OTRO CASO AISLADO..........VERDAD AMBAR???

Política española y de la UE
Sabela

Re: OTRO CASO AISLADO..........VERDAD AMBAR???

Mensajepor Sabela » 20 Jul 2017, 22:27

Belcebu escribió:
ambar escribió:Ves Belcebu? Esta pobre mujer es el típico ejemplo de lo que hace el comunismo ateo en la gente

Sin Dios la gente tiene más peligro de acabar depravandose

A mi no me utilice como muletilla de sus cuitas con otr@s foristas.

Yo podría decir...

Ves Loma? Este pobre hombre Ámbar es el típico ejemplo de lo que hacen las supercherías de hace dos mil años.
Con dios la gente parece ser tiene mas peligro de acabar depravándose.

El celibato, el vicio por lo que acaban siendo pederastas, acaban robando niños a sus madres, acaban del ladito de los fascistas, acaban siendo unos embusteros y ladrones. No hace mucho promovían guerras, quemaban a la gente en la plaza publica... ¿sigo?

No comparto algunas cosas con Loma, pero todo y sus muchos defectos nada que ver con los defectos de ámbar y su secta.

Miedo mucho miedo es lo que tienes y mucha cobardía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Loma

Mensajepor Loma » 22 Jul 2017, 09:17

Sabela escribió:
Belcebu escribió:
ambar escribió:Ves Belcebu? Esta pobre mujer es el típico ejemplo de lo que hace el comunismo ateo en la gente

Yo podría decir...

Ves Loma? Este pobre hombre Ámbar es el típico ejemplo de lo que hacen las supercherías de hace dos mil años.

El celibato, el vicio por lo que acaban siendo pederastas, acaban robando niños a sus madres, acaban del ladito de los fascistas, acaban siendo unos embusteros y ladrones. No hace mucho promovían guerras, quemaban a la gente en la plaza publica... ¿sigo?

No comparto algunas cosas con Loma, pero todo y sus muchos defectos nada que ver con los defectos de ámbar y su secta.

Miedo mucho miedo es lo que tienes y mucha cobardía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prudencia, tal vez sea prudencia, de la cual tú no dispones. Te voy, os voy a informar a todos que la publicación de datos personales en un sitio, en cualquier sitio público es contraria a la LOPD. Se pueden interponer las correspondientes denuncias para el inicio de un expediente sancionador a través de la web en la Agencia Estatal de Protección de datos. También por correos cercificados con impresión de los correspondientes emails a la calle Jorge Juan, 6 Madrid. O telefónicamente en el 91 266 35 17.
En un siglo hemos acabado con el 97% de la población de tigres.

Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 22 Jul 2017, 09:25

Sabela escribió:
Belcebu escribió:

Yo podría decir...

“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar.”
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Sabela

Mensajepor Sabela » 22 Jul 2017, 15:50

Loma escribió:
Sabela escribió:
Belcebu escribió:

Yo podría decir...

Prudencia, tal vez sea prudencia, de la cual tú no dispones. Te voy, os voy a informar a todos que la publicación de datos personales en un sitio, en cualquier sitio público es contraria a la LOPD. Se pueden interponer las correspondientes denuncias para el inicio de un expediente sancionador a través de la web en la Agencia Estatal de Protección de datos. También por correos cercificados con impresión de los correspondientes emails a la calle Jorge Juan, 6 Madrid. O telefónicamente en el 91 266 35 17.

No me digas!! También me dijiste esto en una ocasión Por Mp:
Sabela cariño, te informo que la publicación de mensajería privada es ilegal. Si al gilipollas de Ferbasal que no creo, pero sí a otros cabroncetes llegados al foro le da por denunciarlo ... te retiran el acceso a internet por un año y te multan.

Quítalos por si acaso. Mentarlos los puedes mentar, pero nunca exponer en público.

Muchos besotes malagueña.

Joder, como CONSEJERA eres bien cutre Ehh, porque no das ni una!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, dale los consejos a quien debes darselos y dejate de hacer el paripé conmigo.. que os tengo ya muy calados :lol: :lol: :lol:

Y que sepa el mariconcillo del Koldo, que quien se tienen que avergonzar de su comportamiento en todo caso, son los traidores manipuladores y falsos'' amigos''. No los traicionados. Iros a la gran mierda!! Mala gente!!! Y tú el primero mariconazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Última edición por Sabela el 22 Jul 2017, 16:04, editado 1 vez en total.
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Sabela

Mensajepor Sabela » 22 Jul 2017, 16:02

Belcebu escribió:
Sabela escribió:
Belcebu escribió:

Yo podría decir...

“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar.”

