Una nueva ley seca

Política española y de la UE
subman

Una nueva ley seca

Mensajepor subman » 23 Abr 2016, 09:03

En la Unión Europea, y ahora nos toca a nosotros, se va imponiendo la multa a los que contraten servicios de una prostituta. Esa es una de las estupideces e injusticias más grande que se les haya podido ocurrir. Es la ley seca que pondrá más dinero en manos de las mafias y hará que la policía se corrompa, ya que no existe vacuna para ello.
En 1973, ya se destapó un caso en Valencia por el que se descubrió que la policía cobraba una cuota mensual a las prostitutas para no hacer redadas.
La demostración es muy sencilla. Hoy la prostitución está tan a la vista que incluso Tele 5 emitió un programa la semana pasada en el que las prostitutas excplicaban su forma de trabajar y la misma presentadora de Tele5 hizo de plato para que se comiera susi sobre su cuerpo. Si está prohibida y está a la vista ¿qué le pasa a la policia que no lo ve? ¿Cómo una televisión puede filmar y dar detalles a cara descubierta de una actividad prohibida, e incluso obliga a su presentadora a que actúe como prostituta-light haciendo de plato para susi? Todo ello sin que se sancione a nadie. La diosa mayoría de audencia es muy poderosa y la corrupción todavía más.

Las leyes secas benefician a las mafias y corrompen a policías. Pero hay algo más. A la cocaina no todo el mundo está enganchado, pero al sexo si. ¿Que salida se da a los varones con defectos físicos, como jorobados, feos,etc que tienen casi imposible ligar? Para esta gente las prostitutas debería pagalas la Seguridad Social.
Pero lo más estridente es que en esa pretendida ley a la seca se va a multar al que la contrate y no al proxeneta que la esclaviza.
Es que generalmente los políticos son de letras.....o simplemente subnormales.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

SBH

Re: Una nueva ley seca

Mensajepor SBH » 23 Abr 2016, 09:13

Totalmente de acuerdo con tu comentario, es mas, pienso, que el dia que se legalice la prostitución, España no volverá a tener problemas de financiación, habrá mas control sanitario y dificilmente se impondrán las mafias.

nunca he entendido como a estos politicos de ahora, mas con zETAtrolas y el PSOE se les llena la bocaza de hacer politicas a favor de la mujer y del maltrato machista y las mafias y prostitutas sin control sanitario alguno pululan por nuestro pais sin control alguno, esto me hace pensar que ese tipo de medidas son propaganda.
GENERAL MONEDERO COMANDANTE PI, I Errejon, “Chávez vive, la lucha sigue”
Imagen

SALMA

Mensajepor SALMA » 23 Abr 2016, 09:23

Bueno como soy mujer, pues no puedo estar a favor decis.

Para mi la fiesta va por otros sitio, yo no puedo verlo de la misma forma.
Pero ante todo que vaya por delante mi respeto por vuestras opiniones que aunque no las comparta las
respeto.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

SBH

Mensajepor SBH » 23 Abr 2016, 09:34

SALMA escribió: Bueno como soy mujer, pues no puedo estar a favor decis.

Para mi la fiesta va por otros sitio, yo no puedo verlo de la misma forma.
Pero ante todo que vaya por delante mi respeto por vuestras opiniones que aunque no las comparta las
respeto.

me interesa mucho tu opinión, por favor, comentanos lo que piensas, puede que cambie mi forma de pensar sobre este tema, yo mi opinion la tengo formada por lo que veo en las calles y de gente que conozco que son consumidores, algunos ocasionales y otros habituales y cuando les preguntas el porque de esta actitud, para la mayoria de ellos es una necesidad fisiologica.
Imagen

SALMA

Mensajepor SALMA » 23 Abr 2016, 09:49

Para mi no existe mayor delito que la explotaciòn de un ser humano a manos de otro ser humano.
Y si es en el terreno tan intimo del sexo, que es lo màs privado y lo que màs toca tù amor propio todavia màs.
No deberia existir la prostituciòn, deberia ser erradicada o combatida como si de un grupo terrorista se tratarà.

