Puigdemont es caricaturizado como un yihadista por la revista francesa Charlie Hebdo

Política española y de la UE
avr

Puigdemont es caricaturizado como un yihadista por la revista francesa Charlie Hebdo

Mensajepor avr » 17 Nov 2017, 20:55

El expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont ha sido el último objetivo de la portada de Charlie Hebdo, el semanario satírico francés que sufrió un atentado yihadista en su redacción en enero de 2015.

En su último número, la revista muestra a Puigdemont ataviado con una chilaba con los colores de la bandera ‘estelada’ y paseando por Molenbeek, el barrio de Bruselas en el que se han producido diferentes detenciones de yihadistas.

El titular de la edición indica “Puigdemont se radicaliza en Bélgica” y se ve al expresidente catalán exclamar “Catalogne akbar, une fois”, en referencia directa al grito de los terroristas suicidas (‘Allahu akbar’).
Imagen
Imagen

avr

Re: Puigdemont es caricaturizado como un yihadista por la revista francesa Charlie Hebdo

Mensajepor avr » 17 Nov 2017, 21:14

Basicamente, Charlie Hebdo toma a Puigdemont por un fanatico al que se le ha pegado el acento belga. :mrgreen:
Imagen

Isidoro

Re: Puigdemont es caricaturizado como un yihadista por la revista francesa Charlie Hebdo

Mensajepor Isidoro » 17 Nov 2017, 21:22

Al final voy a llegar a la conclusión no de qu Puigdemont es un yihadista, sino más bien que los yihadistas son gilipollas y de Justpelsí. :mrgreen:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 18 Nov 2017, 16:07

avr escribió:Basicamente, Charlie Hebdo toma a Puigdemont por un fanatico al que se le ha pegado el acento belga. :mrgreen:

Lo que está bien claro es que los partidos flamencos que apoyan a Puche si no son tan peligrosos para la democracia y los DDHH como los yihadistas, poco les falta.
Última edición por Cizañas el 21 Nov 2017, 19:49, editado 1 vez en total.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

avr

Mensajepor avr » 21 Nov 2017, 18:30

la pelicula... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 21 Nov 2017, 19:51

Qué pena que Berlanga haya pasado a mejor vida. Si aún siguiera entre nosotros, del prusés iba a sacar una saga de películas de una calidad muy superior a La Escopeta Nacional.

avr

Mensajepor avr » 22 Nov 2017, 14:01

-Cabrones, yo aquí sufriendo en el exilio, passant una fred de collons y vosotros tan deputamadre en Cataluña, sin siquiera quemar un puto contenedor para apoyar mi gobierno legítimo. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

avr

Mensajepor avr » 25 Nov 2017, 21:44

Cizañas escribió:Qué pena que Berlanga haya pasado a mejor vida. Si aún siguiera entre nosotros, del prusés iba a sacar una saga de películas de una calidad muy superior a La Escopeta Nacional.

Puigdemont: "El presidente de la Generalitat sigo siendo yo". :lol: :lol:
Imagen
Imagen

avr

Mensajepor avr » 26 Nov 2017, 12:53

Imagen
Puchi in the sky with diamonds... :mrgreen:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 26 Nov 2017, 13:42

La ultima de Puigmamon:
Puigdemont: la Unión Europea es un club decadente y Cataluña debería votar para decidir si sigue en él. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Uxia

Mensajepor Uxia » 26 Nov 2017, 14:07

Hacer una caricatura de Puigdemont no es difícil porque todo él es pura caricatura .
Yo creo que este pobre hombre ha perdido el sentido de la realidad y cuando pide a Rajoy que se desplace a Bélgica para tener un encuentro de igual a igual ,se ve claramente que se cree de verdad el papel que está representando .¿Quién es él para decirle a " su " Presidente , el de verdad ,dónde ,cuándo y en qué relación de igualdad debería discurrir ese hipotético encuentro ? .
Es tan ridículo todo lo que hace y dice que produce vergüenza ajena ,yo pediría que algún amigo suyo le hiciese ver que es un fracasado y como decía Elbert Hubbard : “Un fracasado es un hombre que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia.”

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 26 Nov 2017, 14:12

Hay políticos que cuando pierden el poder no vuelven a ser personas normales.

Ese es el caso de Puigdemont, que fue cobarde por no convocar elecciones.
Fue un fugado escondido en el maletero de un coche para llegar a Marsella.
Se acoge a la ley belga de asilo, pero reniega de ser un refugiado.

Lo cierto es que esta personilla ha perdido todo aquello que define a un dirigente y ahora anda llorando por las esquinas de Bruselas pidiendo comprensión. :mrgreen:

Me entran ganas de darle una limosna y que se compre un abrigo nuevo, que vaya imagen nefasta la de ese individuo paseando por esa "encantadora" ciudad. :lol: :lol: :lol:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 Nov 2017, 17:07

avr escribió:La ultima de Puigmamon:
Puigdemont: la Unión Europea es un club decadente y Cataluña debería votar para decidir si sigue en él. :lol: :lol:
Imagen

No se da cuenta de que ya ha sido la UE quien le ha dado la patada a una supuesta Katalunlla independiente. Pues nada, pues el próximo paso será una nueva fuga, supongo, esta vez a Venezuela.

avr

Mensajepor avr » 26 Nov 2017, 17:44

El próximo referéndum que proponga Puigdemont será para que Cataluña salga del sistema solar, lleno de planetas, satélites y asteroides franquistas que no entienden el hecho diferencial catalán. :mrgreen:
Imagen

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 26 Nov 2017, 18:09

El independentismo catalán es una especie en vías de extinción, yo eso lo tengo muy claro. Les queda muy poquito para desaparecer. La DUI y la internacionalización los han llevado a la destrucción. En la UE no los pueden ni ver, y después de las últimas declaraciones de Puche, pues ya me contarás. Aunque mañana seguro que sale con una petenera nueva diciendo que no dijo lo que dijo y que dijo lo que no dijo, aunque al revés y también al derecho. Lo malo es que ya no cuela. El único apoyo con el que siguen contando es con el de la ultraderecha anisistema flamenca. Por eso digo que no me extrañaría nada que mañana Puche apareciera en Caracas comiendo de la mano de Maduro.

Volver a “Política Nacional”