La Mesa de Coordinación Parlamentaria

Política española y de la UE
Aitana

Re: La Mesa de Coordinación Parlamentaria

Mensajepor Aitana » 18 Jul 2017, 20:04

Joder...como se multiplican las gaviotas reidoras..flipo!

qué tal si probáis a hacer algo positivo......
“Les hemos perdonado a los bancos los 60.000 millones porque ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros” Mariano Rajoy

T.J

Mensajepor T.J » 18 Jul 2017, 20:05

igt escribió:
T.J escribió:
avr escribió:
Ni puto caso igt ,es lo único que busca pelea y confrontación,en este foro ya es conocida de sobra,antes se hacia llamar puralogica( putalogica para los amigos)y solo le rien las gracias sus 4 palomeros -mamporreros. :lol: :lol: :lol: :lol:

Igt como te dice avr, ni puto caso a esta loca desquiciada que ve a Sabela por todos lados jajaja.. es la troll podemita PUTAILOGICA tambien llamado LOMO Y Corinnw . Está como un puto cencerro. Los petas..

Usted procure pasar de este troll que es bastante cateto y analfabeto.

Saludos.

Gracias,pero es que me ha extrañado mucho que sin conocerme de nada,se ha desfocado bastante conmigo,lo tendré en cuenta para la proxima.

Es una buscabocas, la mamporrera del trio calaveras.....no sabe como llamar la atención. Está desquiciá perdia y solo intenta traer proopaganda podemita y cortar todo debate de altura.

Ni puto caso, hace igual con todos los que no son de su cuerda.

T.J

Mensajepor T.J » 18 Jul 2017, 20:06

Aitana escribió:Joder...como se multiplican las gaviotas reidoras..flipo!

qué tal si probáis a hacer algo positivo......

Como tú por ejemplo jajaja

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2017, 20:08

Y tú basura cuando has hecho algo positivo en tu vida,si quieres guerrilla la vas a tener,te tenia olvidá ,pero se vé que te vá la marcha,pues la vas a tener,que asco das pajillera. :lol: :lol: :lol: .
Imagen

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2017, 20:10

T.J escribió:
igt escribió:
T.J escribió:
Igt como te dice avr, ni puto caso a esta loca desquiciada que ve a Sabela por todos lados jajaja.. es la troll podemita PUTAILOGICA tambien llamado LOMO Y Corinnw . Está como un puto cencerro. Los petas..

Usted procure pasar de este troll que es bastante cateto y analfabeto.

Saludos.

Gracias,pero es que me ha extrañado mucho que sin conocerme de nada,se ha desfocado bastante conmigo,lo tendré en cuenta para la proxima.

Es una buscabocas, la mamporrera del trio calaveras.....no sabe como llamar la atención. Está desquiciá perdia y solo intenta traer proopaganda podemita y cortar todo debate de altura.

Sabes lo que le pasa a esta pajillera,que no le hace caso ni Dios y busca jaleo,es asi de falsa la tia esta. :lol: :lol:
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Jul 2017, 21:38

avr escribió:
igt escribió:Que mal hablada es ud no??es asi o se lo hace.

Ni puto caso igt ,es lo único que busca pelea y confrontación,en este foro ya es conocida de sobra,antes se hacia llamar puralogica( putalogica para los amigos)y solo le rien las gracias sus 4 palomeros -mamporreros. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Coño! ¿Qué gracias se le pueden reir a esta maleducada? Una tía que rebuzna una detrás de otra lo que demuestra es indecencia y carencia de educación.

Lo que tiene gracia es "Mesa de coordinación parlamentaria". ¡¡¡Toma ya!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

T.J

Mensajepor T.J » 18 Jul 2017, 22:11

Son muy soez estas dos barriobajeras.... Hacen que gente educada y con un nivel alto de estudios como Igt, Isidoro, Avr.. etc, etc .. tengan que descender de vez en cuando a su nivel.

Una pena carecer de educación jajajj

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Jul 2017, 22:35

T.J escribió:Son muy soez estas dos barriobajeras.... Hacen que gente educada y con un nivel alto de estudios como Igt, Isidoro, Avr.. etc, etc .. tengan que descender de vez en cuando a su nivel.

