ESTE MISERABLE SIN ALMA......NI CORAZÓN........

Política española y de la UE
Aitana

Re: ESTE MISERABLE SIN ALMA......NI CORAZÓN........

Mensajepor Aitana » 19 Jul 2017, 08:59

T.J escribió:
Aitana escribió:
como si las putas fueramos menos indignas que los chaperos

..LO CUAL SUPONE MILLONES DE EUROS PARA LAS ARCAS DEL ESTADO QUE MISERABLES INDIGENTES MENTALES CONTABILIZA COMO INGRESOS PARA AUMENTAR EL PIB....

No es que seais menos indignas que los Angelchaperos..... lo es indigno es vuestra profesión. Los motivos son un punto y aparte jajajj

Sabela....lo único que puedo decirte es que necesitas un psiquiatra y te busques el mejor....

oye..si es por dinero...estamos dispuestos a hacer una colecta y pagártelo....
verte pro el foro arrastrándote y buscando guerra es patético..

quédate tranquila nena..te he dicho mil veces que NO quiero nada intimo con AnxelKoldo....

tengo pareja....pareces tonta...
“Les hemos perdonado a los bancos los 60.000 millones porque ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros” Mariano Rajoy

Aitana

Mensajepor Aitana » 19 Jul 2017, 09:00

Aitana escribió:
T.J escribió:
Aitana escribió:
como si las putas fueramos menos indignas que los chaperos

..LO CUAL SUPONE MILLONES DE EUROS PARA LAS ARCAS DEL ESTADO QUE MISERABLES INDIGENTES MENTALES CONTABILIZA COMO INGRESOS PARA AUMENTAR EL PIB....

No es que seais menos indignas que los Angelchaperos..... lo es indigno es vuestra profesión. Los motivos son un punto y aparte jajajj

Sabela....lo único que puedo decirte es que necesitas un psiquiatra y te busques el mejor....

oye..si es por dinero...estamos dispuestos a hacer una colecta y pagártelo....
verte pro el foro arrastrándote y buscando guerra es patético..

quédate tranquila nena..te he dicho mil veces que NO quiero nada intimo con AnxelKoldo....

tengo pareja....pareces tonta...

...haces bien arrimándote al puto troll mofeta.....
sois iguales...
“Les hemos perdonado a los bancos los 60.000 millones porque ellos hubieran hecho lo mismo por nosotros” Mariano Rajoy

Sabela

Mensajepor Sabela » 19 Jul 2017, 12:20

Vete a tomar por culo guarrilla desquiciada y a mi me dejas en paz que me importa una mierda nada de tu vida y lo que tengas o dejes de tener con tus mamporreros.

Envidia cochina la tuya arrastrada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Sabela

Mensajepor Sabela » 19 Jul 2017, 12:23

T.J escribió:
Aitana escribió:....Solo los desgraciados pueden desear que miles de refugiados dejen la vida en el mar.....
siento vergüenza ajena de esta panda de desalmados que algunos dementes han votado...

Trempanillo tu no te ahogaste de chiripa y ahora le das la espalda a esos miles de satrapas que llegaron nadando hasta mi pais.

vergüenza la tuya trempanito-mucama que le das la espalda a tus paisanos mientras tu haces de palanganera aqui en un foro por dos centimos que te pagan por post. Asco de gentuza. Y pacheco y cristal todavía esperando tu ayuda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto parece una telenovela de esas de donde vienen estos..... Cristal y Pacheco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Aitana

Mensajepor Aitana » 19 Jul 2017, 13:59

T.J escribió:
Aitana escribió:....Solo los desgraciados pueden desear que miles de refugiados dejen la vida en el mar.....
siento vergüenza ajena de esta panda de desalmados que algunos dementes han votado...

Trempanillo tu no te ahogaste de chiripa y ahora le das la espalda a esos miles de saratrapas que llegaron nadando hasta mi pais.

vergüenza la tuya trempanito-mucama que le das la espalda a tus paisanos mientras tu haces de palanganera aqui en un foro por dos centimos que te pagan por post. Asco de gentuza. Y pacheco y cristal todavía esperando tu ayuda.

