El verdadero cáncer

Política española y de la UE
subman

El verdadero cáncer

Mensajepor subman » 07 Ene 2017, 09:02

En España hay 200.000 enfermos de cáncer cuyo tratamiento más adecuado es el de radiación por protones. La diferencia entre los protones y los fotones es la masa. Los protones son muy pesados y se puede dirigir mejor a la zona afectada sin dañar los tejidos cercanos. Un país como Chequia tiene un aparato de protones. En España no hay ninguno. EL motivo es que cuesta 30 millones de euros. Es decir, con lo 300 que costó el inútil aeropuerto de Castellón tendriamos 10 aparatos, que serían suficientes. Con los 3000 millones que han "heredado de sus abuelos" los Pujol tendríamos 100 aparatos. Con los 1500 millones que han robado en Andalucía con los ERE's tendriamos 50 aparatos. Solo se necesitarían 5 para poder atender a los más graves.
Ese es el verdadero cáncer que sufrimos en este país: La casta política que puede manejar a su antojo todo el dinero público sin tener responsabilidad de ninguna clase por sus actos.

La política es el arte de fasificar la realidad con el lenguaje. Lo malo es que hay sufucuentes estúpidos para que el invento funcione. Estos días hemos visto un ejemplo muy claro. Ayer era noticia que Obama ha creado 12 millones de empleos en EE UU. Rajoy ha creado este año medio millón de empleos en España. Los empleos los destruye la crisis y los crea el gobierno de turno. En el lenguaje, claro está. Los empleos que crea el gobierno son de asesores que cobran y no asesoran de nada; o enchufados en patronatos de la casta que chupa del erario sin servir para nada. Los verdaderos empleos los crean los autónomos, los inversores que areriesgan su dinero en empresas y los consumidores que crean mercado. Todo ello apesar del gobierno.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Isidoro

Re: El verdadero cáncer

Mensajepor Isidoro » 07 Ene 2017, 09:10

Es que los gobiernos piensan de forma distinta. Curar a toda la gente que tiene o va a padecer cáncer significaría elevar la vida media unos cinco años más por lo menos. Ni te digo si se consigue terminar con los problemas de infarto de corazón o de cerebro.

Pensemos lo que encarecería el mantenimiento de la gente de edad muy avanzada y el coste en tener que pagar pensiones durante decenas y decenas de años.
Conviene que todo esté pendiente de lo que se pueda pagar y del mantenimiento del sistema sanitario.

Más nos valdría a todos convencer a la gente de que una vez llegados a los ochenta deseemos y pretendamos una muerte digna, indolora y deseada. :mrgreen:
Mientras otros se baten y mueren en Madrid, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña
Imagen

Puralógica

Mensajepor Puralógica » 07 Ene 2017, 10:09

Isidoro escribió:Es que los gobiernos piensan de forma distinta. Curar a toda la gente que tiene o va a padecer cáncer significaría elevar la vida media unos cinco años más por lo menos. Ni te digo si se consigue terminar con los problemas de infarto de corazón o de cerebro.

Pensemos lo que encarecería el mantenimiento de la gente de edad muy avanzada y el coste en tener que pagar pensiones durante decenas y decenas de años.
Conviene que todo esté pendiente de lo que se pueda pagar y del mantenimiento del sistema sanitario.

Más nos valdría a todos convencer a la gente de que una vez llegados a los ochenta deseemos y pretendamos una muerte digna, indolora y deseada. :mrgreen:

Menudo sinvergüenza, inmoral,desgracia, miserable...
muérete tú a las 80 que te pongan una inyección y al otro barrio que personas de tu calaña moral sobráis en la tierra...

..la corrupción del puto PP nos cuesta 80.000 euros al año y tu prefieres que se muera la gente que levanto este país y dejar que los fascistas que votas sigan robando antes de comprar un aparato donde se puedan curar miles de niños con cáncer que llevan toda su vida en un hospital......
No todo aquel que me mira puede verme......ni todo el que cree conocerme sabe quien soy.

Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 07 Ene 2017, 10:26

El estado ideal sería ese que te permite cotizar al estado durante toda tu vida y jubilarte solo un día antes de morir.

O, lo que es lo mismo, el sistema ideal sería aquél que usa al Estado para multarte por sobrevivir, y que tú seas un esclavo feliz.

El Nirvana.

