LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Política española y de la UE
Julio Parra
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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 15 Ene 2019, 21:24

AnxelKoldo escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:Retomamos tema.

La gestión de Renfe por ADIF pues lo que trajo fue el abandono total y absoluto de la línea férroviaria Madrid Badajoz.

Pero de esto los fachas mutis por el forete.


¿Ahora llamas facha a Zapatero?

Porque fué él quien configuró el ADIF y lo puso en marcha durante TODO su mandato.


MariconPPejines es facha, no cambió ADIF durante su......"mandato".

La herencia recibida.

Juasssshhhh juasssshhhh juasssshhhh :lol:


ADIF NACIÓ EL ! DE ENERO DE 2005.

¿Quién gobernaba entonces, MMaMMaRRaCHo?
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

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AnxelKoldo
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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Ene 2019, 23:18

Julio Parra escribió:
AnxelKoldo escribió:
Julio Parra escribió:
¿Ahora llamas facha a Zapatero?

Porque fué él quien configuró el ADIF y lo puso en marcha durante TODO su mandato.


MariconPPejines es facha, no cambió ADIF durante su......"mandato".

La herencia recibida.

Juasssshhhh juasssshhhh juasssshhhh :lol:


ADIF NACIÓ EL ! DE ENERO DE 2005.

¿Quién gobernaba entonces, MMaMMaRRaCHo?


ADIF no la pudo Zp, la puso tu trama.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Loma
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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Loma » 16 Ene 2019, 09:08

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:
A ti te hablan de integrales elípticas y quieres opinar sobre ellas sin saber ni para qué sirven.

Esa Ley se publicó 4 meses antes de la llegada de Zapatero al gobierno, y tan solo recogía lo dispuesto por la UE sobre ferrocarriles. Cuando Zapatero ganó las elecciones en Marzo del 2004, el ADIF no estaba aún configurado, no tenía estructura, no estaban establecidas sus funciones al detalle, y NADIE en consecuencia trabajaba allí. NO ERA NADA.

Fue el gobierno de Zapatero quien realizó la división real entre Renfe y ADIF, teniendo en cuenta las funciones y medios de personal de Renfe y GIF (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias), las dos entidades que trataban y gestionaban el ferrocarril en ese momento. Y fue el gobierno de Zapatero quién asignó funciones, diseñó estructuras, y asignó personal a cada uno de esos dos entes.

¿Quieres enseñar a tu papá a hacer hijos?



No churri no.

La normativa europea era respecto a al transporte de mercancías solo, el resto vino de corrido. Intenta leer si das la Ley coño que para eso te la mando.

Con lo cual nos queda que evidentemente y contrario a tus declaraciones no fue el Gobierno Zapatero el que introdujo ADIF ni hizo la Ley.

¿Qué tienes que decir de tus falsas declaraciones mari? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Que no sabes leer. Se de sobra de cuando era esas ley, y su contenido. Ya lo has dicho tú y yo he dicho que SI, que cuatro meses antes de que ZP llegara al gobierno.

Pero también he dicho, y me reafirmo, que el ADIF no se puso EN MARCHA hasta bien entrado el gobierno de Zapatero, y que su estructura, su personal y sus funciones hasta el año 2005 no se pusieron en marcha. Y las puso Zapatero, y creo que bien, fíjate lo que son las cosas.

Y un dato: el primer Presidente de ADIF fue Antonio Gonzalez Marín, nombrado por ZP el 1 de Enero de 2005, y estuvo en el cargo mucho tiempo, hasta el 23 de Enero de 2012. Y el 1 de Enero de 2015 es cuando nacieron ADIF y RENFE OPERADORA. No antes.

¿Quieres saber más?



No tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo.

Primero que si fue ZP el que se sacó ADIF de la manga.

Luego cuando se te pone la Ley de Aznar, te refugias en que fue ZP el que la puso en marcha.

SE DICTA DE CONFORMIDAD, aprobando el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad: Real Decreto 1044/2013, de 27 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13727).
SE MODIFICA:
los arts. 20 y 22, por Real Decreto-ley 15/2013, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13035).
los arts. 21.l), 73, 77, 81.1.j) y SE AÑADE la disposición adicional 12, por Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto (Ref. BOE-A-2013-8556).
las disposiciones adicional 9.1 y transitoria 3, por Ley 11/2013, de 26 de julio (Ref. BOE-A-2013-8187).