Sobre todo la femenina, porque existe la masculina, pero no parece tan numerosa en apariencia.
Para mi es lo màs indigno que existe, y el que paga a una mujer deberia ir a la càrcel por violar los derechos humanos
de otro ser humano.

Cuando se habla de declaraciòn de los derechos humanos, la explotaciòn del sexo deberia estar incluida como la
primera violaciòn de un ser humano sobre otro ser humano.

Yo como mujer soy muy sensible a este tipo de cosas me atañe muy de cerca, porque soy mujer.
Y porque cuando yo veo una prostituta veo una niña a la que han esclavizado de adulta a vender su cuerpo.
De todas las niñas que nacen cuantas van a ser prostitutas...?
Todo el mundo ver fatal que una niña se prostituya, ahora si esa niña se hace adulta, ya la cosa cambia.
Constantemente se està vapuleando los derechos de la mujer a ser libre.
Libre para ser ella misma, para no ser explotada por un motivo u otro.

Si las mujeres se apoyaran las unas a las otras, se concienciara que debemos luchar para erradicar
este tipo de violaciòn de nuestros derechos como seres humanos, al menos habria una conciencia femenina
de que debemos luchar contra este tipo de negocio.

Los cojos, ciegos y mancos, se pueden perfectamente autosatisfacer por muchos medios.
Las mujeres no estamos para satisfacer las necesidades de ningùn tio, y menos a cambio de dinero.
En cualquier caso la dignidad de cualquier ser humano està por encima de cualquier necesidad fisica.
Y si es la dignidad femenina, deberia ser desde el punto de vista legal una norma de alto rango que en
caso de ser violada deberia conllevar la càrcel por muchos años.

Fuera la esclavitud del sexo, la prostituciòn, y a la càrcel con todo aquel que busque sexo a cambio de dinero.
Si defendemos los derechos humanos, no podemos defender la prostituciòn.
" Son pocos los que prefieren la lìbertad, la mayoria sòlo quieren un amo justo"

SALMA

Mensajepor SALMA » 23 Abr 2016, 09:55

[size=200]DEJO ESTA NOTICIA PERIODISTICA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE EN ELLA.[/size]

Madrid 21 ABR 2016 - 11:28 CEST
En Suecia, quien pague para tener relaciones sexuales es un delincuente. Este país fue el pionero, en 1999, en penalizar a los clientes de la prostitución, que pueden enfrentarse hasta a un año de cárcel. Su modelo, basado en el principio de que la prostitución es una forma de violencia contra las mujeres —ellas son una abrumadora mayoría— y una muestra de desigualdad de género, se ha ido expandiendo por el mundo. El último país en adoptarlo ha sido Francia, que hace unos días aprobó, tras un largo camino parlamentario, una ley que castiga con hasta 3.750 euros a quien pague por sexo.
La ley francesa ha vuelto a encender el debate sobre la prostitución y si esta debe regularse o abolirse. Suecia y Francia apuestan por un nuevo modelo de abolicionismo, que en vez de penalizar a las prostitutas —a las que considera víctimas que no ejercen libremente— pretende acabar con el comercio sexual estrechando el cerco sobre los clientes; es decir, si no hay demanda, no habrá oferta. En el lado opuesto están las corrientes legalistas, que sostienen que el sexual es un trabajo que puede ejercerse de manera libre y que apuestan por regularlo; como Holanda, donde las trabajadoras del sexo pagan impuestos y obtienen prestaciones sociales, Dinamarca o Alemania.

En los últimos tiempos, es el llamado modelo sueco —o nórdico, ya que los primeros en copiarlo fueron algunos de sus vecinos del norte— el que está cobrando fuerza. Tras Suecia, la criminalización de los clientes de la prostitución se ha aprobado en Islandia, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Irlanda del Norte (desde 2015) y Francia. También en Noruega, con el añadido de que ese país también persigue a aquellos que hacen turismo sexual. Además, el Parlamento Europeo instó en 2014 a los Estados miembros a adoptar fórmulas similares y Bélgica, Irlanda y Escocia debaten actualmente proyectos de ley basados en el nuevo abolicionismo. Otros países, como Finlandia, han apostado por un sistema híbrido: castigan la compra de servicios sexuales, pero solo si la prostituta es víctima de las redes de trata.