Tempranillo..amigo..ni puto caso a la loca.....

iba a por ti..quería utilizarte para darle celos a Koldo.....te decía que le caías muy bien....ya ves que esperpento...donde llega su locura que ahora entra insultándote..
anda y que le den....

Sabela

Mensajepor Sabela » 19 Jul 2017, 14:18

Aitana escribió:
T.J escribió:

Trempanillo tu no te ahogaste de chiripa y ahora le das la espalda a esos miles de saratrapas que llegaron nadando hasta mi pais.

Tempranillo..amigo..ni puto caso a la loca.....

iba a por ti..quería utilizarte para darle celos a Koldo.....te decía que le caías muy bien....ya ves que esperpento...donde llega su locura que ahora entra insultándote..
anda y que le den....

El ladrón cree que todos son de su condición.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira negra desquiciada, si lo que andas es buscando relaciones con hombres te has equivocado de sitio.Esto es un foro de política. :mrgreen: :lol:

Toma inscribite aquí .

http://amigos.com/

Y mucha suerte !!! Que desesperación la tuya por pillar, chica! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

T.J

Mensajepor T.J » 19 Jul 2017, 15:54

Aitana escribió:
Aitana escribió:
T.J escribió:

[color=#004000][b]...haces bien arrimándote al puto troll mofeta.....
sois iguales...

Putón verbenero yo voy a ser más generoso contigo que Sabela, eso si procura no mancharlo mucho con tus fuidos apestosos y se lo prestas luego a la Lomo jua jua jua

http://www.larazon.es/sociedad/gabriel- ... MH15568260

Aitana

Mensajepor Aitana » 19 Jul 2017, 17:04

Vamos...esta como una puta cabraaaa

peor de lo que me imaginaba.....

ahora resulta que la tiparraca me dice que esto es un foro de política y lleva con los trolls que se ha fabricado y llama familia
esta dejando toda la mierda que tiene dentro en cualquier tema..se hable de lo que se hable...

..gracias por el enlace que ni he abierto ni necesito....

tengo una muy saludable vida social y una pareja que es mi vida...

esos celos que sufres.....deberías hacértelo mirar..normal no es..

T.J

Mensajepor T.J » 19 Jul 2017, 17:10

Aitana escribió:Vamos...esta como una puta cabraaaa

peor de lo que me imaginaba.....

ahora resulta que la tiparraca me dice que esto es un foro de política y lleva con los trolls que se ha fabricado y llama familia
esta dejando toda la mierda que tiene dentro en cualquier tema..se hable de lo que se hable...

..gracias por el enlace que ni he abierto ni necesito....

tengo una muy saludable vida social y una pareja que es mi vida...

esos celos que sufres.....deberías hacértelo mirar..normal no es..

Putón verbenero yo voy a ser más generoso contigo que Sabela, eso si procura no mancharlo mucho con tus fuidos apestosos y se lo prestas luego a la Lomo jua jua jua

http://www.larazon.es/sociedad/gabriel- ... MH15568260

pd. de paso hacerle un buen ojete wn el trasero y que se os una también el koldo jajajajaja

Aitana

Mensajepor Aitana » 19 Jul 2017, 17:44

Entiendo que Koldo no quiera meterse en los este tema de los celos de esta cabra loca....

a mi me gustaría que le dijera que puede estar tranquila..que conmigo no tiene nada ni quiere nada....y viceversa....

esta loca está en un sinvivir....

T.J

Mensajepor T.J » 19 Jul 2017, 18:33

Aitana escribió:Entiendo que Koldo no quiera meterse en los este tema de los celos....

conmigo no tiene nada ni quiere nada...

Eso es porque en vez de aitana no eres AitANO.. que si no te ponía mirando pa Cuenca jajaja

Malasuerte negra.

Volver a “Política Nacional”