Más vale prevenir...

Política española y de la UE
riggs

Más vale prevenir...

Mensajepor riggs » 30 Dic 2017, 21:08

Sé que este no es el foro más adecuado para abrir este hilo, pero es que si lo hago en otro apenas se entera la peña de Política Nacional...

Aprovecho ahora que estoy sereno, sosegado, centrado y despejado, para desearles a todos los foreros de izquierdas de este foro, que mañana en la noche de Fin de Año pasen una feliz velada en compañía de sus familiares y seres queridos, y que el próximo Año Nuevo sea un año absolutamente fructífero en lo referente a la salud, el trabajo y el amor de pareja y/o familiar.

Y en cuanto a los foreros defensores y aduladores recalcitrantes del PP que pululan por estos lares...solo me queda por desearles...! QUÉ COÑO, LES DESEO LO MISMO QUE LES DESEO A LOS DE MI CUERDA, JODER !. Claro que...les deseo lo mismo hoy a las 21.08 del 30 de diciembre, porque si les tengo que desear algo mañana...después del Albariño Martín Códax que me pienso apretar con el marisquito; el txakoli con el que pienso acompañar al bacalao al pil-pil que hace mi santa; el cava semiseco del brindis, y los cubatas posteriores...igual me cago en la puta calavera de los putos muertos de todos ellos... :lol: :lol:

FELIZ AÑO NUEVO, A TODOS !
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

avr

Re: Más vale prevenir...

Mensajepor avr » 30 Dic 2017, 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
A ti tambien te deseo feliz año 2018...en el fondo en el 2017 no te has portado muy mal que digamos... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 30 Dic 2017, 22:48

avr escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
A ti tambien te deseo feliz año 2018...en el fondo en el 2017 no te has portado muy mal que digamos... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

!Pero por Dios, avr...si me he comportado como un bendito !

Venga...Feliz 2018.
Última edición por riggs el 30 Dic 2017, 23:42, editado 1 vez en total.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 30 Dic 2017, 23:37

En palabras de Rajoy ¡¡¡¡ Feliz 2016 !!!!

Imagen

avr

Mensajepor avr » 30 Dic 2017, 23:41

riggs escribió:

Imagen

!Pero por Dios, avr...si me comportado como un bendito !

Venga...Feliz 2018.

Pues nada,todo bien ,hasta que llegue el sopa-pollas.. :lol: :lol:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 31 Dic 2017, 00:11

avr escribió:
riggs escribió:

Imagen

Venga...Feliz 2018.

¿¿ que dices cara-culo ??. Yo lo unico que deseo para ti el año que viene es que te quedes sin trabajo y te embarguen el piso. Eso si que te puedas llevar la bandera de España para colgarla en el cajero que utilices para dormir

Loma

Mensajepor Loma » 31 Dic 2017, 10:15

riggs escribió:Sé que este no es el foro más adecuado para abrir este hilo, pero es que si lo hago en otro apenas se entera la peña de Política Nacional...

Aprovecho ahora que estoy sereno, sosegado, centrado y despejado, para desearles a todos los foreros de izquierdas de este foro, que mañana en la noche de Fin de Año pasen una feliz velada en compañía de sus familiares y seres queridos, y que el próximo Año Nuevo sea un año absolutamente fructífero en lo referente a la salud, el trabajo y el amor de pareja y/o familiar.

Y en cuanto a los foreros defensores y aduladores recalcitrantes del PP que pululan por estos lares...solo me queda por desearles...! QUÉ COÑO, LES DESEO LO MISMO QUE LES DESEO A LOS DE MI CUERDA, JODER !. Claro que...les deseo lo mismo hoy a las 21.08 del 30 de diciembre, porque si les tengo que desear algo mañana...después del Albariño Martín Códax que me pienso apretar con el marisquito; el txakoli con el que pienso acompañar al bacalao al pil-pil que hace mi santa; el cava semiseco del brindis, y los cubatas posteriores...igual me cago en la puta calavera de los putos muertos de todos ellos... :lol: :lol:

FELIZ AÑO NUEVO, A TODOS !

Muchas gracias Riggs. Qué esos buenos deseos los disfrutes tú también en compañía de los tuyos y para todos los tuyos.

FELIZ NUEVO AÑO. ( yo soy más selectiva también para los buenos deseos) :lol: :lol: :lol:
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 31 Dic 2017, 10:20

Belcebu escribió:En palabras de Rajoy ¡¡¡¡ Feliz 2016 !!!!

¿Qué metió la pata y se equivocó de año también? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Madre mía que nivelazo el gachó! :lol: :lol: :lol: :lol:
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

AntiPodemos

Mensajepor AntiPodemos » 31 Dic 2017, 10:51

Imagen

Eso significa que, el subconsciente le ha dicho que, estará gobernando 2 años más de lo previsto.

Jua, jua, jua...

“Feliz Año Nuevo a TODOS”
-

-

Imagen

CUBA: - “CASTRO SE VA, EL CASTRISMO SE QUEDA”

RO17

Mensajepor RO17 » 31 Dic 2017, 10:57

Belcebu escribió:
avr escribió:
riggs escribió:

Venga...Feliz 2018.

¿¿ que dices cara-culo ??. Yo lo unico que deseo para ti el año que viene es que te quedes sin trabajo y te embarguen el piso. Eso si que te puedas llevar la bandera de España para colgarla en el cajero que utilices para dormir

No Belcebu..no quedara sin trabajo..es un jubileta.un emigrante a Alemania desde la dictaduras hace años que la Merkel lo mando a España a vegetal y a hacernos gasto..
Última edición por RO17 el 31 Dic 2017, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 31 Dic 2017, 10:57

AntiPodemos escribió:

Imagen

Eso significa que, el subconsciente le ha dicho que, estará gobernando 2 años más de lo previsto.

Jua, jua, jua...

A la Trotona no le hace falta gobernar, solo suelta cuatro paparruchas. En EshPPaña gobierna cualquiera ya que es una red de tramas. No pueden pedir milagros.

Feliz Año para que la corrupción institucional eshPPañola y muy eshPPañola siga absolviendose en las urnas.

Juassshhhh juassshhhh juassshhhh :lol:
Última edición por AnxelKoldo el 31 Dic 2017, 10:58, editado 1 vez en total.

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 31 Dic 2017, 10:58

Feliz año nuevo a la gente de izquierdas .
Que toda la PPonzoña PPepera que acecha en el fango salga ....a la superficie...

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 31 Dic 2017, 10:59

Loma escribió:

¿Qué metió la pata y se equivocó de año también? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Madre mía que nivelazo el gachó! :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno Loma...

De la familia de borrachos de la banda...el chulo Mierda ese es el peor....

Yo esta noche brindarle con cava catalana para que desaparezca la banda criminal de este país...
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 31 Dic 2017, 11:00

EL TEMPRANILLO escribió:Feliz año nuevo a la gente de izquierdas .

Ya no hay ni gente de derecha.

Feliz Año. :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 31 Dic 2017, 11:04

AnxelKoldo escribió:
AntiPodemos escribió:

Imagen

Jua, jua, jua...

A la Trotona no le hace falta gobernar, solo suelta cuatro paparruchas. En EshPPaña gobierna cualquiera ya que es una red de tramas. No pueden pedir milagros.

Feliz Año para que la corrupción institucional eshPPañola y muy eshPPañola siga absolviendose en las urnas.

Juassshhhh juassshhhh juassshhhh :lol:

genial como siempre Koldo...
Un buen zasca de final de año...
Imagen
"francmar" escribió;

Volver a “Política Nacional”