Un vínculo, el de la prostitución con la esclavitud sexual que, según los partidarios del nuevo abolicionismo, es prácticamente indivisible. Los que defienden el modelo nórdico afirman que quien vende su cuerpo nunca lo hace libremente. Que o lo elige, sino que se ve obligada a ello. Bien por las redes de trata o explotación sexual o bien empujada por la pobreza u otro tipo de desigualdad.

“La ley se basa en que es vergonzoso e inaceptable que, en una sociedad con igualdad de género, los hombres obtengan relaciones sexuales casuales con mujeres a cambio de dinero”, afirma Kajsa Wahlberg, directora de la unidad sobre temas de trata de la policía sueca, quien incide en que su ley envió una “señal” importante a otros países. Hoy, este nuevo abolicionismo se ha convertido en una parte importantísima de la política exterior sueca. Una ‘marca’ del país. “La prostitución produce un grave daño, tanto a los individuos como a la sociedad”, argumenta la detective, que remarca que quien paga por sexo no solo atenta contra la dignidad de las mujeres, sino que también está contribuyendo a que esa arquitectura criminal prolifere.F]
[/color][/color][/size]

Loma

Mensajepor Loma » 23 Abr 2016, 10:13

Los países nórdicos encabezan la lista de mujeres muertas por maltrato

http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 50215.html

Suecia a la cabeza en violaciones de Europa

46 casos denunciados por cada 100.000 habitantes. El doble que los 23 casos de Reino Unido, cuatro veces más que los vecinos nórdicos, Alemania y Francia, y 20 veces más que ciertos países del este y sur de Europa.

Sweden tops European rape league - The Local
Caballo Frisón holandés.

Imagen

subman

Mensajepor subman » 23 Abr 2016, 11:04

SALMA escribió:En Suecia, quien pague para tener relaciones sexuales es un delincuente. Este país fue el pionero, en 1999, en penalizar a los clientes de la prostitución, que pueden enfrentarse hasta a un año de cárcel. Su modelo, basado en el principio de que la prostitución es una forma de violencia contra las mujeres

¿Y la mujer no tiene derecho a ejercer la prostitución libremente?
No seamos hipócritas. Una cosa son las esclavas sexuales y otra las que voluntariamente cobran por unos sevicios. ¿O es que solo es delito pàgar con monedas? ¿No existen las mujeres que cobran con un sobresaliente en los exámenes? ¿O con ser elegidas para presentadoras de TV o para que se les dé un papel en una película?
Hasta en la Biblia Dios ha usado de la prostitución. Por ejemplo, cuando Judith ofreciéndose a Holofernes y le cortó la cabeza.

Pero tal como escribe Eric Frattini, cuando se fundó la ONU, se ofreció una prostituta de lujo para pasar la noche a cada representante de cada país fundador. El único que rechazó la oferta fue el ministro de asuntos exteriores soviético Andrei Gromiko. EL ÚNICO UN ATEO COMUNISTA!!!!! Quizás si le hubieran ofrecido una botella de vodka no la hubiera rechazado.
Hasta los musulmanes chiitas, los de Irán, hace siglos que tienen establecido el matrimonio temporal. Por ejemplo, un varón se va a trabajar a 300 kmts de donde vive durante una semana. Puede casarse con una mujer para solo una semana que estará en su nuevo destino. AL terminar esa semana, el contrato matrimonial queda automáticamente anulado. No se engaña a nadie. La mujer sabe que solo será esposa ese tiempo y lo acepta voluntariamente si le conviene o no lo acepta. Como dijo Daniel el Rojo: PROHIBIDO PROHIBIR.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

SBH

Mensajepor SBH » 23 Abr 2016, 15:48

Salma, estoy mas de acuerdo con subman, todos estamos en contra de la explotación de otras personas y si es por sexo peor todavia, pero yo me pregunto. ¿las mujeres no disfrutan con el sexo?. ¿las mujeres no buscan sexo?.¿es que una mujer no tiene derecho a disfrutar del sexo?.

