los problemas de los partidos "nuevos"

Política española y de la UE
manoloval

los problemas de los partidos "nuevos"

Mensajepor manoloval » 09 May 2015, 12:01

aquí dejo un video del candidato de ciudadanos a la alcaldía de ciudad real, sin comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

esto es lo que digo siempre, que estos partidos no tienen estructura, tienen algunas personas de valia, pero el resto están puesto aprisa y corriendo para completar listas, y no tienen la menor preparación, eso es extensible a podemos

un partido no se estructura en un año

por otro lado, yo no se si este tio iba bebido, pero los ojos algo raros se los veo, pero la sarta de tonterías que dice son de traca,
me temo que en ciudad real como vean esto, ciudadanos puffff

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

riggs

Re: los problemas de los partidos "nuevos"

Mensajepor riggs » 09 May 2015, 12:58

manoloval escribió:aquí dejo un video del candidato de ciudadanos a la alcaldía de ciudad real, sin comentarios

esto es lo que digo siempre, que estos partidos no tienen estructura, tienen algunas personas de valia, pero el resto están puesto aprisa y corriendo para completar listas, y no tienen la menor preparación, eso es extensible a podemos

por otro lado, yo no se si este tio iba bebido, pero los ojos algo raros se los veo, pero la sarta de tonterías que dice son de traca,

manolo

Hombre Manolo...deberías ser más benevolente con este chaval de Ciutadans, pues seguro que era su primera comparecencia ante los micrófonos, y es lógico que balbucee, o bien que se le trabe la lengua, o bien que diga alguna incoherencia, pero estos que aparecen en los enlaces que te adjunto llevan en política años y años...y fíjate la imagen que dan...incluso uno de ellos fue presidente del Gobierno de España, y otro lo es en la actualidad...

https://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

https://www.youtube.com/watch?v=spyjfc4KU6I

https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs

https://www.youtube.com/watch?v=CYxivaQZGwk

https://www.youtube.com/watch?v=cAgu0uBzN6E

https://www.youtube.com/watch?v=i9o_oX7Hvyw

https://www.youtube.com/watch?v=diDEGM7LVQE

https://www.youtube.com/watch?v=2BawXTOXTcg

https://www.youtube.com/watch?v=SltWC01mxiw
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

manoloval

Mensajepor manoloval » 09 May 2015, 18:16

hombre cagadas hacen todos, son humanos, incluso beber y liarla también como el primero de gallardon, pero espero que lo de este de ciudadanos es que estuviera bebido, porque si ese es su nivel de siempre, mal asunto

los otros son malos días, pero también les hemos escuchado en días normales y tal, este no se realmente si es su nivel o tenia un mal dia, ya veremos

borrachos también hemos visto a pablo iglesias y errejon cantando la internacional y tal

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 May 2015, 20:10

Y hasta arriba de agua de Valencia se le vio a la Rita Caloret Vuitton con voz de camionero borracho.

:mrgreen:
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Lupus

Mensajepor Lupus » 09 May 2015, 20:25

Hoy has bebido, Anxelillo, tal vez demasiado. Cuidado con el Ribeiro que está muy bueno, pero es muy traicionero. :lol:
SEAN USTEDES MÁS AMENOS, QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 May 2015, 20:31

Lupus escribió:Hoy has bebido, Anxelillo, tal vez demasiado. Cuidado con el Ribeiro que está muy bueno, pero es muy traicionero. :lol:

Y a usted qué le importa lo que yo beba o deje de beber? Yo no soy ni político gestor ni personaje público, me parece una vergüenza que un alcalde o alcaldesa salga borrach@ como una cuba, dando una pésima imagen de su ciudad ya tocada con mucha corruppción.

