Podemos, la Religión del Odio, el día antes de reyes

Política española y de la UE
Belcebu

Re: Podemos, la Religión del Odio, el día antes de reyes

Mensajepor Belcebu » 09 Ene 2018, 12:34

avr escribió:
Belcebu escribió:
Javier Burgos Román escribió:Una evidencia más de que son unos mal nacidos, la escoria de la sociedad.

-

¿No me diga Javier, que se ha tragado esta mierda?

Si es que...

Vamos tontorron-sopapo-llas,aunque fuese un fake lo interesante es que es verosímil que hasta tú al principio te lo tragaste... :lol: :lol: :lol: :lol:

No diga idioteces, que usted y sus camaradas sean unos comemierdas, no significa que yo lo sea.

Fijese solo en mi primera respuesta.

Verosimil una mierda de ese calibre y factura, pues claro solo para los igual de mierdas.

avr

Mensajepor avr » 09 Ene 2018, 12:40

Belcebu escribió:
avr escribió:
Belcebu escribió:
¿No me diga Javier, que se ha tragado esta mierda?

Si es que...

Vamos tontorron-sopapo-llas,aunque fuese un fake lo interesante es que es verosímil que hasta tú al principio te lo tragaste... :lol: :lol: :lol: :lol:

No diga idioteces, que usted y sus camaradas sean unos comemierdas, no significa que yo lo sea.

Fijese solo en mi primera respuesta.

Verosimil una mierda de ese calibre y factura, pues claro solo para los igual de mierdas.

Bueno, hablando de mierdas creo que te llevas el primer premio,ala sopapo-llas a curarte las almorranas que te están afectando la salud. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 09 Ene 2018, 12:42

Bandolero escribió:
Belcebu escribió:
Bandolero escribió:Son el odio, la falta de respeto por los demás y las ideas ajenas, son la mala educación elevada a su máximo exponente, el insulto constante, la escatología permanente, son la zafiedad, la prepotencia ignorante, son el deshecho de la sociedad que ahora se cree importante.

Otro comemierdas que se traga las patrañas de forocoches y sobre una mentira sacan a pasear sus peores prejuicios y demonios.

Tontos del culo, que todo eso es mentira.

Comprendo que seguramente tiene usted serios problemas mentales, pero ¿sería mucho pedirle que dejara de insultar cada vez que escribe? Gracias.

Vaya con el comemierdas, le acaban de hacer tragar un zurullo del tamaño de una catedral y se lo ha engullido con evidente fruicion y ahora viene con remilgos.

Quien demuestra tener serios problemas mentales es alguien que se deja engañar por una patraña de factura tan burda.

Y todos sus comentarios a esa mentira de mierda, si que son insultos, a la inteligencia mas elemental, esa de la que usted carece por las tragaderas y prejuicios que tiene.

Al final mucha clase social superior y un gañan como avr les hace tragarse cualquier mierda, por descarada que sea y encima cuando lo reconoce publicamente en vez de atacarlo a él, me atacan a mi.

Si es que...

avr

Mensajepor avr » 09 Ene 2018, 12:47

Y tú sopapo-llas,entonces eres un nazi, mariconcete y con la mente llena de mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 09 Ene 2018, 15:14

Belcebu escribió:
Bandolero escribió:
Belcebu escribió:

Otro comemierdas que se traga las patrañas de forocoches y sobre una mentira sacan a pasear sus peores prejuicios y demonios.

Comprendo que seguramente tiene usted serios problemas mentales, pero ¿sería mucho pedirle que dejara de insultar cada vez que escribe? Gracias.

Vaya con el comemierdas, le acaban de hacer tragar un zurullo del tamaño de una catedral y se lo ha engullido con evidente fruicion y ahora viene con remilgos.

Quien demuestra tener serios problemas mentales es alguien que se deja engañar por una patraña de factura tan burda.

Y todos sus comentarios a esa mentira de mierda, si que son insultos, a la inteligencia mas elemental, esa de la que usted carece por las tragaderas y prejuicios que tiene.

