Los del clan chiquilicutre: Angelbobo, Agitana y Belcebu el cornamentas.

Política española y de la UE
Sabela

Re: Los del clan chiquilicutre: Angelbobo, Agitana y Belcebu el cornamentas.

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 00:49

Loma escribió:

Verás manu tengo que reconocer que aunque el rencor no me come. No soy capaz de coleguear con quien gusta jugar con las traiciones y el cualquier cosa vale.

Porque me resulta placentero ponerme a su nivel y comerle como sea directamente. Para que coño te voy a engañar.

Anda engañame y no te hagas el duro,Maduro. :mrgreen:

Ufff que plumazo tienes colega

Con una peasa de tia como tú me pierdo. :mrgreen: :mrgreen:
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 00:54

corinne escribió:
AnxelKoldo escribió:
Belcebu escribió:
Pero es ofensivo, asqueroso, todos deberiamos de tratar de evitar mentar a la familia, y los insultos soeces, parecia que lo habiamos conseguido, pero esta claro que no.
Y usted el primero Koldo, desde que tiene al manu de comparsa, se retrata en sepia todos los dias.
Haga un esfuerzo, que no cuesta tanto, solo hay que pensar un poco mas.

Carambola, usted tiene un concepto de justicia con doble rasero, no le riñe a su vecina de la calle Larios Séneca, la mejor valle de Europa, una cincuentona con dos carreras y un máster, de su boca de cloaca no deja de salir maricón hijoputa y de ahí para arriba. Y encima su marido la llama por el whatssap para si tiene que venir de refuerzo a soltar hostias jajaja, yo voy a llamar a mi mujer para que se lance al moño desgreñado rubio de bote que tiene su ahijada jajajaja, y para colmo su hija mayor también viene a dar patadas en las espinillas para defender el matriarcado de la casa de la calle Larios, la mejor calle de Europa jajajajaja yo llamaré a mi hijo pequeño que es pianista como yo para que le de puñetazos en el culo jajajaja

Belcebú su nombre endemoniado hace honor a su moral de doble rasero para su amadrinada despechada y herida con las bragas cagadas patas abajo, no cuela oiga! :twisted:

le tiene miedo
''Cualquier ser humano es capaz de superarse a sí mismo, de imposibilitar que se aprovechen de sus sentimientos y de valorar cómo una relación no nos merece porque no nos ofrece dicha, gozo ni crecimiento alguno. A eso se le llama tener dignidad.''

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 01:00

En fin, podíamos seguir y seguir...... Estos dos enmierdaforos: LOMA Y ANKELKOLDO con varios nicks, no defienden nada, no son amigos de nadie, atacan a todo bicho viviente. Enmierdas foros, dictadores, acomplejados , sin ideales ninguno... unos mierdas amorales sin ética ninguna. Toda su vida se reduce a hacer imposible y cargarse a todo aquel que no les coma las almorranas en internet. Unos desgraciados, acomplejados, tal para cual ...

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 01:11

AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:Estas letrinas forales están plagadas de personalidades suplantadas, desde Sabela travestida como Rubén, el filosofacha hablando con una pared, el francés retornado que viene a salvar la imagen de su trama con siglas, Inodoro de Sevilla, el Vacina y la Escobilla. Solo faltan las almorranas de Ferby.

Vaya banda PPúnicos gürtelianos, la Portera de la calle Larios,la feladora de la escalera, Inodoro de Triana, el Escobilla y Ferby el Almorranas...

Juassshhhh Juassshhhh juassshhhhh :lol:

:lol: :lol: :lol:

Anda que te ha calado Pazuzu y hasta Loma, la que te comía la oreja del ego para levantarte un palmo la autoestima en el barro.

Feladora de la calle Larios.

Toma toma y toma zaska verdulera foral, AnxelKoldo será tu pesadilla

Cómeme to er nabo Maribollos.

Juassshhhh juassshhhhh Juassshhhh :lol:

PAzorras pazuzu eres tú mismo y la Loma es Aitana. Belcebu es sopapo y dudo que el supiera quienes erais .. pero tampoco me extrañaría.. y ahi lo dejo.