Deje de llamarme Anxelillo no le conozco ni me conoce de nada.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

riggs

Mensajepor riggs » 09 May 2015, 23:52

manoloval escribió:hombre cagadas hacen todos, son humanos, incluso beber y liarla también como el primero de gallardon, pero espero que lo de este de ciudadanos es que estuviera bebido, porque si ese es su nivel de siempre, mal asunto

los otros son malos días, pero también les hemos escuchado en días normales y tal, este no se realmente si es su nivel o tenia un mal dia, ya veremos

borrachos también hemos visto a pablo iglesias y errejon cantando la internacional y tal

manolo

Vamos a ver Manolo...la señora alcaldesa de la Villa y Corte, a la sazón esposa del fascista que preside FAES, de diez veces que abre la boca, en nueve mete la pata hasta el corvejón...unas veces por el absoluto desconocimiento de los temas a tratar, y en otras por su más que demostrado talante fascistoide. Y en otro orden de cosas...me parece irrisorio por tu parte que saques a colación lo de Pablo Iglesias y Errejón cantando la Internacional presuntamente borrachos, pues te recuerdo que eso tuvo lugar al final de un mitín o asamblea, y por regla general, en los fin de fiesta de cualquier evento de esas características, el personal joven suele desmelenarse, vamos...que lo hicieron hasta los jóvenes peregrinos de las JMJ cuando vino el Papa

https://www.youtube.com/watch?v=bXVjPHt-vHU

De todas formas, Manolo, creo honestamente que mejor es que se emborrachen al final de un mitín y se rompan la garganta cantando la Internacional...a que conduzcan borrachos como cubas, como por ejemplo los impresentables del enlace que te adjunto a continuación ¿ o no ?

https://www.youtube.com/watch?v=xwG7y4UZsds
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Loma

Mensajepor Loma » 10 May 2015, 07:24

manoloval escribió:aquí dejo un video del candidato de ciudadanos a la alcaldía de ciudad real, sin comentarios

manolo

¡¡Pero que me estás contando!! casi tan borracho como tu alcaldesa Rita Barberá. Pero me resulta muy extraño Manolo que con las borracheras que se pilla consideres al PP mas estructurado que al borracho de ciudadanos.

Sin duda la falta de decoro la has equivocado con la estructura política, porque sino no me lo explico.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 May 2015, 12:09

AnxelKoldo escribió:Y hasta arriba de agua de Valencia se le vio a la Rita Caloret Vuitton con voz de camionero borracho.

efectivamente, y dio vergüenza ajena, pero insisto, a todos esos también les hemos visto declaraciones y actuaciones donde han podido demostrar un nivel, a este de ciudadanos no se

como digo, ciudadanos se presentaba en Cataluña, y al presentarse en toda España pues tiene que rellenar las listas como buenamente puede y también pasan estas cosas, al igual que a podemos, un partido necesita tiempo para estructurarse y hacer las cosas bien
tendrán gente con valia, pero también mucho relleno

manolo

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 May 2015, 12:12

riggs escribió:
manoloval escribió:hombre cagadas hacen todos, son humanos, incluso beber y liarla también como el primero de gallardon, pero espero que lo de este de ciudadanos es que estuviera bebido, porque si ese es su nivel de siempre, mal asunto

manolo

Vamos a ver Manolo...la señora alcaldesa de la Villa y Corte, a la sazón esposa del fascista que preside FAES, de diez veces que abre la boca, en nueve mete la pata hasta el corvejón...unas veces por el absoluto desconocimiento de los temas a tratar, y en otras por su más que demostrado talante fascistoide. Y en otro orden de cosas...me parece irrisorio por tu parte que saques a colación lo de Pablo Iglesias y Errejón cantando la Internacional presuntamente borrachos, pues te recuerdo que eso tuvo lugar al final de un mitín o asamblea, y por regla general, en los fin de fiesta de cualquier evento de esas características, el personal joven suele desmelenarse, vamos...que lo hicieron hasta los jóvenes peregrinos de las JMJ cuando vino el Papa

De todas formas, Manolo, creo honestamente que mejor es que se emborrachen al final de un mitín y se rompan la garganta cantando la Internacional...a que conduzcan borrachos como cubas, como por ejemplo los impresentables del enlace que te adjunto a continuación ¿ o no ?

a la sazon esposa del fascista que preside la faes SOBRA TOTALMENTE, ese señor no es un fascista, eso son personas que quieren llegar al poder de manera antidemocrática, sin urnas, osea pablo iglesias de manera revolucionaria en sus días de gloria de las guillotinas, de lo partir la caras a fascistas y cacerias, de cuando se peleaba con lumperes y tal,

en fin tio, lo tuyo con el pp es igual a la mayoría de aquí, estais enfermos de odio

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 10 May 2015, 14:30

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:Y hasta arriba de agua de Valencia se le vio a la Rita Caloret Vuitton con voz de camionero borracho.

efectivamente, y dio vergüenza ajena, pero insisto, a todos esos también les hemos visto declaraciones y actuaciones donde han podido demostrar un nivel, a este de ciudadanos no se

como digo, ciudadanos se presentaba en Cataluña, y al presentarse en toda España pues tiene que rellenar las listas como buenamente puede y también pasan estas cosas, al igual que a podemos, un partido necesita tiempo para estructurarse y hacer las cosas bien
tendrán gente con valia, pero también mucho relleno

manolo

Pero si Rita volviera a ser reelegida no podemos criticar su bochornoso ridículo.

