El 'Financial Times' critica las maniobras de Rajoy para frenar el 'procés'

Política española y de la UE
AnxelKoldo

Re: El 'Financial Times' critica las maniobras de Rajoy para frenar el 'procés'

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2017, 00:28

Imagen

Sabela después de terminar su enésimo servicio.

Que todo sea por salvar a Catalunya.

Juasshhhh juasshhhh juasshhhh :lol:

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 21 Jul 2017, 00:44

Sabela escribió:
Belcebu escribió:
Sabela escribió:Y la puta de tu hija la Karma esa que va con rastas y es más fea que su madre de quien es?? juaj juasjuasss

Mis hijas e hijos son del mismo padre y la misma madre.
Los suyos Sabela son de toda la familia. Pero que promiscua es Sabela, siempre lo ha sido
El primero de su maridito, el segundo de Ruben y el tercero vete tu a saber.

El tercero de mi Tati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según su pazorras y su zorra ruben era yo... a ver si os aclarais!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Ve como no miento.
Asi que la tati es un travesti, con capacidad de dejarla preñada.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Azimut

Mensajepor Azimut » 21 Jul 2017, 01:15

venga Belcebú que no has contestado. Venga dilo, a que te jode que solamente menos del 1.5% votan a tus amados de ERC, venga , no te da un poco de aissss, un poquito de rabia.

Que piensas ? ...habrá que ir a lobotomizar a estos de Ses Illes Balears.
Fanatismo: trata de imponer sus propias ideas, desprecia a quienes son o piensan diferente, se basa en ideas y dogmas incuestionables, tiene una visión “cuadriculada” pues todo es blanco o negro, y carece por competo de todo espíritu crítico.

T.J

Mensajepor T.J » 21 Jul 2017, 01:22

Belcebu escribió:
Sabela escribió:
Belcebu escribió:
Mis hijas e hijos son del mismo padre y la misma madre.
Los suyos Sabela son de toda la familia. Pero que promiscua es Sabela, siempre lo ha sido
El primero de su maridito, el segundo de Ruben y el tercero vete tu a saber.

El tercero de mi Tati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Según su pazorras y su zorra ruben era yo... a ver si os aclarais!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Ve como no miento.
Asi que la tati es un travesti, con capacidad de dejarla preñada.

UUUyyyy pero que listo es el cornudo Belcebu!! quue capacidad de inventiva jajajajj...... yo soy el cornudo de tu padre ya difunto que me he rebelado y desscendido desde los infiernos al ver como le pegabas a mi nuera. Ya sabes que la quería mucho hijo y por muy bastardo que fueras eso no me lo esperaba de ti.

Y que no vea yo que le quitais la casa a tu madre y la dejais en la calle... que desde el averno lo veo todo.

Y dile a tu hermano que deje de hacer el ganso y se deje de mariconerias aquí en un foro. Siempre fue la vergüenza de la familia.. nunca quiso estudiar el vago este.

T.J

Mensajepor T.J » 21 Jul 2017, 01:31

AnxelKoldo escribió:Imagen

Ayyy hijo mio!! que verguenza fuiste siempre para la familia.

Siempre disfrazandote de mujer y cogiendo las pinturas de tu madre.

Y acabaste de portera en la generalitat... besando los pies a todos estos ladrones del 3%.

Pero el bizco del Junqueras es el que te pone el ojete bien.. es tierno o con callosidades? ... Hijomio que verguenza!!

Loma

Mensajepor Loma » 21 Jul 2017, 18:59

Sabela escribió:
Loma escribió:
Sabela escribió:
Mi único ''error'' discrepar contigo... desde entonces y hasta ahora que te has visto descubierta no has parado de acosarme por todo el foro,( siete meses te has tirado así) inventandote cosas sobre mi ,mi marido, mi familia, mi fisico , mi edad( mi vida) y diciendome eso que tanto repites de que estoy desequilibrada. Eres una COBARDE y una tia muy mala, una perra rabiosa. Todos vieron al acoso que me sometias constantemente y durante meses enmascarada en otro nick... y todavía eres tan falsa y hipocrita que dices que no te importa nada de mi. HIPOCRITA, FALSA Y ZORRA MALA. Te mueres de la envidia ZORRA. REVIENTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cacho loca. Yo no tengo la necesidad de ocultarme para decir lo que considere ni hacer lo que me venga en gana sin necesidad alguna de justificación. Eso se lo dejo a individuas que viven bajo la sombra de malos tratos permanentes y que en sus conciencias la cobardía de no haber sabido hacer frente a la situación les ha dejado absolutamente trastornadas.