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 01:17

Sabela escribió:
AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:
Vaya banda PPúnicos gürtelianos, la Portera de la calle Larios,la feladora de la escalera, Inodoro de Triana, el Escobilla y Ferby el Almorranas...

Anda que te ha calado Pazuzu y hasta Loma, la que te comía la oreja del ego para levantarte un palmo la autoestima en el barro.

PAzorras pazuzu eres tú mismo y la Loma es Aitana. Belcebu es sopapo y dudo que el supiera quienes erais .. pero tampoco me extrañaría.. y ahi lo dejo.

A mi la puta zorra de la LOMO, que es un tio no una tia, nunca me engañó .. la calé desde el minuto uno, pero aquí ya puedes decir misa que lo que nos identifica es una IP, por mucho que uno sepa quien es quien . Al menos a última hora y ya descubierta no lo ha negado, lo que por lo menos y a pesar de no tener verguenza y ser mas puta y zorra que cualquiera, tiene más valor que tú .. que eres un COBARDE de mierda siempre escondido detrás de cualquiera mas mierda y mas amargado que tú.

Cosa imposible , por cierto... porque un maricón ( o gay)como tú , sale del armario e intenta ser feliz.. no le amarga la vida a su mujer o a cualquier otra.( que buena es tu exmujer , me ha contado muchas cosas)... Así estás mas solo que la una y agarrado to el puto dia a la botella de anís... agggg, que asco :lol: :lol: :lol:

T.J

Mensajepor T.J » 16 Jul 2017, 01:48

Sabela escribió:
Sabela escribió:
AnxelKoldo escribió:

A mi la puta zorra de la LOMO, que es un tio no una tia, nunca me engañó .. la calé desde el minuto uno, pero aquí ya puedes decir misa que lo que nos identifica es una IP, por mucho que uno sepa quien es quien . Al menos a última hora y ya descubierta no lo ha negado, lo que por lo menos y a pesar de no tener verguenza y ser mas puta y zorra que cualquiera, tiene más valor que tú .. que eres un COBARDE de mierda siempre escondido detrás de cualquiera mas mierda y mas amargado que tú.

Cosa imposible , por cierto... porque un maricón ( o gay)como tú , sale del armario e intenta ser feliz.. no le amarga la vida a su mujer o a cualquier otra.( que buena es tu exmujer , me ha contado muchas cosas)... Así estás mas solo que la una y agarrado to el puto dia a la botella de anís... agggg, que asco :lol: :lol: :lol:

Hombre hermanita, la ecuación va dando sus resultados jajaja.

El Pazuzorras es la zorra puta de La lomo, el qe le mete el palo con consolador porque a el ni se le levanta.. el que se hace pasar por vasco /gallego .. se cree muy listo y es por eso que se puso un nick que no lo delatase com catalçan que es. El Pazukoldo un amargado, ya viste de donde le vienen todos esos complejos porque además de feo y gordo es bastante cateto y limitado... de ahí que su exmujer que es algo mas fina y con estudios estuviese hasta las narices de este machista misogino y consagrado . Que pasó....... que te cogió a ti como su paño de lagrimas y tú como eres tan buenaza, confundió la bondad con amor. Al tú deciderle que estabas superenamorada de tu marido porque es un buen tio, el muy hijodeputa se mosqueó .. y se unió a su chulo el lomo.Las porteras de la generalitat .. los besapies de Más , pigdemont y compañia. La lomo se tira a todo bicho viviente que hasta el Riggs me comentó que quiso quedar con el por MP y le dió puertas. La tia es más pedorra mas negra , sucia y mas fea.. y mas puta, por cierto tiene 66 años que me lo dijo el colega.. Y el furby se la tiró.. y luego renegó de ella.

En fin, sabela, cariño.. esta gente tan infeliz estan que trian. Cuidate mi amor.