AVERLOS con B y con H... A estudiar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y menos monsergas. :mrgreen:

Loma

Mensajepor Loma » 22 Jul 2017, 20:05

Sabela escribió:
Loma escribió:
Sabela escribió:

No me digas!! También me dijiste esto en una ocasión Por Mp:
Sabela cariño, te informo que la publicación de mensajería privada es ilegal. Si al gilipollas de Ferbasal que no creo, pero sí a otros cabroncetes llegados al foro le da por denunciarlo ... te retiran el acceso a internet por un año y te multan.

Quítalos por si acaso. Mentarlos los puedes mentar, pero nunca exponer en público.

Muchos besotes malagueña.

Joder, como CONSEJERA eres bien cutre Ehh, porque no das ni una!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, dale los consejos a quien debes darselos y dejate de hacer el paripé conmigo.. que os tengo ya muy calados :lol: :lol: :lol:

Y que sepa el mariconcillo del Koldo, que quien se tienen que avergonzar de su comportamiento en todo caso, son los traidores manipuladores y falsos'' amigos''. No los traicionados. Iros a la gran mierda!! Mala gente!!! Y tú el primero mariconazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Gracias, ya está denunciado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En un siglo hemos acabado con el 97% de la población de tigres.

Imagen

igt

Mensajepor igt » 22 Jul 2017, 20:45

Y siguen las observaciones personales sin ninguna relación con el tema del hilo.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 22 Jul 2017, 20:52

En algunas ocasiones Loma le daba un lametón en la oreja del ego de la barriobajera Sabela, y ésta reaccionaba hasta con...."me la como toa", o algo así. No creo que se atreva a exponer los mensajes de aquella época. No se conocía esa faceta de bollera de la MariPPollas de la calle Larios. :lol:

igt

Mensajepor igt » 22 Jul 2017, 20:54

AnxelKoldo escribió:En algunas ocasiones Loma le daba un lametón en la oreja del ego de la barriobajera Sabela, y ésta reaccionaba hasta con...."me la como toa", o algo así. No creo que se atreva a exponer los mensajes de aquella época. No se conocía esa faceta de bollera de la MariPPollas de la calle Larios. :lol:

Anxel,atañese a la tematica del hilo.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 22 Jul 2017, 21:00

igt escribió:
AnxelKoldo escribió:En algunas ocasiones Loma le daba un lametón en la oreja del ego de la barriobajera Sabela, y ésta reaccionaba hasta con...."me la como toa", o algo así. No creo que se atreva a exponer los mensajes de aquella época. No se conocía esa faceta de bollera de la MariPPollas de la calle Larios. :lol:

Usted es moderador de estas letrinas?

Por qué no le dice eso mismo a su camarada de la PPúnica avr?

igt

Mensajepor igt » 22 Jul 2017, 21:04

AnxelKoldo escribió:
igt escribió:

Si lo fuese ud ya estaria fuera del foro hace tiempo.

subman

Mensajepor subman » 22 Jul 2017, 21:21

ambar escribió:Lo que no me explico Aitana y compañia son dos cosas :

¿Por qué la izquierda calla ante casos como este que pongo a continuación y otra donde estaban los padres de los niños abusados?

AUTORIDADES LOCALES HICIERON LA VISTA GORDA

1.400 menores fueron esclavos sexuales durante 16 años en la Inglaterra rural
"Rociaban a los niños con gasolina y amenazaban con prenderles fuego".

Sale a la luz un mercado de menores dominado por bandas paquistaníes

En Rotherham, una pequeña localidad de South Yorkshire, al norte de Inglaterra. Durante dieciséis años, alrededor de 1.400 menores (algunos de sólo once años) han sido objetos sexuales de bandas paquistaníes que han cometido todo tipo de atrocidades.

Desde 1997 hasta 2013, las víctimas fueron intimidadas con pistolas, rociadas con gasolina y amenazadas con ser quemadas. También les hacían presenciar violaciones cargadas de violencia y les decían que serían los siguientes si contaban a alguien lo que estaba pasando.

Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... al_181482/

27.08.2014 – 05:00 H.

Katia (nombre ficticio) sólo tenía doce años cuando Mohammed, de 31, utilizó un metal ardiendo para dejarle marcado en el culo su inicial. “Le pertenecía y si me acostaba con otro sabrían que era de su propiedad”, cuenta. A su corta edad no sólo tenía que satisfacer a su violador y aguantar sus palizas.

También tenía que complacer a los amigos de éste en cumpleaños. En ocasiones era obligada a mantener relaciones con varios hombres a la vez. Los extraños pagaban a su “amo” hasta 400 libras por poder pasar un rato a solas con la “niña blanca con piel de bebé”.