Bueno, como dice subman, una mujer libre por completo, ¿porque no puede disfrutar de su cuerpo a cambio de dinero?.
Otra cosa es que se tenga que prostituir por razones de supervivencia, pero.... ¿tu crees que la gente trabajariamos si no fuera por supervivencia?.
yo, te digo que no lo haría, yo trabajo por necesidad no por gusto. ¿verder el esfuerzo, la capacidad mental y el tiempo en un puesto de trabajo no es una forma de prostituirse?, lo vemos como algo normal, pero si en un puesto de trabajo te explotan......... ¿?¿?¿
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 23 Abr 2016, 23:17

subman escribió:
SALMA escribió:En Suecia, quien pague para tener relaciones sexuales es un delincuente. Este país fue el pionero, en 1999, en penalizar a los clientes de la prostitución, que pueden enfrentarse hasta a un año de cárcel. Su modelo, basado en el principio de que la prostitución es una forma de violencia contra las mujeres

¿Y la mujer no tiene derecho a ejercer la prostitución libremente?
No seamos hipócritas. Una cosa son las esclavas sexuales y otra las que voluntariamente cobran por unos sevicios. ¿O es que solo es delito pàgar con monedas? ¿No existen las mujeres que cobran con un sobresaliente en los exámenes? ¿O con ser elegidas para presentadoras de TV o para que se les dé un papel en una película?
Hasta en la Biblia Dios ha usado de la prostitución. Por ejemplo, cuando Judith ofreciéndose a Holofernes y le cortó la cabeza.

Pero tal como escribe Eric Frattini, cuando se fundó la ONU, se ofreció una prostituta de lujo para pasar la noche a cada representante de cada país fundador. El único que rechazó la oferta fue el ministro de asuntos exteriores soviético Andrei Gromiko. EL ÚNICO UN ATEO COMUNISTA!!!!! Quizás si le hubieran ofrecido una botella de vodka no la hubiera rechazado.
Hasta los musulmanes chiitas, los de Irán, hace siglos que tienen establecido el matrimonio temporal. Por ejemplo, un varón se va a trabajar a 300 kmts de donde vive durante una semana. Puede casarse con una mujer para solo una semana que estará en su nuevo destino. AL terminar esa semana, el contrato matrimonial queda automáticamente anulado. No se engaña a nadie. La mujer sabe que solo será esposa ese tiempo y lo acepta voluntariamente si le conviene o no lo acepta. Como dijo Daniel el Rojo: PROHIBIDO PROHIBIR.

Hay muchas formas de prostituirse, y no todas se hace exclusivamente por mediación del sexo, ni por dinero.

Por ejemplo, en política un transfuga ejercería la prostitución, en este caso vendería por un voto su ideología, o las siglas del partido que le da de comer. Hay gente que se prostituye intelectualmente, para conseguir un ascenso pone zancadillas a sus compañer@s. Hay políticos que se prostitiyen por un sobre de pastuki "b", o para firmar ERE.s fraudulentos, o cursos inexistentes para parados. Por ejemplo, cierto personaje mediático hoy ha llamado "fascista" a un lider de un partido contrario a su ideología, este personaje ha prostituido su credibilidad por la visceralidad y el odio cainita que siempre han reinado en Españilandia.

SALMA

Mensajepor SALMA » 24 Abr 2016, 09:10

Ante todo respeto por las opiniones diferentes a la mia.
Pero sigo sin compartirlas las que a qui se vierten sobre la prostituciòn femenina.
Pondrè a continuaciòn las opiniones de otras mujeres con las que estoy totalmente de acuerdo.
No es solo mi opiniòn, sino la opiniòn de mujeres formadas, con educaciòn y criterio.
Mujeres que al igual que yo, les gustaria que la mayoria de las mujeres pudieran decidir sobre su destino
y sobre su vida, sin tener que verse obligadas a prostituirse.

