata quien no admite el sistema democrático que regula nuestra sociedad e ilegalmente pretende sustituirlo.

-

Usted asimile la palabra facha como quiera, pero significa lo que significa, no hay error posible, fachas son los franquistas españoles, los nazis alemanes y los fascistas italianos, que juntitos todos combatieron en la segunda guerra mundial contra las potencias del eje, y como rescoldo en España toda esa pleyada de partidos falangistas y otras hiervas venenosas, y lo mas importante ese franquismo sociologico que lo impregna todo, porque fuimos tan cobardes todos que no limpiamos nada, el resto seremos otras cosas pero fachas y/o nazis no.

Y casi siempre y normalmente todos esos fachas tambien son racistas, machistas y sobre todo fundametalistas patrioteros y muchos de ellos declaradamente catolicos, apostolicos y romanos.

Yo claro que admito el sistema supuestamente democratico actual, que remedio me queda. Pero no soy un mansurron que ya le parece bien como esta, virgencita, virgencita que me quede como estoy, eso Javier es de ser un carcamal, de alguien que el presente le ha rebasado y en su caso que es lo mas triste por la derecha. De alguien que piensa que por lo que me queda en el convento me importa una mierda como quede. Y eso es de ser muy egoista.

Pero ser democrata no significa ser tonto, y en esta democracia que tenemos cuyos origenes son franquistas y por lo tanto nazis y fascistas, que permitamos a todos esos, no significa que los debamos tolerar. Que en España los fachas de mierda sean algo que forma parte del paisaje, que para algunos incluso les parezcan entrañables, no significa que por eso dejen de ser fascistas de mierda.

Javier no se puede ser democrata sin ser antifascista y no solo de boquilla.

¿Cree Javier que Isidoro es un fascista?
Cumple todos los requisitos.
Declarado racista, machista, franquista, y prototerrorista y patriotero hasta el extremo de justificar la pena de muerte, pero ojo, solo para lo que le conviene. Alguien tan ceporro como para decir que es un absolutista, pero a la misma vez decir que esta en contra de cualquier regimen totalitario.
Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe, que cualquier absolutismo en politica es lo mismo que una tirania, que un regimen totalitario, vamos que son sinonimos.

¿Javier cree que hago mal llamando facha de mierda a Isidoro?

Si es que lo es, ¿entonces Javier tambien hago mal llamando perro, a un perro, o gato, a un gato ?
Última edición por Belcebu el 11 Ene 2018, 21:25, editado 4 veces en total.

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 21:17

Cizañas escribió:

Y los pocos apoyos que contaba aqui se les está yendo... :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 21:36

avr escribió:
Cizañas escribió:

Y los pocos apoyos que contaba aqui se les está yendo... :mrgreen:

Avr cuanto ha dado de sí su mierda de trola.

Estará contento, con esas tragaderas de sus camaradas, no es para menos.
Los maneja como quiere, les suelta una mierda de factura tan burda y todos sus camaradas ávidos de ella, se disponen a despedazarla y escupirla a los demás. Están rendidos a sus pies, les puede dar cualquier otra trola que seguro que se la tragaran sin rechistar, como han hecho con esta.

Todo muy sintomático de lo que son en realidad. Unos grandes tragadores de mierda y ahora por lo que leo además se identifican con un gentilicio concreto, el de TABARRES, porque mira que dan la TABARRA con todas las mierdas de foro coches.

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 21:38

Bueno, hablando de mierdas sopapo-llas, creo que te llevas el primer premio,ala basura a curarte las almorranas que te están afectando la salud. :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 21:41

avr escribió:Bueno, hablando de mierdas sopapo-llas, creo que te llevas el primer premio,ala basura a curarte las almorranas que te están afectando la salud. :lol: :lol:

Si es que...

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 21:46

Belcebu escribió:
avr escribió:Bueno, hablando de mierdas sopapo-llas, creo que te llevas el primer premio,ala basura a curarte las almorranas que te están afectando la salud. :lol: :lol:

Si es que...

Eres muuuu! TOOONTOOO, QUE ERES TOOONTOOO, DEL TOOO, NO PA UN RATO, NO, TONTO DEL TOOO, PA SIEMPRE...TONNNTOOO !Eres muuuu tontoooo,como nos diria rigg... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 11 Ene 2018, 21:54

Mira, Belcebú, el absolutismo liberal (liberal hasta las últimas consecuencias) no tiene nada que ver con el sistema totalitario que propugnan los fascismos.
Perder el tiempo contigo es cosa de capullos y yo no lo soy, así que puedes seguir rebuscando todo lo que te plazca, pero no olvides que a los bobos como tú también convendría reeducarlos, como parece que sutilmente se está haciendo con los separatistas de tu misma calaña.

Anda, atontado, explícanos el cambio que han experimentado los Jordi, por ejemplo. :lol: :lol: :lol:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 23:18

Isidoro escribió:Mira, Belcebú, el absolutismo liberal (liberal hasta las últimas consecuencias) no tiene nada que ver con el sistema totalitario que propugnan los fascismos.
Perder el tiempo contigo es cosa de capullos y yo no lo soy, así que puedes seguir rebuscando todo lo que te plazca, pero no olvides que a los bobos como tú también convendría reeducarlos, como parece que sutilmente se está haciendo con los separatistas de tu misma calaña.

Anda, atontado, explícanos el cambio que han experimentado los Jordi, por ejemplo. :lol: :lol: :lol:

ahh, que te piensas que los Podridos son liberales...acabasemos hombre.
sabes de lo que hablan cuando dicen eso del capitalismo de amiguetes, de un partido fundado por franquistas y de ser más retrogrados que la foto del caudillo...pues todo eso , y más , es tu queridismo PP , por eso que de liberal tiene lo que yo de franquista,

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 11 Ene 2018, 23:40

Isidoro escribió:Mira, Belcebú, el absolutismo liberal (liberal hasta las últimas consecuencias) no tiene nada que ver con el sistema totalitario que propugnan los fascismos.

Sinónimos de absolutismo, da igual del tipo que sea.

autocracia, autoritarismo, despotismo, dictadura, tiranía.

Y eso no lo digo yo, lo dice el DRAE.

Venga gañan que ya parece al mierdañas, no sabe ni lo que dice, ni de lo que habla.
Última edición por Belcebu el 11 Ene 2018, 23:56, editado 1 vez en total.

avr

Mensajepor avr » 11 Ene 2018, 23:53

Quiero expresar mi solidaridad con tantos separatas que han sido humillados por sus líderes, al demostrar su indignidad y cobardía declarando ante el juez que no creen en todo en lo que les han metido.me dais pena,ahora comeos con patatas los lacitos amarillos y a joderse toca. :mrgreen:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 Ene 2018, 07:11

avr escribió:
Quiero expresar mi solidaridad con tantos separatas que han sido humillados por sus líderes, al demostrar su indignidad y cobardía declarando ante el juez que no creen en todo en lo que les han metido.me dais pena,ahora comeos con patatas los lacitos amarillos y a joderse toca. :mrgreen:

También te solidarizas con los que lloran como Ignacio González por no poder ver a los suyos desde prisión? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo te comes ahora la bandera nacional y del PP declarados todos y ya sentenciados muchos banda criminal organizada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡A joderse toca aguelo, eso te pasa por abrir la bocaza!
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

avr

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 12:41

Las encuestas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 13 Ene 2018, 16:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Volver a “Política Nacional”