los problemas de los partidos "nuevos"

Política española y de la UE
Lupus

Re: los problemas de los partidos "nuevos"

Mensajepor Lupus » 10 May 2015, 19:10

AnxelKoldo escribió:
Lupus escribió:Hoy has bebido, Anxelillo, tal vez demasiado. Cuidado con el Ribeiro que está muy bueno, pero es muy traicionero. :lol:

Y a usted qué le importa lo que yo beba o deje de beber? Yo no soy ni político gestor ni personaje público, me parece una vergüenza que un alcalde o alcaldesa salga borrach@ como una cuba, dando una pésima imagen de su ciudad ya tocada con mucha corruppción.

Deje de llamarme Anxelillo no le conozco ni me conoce de nada.

Tienes muy mal beber, Anxelillo.

Otra vez te he sacado de tus casillas. :mrgreen:

No te enfades tanto, muchacho, que vas a llegara viejo muy pronto. :lol: :lol:
SEAN USTEDES MÁS AMENOS, QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA :lol:

riggs

Mensajepor riggs » 10 May 2015, 20:35

manoloval escribió:si tu lo dices Riggs será asi, yo paso ya de ti totalmente,
los únicos fascistas son tipos como tu

vaya mierda de foro
manolo

No es que lo diga yo, Manolo, te estoy dando datos fácilmente constatables que revelan el ADN fascista del señor Aznar, pero en fin, de un fascista descafeinado como tú...porque por si aún no te has dado cuenta con motivo de tanta mascletá y tantos petardos...tú eres un fascista descafeinado que sabe muy bien nadar y guardar la ropa para no ser señalado como tal, y era tan solo cuestión de tiempo que en cualquier momento enseñaras definitivamente lo que verdaderamente llevas dentro.

Qué razón tenía el afortunadamente desaparecido marqués de Iria Flavia cuando dijo..." Nada hiere más a las conciencias vergonzantes, que la proclamación de la verdad ".

Hala majete...tú sigue nadando y guardando la ropa para dar la imagen de ser un consevardor moderado; diciendo sí pero no cuando le ves las orejas al lobo; y/o utilizando el "y tú más" cada vez que el PP es criticado, etcétera.

PD: por si te interesa, a partir de este momento, y por mucho que tú pases de mí, cada vez que metas la pata y/o te descuelgues con una de tus elucubraciones irrisorias, te voy a rebatir punto por punto todas y cada una de tus opiniones.
Última edición por riggs el 11 May 2015, 12:10, editado 2 veces en total.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

manoloval

Mensajepor manoloval » 11 May 2015, 11:26

primero pedir disculpas porque no todo el mundo tiene la misma educación

segundo llevo ya tiempo pensando que este foro esta lleno de radicales de un lado y de otro, y yo paso de perder el tiempo
asi que disculpas a quien haya podido ofender, y abrazos para todos, pero ahí os quedais con vuestro foro tan moderado y que da gusto debatir...
suerte y adiós
manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

Volver a “Política Nacional”