Más vale prevenir...

Política española y de la UE
RO17

Re: Más vale prevenir...

Mensajepor RO17 » 01 Ene 2018, 12:11

Isidoro escribió:Lávate la boca enana, que hueles mal. ¿No tienes ni para comprar esto? :lol: :lol: :lol:

Imagen

..ya no recuerdo la veces que te he pedido que no menciones aquí a tu madre..
Demuestra u. Poco de respeto hacia Wil y todas esas mujeres luchadoras...madres corales que sufren terrorismo machista ...
Violento y muertes..
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 01 Ene 2018, 12:17

A ver, enana putorra. Querrás decir que no mencione a tu puta madre.

¿No fue la que te enseñó el oficio? ¿De qué te quejas? :lol: :lol: :lol:
Mientras otros se baten y mueren, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña

avr

Mensajepor avr » 01 Ene 2018, 13:20

Isidoro escribió:A ver, enana putorra. Querrás decir que no mencione a tu puta madre.

¿No fue la que te enseñó el oficio? ¿De qué te quejas? :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:02

riggs escribió:Sé que este no es el foro más adecuado para abrir este hilo, pero es que si lo hago en otro apenas se entera la peña de Política Nacional...

Aprovecho ahora que estoy sereno, sosegado, centrado y despejado, para desearles a todos los foreros de izquierdas de este foro, que mañana en la noche de Fin de Año pasen una feliz velada en compañía de sus familiares y seres queridos, y que el próximo Año Nuevo sea un año absolutamente fructífero en lo referente a la salud, el trabajo y el amor de pareja y/o familiar.

Y en cuanto a los foreros defensores y aduladores recalcitrantes del PP que pululan por estos lares...solo me queda por desearles...! QUÉ COÑO, LES DESEO LO MISMO QUE LES DESEO A LOS DE MI CUERDA, JODER !. Claro que...les deseo lo mismo hoy a las 21.08 del 30 de diciembre, porque si les tengo que desear algo mañana...después del Albariño Martín Códax que me pienso apretar con el marisquito; el txakoli con el que pienso acompañar al bacalao al pil-pil que hace mi santa; el cava semiseco del brindis, y los cubatas posteriores...igual me cago en la puta calavera de los putos muertos de todos ellos... :lol: :lol:

FELIZ AÑO NUEVO, A TODOS !

Espero que no pilles una borrachera más grande que la que pillaste, tal y como reconociste un día públicamente en este foro, el histórico veinte de noviembre de 1975, Aza. Feliz Año nuevo.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:03

Belcebu escribió:En palabras de Rajoy ¡¡¡¡ Feliz 2016 !!!!

Imagen

Putos nazis.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:05

Belcebu escribió:
avr escribió:
riggs escribió:
!Pero por Dios, avr...si me comportado como un bendito !

Venga...Feliz 2018.

Pues nada,todo bien ,hasta que llegue el sopa-pollas.. :lol: :lol:

¿¿ que dices cara-culo ??. Yo lo unico que deseo para ti el año que viene es que te quedes sin trabajo y te embarguen el piso. Eso si que te puedas llevar la bandera de España para colgarla en el cajero que utilices para dormir

Eres más tonto que un anuncio de colonia, Belce.

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:06

RO17 escribió:
riggs escribió:Sé que este no es el foro más adecuado para abrir este hilo, pero es que si lo hago en otro apenas se entera la peña de Política Nacional...

Aprovecho ahora que estoy sereno, sosegado, centrado y despejado, para desearles a todos los foreros de izquierdas de este foro, que mañana en la noche de Fin de Año pasen una feliz velada en compañía de sus familiares y seres queridos, y que el próximo Año Nuevo sea un año absolutamente fructífero en lo referente a la salud, el trabajo y el amor de pareja y/o familiar.