No flipes con fastasmas payasa.

Que si Zorra puta que ya se ve.. para maltratada y arrastrada ya estas tú que contaste aquí algunas peripecias de cuchillos , sangre, casas de acogidas y otras historias para no dormir... claro que en vez de VICTIMA querías quedar de Heroina... quien no te conozca que te compre ZORRA HIPOCRITA!!

Eran tan víctimas y tan piradas como tú tronka. La casa de acogida era la mía, debías estar borracha cuando lo leíste y la película se te mezcló como el culo con el higo. Ya te voy diciendo pichurrita que no te voy a mandar ninguna fotito que te ponga a 100 que taradas como tú en el mundo de violencia de género ya existen demasiadas. Por ello desistí de ayudar por lo zumbadas que estáis. Y la justicia os debería de retirar la custodia de vuestros hijos ...

Tampoco te contaré historietas de mariditos, ni de hijitos, de esas vidas imaginarias de las que haces gala.
Caballo Frisón holandés.

Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2017, 19:07

Miren la cara de la Sabela Tía JaPPuta.

Juasssshhh Juasssshhh Juasssshhh :lol:

T.J

Mensajepor T.J » 21 Jul 2017, 19:10

Loma escribió:
Sabela escribió:
Loma escribió:
A ver cacho loca. Yo no tengo la necesidad de ocultarme para decir lo que considere ni hacer lo que me venga en gana sin necesidad alguna de justificación. Eso se lo dejo a individuas que viven bajo la sombra de malos tratos permanentes y que en sus conciencias la cobardía de no haber sabido hacer frente a la situación les ha dejado absolutamente trastornadas.

No flipes con fastasmas payasa.

Que si Zorra puta que ya se ve.. para maltratada y arrastrada ya estas tú que contaste aquí algunas peripecias de cuchillos , sangre, casas de acogidas y otras historias para no dormir... claro que en vez de VICTIMA querías quedar de Heroina... quien no te conozca que te compre ZORRA HIPOCRITA!!

Eran tan víctimas y tan piradas como tú tronka. La casa de acogida era la mía, debías estar borracha cuando lo leíste y la película se te mezcló como el culo con el higo. Ya te voy diciendo pichurrita que no te voy a mandar ninguna fotito que te ponga a 100 que taradas como tú en el mundo de violencia de género ya existen demasiadas. Por ello desistí de ayudar por lo zumbadas que estáis. Y la justicia os debería de retirar la custodia de vuestros hijos ...

Tampoco te contaré historietas de mariditos, ni de hijitos, de esas vidas imaginarias de las que haces gala.

Que si porretas que aquí solo se creen tus historietas de la abuela cebolleta el Cornuo cagao y tu misma. Estas zummbá tia. Una camella comotu, navajjera y con delitos de sangre... tu eres quien agrediste a la tortillera de tu pareja, eres la Sandoval del foro jajajaa

Vete a la mierda so pringa!! Más embustera y fantasiosa u no naces jijiji

Loma

Mensajepor Loma » 21 Jul 2017, 19:15

T.J escribió:
Loma escribió:
Sabela escribió:

Que si porretas que aquí solo se creen tus historietas de la abuela cebolleta el Cornuo cagao y tu misma. Estas zummbá tia. Una camella comotu, navajjera y con delitos de sangre... tu eres quien agrediste a la tortillera de tu pareja, eres la Sandoval del foro jajajaa

¿Qué la familia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caballo Frisón holandés.

Imagen

T.J

Mensajepor T.J » 21 Jul 2017, 19:21

Loma escribió:
T.J escribió:
Loma escribió:

No el cabrón de tu padre jajaja... venga pringá vas lista si crees que te voy a decir quien souy Eso lo dejo a tu imaginación aguela cebolletas. Loca del coño jajaja mira que no te da verguenza inventar tantas historias.. esquizoide perdia la porretas esta jajaja

Loma

Mensajepor Loma » 21 Jul 2017, 19:25

T.J escribió:
Loma escribió:
T.J escribió:

No el cabrón de tu padre jajaja... venga pringá vas lista si crees que te voy a decir quien souy Eso lo dejo a tu imaginación aguela cebolletas. Loca del coño jajaja mira que no te da verguenza inventar tantas historias.. esquizoide perdia la porretas esta jajaja

La cacho loca se cree que ofende. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo importante es que leas todas las historias que cuento. La imposibilidad de asimilar va anexa a la demencia que padeces. ¡¡Sorry guapa, mi vida sexual de momento es plena, no necesito ni vergüenza ni demencia ni para hablar de sexo ni para practicarlo!! ... compruebo que no es tu caso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caballo Frisón holandés.