Marcela Lagarde y de los Ríos. Doctora en Antropología y etnóloga mexicana, ha sido diputada y presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a los Femicidios en la Cámara de Diputados de México.
Para mis socias de la vida, pág. 80, Edit. horas y HORAS

“Por definición las mujeres que ejercen la prostitución no son autónomas. Por definición son cuerpo objeto para el placer de otros. Su cuerpo subjetivo, su persona está cosificada y no hay un “yo” en el centro. En esa situación no existe la posibilidad de construir una persona que se autodefine, que se auto limita, que se protege y se desarrolla a sí misma. Aun cuando pueden ser independientes económicamente y hasta mantener hijos, maridos, amantes.
La autonomía es un concepto dinámico del desarrollo personal, de enriquecimiento de la propia persona. En las mujeres que ejercen prostitución no la hay. Como tampoco hay autonomía en las mamás de diez hijos, pues qué autonomía puede haber ahí. Pueden ser mujeres que hacen muchas cosas, que van y vienen, pero están cosificadas como seres que encuentran su sentido práctico y filosófico en los otros.
En ambos casos, en las mujeres que trabajan en la prostitución y en este tipo de mamás, son ambas profundamente enajenadas.
Para ser autónomas, todas las mujeres, prostitutas, madres, castas, puras, monjas y célibes, necesitamos redefinir nuestras vida en torno a nosotras mismas y dejar de ser objeto. La autonomía es muy puntual y pasa por que las mujeres dejemos de ser cosificadas para los otros., Mientras lo seamos, podemos tener riqueza o pobreza, pero ninguna somos ni sujetos ni autónomas.”
Última edición por SALMA el 24 Abr 2016, 09:27, editado 2 veces en total.

SALMA

Mensajepor SALMA » 24 Abr 2016, 09:11

Victoria Sau Sánchez, Licenciada den Historia Contemporánea, Doctora en Psicología, ha sido profesora de la Sección de Psicología de la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Barcelona, investigadora y escritora feminista.
Ponencia presentada en la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades, 12 de julio de 2006.

“Mi opinión desde hace mucho tiempo sobre la prostitución es que es la última esclavitud del mundo occidental, atenta al sentido mismo de democracia.
Es una institución masculino-patriarcal según la cual un número indeterminado de mujeres no llega a ser distribuido a hombres concretos por el colectivo de varones a fin de que queden a merced no de uno solo sino de todos aquellos que deseen tener acceso a ellas…
En los cuadernos de quejas previos a la revolución francesa, las mujeres ya pedían la abolición de la prostitución.
Yo sería partidaria de prohibir a los varones comprar sexo esclavo. El modelo sueco me parece, de momento, dentro de Europa, el más interesante hasta conseguir la abolición absoluta…
Pienso que el voto de las mujeres que ahora ya tenemos todas las europeas, tiene que contribuir a la abolición de la prostitución…”
Última edición por SALMA el 24 Abr 2016, 09:25, editado 1 vez en total.

SALMA

Mensajepor SALMA » 24 Abr 2016, 09:13

Somalí Mam, Premio Príncipe de Asturias, Presidenta de la Asociación MAM-AFESIP ESPAÑA. ACCIÓN PARA LAS MUJERES EN SITUACIÓN PRECARIA. Ponencia presentada en la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades, julio de 2006.

Otro resultado horrible de la normalización de la prostitución es el aumento de la violencia; presenciamos casos donde las jóvenes han sido objeto de prácticas muy violentas por los clientes en la pornografía, y vemos cómo se generalizan conductas como la violación en grupo. En Asia también hay lo que se llama la violación colectiva. La violación colectiva se produce mucho en Asia y está aumentando mucho. Es un grupo de chicos que piden una prostituta y cuando la prostituta llega, han sido violadas por cuarenta o cincuenta personas… hace tres años, y este año han cambiado el concepto de violencia, han comprado dos mujeres, dos chicas, dos víctimas que han sido violadas y después matan a una y dejan a la otra para que vuelva y hable con otras mujeres.
Y las drogas también, y el sida. Las drogas en este momento, y hablo de Claude Pen, la prostitución en Camboya, el 80 % son adictas a las drogas. Y me gustaría preguntarles si hay algún trabajo en el que hay un perfil normal donde estas circunstancias puedan ser admisibles. Si se considera la prostitución como profesión sin analizar los índices de violencia y las consecuencias sobre el cuerpo y la salud física de las mujeres, estamos actuando con hipocresía, incluso de forma absolutamente estúpida”.
Última edición por SALMA el 24 Abr 2016, 09:24, editado 1 vez en total.