Pues aquí tienes el como Aznar lo dejó atado y bien atado marcando los Estatutos para ADIF. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ahora por dónde sales.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 16 Ene 2019, 23:03

Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:

No churri no.

La normativa europea era respecto a al transporte de mercancías solo, el resto vino de corrido. Intenta leer si das la Ley coño que para eso te la mando.

Con lo cual nos queda que evidentemente y contrario a tus declaraciones no fue el Gobierno Zapatero el que introdujo ADIF ni hizo la Ley.

¿Qué tienes que decir de tus falsas declaraciones mari? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Que no sabes leer. Se de sobra de cuando era esas ley, y su contenido. Ya lo has dicho tú y yo he dicho que SI, que cuatro meses antes de que ZP llegara al gobierno.

Pero también he dicho, y me reafirmo, que el ADIF no se puso EN MARCHA hasta bien entrado el gobierno de Zapatero, y que su estructura, su personal y sus funciones hasta el año 2005 no se pusieron en marcha. Y las puso Zapatero, y creo que bien, fíjate lo que son las cosas.

Y un dato: el primer Presidente de ADIF fue Antonio Gonzalez Marín, nombrado por ZP el 1 de Enero de 2005, y estuvo en el cargo mucho tiempo, hasta el 23 de Enero de 2012. Y el 1 de Enero de 2015 es cuando nacieron ADIF y RENFE OPERADORA. No antes.

¿Quieres saber más?



No tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo.

Primero que si fue ZP el que se sacó ADIF de la manga.

Luego cuando se te pone la Ley de Aznar, te refugias en que fue ZP el que la puso en marcha.

SE DICTA DE CONFORMIDAD, aprobando el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad: Real Decreto 1044/2013, de 27 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13727).
SE MODIFICA:
los arts. 20 y 22, por Real Decreto-ley 15/2013, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13035).
los arts. 21.l), 73, 77, 81.1.j) y SE AÑADE la disposición adicional 12, por Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto (Ref. BOE-A-2013-8556).
las disposiciones adicional 9.1 y transitoria 3, por Ley 11/2013, de 26 de julio (Ref. BOE-A-2013-8187).

Pues aquí tienes el como Aznar lo dejó atado y bien atado marcando los Estatutos para ADIF. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ahora por dónde sales.


Que todo eso no fue nada, no era nada. En el mes de diciembre de 2004 el ADIF no existía, seguían funcionando RENFE y el GIF. NADA MÁS. No había ninguna oficina del ADIF, nadie trabajaba en el ADIF, ni un solo empleado cobraba del ADIF.

Hasta el 1 de Enero del 2005 no se nombró a su presidente, y comenzó a crearse su estructura, a asignar recursos, a establecerse responsabilidades.

Y como he dicho y reconocido, Zapatero lo hizo bastante bien.

Y simultáneamente, RENFE dejó de existir, y se creó RENFE OPERADORA, dejando de ser competencia de Renfe todo lo relacionado, entre otras cosas, con la infraestructura.

Si quieres te lo cuento con más detalle....
Así escribe RO17:

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Oxímoron » 16 Ene 2019, 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la verdad contradice lo que digo, pues tanto peor para la verdad.

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor RO17 » 17 Ene 2019, 08:51

Oxímoron escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la verdad contradice lo que digo, pues tanto peor para la verdad.


Así sois los cavernarios de la derechona española, la más cutre e indecente de toda Europa.
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.


"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 17 Ene 2019, 16:20

Si sabéis leer, podéis enteraros de una vez:


El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) es una entidad pública empresarial española dependiente del Ministerio de Fomento que tiene como objetivo la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación.3​ ADIF heredó la infraestructura de las extintas RENFE y FEVE, por lo que es propietaria de la mayoría de líneas de ferrocarril de España. El 31 de diciembre de 2015 administra 15 384 kilómetros de vías y 1903 estaciones, 41 de ellas por ADIF AV.4​ 5​ También heredó las funciones de la empresa pública GIF.


Índice
Fundación
ADIF es fruto de la Ley del Sector Ferroviario,6​ que surge de la transposición de Directivas europeas, y que obliga a que las grandes empresas ferroviarias nacionales gestionen de forma independiente la infraestructura y la operación de los trenes que circulan por ella. El objetivo final es permitir a cualquier otra operadora ferroviaria circular por la red en condiciones de igualdad con los trenes de Renfe Operadora, promoviendo la libre competencia.

