No hay día sin el ZASCA a Echenique

Política española y de la UE
avr

No hay día sin el ZASCA a Echenique

Mensajepor avr » 03 Jul 2017, 13:11

Imagen
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

avr

Re: No hay día sin el ZASCA a Echenique

Mensajepor avr » 03 Jul 2017, 13:13

Joder y sigue y sigue, no descansa el tipo de decir burradas. :mrgreen:
Imagen

Belcebu...Igual lo que me importa a mi lo que diga un hijo puta como tu...mamaracho.16 Ene 2018, 23:26

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 04 Jul 2017, 15:42

Zasca por ahí,, zasca por alla.

El pobre pegacarteles no da para mas.

El mundo del zasca, que primitivo parece.
Cizañas Yo a Loma me la puedo ligar cuando me dé la gana.
avr Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI
Observador El único podemita que vale es el podemita muerto

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 04 Jul 2017, 17:37

¿Qué le pasa al "atleta" Echeminga? ¿Alguna idiotez? :lol: :lol: :lol:

¿Tal vez haya pagado ya la cuota de su asistente? :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Mensajepor avr » 04 Jul 2017, 18:21

Belcebu escribió:Zasca por ahí,, zasca por alla.

El pobre pegacarteles no da para mas.

El mundo del zasca, que primitivo parece.

Mas primitivo eres tú y no la cascas,basura. :mrgreen:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 06 Jul 2017, 13:34

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS, EXPERTO EN METER LA PATA
'Echeminga' se pone a dar lecciones sobre pensiones y Seguridad Social y se lleva un revolcón en Twitter
"Menos mal que tuviste que venir de Rosario (Argentina) para enseñarnos valores y la palabra dignidad. Eres de comedia y un lamelibranquio"
Pablo Echenique, 'Echeminga Dominga' para los más versados en el personaje, ha vuelto a descarrilar con unas manifestaciones que son para enmarcar.

Y es que sólo se le puede ocurrir al podemita que tuvo a un asistente cobrando en negro ponerse a dar lecciones sobre el futuro de las pensiones y de la Seguridad Social. Como diría el gran Alfonso González Jerez, hasta en determinadas situaciones las compresas pueden dar lecciones. Y es que el sectarismo y la ignominia de Echenique traspasa todos los límites.

En su timeline de Twitter, Echenique colgó el siguiente mensaje y además se quedó tan satisfecho y pagado de sí mismo:
Pablo Echenique ✔ @pnique
Con chaqueta o sin chaqueta, es Unidos Podemos quien tiene una propuesta solvente y urgente para garantizar las pensiones públicas.
Evidentemente, la 'gente' (como dicen los podemitas), que no es tonta, empezó a recordarle su episodio con el asistente personal y cómo no le dio de alta en la Seguridad Social. ¡Menuda forma de garantizar las pensiones! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 06 Jul 2017, 13:43

El Echeminga es un chorizo como la copa de un pino. En reslidad se porta como un argentino, que significa engañar a todo el mundo, cosa que vienen haciendo desde que el sinvergüenza de perón trincó el timón de la nación.

Esa mezcla de español e italiano no deja de ser sorprendente... y desesperante.

A Echeminga lo que le conviene es colgarse una ristra de cupones de la ONCE en el pecho y dedicarse a venderlos en el barrio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

avr

Mensajepor avr » 07 Jul 2017, 18:42

la ultima perla:
Echenique: «Si fuera catalán no participaría en el referendum del 1-O»

Lo dicho,un lumbreras. :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 09 Jul 2017, 12:54

Ultima:
Echenique:Me he imaginado políticos desnudos o haciendo sus necesidades para quitarles solemnidad.
A él no es preciso imaginarlo de ninguna forma, basta con verlo. :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Jul 2017, 20:15

la ultima de Echeminga Dominga.. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Ago 2017, 21:06

Isidoro escribió:El Echeminga es un chorizo como la copa de un pino. En reslidad se porta como un argentino, que significa engañar a todo el mundo, cosa que vienen haciendo desde que el sinvergüenza de perón trincó el timón de la nación.

Esa mezcla de español e italiano no deja de ser sorprendente... y desesperante.

A Echeminga lo que le conviene es colgarse una ristra de cupones de la ONCE en el pecho y dedicarse a venderlos en el barrio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 11 Ago 2017, 21:15

La PPúnica y sus votantes se llevan cada día un ZASCA contínuo, el de la corrupción. :mrgreen:
Imagen

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 11 Ago 2017, 22:17

Ahí lo tienen, qeu no se corta ni un pelo el Echeminga . Ya está presente cual notario en cualquier pacto del PSOE con Podemos. :lol: :lol: :lol:

¿A eso hemos llegado en este país? ¿Saben ustedes que me da pena el García-Page? Más o menos porque hay que ver lo que decía de Podemos antes del ascenso de Pedrito y ahora cual puta barata se vende al mejor postor ofreciendo sus "encantos" a las huestes de Pablito.

Pues eso, el PSOE se merece como notario en esa entrega de la dignidad al Echeminga levantando acta. Que se jodan los sociatas de pacotilla.

Es lo que hay. :mrgreen:
Homenaje a Víctor Láinez
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 11 Ago 2017, 22:25

AnxelKoldo escribió:La PPúnica y sus votantes se llevan cada día un ZASCA contínuo, el de la corrupción. :mrgreen:

El auto-ZASCA de la PPúnica Gürtel. :mrgreen:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 11 Ago 2017, 23:44

Que un puto argentino de mierda, al que hemos acogido aquí porque en su país no le daban nada, decida sobre el futuro de mi país me pone de muy mala leche . :mrgreen:
Imagen

Volver a “Política Nacional”