Ooohhhhmm oooohhhhmm ooohhhmmmmmm :shock:
Imagen

Puralógica

Mensajepor Puralógica » 07 Ene 2017, 12:16

AnxelKoldo escribió:El estado ideal sería ese que te permite cotizar al estado durante toda tu vida y jubilarte solo un día antes de morir.

O, lo que es lo mismo, el sistema ideal sería aquél que usa al Estado para multarte por sobrevivir, y que tú seas un esclavo feliz.

El Nirvana.

Ooohhhhmm oooohhhhmm ooohhhmmmmmm :shock:

el estado somos todos y mientras los dementes voten gentuza que castiga el estar enfermo y el cumplir años
vamos por muy mal camino...

este tiparraco que habla del coste del cáncer..si fuera el o alguno de su familia que con pocos años esta sufriendo ya pediría que le salvaran la vida o por lo menos cuidados paliativos personalizados que Rajoy y su banda de delincuentes nos han robado...

solo sabemos lo que es..lo que se sufre...las personas que tenemos ese problema dentro de la familia....en mi caso, por ejemplo...5 personas con cáncer..
con niños pequeños....unas.....otras con muchas ganas de vivir porque no ha completado el ciclo vital...el cáncer no entiende de edades...

pero hay locos como Isidoro que ya le quiere dar la pócima que los lleve bajo tierra y dejen de gastar
no sea que Rajoy y su banda se queden sin pasta para llevars a sus cuentas en Suiza..
No todo aquel que me mira puede verme......ni todo el que cree conocerme sabe quien soy.

Imagen

Pazuzu

Mensajepor Pazuzu » 07 Ene 2017, 13:42

Puralógica escribió:
Isidoro escribió:Es que los gobiernos piensan de forma distinta. Curar a toda la gente que tiene o va a padecer cáncer significaría elevar la vida media unos cinco años más por lo menos. Ni te digo si se consigue terminar con los problemas de infarto de corazón o de cerebro.

muérete tú a las 80 que te pongan una inyección y al otro barrio que personas de tu calaña moral sobráis en la tierra...

..la corrupción del puto PP nos cuesta 80.000 euros al año y tu prefieres que se muera la gente que levanto este país y dejar que los fascistas que votas sigan robando antes de comprar un aparato donde se puedan curar miles de niños con cáncer que llevan toda su vida en un hospital......[/quote

Isidora, antes Fernando, lleva ya muchos años muerto,lo que pasa es que no lo sabe. Alguien que ha perdido la esperanza de una sociedad mejor y más justa y no lucha por ello y vota al PP ya es un muerto en vida, un zombi con una gaviota picoteando los ojos.

SALMA

Mensajepor SALMA » 07 Ene 2017, 13:57

Si, pero es que en la sociedad que vivimos ese que..."Se mueran los viejos" subyace en el incosciente colectivo.
Como lo de..."Que se mueran los feos".
Porque yo suelo oir hablar cuando alguien joven muere... "Que pena era tan joven, si hubiera sido màs viejo..."
En estas sociedades de consumo, donde se prioriza y se da màs valor, a la cantidad que a la calidad.
A lo inmediato que al largo plazo, todo lo que es viejo sobra.
Creamos sociedades deshumanizadas donde las personas no importan.
Donde los viejos sobran, por eso no es tan raro que existan personas que les parezca normal.
Ayudar a los viejos a morir aunque este sanos.
Me parece una locura y una descriminaciòn pensar y opinar de esa forma.
Los viejos deberian ser admirados como autenticos hèroes por su capacidad de resistencia
a la hora de vivir en un pais como este.
Que si no te mata el tabaco, te mata el politico de turno con sus impuestos, sus condiciones de trabajo
y su desprecio por la clase trabajadora.

Aqui, en este pais,toda la clase corrupta, que son todos los que gobiernan y lo que no gobiernan tambièn.
Porque estan en el Estado, comiendo la sopa boba a costa de jubilados, poblaciòn activa y hasta de las chinches.

Deberia hacèrsele un monumento a cada anciano por su capacidad de aguante, por vivir con esa pensiòn raquìtica.
Y encima ayudar a los nietos para que sus hijos puedan trabajar.