La división de Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) se hizo efectiva el 1 de enero de 2005 entre dos empresas:

Renfe Operadora: propietaria de los trenes y encargada de su circulación, que trabaja en competencia con otras compañías ferroviarias.
ADIF: propietaria de la infraestructura y encargada de su gestión, que proporciona sus servicios a cualquier operador ferroviario que los solicite.

La división tuvo algunas particularidades como, por ejemplo, que la venta de billetes en estaciones hasta ahora es competencia de ADIF, en contra de lo que ocurre en otros administradores de infraestructuras (AENA, estaciones de autobús...), y que las estaciones exclusivamente de Cercanías son propiedad de ADIF pero están gestionadas por Renfe Operadora. Esto es posible debido a que las redes de Cercanías no son objeto de la libre competencia.

El 31 de diciembre de 2012 se realizó una operación similar con la compañía que gestionaba los ferrocarriles de vía estrecha, FEVE, haciéndose cargo ADIF de toda la infraestructura de vía estrecha no transferida a las comunidades autónomas.7​

A partir del 1 de enero de 2014 el Real Decreto 15/20138​ 9​ divide al ADIF en dos sociedades:

ADIF, encargada de la gestión de la red convencional.
ADIF Alta Velocidad, encargada de la construcción y mantenimiento de las líneas de alta velocidad y que hereda el grueso de la deuda del anterior ADIF.
Según los medios, el objetivo fundamental de la segregación es el cumplimiento de las modificaciones operadas por el Sistema Europeo de Cuentas (SEC 2010) y los nuevos criterios contables establecidos en el mismo, que exige a las empresas públicas que al menos el 50 % de los gastos estén cubiertos por su actividad comercial (y no por subvenciones) para que su pasivo no compute como déficit. Se mantiene una estructura organizativa única.10​

ADIF Alta Velocidad gestiona, a 31 de diciembre de 2015, 3143 kilómetros, que incluyen todas las líneas consideradas de alta velocidad, excepto: Ourense-Santiago y Zaragoza-Huesca, además de Valencia-Vandellós, Santiago de Compostela-Vigo, Plasencia-Cáceres-Aljucén-Mérida-Badajoz y el tramo Bifurcación Quejigares-Bifurcación Tocón, de la línea Granada-Fuente de Piedra. Es decir: 2531 kilómetros de ancho estándar y 613 kilómetros de ancho ibérico.

ADIF convencional gestiona el resto de líneas de la REFIG, un total de 12241 kilómetros que incluyen 57 de ancho estándar, 10858 de ancho ibérico (84 de alta velocidad y 10774 de red convencional), 109 de ancho mixto y 1207 de ancho métrico.
Así escribe RO17:

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 17 Ene 2019, 17:38

Oxímoron escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la verdad contradice lo que digo, pues tanto peor para la verdad.


¿A quién te refieres?
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 17 Ene 2019, 17:39

RO17 escribió:
Oxímoron escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la verdad contradice lo que digo, pues tanto peor para la verdad.


Así sois los cavernarios de la derechona española, la más cutre e indecente de toda Europa.


¿Te has enterado ya?
Así escribe RO17:

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 17 Ene 2019, 17:49

Loma escribió:Retomamos tema.

La gestión de Renfe por ADIF pues lo que trajo fue el abandono total y absoluto de la línea férroviaria Madrid Badajoz.

Pero de esto los fachas mutis por el forete.


¡No me había dado cuenta de lo que querías decir!

Me he centrado en DEMOSTRAR que ADIF se creó el 1 de Enero de 2005 por Zapatero, y he pasado por alto lo principal.

Y lo principal es que la pobre Loma retoma el tema del hilo, y el tema del hilo es "LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PÚBLICO TRAE CONSECUENCIAS", y atribuye a ADIF la gestión de Renfe, criticándola, o sea, atribuyendo a ADIF el carácter de empresa PRIVADA que se puso a gestionar los ferrocarriles españoles en lugar de Renfe.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ADIF, so burra, es, ha sido desde su origen, y será, una empresa PÚBLICA, tan PÚBLICA como Renfe, integrada por los trabajadores de Renfe y del GIF, ambas empresas públicas dependendientes del Ministerio de Fomento.

¡Lo que se inventan los pedomitas para tratar de atacar al PP!

Esta es la capacidad intelectual de estos pobres desgraciados, esta es la VERDAD que manejan, así es TODO lo que dicen y con lo que acusan.
Así escribe RO17:

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Oxímoron » 17 Ene 2019, 18:00

Tanto ADIF como el Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas, con sede en León, fueron creaciones de ZP.

