Control de nuestras vidas.

Política española y de la UE
Bandolero
Mensajes: 606
Registrado: 22 Ago 2013, 12:38

Control de nuestras vidas.

Mensajepor Bandolero » 03 Ene 2018, 11:07

China, ese país comunista que promueve la igualdad entre los chinos, se dispone a implementar para 2020 un carné por puntos que distinguirá a los buenos de los malos ciudadanos.

Bajo el proyecto Skyned, iniciado ya en 2005, China está instalando cámaras en todo su territorio: en cruces de calles, en bosques, en restaurantes, en los árboles... Actualmente ya tienen más que cubierto todo el territorio urbano y les queda por terminar el entorno rural. Con ello, el Gobierno chino pretende ejercer un control aún más exhaustivo sobre su ciudadanía, conociendo perfectamente sus aficiones, sus debilidades, su comportamiento, su cultura, sus compras o su ideología política, y todo ello, por supuesto, en aras de la seguridad nacional, término éste que ya se utiliza en todo el mundo cuando un país quiere restringir los derechos y libertades de sus ciudadanos.

Con el conocimiento de la propia imagen, la voz, el grupo sanguíneo o el ADN, el Gobierno pretende controlar al 1.400.000.000 chinos que conforman su país. Así, como en la serie televisiva Black Mirror, se distinguirá entre buenos y malos ciudadanos en función de los gestos, las palabras o la indumentaria que porten, pues los chinos, en función de la graduación que consigan, podrán viajar o no, tener acceso a créditos o no, acceder a cargos públicos o no. Se pretende en definitiva, imponer a la ciudadanía una grado de mansedumbre y sumisión absolutos.

En Occidente, por el momento, se empieza por llenar de cámaras los aeropuertos, insertar localizadores en nuestros DNI y controlar todas nuestras búsquedas en internet, e incluso los correos electrónicos que enviamos. Así por ejemplo, tenemos que a algunos ciudadanos que han viajado de España a Colombia (ejemplo real), se les deniega inicialmente el visado para entrar en los EEUU porque ya detecta el sistema que ese individuo con ese pasaporte ha realizado un viaje a un país sospechoso; visado éste que pueden terminar obteniendo si se someten a una entrevista en el consulado norteamericano, explican las razones de su viaje a Colombia y la explicación resulta convincente.

El control de la población no es cosa del futuro, ya está funcionando, y quienes peor lo llevarán serán los perroflautas, que a lo mejor sólo les quede viajar a Venezuela.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1474811/

Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados