El mayor error de este foro

Política española y de la UE
lunasi

El mayor error de este foro

Mensajepor lunasi » 01 Jul 2017, 12:13

El foro ha hecho el mayor error de su historia: cada vez que clicas un enlace se abre una publicidad que tarda unos segundos en irse. Durante ese tiempo no puedes hacer nada. Eso invita a no volver. Siguiendo la invitación que hace el foro, ya no volveré durante un tiempo.
La manera más rápida de acabar con el independentismo catalán es que "Catalunya" sea independiente.

ambar

Re: El mayor error de este foro

Mensajepor ambar » 01 Jul 2017, 12:16

Instala ésto en tu ordenador y se acabó la publicidad

https://adblockplus.org/es/
------------------

---
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 01 Jul 2017, 12:17

lunasi escribió:El foro ha hecho el mayor error de su historia: cada vez que clicas un enlace se abre una publicidad que tarda unos segundos en irse. Durante ese tiempo no puedes hacer nada. Eso invita a no volver. Siguiendo la invitación que hace el foro, ya no volveré durante un tiempo.

A mí me pasó hace algunos días y también me cabreé...pero desapareció pronto y ahora no me pasa. Debe ser esporádicamente o de tarde en tarde. El anuncio que apareció cuando a mí me sucedió era de una marca de helado.

Paciencia, que no dura mucho.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

T.J

Mensajepor T.J » 02 Jul 2017, 02:10

Fernando escribió:
lunasi escribió:El foro ha hecho el mayor error de su historia: cada vez que clicas un enlace se abre una publicidad que tarda unos segundos en irse. Durante ese tiempo no puedes hacer nada. Eso invita a no volver. Siguiendo la invitación que hace el foro, ya no volveré durante un tiempo.

A mí me pasó hace algunos días y también me cabreé...pero desapareció pronto y ahora no me pasa. Debe ser esporádicamente o de tarde en tarde. El anuncio que apareció cuando a mí me sucedió era de una marca de helado.

Paciencia, que no dura mucho.

*

Seguro que era un pirulo.

Volver a “Política Nacional”