Imagen

T.J

Mensajepor T.J » 21 Jul 2017, 19:31

Loma escribió:
T.J escribió:
Loma escribió:

La cacho loca se cree que ofende. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo importante es que leas todas las historias que cuento. La imposibilidad de asimilar va anexa a la demencia que padeces. ¡¡Sorry guapa, mi vida sexual de momento es plena, no necesito ni vergüenza ni demencia ni para hablar de sexo ni para practicarlo!! ... compruebo que no es tu caso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si porretas que lo que tú digas... mala memoria tienes. Deja los porros que a esos se deben tus lagunas mentales jajaja siempre qurejandote de tu insatisfacción sexual y ahora nos sales con esto.

En fin, cuentanos ahora una de pulgarcito jajajaja

Estas pirada Lomito.

Loma

Mensajepor Loma » 21 Jul 2017, 19:36

T.J escribió:
Loma escribió:
T.J escribió:

Que si porretas que lo que tú digas... mala memoria tienes. Deja los porros que a esos se deben tus lagunas mentales jajaja siempre qurejandote de tu insatisfacción sexual y ahora nos sales con esto.

En fin, cuentanos ahora una de pulgarcito jajajaja

Estas pirada Lomito.

El que la gran mayoría de hombres no sepa, no significa que no queden de los que saben. Lo mismo pasa con la cultura churri ... el nivel de exigencia también es personal. Por todo ello el 72% de las mujeres dicen estar insatisfechas.

Tú de qué bando eres, de las insatisfechas y de los que no llegan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te lío un canutito a ver si se te aclara un poco la demencia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O eres más de pirulas para la demencia mezcladitas con el tinto como dicen por aquí?. Pero que algo te hace falta es lo único claro. A lo peor son unos cuantos revolcones. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú misma mari ...
Caballo Frisón holandés.

Imagen

avr

Mensajepor avr » 21 Jul 2017, 20:38

T.J escribió:

Ayyy hijo mio!! que verguenza fuiste siempre para la familia.

Siempre disfrazandote de mujer y cogiendo las pinturas de tu madre.

Y acabaste de portera en la generalitat... besando los pies a todos estos ladrones del 3%.

Pero el bizco del Junqueras es el que te pone el ojete bien.. es tierno o con callosidades? ... Hijomio que verguenza!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 21 Jul 2017, 21:19

Isidoro escribió:No hay más cera que la que arde y se llama Constitución, aprobada en su tiempo por la inmensa mayoría del cuerpo electoral catalán.

Los estados no pueden estar contínuamente dependiendo de la voluntad política sometida al chantaje de los fenicios catalanes, que acostumbran a utilizar la democracia cuando interesa a su voluntad particular y no a la colectiva.
No dicen la verdad porque no les interesa, pero lo primero que deberían recordar es que los impuestos no los pagan los territorios, sino todos y cada uno de los ciudadanos y los redistribuye el ministerio de Hacienda una vez salvados los gastos generales, que no están todos los que deberían estar.

Que fue un error lo de las comunidades autónomas lo dijimos muchos en su tiempo, pero también es cierto que los mismos catalanes entendieron que no era equiparable el concierto económico de una pequeña región (País Vasco), perfectamente asumible por el resto, con Cataluña. El concierto económico del que disfruta Cataluña desde hace siglo y medio es el más que protegido poder económico y comercial sobre el resto de España, contrapesado únicamente por Madrid, pero todos los demás sometidos a esa dictablanda de los dos grandes, porque a fin de cuentas en esta liga de las comunidades, al igual que el el fútbol, solo hay dos grandes y los demás acompañantes más o menos distinguidos.

Solo hay una solución y es el respeto a la Constitución. Si quieren otra que negocien, pero no con el gobierno de España, sino con todas las demás comunidades autónomas, que escucharán con toda crudeza lo que las demás le van a decir.

Y si no,se envia a la legión, metes en el trullo a 300,suspendes la autonosuya y todo vuelve a la normalidad como balsa de aceite.Y sino quiere , que venga la OTAN a poner orden,defender territorio comun es lo que se llama. :mrgreen:
Imagen

Volver a “Política Nacional”