esto es la iglesia que algunos defienden

Política española y de la UE
bgjm

esto es la iglesia que algunos defienden

Mensajepor bgjm » 09 May 2015, 14:50

el cinismo y desparpajo de estos miserables no tiene límite y este es un claro ejemplo de ello

......................................
"El párroco no me deja comulgar por ser divorciada, pero mi dinero sí le vale"

Ángela Conesa ha revolucionado las redes tras contestar por carta al párroco que le impedía comulgar en la Primera Comunión de su hija
El Papa Francisco aboga por un cambio en la doctrina respecto a gays y divorciados que se vuelven a casar, mientras el Obispado respalda la prohibición

http://images.eldiario.es/sociedad/Circular-familias-celebran-Primera-Comunion_EDIIMA20150508_0520_19.jpg
........................................

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/Cartage ... 61777.html

mucha gente de mierda

Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría
vive en la miseria y la desesperación Favaloro

Cruzadito

Re: esto es la iglesia que algunos defienden

Mensajepor Cruzadito » 09 May 2015, 16:08

El islam sí que es permisivo, ¿verdad, Juan Manuel? El catolicismo, por el contrario, es una religión retrógrada, ¿verdad, Juan Manuel? :D :D
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

bgjm

Mensajepor bgjm » 09 May 2015, 16:32

Cruzadito escribió:El islam sí que es permisivo, ¿verdad, Juan Manuel? El catolicismo, por el contrario, es una religión retrógrada, ¿verdad, Juan Manuel? :D :D

Si el catolicismo es una mierda y a la vista está... acaso no lo ves ????

Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría

manoloval

Mensajepor manoloval » 09 May 2015, 18:23

yo defiendo la iglesia que ayuda a la gente y que no renuncia al evangelio original, a la iglesia que predica con el ejemplo,
todo lo demás yo no lo defiendo en la iglesia católica

lo que tampoco entiendo es quienes están dando cera siempre a la católica y las demás les dan igual, o el feminismo en España pero lo que hacen por otros lugares con las mujeres no les molesta o con los gays y tal

es como si yo te pongo eston son los comunistas que algunos defienden maltratando gays o estos son los islamistas que algunos defienden, maltratando a mujeres o cristianos, porque los hay y muchos que defienden dictaduras y al islamismo

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 09 May 2015, 19:20

bgjm escribió:
Cruzadito escribió:El islam sí que es permisivo, ¿verdad, Juan Manuel? El catolicismo, por el contrario, es una religión retrógrada, ¿verdad, Juan Manuel? :D :D

Si el catolicismo es una mierda y a la vista está... acaso no lo ves ????

Juan Manuel

¿Te obliga alguien a ser católico? ¿A ti qué te importa si le dan la comunión o no a alguien?
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 May 2015, 20:03

El Estado español sigue siendo católico al igual que hace 5 siglos.

Si la iglesia católica no mete las narices en los derechos civiles ni en alcobas ajenas entonces debe ser respetada como las demás religiones.

Si el catolicismo es instrumentalizado políticamente o viceversa, entonces no puede ser respetada.

Es sencillo, ecuánime y racional.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Loma

Mensajepor Loma » 10 May 2015, 08:14

bgjm escribió:el cinismo y desparpajo de estos miserables no tiene límite y este es un claro ejemplo de ello

......................................
"El párroco no me deja comulgar por ser divorciada, pero mi dinero sí le vale"

Ángela Conesa ha revolucionado las redes tras contestar por carta al párroco que le impedía comulgar en la Primera Comunión de su hija
El Papa Francisco aboga por un cambio en la doctrina respecto a gays y divorciados que se vuelven a casar, mientras el Obispado respalda la prohibición

http://images.eldiario.es/sociedad/Circular-familias-celebran-Primera-Comunion_EDIIMA20150508_0520_19.jpg
........................................

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/Cartage ... 61777.html

mucha gente de mierda

Juan Manuel

Eso le pasa por tonta católica jajjajajaja que entre tontos anda el juego.

Yo le compro 0,50 céntimos de euro a la niña y un poquito de vinillo, nos vamos al campo y le monto su comunión privada y santas pascuas. Y le doy una hostia de las no católicas al cerdo católico y ya está. Esta última opción es la mas eficaz contra estos personajes.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

bgjm

Mensajepor bgjm » 10 May 2015, 15:02

Cruzadito escribió:

¿Te obliga alguien a ser católico? ¿A ti qué te importa si le dan la comunión o no a alguien?

Tampoco me obligan a ser etarra y no por ello les voy a estar agradecidos... para colmo estos miserables chupan de la teta del estado, menuda mierda

no le permiten la puta comunión pero si que pongan sus dinerillos, H I J O S D E P U T A.... hipócritas

Ameba, siendo ateo no se porque te preocupa tanto, la imagen de la puta iglesia

Juan Manuel

Volver a “Política Nacional”