Es que los paquistaníes y los ateos no están dirigidos por el Estpíritu Santo. Se trata de comprobar la fe y la gracia, que se obtiene con los sacramentos, la influencia que tiene en el comportamiento. Ese cardenal, en un debate contra Dawkins afirmó, sin aportar niguna prueba, que la falta de fe transforma a los hombres en delincuentes. Tú mismo afirmas algo parecido aqui. Pues esa una prueba de esa mentira. Hay personas que son incapaces de matar una hormiga y carecen de fe. Por ejemplo los jaines o los budistas puros que o no creen en ningún dios, o si creen que pueden existir no creen que sirvan para nada.
Pero independientemente de esta justificación, te voy a dar un consejo. Si como defensa el único argumento que tienes es el "tú más" o "tú también", no existe ninguna manera mejor de dar la razón a los que combates que con ese argumento. Tiene la misma fuerza probatoria que si un acusado de homicidio se defendiera de esta manera: Señor juez, usted me acusa de homicidio y se olvida de Jack el destripador?
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

ambar

Mensajepor ambar » 23 Jul 2017, 00:46

No entiendes. Yo no proclamo el tu mas, sino que me choca que Aitanalomapazurrubelcebusubman, no critiquen nunca la pedofilia en otros sectores, como la de esos pakistanies, las bodas con niñas pequeñas, el turismo sexual pedófilo, etc...y siempre saquen la de los curas canallas esos que no tienen nada de fe o la tienen desviada porque son unos enfermos.

Y eso es porque os importa un pimiento los niños, lo único que quereis es destruir al que considerais enemigo y utilizzis sus fallos para cargárselo.

Ah, y los budistas son tan violentos como el que mas:

SRI LANKA
Sri Lanka, radicales budistas atacan dos iglesias cristianas independientes

http://www.asianews.it/noticias-es/Sri- ... 30031.html

Y si tienen dioses

Los 5 Dioses más importantes del Budismo

Los cinco poderosos dioses llamados Myô-ô (Cinco Grandes Reyes de la Sabiduría, en sánscrito: Vidyaraja). La palabra “Vidya” significa conocimiento, y estos dioses aportan el conocimiento (vidya) de los tantra y otras practicas secretas y ocultas.

* Daiitoku Myō-ō: Es un dios protector que tiene seis caras, seis piernas y seis brazos que empuñan armas. Cabalga sobre una vaca blanca, y se le venera como el dios de la victoria. Daitoku puede vencer a serpientes venenosas y dragones, y tiene el poder de destruir el mal y crear el bien. Se le sitúa en el oeste.

* Fudō Myō-ō: En el culto budista Vajrayāna, el dios Acalanatha (अचलनाथ, 不動明王 en China y Japón, Búdòng Míngwáng, Fudō Myō-ō) es el más importante de los reyes de la sabiduría. Con la mano derecha empuña una espada flamígera, y con la izquierda sujeta una cuerda para atar a los demonios. Se le sitúa en el centro, entre los otros cuatro dioses situados en los cuatro puntos cardinales.

* Gōzanze Myō-ō:
En el culto shingon del budismo japonés, el dios protector Gōzanze Myō-ō (降三世明王) tiene tres caras amenazadoras y ocho brazos, y es enemigo de la ingenuidad y de la ira. Se le sitúa en el este.

* Gundari Myō-ō: En el culto budista vajrayāna, el dios protector Kuṇḍali Vidyarāja/Amṛtakuṇḍalin(Jūntúlì Míngwáng 軍荼利明王 en Tangmi; Gundari Myō-ō 軍荼利明王 en shingon) tiene tres caras amenazadoras y ocho brazos, la mayoría de los cuales empuñando armas. Se le representa con serpientes deslizándose por su cuello y piernas. Está situado en el sur.

* Kongō-Yasha Myō-ō:
En el culto shingon del budismo japonés, el dios protector Kongō-Yasha Myō-ō (金剛夜叉明王) tiene tres caras amenazadoras y seis brazos (o una cara y cuatro brazos), y representa la fuerza. Se le sitúa en el norte.

Leer más: http://reli-budismo-zaraydani.webnode.e ... l-budismo/
-

------

¡¡SOCORRO!!
VIENEN LOS DE VOX Y SE NOS ACABA LA MAMANDURRIA. HAY QUE ACABAR CON ELLOS!!

Imagen

T.J

Mensajepor T.J » 23 Jul 2017, 01:03

ambar escribió:No entiendes. Yo no proclamo el tu mas, sino que me choca que Aitanalomapazurrubelcebukoldosubman, no critiquen nunca la pedofilia en otros sectores, como la de esos pakistanies, las bodas con niñas pequeñas, el turismo sexual pedófilo, etc...y siempre saquen la de los curas canallas esos que no tienen nada de fe o la tienen desviada porque son unos enfermos.

Cierto son unos fariseos hpocritas.

T.J

Mensajepor T.J » 23 Jul 2017, 01:06

igt escribió:
AnxelKoldo escribió:
igt escribió:

Si lo fuese ud ya estaria fuera del foro hace tiempo.

Este foro necesita un moderador como Igt, pido a la administración de este foro que tome mi solicitud en cuenta.

Volver a “Política Nacional”