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Oxímoron » 17 Ene 2019, 18:01

Julio Parra escribió:
Oxímoron escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Y si la verdad contradice lo que digo, pues tanto peor para la verdad.


¿A quién te refieres?


A ti no. Al necio que niega que ADIF fuera creación de ZP.

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Loma » 17 Ene 2019, 19:06

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:

Que no sabes leer. Se de sobra de cuando era esas ley, y su contenido. Ya lo has dicho tú y yo he dicho que SI, que cuatro meses antes de que ZP llegara al gobierno.

Pero también he dicho, y me reafirmo, que el ADIF no se puso EN MARCHA hasta bien entrado el gobierno de Zapatero, y que su estructura, su personal y sus funciones hasta el año 2005 no se pusieron en marcha. Y las puso Zapatero, y creo que bien, fíjate lo que son las cosas.

Y un dato: el primer Presidente de ADIF fue Antonio Gonzalez Marín, nombrado por ZP el 1 de Enero de 2005, y estuvo en el cargo mucho tiempo, hasta el 23 de Enero de 2012. Y el 1 de Enero de 2015 es cuando nacieron ADIF y RENFE OPERADORA. No antes.

¿Quieres saber más?



No tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo.

Primero que si fue ZP el que se sacó ADIF de la manga.

Luego cuando se te pone la Ley de Aznar, te refugias en que fue ZP el que la puso en marcha.

SE DICTA DE CONFORMIDAD, aprobando el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad: Real Decreto 1044/2013, de 27 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13727).
SE MODIFICA:
los arts. 20 y 22, por Real Decreto-ley 15/2013, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13035).
los arts. 21.l), 73, 77, 81.1.j) y SE AÑADE la disposición adicional 12, por Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto (Ref. BOE-A-2013-8556).
las disposiciones adicional 9.1 y transitoria 3, por Ley 11/2013, de 26 de julio (Ref. BOE-A-2013-8187).

Pues aquí tienes el como Aznar lo dejó atado y bien atado marcando los Estatutos para ADIF. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ahora por dónde sales.


Que todo eso no fue nada, no era nada. En el mes de diciembre de 2004 el ADIF no existía, seguían funcionando RENFE y el GIF. NADA MÁS. No había ninguna oficina del ADIF, nadie trabajaba en el ADIF, ni un solo empleado cobraba del ADIF.

Hasta el 1 de Enero del 2005 no se nombró a su presidente, y comenzó a crearse su estructura, a asignar recursos, a establecerse responsabilidades.

Y como he dicho y reconocido, Zapatero lo hizo bastante bien.

Y simultáneamente, RENFE dejó de existir, y se creó RENFE OPERADORA, dejando de ser competencia de Renfe todo lo relacionado, entre otras cosas, con la infraestructura.

Si quieres te lo cuento con más detalle....


Eres cerradito cerradito.

En noviembre del 2003 salió la Ley para ser ejecutada a posteriori. Como la de Carreteras.

Con lo cual y te vuelvo a repetir que si tal o cual gobierno por saca una Ley en el Congreso cualquiera que llegue después está obligado a cumplirla.

¿No entiendes ni eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso la Ley es de 2003 y del gobierno Aznar, no del gobierno Zapatero aunque este no tuviera más bemoles que hacerla efectiva.

La Ley de aborto fue obra socialista y Rajoy no pudo quitarla, pues lo mismo ... que no te quieres enterar coño.
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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Julio Parra » 17 Ene 2019, 19:16

Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:

No tienes ni puta idea de lo que estás discutiendo.

Primero que si fue ZP el que se sacó ADIF de la manga.

Luego cuando se te pone la Ley de Aznar, te refugias en que fue ZP el que la puso en marcha.

SE DICTA DE CONFORMIDAD, aprobando el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad: Real Decreto 1044/2013, de 27 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13727).
SE MODIFICA:
los arts. 20 y 22, por Real Decreto-ley 15/2013, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-2013-13035).
los arts. 21.l), 73, 77, 81.1.j) y SE AÑADE la disposición adicional 12, por Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto (Ref. BOE-A-2013-8556).
las disposiciones adicional 9.1 y transitoria 3, por Ley 11/2013, de 26 de julio (Ref. BOE-A-2013-8187).

Pues aquí tienes el como Aznar lo dejó atado y bien atado marcando los Estatutos para ADIF. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ahora por dónde sales.