Difinitivamente que se mueran los Politicos. Que nos dejen vivir en paz.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 07 Ene 2017, 14:05

SALMA escribió:Si, pero es que en la sociedad que vivimos ese que..."Se mueran los viejos" subyace en el incosciente colectivo.
Como lo de..."Que se mueran los feos".
Porque yo suelo oir hablar cuando alguien joven muere... "Que pena era tan joven, si hubiera sido màs viejo..."
En estas sociedades de consumo, donde se prioriza y se da màs valor, a la cantidad que a la calidad.
A lo inmediato que al largo plazo, todo lo que es viejo sobra.
Creamos sociedades deshumanizadas donde las personas no importan.
Donde los viejos sobran, por eso no es tan raro que existan personas que les parezca normal.
Ayudar a los viejos a morir aunque este sanos.
Me parece una locura y una descriminaciòn pensar y opinar de esa forma.
Los viejos deberian ser admirados como autenticos hèroes por su capacidad de resistencia
a la hora de vivir en un pais como este.
Que si no te mata el tabaco, te mata el politico de turno con sus impuestos, sus condiciones de trabajo
y su desprecio por la clase trabajadora.

Aqui, en este pais,toda la clase corrupta, que son todos los que gobiernan y lo que no gobiernan tambièn.
Porque estan en el Estado, comiendo la sopa boba a costa de jubilados, poblaciòn activa y hasta de las chinches.

Deberia hacèrsele un monumento a cada anciano por su capacidad de aguante, por vivir con esa pensiòn raquìtica.
Y encima ayudar a los nietos para que sus hijos puedan trabajar.

Difinitivamente que se mueran los Politicos. Que nos dejen vivir en paz.

Comparto mucho de lo que dices, pero algo no.

Lo último...que se mueran los políticos no...ellos nacen como tú, desnuditos y llorando. Métete tú a política, echa a los corruptos, y colabora a arreglar las cosas.

¿Que ese cuesta mucho trabajo? Pues claro...

Pazuzu

Mensajepor Pazuzu » 07 Ene 2017, 14:06

Generalmente son los mismos que piensan que la inmigración nos quita el trabajo, que los jubilados viven de los que trabajan y que los culpables de todo lo que le ocurre a España es de los catalanes..., lo dicho muertos en vida.

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 07 Ene 2017, 14:21

Pazuzu escribió:Generalmente son los mismos que piensan que la inmigración nos quita el trabajo, que los jubilados viven de los que trabajan y que los culpables de todo lo que le ocurre a España es de los catalanes..., lo dicho muertos en vida.

Que hay MILLONES de inmigrantes trabajando en España es un HECHO que comprobamos cada día, salvo que seamos ciegos y sordos.

¿O no?

Por cierto, los catalanes no tienen la culpa de nada...los INDEPENDENTISTAS catalanes, vascos, gallegos o madrileños de TODO.

O de casi todo...

Pazuzu

Mensajepor Pazuzu » 07 Ene 2017, 14:25

Julio Parra escribió:
Pazuzu escribió:Generalmente son los mismos que piensan que la inmigración nos quita el trabajo, que los jubilados viven de los que trabajan y que los culpables de todo lo que le ocurre a España es de los catalanes..., lo dicho muertos en vida.

Que hay MILLONES de inmigrantes trabajando en España es un HECHO que comprobamos cada día, salvo que seamos ciegos y sordos.

¿O no?

Por cierto, los catalanes no tienen la culpa de nada...los INDEPENDENTISTAS catalanes, vascos, gallegos o madrileños de TODO.

O de casi todo...

Joer, que puntilloso te has vuelto con el tema de los catalanes.
Yo no he negado que haya millones de inmigrantes trabajando en España...¿ Cual es el problema ?

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 07 Ene 2017, 14:29

Bueno, venga, vale, etc, etc. Ya os habéis desahogado con lo que yo he puesto, pero tengo mis razones.

Yo me descubro ante un médico que intenta eliminar el cáncer, la polio, la lepra, el infarto, etc, de gente que en teoría le queda por recorrer una vida, pero me jode mucho que estén procurando alargar la vida de "momias" de 80 ó 90 años que solo dan trastornos a sus familiares.
Ahora les voy a explicar lo que yo hago con 74 años para mantenerme mucho mejor que algunos que presumen de 35 ó 40 años.

Por la mañana a partir de las 10:00 aproximadamente:
- Andar a un ritmo de 130 pasos por minuto durante una hora (6 km)
- Nadar en piscina cubierta durante media hora a braza y crawl

Por la tarde a la hora que se tercie (después de las 17:30 y antes de las 21:00):
- Saco de boxeo durante 10 minutos y ejercicios con pesas y máquinas moviendo 20.000 kilos por término medio y durante 60 minutos

Lo puede hacer cualquiera, pero yo y algunos pocos lo hacemos porque tenemos la voluntad y los medios para realizarlo.
Si alguno lo duda me hago una apuesta con él por valor de 10.000 euros y con testigos acreditados de este foro.