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 02:29

La Juani te refieres?? ... la que le puso los cuernos pero con motivos ehh... que la mujer la pobre no podía ir ni a la peluqueria a pesar de que ganaba el doble que el cornudo del pazukoldo y se daba la vida padre gracias a ella.Encima todo el día cocinando esas grasas esas butifarras, esas costllas grasientas... Y ella que es tan fina, Al final, ... pues pasa lo que pasa, que encontró a otro con sus mismas cualidades y aptitudes intelectuales. Yo siempre lo he dicho, los polos opuestos se atraen de principio, pero después de un tiempo... se repelen y se tiran los trastos a la cabeza. Pobre mujer, lo que tuvo que aguantar.. si hasta le traia sus porteras gordas y mariconas a la casa.. a comer como cerdas. Ella era demasiado fina ... y esto acabó como el rosario de la aurora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora solo tiene al lomo , que es es quien le mete el cacho consolador de metro y medio.. un transexual la lomo y un marica en el armario el pazukoldo. Menuda pareja hacen.. :lol: :lol: :lol: :lol:

T.J

Mensajepor T.J » 16 Jul 2017, 03:01

Sabela escribió:
AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:

PAzorras pazuzu, anxekpazurras eres tú mismo y la Loma es Aitana. Belcebu es sopapo y dudo que el supiera quienes erais .. pero tampoco me extrañaría.. y ahi lo dejo.

T.J

Mensajepor T.J » 16 Jul 2017, 03:09

Anxel pazurras. pazuza es el mismo. Con el nick de pazuza entra como un tio ''serio'' aunque igual de amargado y mariconzuelo... y cuando entra como Anxelkoldo se despelota vivo, como cuando va a la mani del orgullo gay... Se lo dijo a mi hermana Sabela y la hizo prometer que no dijese nada. Pero tal y como estan las cosas... tampoco es cuestión de callar. Miren si no el link del video de su firma de la pazuza/ koldo... mas maricón y no nace. Su mujer la Juani hoy pot fin liberada.. disfruta de un hombre como es debido. Gracias Juani por tus mensajes.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 16 Jul 2017, 07:04

Decía Sabela....

Venga vale, retiro lo de su madre y ya está.. ¿no ve que les está dando carnaza a los demás?

Si me voy a ir, quedese tranquilo, pero usted es que me está llamando a gritos.No miente a mi familia.

Dejemoslo ya ¿ok?

...

OK

Yo cumplo Sábela, pero al parecer usted no. Continua metiendome en sus porquerías.

¿No se que interés puede tener en continuar dando vida a este arbol tan asqueroso?

Despues Sábela se queja de lo que le pasa. Se hace la victima, pero en el fondo le gusta toda esta mierda, se nota que la necesita, que es un fiel reflejo de su vida.

¿Es que no se da cuenta? que este arbol a la primera que deja en el estercolero es a Sábela y a la recua de catetos ignorantes y mal educados que se ha traído de comparsas.

Dejémoslo ya ¿ok?

En su mano esta.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 07:57

no cerdo de mierda , antes de acusarme a mi mire quien es quien sigue y sigue... Su defensor su cone nabos es el que esta deseando que usted le saque las alnorranas del culo.Valientes hijosde p ts jajaja
que me quuere puta y apalea ... Pues no eso su señora . :mrgreen: Digale eso al maricon del pazukolda.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 16 Jul 2017, 08:04

Sabela escribió:no cerdo de mierda , antes de acusarme a mi mire quien es quien sigue y sigue... Su defensor su cone nabos es el que esta deseando que usted le saque las alnorranas del culo.Valientes hijosde p ts jajaja
que me quuere puta y apalea ... Pues no eso su señora . :mrgreen: Digale eso al maricon del pazukolda.

Váyase a dormir la mona Sábela y cuando este decente regresa.
Le recomiendo vea la película, Días de vino y de rosas.
Que pena me da verla de esta manera.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 08:06

Para comparse la suya la pazuzorra o kildozorra y su puta la lomo que ese la que se la encalomo. Vayade a la muerda cabrinazo hjfpta. Yo no tengo nada que perder...ya.

Loma

Mensajepor Loma » 16 Jul 2017, 08:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta tipeja está totalmente desequilibrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

Sabela

Mensajepor Sabela » 16 Jul 2017, 08:09

El que tiene que ir a dormur con su mono eres tu cabron cornudo que te gusta mas un tintorro y una botella fe anis que un tonto un lapuz so maricon jajajs. Bujarron y borracho .lamechocho del kokdo jajaj y lamepollitas de la lomo jajaja

Volver a “Política Nacional”