Que todo eso no fue nada, no era nada. En el mes de diciembre de 2004 el ADIF no existía, seguían funcionando RENFE y el GIF. NADA MÁS. No había ninguna oficina del ADIF, nadie trabajaba en el ADIF, ni un solo empleado cobraba del ADIF.

Hasta el 1 de Enero del 2005 no se nombró a su presidente, y comenzó a crearse su estructura, a asignar recursos, a establecerse responsabilidades.

Y como he dicho y reconocido, Zapatero lo hizo bastante bien.

Y simultáneamente, RENFE dejó de existir, y se creó RENFE OPERADORA, dejando de ser competencia de Renfe todo lo relacionado, entre otras cosas, con la infraestructura.

Si quieres te lo cuento con más detalle....


Eres cerradito cerradito.

En noviembre del 2003 salió la Ley para ser ejecutada a posteriori. Como la de Carreteras.

Con lo cual y te vuelvo a repetir que si tal o cual gobierno por saca una Ley en el Congreso cualquiera que llegue después está obligado a cumplirla.

¿No entiendes ni eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso la Ley es de 2003 y del gobierno Aznar, no del gobierno Zapatero aunque este no tuviera más bemoles que hacerla efectiva.

La Ley de aborto fue obra socialista y Rajoy no pudo quitarla, pues lo mismo ... que no te quieres enterar coño.


Ya se rinde.

Que la Ley, que no era otra cosa que la transposición de directivas europeas, la hizo Aznar, eso lo he dicho desde el momento uno.

Pero el ADIF, a cuya gestión tú echas la culpa del desastre de una línea extremeña, lo diseñó y construyó Zapatero, y lo puso en marcha Zapatero. Y el ADIF era tan PÚBLICO como la RENFE, así es que dime a qué pusiste ese post sobre GESTIÓN PRIVADA.

¿Quién era el "privado" que lo hizo tan mal?.
Así escribe RO17:

nso espía....vulneran lsod erechos como nación que deberái ser ndependiente..y cuando la payasasx misnitrs del corrupto Aznar le llame para frenar la geurra de Perejil..
encima se poenn chulos..

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Re: LA GESTIÓN PRIVADA DE UN SERVICIO PUBLICO TRAE CONSECUENCIAS.

Mensajepor Loma » 17 Ene 2019, 19:38

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Que todo eso no fue nada, no era nada. En el mes de diciembre de 2004 el ADIF no existía, seguían funcionando RENFE y el GIF. NADA MÁS. No había ninguna oficina del ADIF, nadie trabajaba en el ADIF, ni un solo empleado cobraba del ADIF.

Hasta el 1 de Enero del 2005 no se nombró a su presidente, y comenzó a crearse su estructura, a asignar recursos, a establecerse responsabilidades.

Y como he dicho y reconocido, Zapatero lo hizo bastante bien.

Y simultáneamente, RENFE dejó de existir, y se creó RENFE OPERADORA, dejando de ser competencia de Renfe todo lo relacionado, entre otras cosas, con la infraestructura.

Si quieres te lo cuento con más detalle....


Eres cerradito cerradito.

En noviembre del 2003 salió la Ley para ser ejecutada a posteriori. Como la de Carreteras.

Con lo cual y te vuelvo a repetir que si tal o cual gobierno por saca una Ley en el Congreso cualquiera que llegue después está obligado a cumplirla.

¿No entiendes ni eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso la Ley es de 2003 y del gobierno Aznar, no del gobierno Zapatero aunque este no tuviera más bemoles que hacerla efectiva.

La Ley de aborto fue obra socialista y Rajoy no pudo quitarla, pues lo mismo ... que no te quieres enterar coño.


Ya se rinde.

Que la Ley, que no era otra cosa que la transposición de directivas europeas, la hizo Aznar, eso lo he dicho desde el momento uno.

Pero el ADIF, a cuya gestión tú echas la culpa del desastre de una línea extremeña, lo diseñó y construyó Zapatero, y lo puso en marcha Zapatero. Y el ADIF era tan PÚBLICO como la RENFE, así es que dime a qué pusiste ese post sobre GESTIÓN PRIVADA.

¿Quién era el "privado" que lo hizo tan mal?.


Que no tienes retentiva alguna.

Que la normativa europea era sobre las mercancías por ferrocarril y la entrada de nuevas empresas en esta mundo. De hecho esa normativa europea ya comenzó en el 89/91.

Nunca sobre gestiones de ferrocarriles sólo sobre transporte de mercancías y adaptación de ancho de vías y red ferroviaria con Europa.

¡Que no te enteras de na!
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