SALMA

Mensajepor SALMA » 24 Abr 2016, 09:15

Gemma Lienas. Escritora. Comparecencia en el Congreso de los Diputados, 4-6-2006.

Al argumento de: -es preciso legalizar esta actividad para que las prostitutas puedan realizarla en mejores condiciones-
Si esta es la razón, legalicemos, entonces, la ablación del clítoris para las niñas subsaharianas o asiáticas.

Al argumento de: -Es un trabajo como otro cualquiera-
Algunos datos Entre el 63% y un 80% de las prostitutas han sido víctimas de violaciones. Las prostitutas corren un riesgo 40 veces mayor de ser asesinadas que el resto de la población femenina. Mías del 68% de prostitutas sufren estrés postraumático ¿Se puede considerar un trabajo una actividad que comporta tanto riesgo para la integridad de las mujeres?

La prostitución es un negocio mundial casi de la misma magnitud que el del tráfico de armas y del tráfico de drogas. Y en España se supone que la cifra de negocio se sitúa sobre los 18.000 millones de euros.

Teniendo en cuenta estos datos no es de extrañar que los llamados empresarios del sexo estén luchando duramente por conseguir la legalización de su negocio.

Alguna frontera habrá que ponerle al mercado, o terminaremos fagocitados por él. Por ejemplo, en Estados Unidos se están planteando ya regular la compra-venta de órganos humanos para atajar –justifican- un mercado negro cada vez más floreciente. Si regulan ese mercado en lugar de perseguirlo, la injusticia del sistema se acentuará porque los ricos comprarán órganos, mientras que los pobres no tendrán otra opción que venderlos y, además, no podrán acceder a los transplantes, que quedarán fuera de sus posibilidades económicas…”

UGT. La prostitución una cuestión de género. Secretaría para la Igualdad. Diciembre 2005.

“La prostitución, para UGT, es una manifestación de violencia de género, y como tal debería tratarse e integrarse en nuestro ordenamiento jurídico, en las políticas, en nuestra educación y en nuestra cultura social.

El origen de la prostitución se encuentra en el antiguo esclavismo y en la trata de mujeres.

Según Peter Szil, psicoterapeuta especializado en educación sexual y con larga experiencia en la materia, pone de relieve en sus trabajos que, a parte de los perfiles individuales de los hombres que compran sexo, hay una visión compartida por el resto de la población masculina que hace posible la práctica de la prostitución.

Dicha visión, según este experto, está basada en la certeza de que su sexo les otorga derecho a disponer de su entorno, del espacio y del tiempo de otros y, en primer lugar, de otras. Este derecho se extiende también al cuerpo y a la sexualidad de las mujeres. Tratándose de un derecho, es legítimo conseguirlo y preservarlo, aunque sea con violencia.

Los estudios de este psicoterapeuta ponen de manifiesto que la pornografía y la prostitución enseñan y reafirman el rol masculino.”
Última edición por SALMA el 24 Abr 2016, 09:23, editado 1 vez en total.

SALMA

Mensajepor SALMA » 24 Abr 2016, 09:16

Rosa María Hermoso Martínez (Jefa del Servicio del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla) Centro Municipal de Atención a Mujeres Prostituidas “Leonor Dávalos” Comparecencia ante en la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades, julio de 2006.

“El ejercicio de la prostitución en sí mismo es un atentado contra los derechos humanos.

No hacemos una distinción entre prostitución libre y forzada. Para nosotras la prostitución es un fenómeno en sí, en diferentes condiciones, pero es un fenómeno único y exclusivo.

Andrea Dworkin dice que el incesto es el campo del cargador para la prostitución, según la experiencia que ellas han tenido con mujeres en prostitución. Este dato, que nosotras también hemos ido observando a lo largo de nuestro trabajo, lo hemos tenido nosotras mismas silenciado, el hecho en sí que también es silenciado por las víctimas, nosotras también lo teníamos silenciado porque no nos atrevíamos, desde nuestra humildad de atención en nuestro Centro, a darlos. Pero posteriormente, con la constatación clara y con la investigación con datos, sobre todo, de Melissa Farley hemos podido comprobar que es cierto.”
Última edición por SALMA el 24 Abr 2016, 09:23, editado 1 vez en total.

Volver a “Política Nacional”