Y en cuanto a los foreros defensores y aduladores recalcitrantes del PP que pululan por estos lares...solo me queda por desearles...! QUÉ COÑO, LES DESEO LO MISMO QUE LES DESEO A LOS DE MI CUERDA, JODER !. Claro que...les deseo lo mismo hoy a las 21.08 del 30 de diciembre, porque si les tengo que desear algo mañana...después del Albariño Martín Códax que me pienso apretar con el marisquito; el txakoli con el que pienso acompañar al bacalao al pil-pil que hace mi santa; el cava semiseco del brindis, y los cubatas posteriores...igual me cago en la puta calavera de los putos muertos de todos ellos... :lol: :lol:

igualmente para ti riggs...
Feliz noche vieja y un año nuevo lleno de cosas estupendas..
Te las mereces!!!

La elección del albariño un acierto...yo también lo tengo enfriando....

Un brindis en la distancia.....Salud!!!

A saber lo que harás con la botella.

avr

Mensajepor avr » 02 Ene 2018, 20:07

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:
avr escribió:
Pues nada,todo bien ,hasta que llegue el sopa-pollas.. :lol: :lol:

¿¿ que dices cara-culo ??. Yo lo unico que deseo para ti el año que viene es que te quedes sin trabajo y te embarguen el piso. Eso si que te puedas llevar la bandera de España para colgarla en el cajero que utilices para dormir

Eres más tonto que un anuncio de colonia, Belce.

Es tontorron de nacimiento este sopapo-llas. :lol: :lol:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:09

No espabila ni a la de tres.

avr

Mensajepor avr » 02 Ene 2018, 20:13

Cizañas escribió:No espabila ni a la de tres.

Entre lo de Tabarnia y las almorranas lo tienen hecho polvo... :lol: :lol:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 02 Ene 2018, 20:14

Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 03 Ene 2018, 03:24

Cizañas escribió:

Espero que no pilles una borrachera más grande que la que pillaste, tal y como reconociste un día públicamente en este foro, el histórico veinte de noviembre de 1975, Aza. Feliz Año nuevo.

Tres cojones te importa a ti si me emborracho, o no, ameba. Además...tus deseos llegan con retraso, es decir...como tú los 365 días del año.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 03 Ene 2018, 12:05

Que conste que si no te reporto es porque estamos en Navidad, amigo Aza. Serénate... y contrólate con la priba. Por otra parte, lo creas o no, te he felicitado el Año Nuevo de corazón. Si la felicitación ha llegado tarde ha sido por motivos de mi vida privada personal.

avr

Mensajepor avr » 13 Ene 2018, 18:23

Loma escribió:

¿Qué metió la pata y se equivocó de año también? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Madre mía que nivelazo el gachó! :lol: :lol: :lol: :lol:

Podemitas que tanto os reísteis cuando Rajoy dijo “feliz 2016”, escuchad en qué año ha dicho que estamos vuestro amado líder...2008...,supongo que ahora toca difundirlo también, ¿verdad que sí?a joderse toca--- :lol: :lol: :lol: :lol:
https://twitter.com/twitter/statuses/952219676809027584
Imagen

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 13 Ene 2018, 18:35

avr escribió:
Loma escribió:

¿Qué metió la pata y se equivocó de año también? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Madre mía que nivelazo el gachó! :lol: :lol: :lol: :lol:

Podemitas que tanto os reísteis cuando Rajoy dijo “feliz 2016”, escuchad en qué año ha dicho que estamos vuestro amado líder...2008...,supongo que ahora toca difundirlo también, ¿verdad que sí?a joderse toca--- :lol: :lol: :lol: :lol:
https://twitter.com/twitter/statuses/952219676809027584

Avr, además de poner aquí y sobre todo respondiendo al Independentista y a l@ Anarqusta, deberías abrir un tema nuevo con la perla de Pablete PARA QUE SE VEA BIEN, este no se ha confundido 2 años sino 10. Juajuajua
-

-

Imagen

PAISAJE OTOÑAL ASTURIANO-SOMIEDO.

Imagen

Volver a “Política Nacional”