Ah, yo no tengo problema alguno. Me sirven para cachondearme de ellos y si puede ser para ilustrarlos un poco.
Bueno, lo de ilustrarlos no mucho, porque más de veinte palabras es un mundo para esta gente. :mrgreen:

Sabela

Mensajepor Sabela » 18 Jul 2017, 22:39

Isidoro escribió:
T.J escribió:Son muy soez estas dos barriobajeras.... Hacen que gente educada y con un nivel alto de estudios como Igt, Isidoro, Avr.. etc, etc .. tengan que descender de vez en cuando a su nivel.

Ah, yo no tengo problema alguno. Me sirven para cachondearme de ellos y si puede ser para ilustrarlos un poco.
Bueno, lo de ilustrarlos no mucho, porque más de veinte palabras es un mundo para esta gente. :mrgreen:

A los ovejos como estos es dificil ilustrarlos aunque se agradece el empeño que poneis Isidoro. Estos son de repetir consignas y copiar lo que le dan por escrito los de su secta. :lol: :mrgreen:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Sabela

Mensajepor Sabela » 18 Jul 2017, 22:40

avr escribió:
T.J escribió:
igt escribió:Gracias,pero es que me ha extrañado mucho que sin conocerme de nada,se ha desfocado bastante conmigo,lo tendré en cuenta para la proxima.

Sabes lo que le pasa a esta pajillera,que no le hace caso ni Dios y busca jaleo,es asi de falsa la tia esta. :lol: :lol:

No me había dado cuenta!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 18 Jul 2017, 22:52

Otros con la mesa de coordinación:

Por temor a las sanciones, embargos e inhabilitaciones que acarrea vulnerar la ley
El Govern de Cataluña 'se caga' y en lugar de comprar urnas, "analiza" opciones
El Ejecutivo independentista catalán dice que formará un grupo de coordinación con Puigdemont, Junqueras, y los consellers Mundó y Turull
http://www.periodistadigital.com/catalu ... ones.shtml

Aquí todo el mundo hace mesas o grupos de coordinación, una extraña manera programada para no hacer nada. :lol: :lol: :lol:
Estos tipos ven una urna y dimiten. En serio. :lol: :lol: :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Jul 2017, 23:02

En serio, alguien con dos dedos de frente se tomará en serio lo que escriben en estas letrinas el Inodoro de Triana, la loca portera feladora, la MariBollos, fray Escobilla de váter PPúnico y sor Citroën Gürtel del santo PPrepucio subidos en bicicletas sin sillín?

Es puro cachondeo, además del cutre, de típicas tabernas de andapocasluces.

Juassshhh Juassshhh juassshhh :lol:

El desgüeve PPadre.

:lol:
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

avr

Mensajepor avr » 18 Jul 2017, 23:52

Angelitoooooo no eres mas que el condon roto que tu padre uso por no poderse pagar uno nuevo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Jul 2017, 08:02

:oops:
avr escribió:Angelitoooooo no eres mas que el condon roto que tu padre uso por no poderse pagar uno nuevo. :lol: :lol: :lol:

Tu eres el bebelefas del condón roto de uno de tus mil padres.

Basura! :twisted:
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 19 Jul 2017, 08:24

AnxelKoldo escribió:En serio, alguien con dos dedos de frente se tomará en serio lo que escriben en estas letrinas el Inodoro de Triana, la loca portera feladora, la MariBollos, fray Escobilla de váter PPúnico y sor Citroën Gürtel del santo PPrepucio subidos en bicicletas sin sillín?

Es puro cachondeo, además del cutre, de típicas tabernas de andapocasluces.

Juassshhh Juassshhh juassshhh :lol:

El desgüeve PPadre.

:lol:

Ni eres vasco ni gallego, eres un híbrido de puta y maricón.
¿No te da algo de vergüenza ser el payaso malaje y antipatico de todo el foro?

Si en algo alivia tu enfermedad, pues vale. Avisa cuando vayas a morirte. :lol: :lol: :lol:

Volver a “Política Nacional”