Eso sí, el sistema sabe que ese modo de vida no lo haría el 98% de los pensionistas.
Mientras otros se baten y mueren en Madrid, Cataluña hace política.”
Manuel Azaña
Imagen

ambar

Mensajepor ambar » 07 Ene 2017, 14:38

Que fuerte Isidoro, ¿que harás cuando tengas 80 ó 90 años? ¿te pedirás la eutanasia? ¿que hacemos con los mayores? igual que con los niños Down y los que nos molestan para nuestra vida, matarlos ¿no es cierto?

Toda persona tenga la edad que tenga, tiene unos derechos, entre ellos el de la vida.

¿Hay que talar un árbol por viejo? Los árboles viejos son el refugio de muchos animales, hongos y bacterias necesarias para mantener el bosque

Y aunque solo fuese por cuestiones económicas, las personas mayores da muchos puestos de trabajo en residencias, productos de farmacia, andadores, carritos, etc, etc. y no merecen sentir que molestan porque han dado la vida por sus hijos.
-

------

¡¡SOCORRO!!
VIENEN LOS DE VOX Y SE NOS ACABA LA MAMANDURRIA. HAY QUE ACABAR CON ELLOS!!

Imagen

Pazuzu

Mensajepor Pazuzu » 07 Ene 2017, 14:46

Isidoro escribió:Bueno, venga, vale, etc, etc. Ya os habéis desahogado con lo que yo he puesto, pero tengo mis razones.

Yo me descubro ante un médico que intenta eliminar el cáncer, la polio, la lepra, el infarto, etc, de gente que en teoría le queda por recorrer una vida, pero me jode mucho que estén procurando alargar la vida de "momias" de 80 ó 90 años que solo dan trastornos a sus familiares.
Ahora les voy a explicar lo que yo hago con 74 años para mantenerme mucho mejor que algunos que presumen de 35 ó 40 años.

Por la mañana a partir de las 10:00 aproximadamente:
- Andar a un ritmo de 130 pasos por minuto durante una hora (6 km)
- Nadar en piscina cubierta durante media hora a braza y crawl

Por la tarde a la hora que se tercie (después de las 17:30 y antes de las 21:00):
- Saco de boxeo durante 10 minutos y ejercicios con pesas y máquinas moviendo 20.000 kilos por término medio y durante 60 minutos

Lo puede hacer cualquiera, pero yo y algunos pocos lo hacemos porque tenemos la voluntad y los medios para realizarlo.
Si alguno lo duda me hago una apuesta con él por valor de 10.000 euros y con testigos acreditados de este foro.

Eso sí, el sistema sabe que ese modo de vida no lo haría el 98% de los pensionistas.

¿ Y el cerebro, ejercitas un poco el cerebro ?

Puralógica

Mensajepor Puralógica » 07 Ene 2017, 17:34

Pazuzu escribió:
Puralógica escribió:

..la corrupción del puto PP nos cuesta 80.000 euros al año y tu prefieres que se muera la gente que levanto este país y dejar que los fascistas que votas sigan robando antes de comprar un aparato donde se puedan curar miles de niños con cáncer que llevan toda su vida en un hospital......[/quote

Isidora, antes Fernando, lleva ya muchos años muerto,lo que pasa es que no lo sabe. Alguien que ha perdido la esperanza de una sociedad mejor y más justa y no lucha por ello y vota al PP ya es un muerto en vida, un zombi con una gaviota picoteando los ojos.

Ostias!!! Isidoro es Fernando el franquista?

joder..nunca pensé que fuera tan cobarde que se tiene que esconder de su Nick habitual para venir a insultarme....

.............siendo asi de cobarde...por mucho que diga que se cuidada....también va en el bombo del cáncer..espero que nunca le pase...
porque se iba a tragar sus propias gilipolleces...

............si tiene 74 ya le quedan pocos para los 80.....espero que no tenga que acudir a un hospital nunca...no sea que le pongan en practica las atrocidades que quiere para los demás..

tirado en un box retorciéndose de dolor, con la mierda desbordando el pañal......... como viejo que es no van a gastarse un céntimo en cambiarlo..para qué?....
qué pensará cuando pasen de el como la mierda y le digan que vaya cogiendo pista para el otro mundo??....

Imagen

Volver a “Política Nacional”