Al final mucha clase social superior y un gañan como avr les hace tragarse cualquier mierda, por descarada que sea y encima cuando lo reconoce publicamente en vez de atacarlo a él, me atacan a mi.

Si es que...

Bien, pues lo ignoraré en lo sucesivo.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 09 Ene 2018, 15:58

Bandolero escribió:
Belcebu escribió:
Bandolero escribió:

Si es que...

Puess vale, pues muy bien, yo no.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 09 Ene 2018, 16:02

Belcebu escribió:
Bandolero escribió:
Belcebu escribió:

Si es que...

Estás desquiciao perdido, guajín, perdona que te lo diga.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 09 Ene 2018, 17:51

Belcebu escribió:
Bandolero escribió:
Belcebu escribió:

Si es que...

Puess vale, pues muy bien, yo no.

Vamos ni lo intentes sopapo-llas,por cierto a los que aludes en tu firma,ya te iré yo poniendo tus frases e insultos muchos mas graves a varios foreros,basura. :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 10 Ene 2018, 00:11

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:
Bandolero escribió:

Si es que...

Estás desquiciao perdido, guajín, perdona que te lo diga.

Desquiciado estas tu come mierdas, que avr os ha traido una trola y os la habeis engullido sin rechistar.

Bueno es lo normal en vosotros, de los come mierdas ya se sabe.
Como para tomarse en serio algo de lo que dicen, viendo los embustes que se tragan y que parece incluso no importarles.

Si es que...Y despues todos estos comemierdas llaman a los demas adoctrinados, sectarios.

Observador

Mensajepor Observador » 10 Ene 2018, 00:36

Podemos son unos dementes hijoputas y la justicia y el gobierno son sus cómplices.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Loma

Mensajepor Loma » 10 Ene 2018, 07:18

Observador escribió:Podemos son unos dementes hijoputas y la justicia y el gobierno son sus cómplices.

Mientras no se sea de seguidor de ningún partido corrupto como PP, Ciudadanos, PSOE, PNV y CIU. La decencia está asegurada mari.

INFORME DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SOBRE CIUDADANOS.

Ciudadanos no incluyó las actividades económicas de sus grupos parlamentarios en:

VALENCIA
EXTREMADURA
CASTILLA Y LEÓN

Ciudadanos no incluyo:

271 de sus 574 Entidades locales.

A Ciudadanos se le olvidó incluir los siguientes cobros:

GENERALITAT VALENCIANA ..... 145.272 Euros
DIPUTACION DE MÁLAGA ........ 41.789 Euros
VARIAS CAPITALES PROVINCIAS .. 91.377 Euros
MINISTERIO DEL INTERIOR ........ 220.997 Euros
PARLAMENTO EUROPEO ........... 42. 169 Euros
PARLAMENT DE CATALUÑA ....... 678.023 Euros
GASTO ELECTORAL ................. 160.281 Euros

A Ciudadanos se le olvidó identificar a 2.037 donantes en facturas electorales.

Ciudadanos realizó pagos de 24.329 Euros en gastos electorales a los grupos parlamentarios y municipales.

Ciudadanos pagó a personal del partido a través de grupos Municipales y de Diputaciónes.

También se le olvidó incluir muchos de los locales de alquiler para las elecciones.
Hasta el año que viene ... buen viaje amigas.
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 10 Ene 2018, 07:21

Belcebu escribió:
Loma escribió:
avr escribió:Imaginad lo enfermos mentales que son los podemitas cuando hacen esto el 5 de enero:

La avioneta del odio sobrevuela Madrid:

Durante toda la mañana de hoy una avioneta ha sobrevolado Madrid con una gran pancarta con el lema “LOS REYES MAGOS NO EXISTEN, SON LOS PADRES”, bajo el texto, la firma de Podemos y un recuadro más pequeño con la leyenda “QUE NO TE ENGAÑEN”. La ya denominada por la mayoría de los madrileños como “la avioneta del odio”, tendría previsto seguir sobrevolando Madrid durante todo el día de hoy e incuso durante la cabalgata de los Reyes Magos cuya salida está prevista para el día de hoy a partir de las 18:30.