Lo que no se entiende es que en una -supuesta- democracia se mire con tanto recelo a las nuevas formaciones políticas, incluso se llega a injuriarlas a golpe de titular de prensa. ¿Por qué se critica que Podemos fue -supuestamente- financiado por Venezuela pero nadie se pregunta quién o quiénes llenaban de pasta los sobres b que regaban la cañerías del PP, ni tampoco dicen si en los ERE,s famosos también había o no beneficiarios del PP.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 10 May 2015, 14:35

manoloval escribió:
riggs escribió:

manolo

a la sazon esposa del fascista que preside la faes SOBRA TOTALMENTE, ese señor no es un fascista, eso son personas que quieren llegar al poder de manera antidemocrática, sin urnas, osea pablo iglesias de manera revolucionaria en sus días de gloria de las guillotinas, de lo partir la caras a fascistas y cacerias, de cuando se peleaba con lumperes y tal,

en fin tio, lo tuyo con el pp es igual a la mayoría de aquí, estais enfermos de odio

manolo

En estos foros se ensalza la dictadura fascista del franquismo, incluso insultan a rojos con todo tipo de tratos vejatorios, y los demás conservadores no dicen ni mu porque son de su misma PParroquia.

riggs

Mensajepor riggs » 10 May 2015, 17:17

manoloval escribió:
riggs escribió:

manolo

manolo

¿ Que sobra lo de que Aznar es un fascista ?...eso de que sobra lo dices tú, para mí no sobra en absoluto, aparte de que seré yo el que decida si sobra o no

Vamos a ver si te enteras un poco de cual es la pasta de la que está hecho el fascista de Aznar...

Esta es una carta remitida por el joven Aznar cuando tenía 16 años al director de la revista falangista SP, Rodrigo Royo.

1 de julio de 1969

Muy señor mío:

El motivo que me ha obligado a escribirle esta carta es el de hacer una serie de puntualizaciones sobre la carta de don Ildefonso Martínez, titulada "Falangistas independientes", aparecida en su diario el pasado día 21.
Cuando a las manos de un joven como yo -16 años- llega un ejemplar de las «Obras Completas" de José Antonio y, como tal, siente la "imperiosa necesidad de hacer rápidamente algo útil, a este joven se le presentan dos posibles caminos. El primero consiste en llevar una vida cómoda, fácil y sin complicaciones, alistado o "apuntado" en una organización del Movimiento. En el segundo, se trata de tomar una decisión tan compleja como costosa. Es la de militar al lado de los "falangistas independientes", como el señor Martínez los llama.

El estar a su lado no es, de ningún modo, vivir como convidados, sino todo lo contrario. Es el vivir muchas veces en contra de la "esencia de la propia ordenación familiar"; es vivir en sacrificio, austeridad y peligro constante; es ser una barca, una tabla de salvación, en medio de un mar tempestuoso y hostil que te ataca por todos los lados y que trata de hundirte a cualquier precio; es, en una palabra, el vivir la vida de "monje y soldado", que decía José Antonio. El vivir en contra de la ordenación familiar no es tan sencillo como el señor Martínez cree, ni mucho menos. Si mi caso fuese único, pecaría de inmodesto, pero como da la casualidad que dentro de los "independientes" hay casos como el mío y bastante peores, todo queda aclarado. Al decir el Sr. Martínez que los "falangistas independientes" viven como convidados no le tuvo Dios de su mano.

Permítame Sr. Director realizar una pregunta: ¿No cree, usted, que teniendo un apellido de gran fuerza política como el que tengo; teniendo familiares como tengo en los mas altos cargos políticos de la Nación, prácticamente; teniendo un historial falangista en mi familia como el que poseo: no cree, usted, repito, que para mí hubiese sido más fácil el irme al Movimiento y estar de convidado, que el estar listo para militar al lado de los "falangistas independientes"?. Repito que hay casos peores que el mío y lo repito porque hay señores como el Sr. Martínez que lo olvidan y encima tachan a los falangistas "independientes" de convidados.