A lo peor te crees que ahora los niños no lo saben ya.

De todos modos indicar que por legislación no se puede sobrevolar el cielo de Madrid desde hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo. Pero parece molar a la peña esta pro delincuente cualquier mentira ... debe de ser deformación profesional y lo alejados que están de lo que es una gran ciudad.

Pero si esto es una parodia de forocoches, sobre la avioneta de Hazte Oir.
Además literal, ¿Verdad avr?

Vamos un montaje de cualquier mentecato, pero si la foto se aprecia a simple vista que esta manipulada.

Lo jocoso, lo que nos puede dar una idea del bestiario del foro es lo que provoca esa mentira tan evidente en algunos.

La dan por cierta, ni siquiera se la cuestionan, todo y lo burdo del montaje, para acto seguido sacar sus prejuicios y malos pensamientos a pasear, para acusar de ellos a alguien capaz de algo semejante, tan vil, tan rastrero, todo y que saben que es mentira, les da igual, necesitan escupir bilis todos los días, la producen a hectómetros cúbicos y cualquier gilí pollez les sirve para disminuir la presión.

Lo unico cierto es que el servidor de mierdas, avr les engaña como quiere, sabe la mierda concreta que darles de comer, no son muy exigentes, lo necesario para poder construir todo un andamiaje sobre una mentira y sacar su prejuicios, defectos y vicios a pasear sin rubor, ni verguenza.

Vamos el colmo de la estupidez. Pero una demostración mas de que todos esos comedores de mierdas son enfermos por lo menos sociales.

Pa los que ven avionetas y ponys de colores galopando entre arco iris ... estos aguelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el año que viene ... buen viaje amigas.
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 10 Ene 2018, 10:38

Observador escribió:Podemos son unos dementes hijoputas y la justicia y el gobierno son sus cómplices.

¿Otra vez por aquí segurata de mierda?

¿Qué pasa que su corral se esta muriendo de aburrimiento y necesita enrolar algun fachilla mas, a ver si le da un poco de vidilla y prolonga un poco mas su agonía?

Llévese a las moscas cojoneras, y de paso al Inodoro del foro, para que esas moscas puedan hacer sus necesidades en el sitio adecuado.
Ese trío en su corral seria perfecto, no desentonaría en absoluto y seguro que le harían subir la audiencia.
O ese machista de mierda, homofo clasista de Bandolero, en su corral seguro que daría el pego.

Resulta patético ver a un propietario de un foro cuyo lema es Debate libre y plural, pero tiene que venir a este a gozar de la plena libertad y pluralidad que en el suyo no permite.

Y vaya si lo hace, parece que venga con el mono, en el suyo muchos remilgos, y todos me laméis las pelotas, si no os las corto, sobre todo el militroncho que le lame hasta el escroto. Pero en este foro solo se prodiga en insultos de la mas baja estofa.

Insultos que debido a su calibre han sido denunciados a la autoridad pertinente.

No se puede ir amenazando de muerte públicamente a todos los que componen un partido político.

Eso demuestra segurata de mierda lo que siempre ha sido, un pobre ignorante, hijo del chabolismo madrileño, al que le hubiera gustado llevar una placa, o un tricornio y se tuvo que conforma con llevar una porra, en una empresa de seguridad privada.

ambar

Mensajepor ambar » 10 Ene 2018, 11:06

Deberias estar condenado por maltrato psicológico, espero que a tu mujer no la trates asi
-

------
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 10 Ene 2018, 11:20

ambar escribió:Deberias estar condenado por maltrato psicológico, espero que a tu mujer no la trates asi

¿Se refiere a mi Ambar?

Si es asi le rogaria que deje a mi pareja en paz.

¿Que viene buscando brega?

Andese con ojo, que ya se metiendo en terrenos personales y eso no se lo voy a tolerar.

Volver a “Política Nacional”