Si el Sr. Martínez se hubiera tomado el trabajo de conocer a algún "falangista independiente", se habría dado cuenta de que no forman especie alguna. Ellos son, por más que le pese a muchos, la auténtica encarnación del pensamiento joseantoniano, que no es precisamente el del Movimiento.

Lo más curioso es que el Sr. Martínez pone al mismísimo José Antonio! como fiscal de los "independientes". No deja de ser realmente extraño que se ponga al creador de la doctrina falangista como fiscal de los que precisamente están salvando ese nombre; y de los que están luchando por levantar un edificio nuevo y distinto, en su exterior, no en su esencia como muchos pretenden, del que destruyeron en 1937.

Lo que es todavía más INCREÍBLE es que el Sr. Martínez diga que son un camelo y que carecen de gallardía. Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir, están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que solo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Ellos cortaron por lo sano e hicieron bien. Ellos están empezando otra vez de cero la obra que José Antonio planeó y España espera.

Yo, como joven, y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas, ya he tomado mi decisión, que usted ya habrá adivinado.

Nada más, Sr. Director, sino el rogarle la publicación de esta carta. Reciba un afectuoso saludo. Muchas gracias.

1 de Julio 1969

José María Aznar

Como verás...tu idolatrado caudillo ya despuntaba a muy corta edad como un fascista recalcitrante.

Pero no te vayas a pensar que esta carta fue escrita como consecuencia de un arrebato de juventud...para nada, pues con 26 años el ínclito fascista escribió alguna que otra perla contra la Constitución del 78, tales como las que te adjunto a continuación:

"Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio, lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia, la Plaza del caudillo pasará a llamarse del " País Valenciá”. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia. (La Nueva Rioja. 9.5.79)

" En lugar de concebir un plan serio y responsable de organización territorial de España, se ha montado una charlotada intolerable que ofende al buen sentido" (La Nueva Rioja.30.5.79).

" El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum " (La Nueva Rioja. 18.02.79)

“Al paso que vamos, lo que se va a conseguir es que la labor parlamentaria no interese a nadie y que el Parlamento se convierta en el hazmerreír de nuestra democracia” (La Nueva Rioja.25.7.79).

“¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?” (La Nueva Rioja.25.7.79)

" Una auténtica marea de reivindicaciones regionalistas nos acosan sin que sepamos a ciencia cierta cuáles serán los limites que hayan de ponerse a las mismas…somos muchos los que deseamos vivir en una España libre, con una convivencia cívica y ordenada, pero tengo para mí que las puertas de la esperanza se van cerrando con implacable tenacidad. Hoy son los vientos que destruyen los que nos acosan (La Nueva Rioja.9.05.79)

" Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos si nuestra economía va a ser de libre mercado o, por el contrario, va a deslizarse por peligrosas pendientes estatificadoras y socializantes, si vamos a poder escoger libremente la enseñanza que queremos dar a nuestros hijos o nos encaminamos hacia la escuela única, si el derecho a la vida va a ser eficazmente protegido,..." (La Nueva Rioja.23.2.79).

Como podrás observar, semejantes perlas son un claro ejemplo de que todo lo que no fueran las Leyes Fundamentales de Principios del Movimiento Nacional, el Fuero de los Españoles y/o la democracia orgánica franquista, para el señor Aznar lo demás eran contubernios judeomasonicos...y/o traiciones a la Patria.

Respecto a lo de partirles la cara y/o ir a cazar fascistas, si quieres te vuelvo a copiar la cronología de los asesinatos y las palizas que han cometido los fascistas contra gente de izquierdas, gays, drogadictos, sudacas, moros y/o indigentes.

Y por último...yo estaré enfermo de odio hacia el PP, pero comparado con el que le tiene la extrema derecha al PSOE, nuestro odio hacia el PP es un cuento de niños.

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 May 2015, 17:36

si tu lo dices Riggs será asi, yo paso ya de ti totalmente,
los únicos fascistas son tipos como tu

vaya mierda de foro
manolo

manoloval

Mensajepor manoloval » 10 May 2015, 17:38

manoloval escribió:si tu lo dices Riggs será asi, yo paso ya de ti totalmente,