¿Que es un recorte social ? Necesito respuestas

Política española y de la UE
Loma

Re: ¿Que es un recorte social ? Necesito respuestas

Mensajepor Loma » 09 Feb 2014, 09:42

bitxejo escribió:
Loma escribió:
@Parado6mill escribió:a mi no me da ninguna risa pero que ninguna, no me hable de las escuelas que entonces la liamos, pero bien liada

solo me da opiniones , exabruptos, pero sabe que una cosa muy importante para debatir son los datos, si los datos, le voy a dar mas por si los quiere

en lo años 2006, 2007 y 2008 , el % de funcionarios sobre población ocupada incluidos ellos, la media de esos tres años fue el 12.65 % en el año 2013 que no es el mayor porque como vd a dicho ya ha habido recortes el % es del 14.60 %, sabe que supone esto que para que el % de funcionarios se mantuviese en el 12.65 % habría que sacar a 445.000 funcionarios, solo para que el % fuese el mismo sin entrar en mejoras de ningún tipo. Sabe que supone eso que como hay menos ocupados el estado ingresa menos, y tiene que pedir más dinero de que luego financia con deuda, para pagar a esos 445.000 funcionarios que están por encima de la realidad del país.
Eso dinero lo van a tener que devolver MIS HIJOS y con eso no se juega hagan lo que quieran si no quieren despedirlos es muy facil como son 445000 sobre un total de 2800000, dividimos y nos da un 16 % menos, pues bajada salarial para todos en esa cantidad y no nos gastamos más.
Ojo lo que les han bajado hasta ahora es lo que menos de la mitad que el mercado ha descendido el salario a los trabajadores que pagan sus nóminas.
SE lo vuelvo a repetir NO CON EL DINERO DE MIS HIJOS, no vamos a permitir que para mantener sus privilegios HIPOTEQUEN a NUESTROS HIJOS ese es el limite que no les vamos a dejar por muchos que sean

Estoy totalmente de acuerdo Parado, con tu exposición y comparto la totalidad de los datos aportados. Y añado el índice de golfeo que este colectivo a implantado en todos los sectores del funcionariado español escudados y protegidos por la necedad de no poder ser despedidos por ello. Con eso de que en su día prepararon una oposición, se olvidan que cada españolito por cada trabajo al que accede se ve en la disyuntiva de tener que pasar por serias pruebas de selección por tan solo unos meses de contrato, y bastante mas severas que para funcionario y con mas competidores.

En todos estos años se han ganado a pulso los calificativos de vagos, golfos e incompetentes por los que se le conoce en todo el territorio español.

¿ vagos, golfos e incompetentes?

¿Los maestros?
¿Los policías acaso?
¿Los bomberos?
¿Las enfermeras?
¿Los médicos?

¿No lo serán los políticos, que eran los encargados de que todos los anteriores funcionaran, y en vez de ello ponían a sus sobrinos, cuñaos y demás al frente, con sus direcciones generales digitales?

Si, si, los mismos que ahora les convencen de que no funciona, y para que funcione lo que hay que hacer es privatizar los servicios hacia las empresas de sus cuñaos sobrinos y demás, haciendole pagar doblemente el mismo servicio.

Que español es eso de mandar a la hoguera colectivamente, cuando algo falla. Vaya, vaya a la escuela pública de debajo de su casa, a ver lo vagos e incompetentes que son.

Yo, por mi parte, prefiero los análisis más ecuanimes, que lleven a soluciones mejores.

1- efectivamente, tenemos un sistema público sobredimensionado. Pero cuidao, que aqui no son los opositores los que dicen "voy a convocar una oposicion y presentarme". Son los políticos los responsables. Les interesaba que así fuera. El daño ya está hecho. Pero entonces vamos a estudiar donde sobra. Pero sin partir de que porque sobren sean unos vagos.

2-efectivamente, es un colectivo que carece del control y exigencia de eficiencia que hay en el sector público. Pero ¿acaso no hay resortes para evitar abusos? Pues claro que los hay. Si, si. Las inspecciones y las direcciones generales y tal. Si, si, aquellos más preocupados de poner al sobrino al mando, y no meterme mucho con ellos porque 4 años pasan volando, oiga.

3-es necesaria más transparencia. A veces se olvida quien es el jefe (los ciudadanos)

De todos modos, sñora loma, me hace gracia ver que diga usted eso cuando hace unos días usted se indignaba Con el tema de los funcionarios en euskadi. Y curiosamente usted planteaba aquellos puestos como un derecho de los ciudadanos, mientras que yo lo hacía como un servicio. Me hace gracia leerla ahora,. O sea que su queja era que no tuvieran todos los españolitos derecho a hacer el vago en la administración vasca. Y ahora lo entiendo. Claro, para hacer el vago ¿para que van a necesitar euskera?

Claro, yo como lo veía como un servicio público, me resultaba más fácil entender que se exigieran más conocimientos. :wink:

Vamos a ver otra vez bitxejo que mezcla churras con merinas. Hagamos un pequeño balance sobre convenios laborales entre empresa privada y administración, porque es que ni se parecen.

En la empresa privada, en ninguna se tienen 18 días moscosos, tan solo 3 días para asuntos propios y ya esta.
En la empresa privada no se disponen de créditos empresariales inmediatos por 3.000 euros sin intereses y a devolver en cómodos plazos mensuales.
En la empresa privada con la reforma laboral en la mano, con 9 días de baja por enfermedad (cualquier enfermedad) durante un trimestre, se considera motivo de despido procedente.
En la empresa privada se redujeron los convenios laborales un año antes que la congelación salarial a los funcionarios, y en este período de crisis hemos perdido un 12% de nuestros salarios, y hemos visto como tanto de dietas de transporte como de cheques restaurante se nos cobraran los respectivos impuestos también.

Como muestra ... Si luego hablamos de la diferencia de productividad entre unos y otros ya el estatus de funcionario se queda a la altura del betún, puesto que como todos sabemos sus desayunos duran 45 min. Su entrada viene a ser a las 9 en vez de a las 8 en el 70% de los funcionarios. Sus funciones tan tan específicas que casi tienen prohibido por moral mirar los papeles del compañero.

Profesores dices ... los de vocación disponen de mi admiración, los de plaza de mi desprecio. En estas mismas definiciones meto a médicos y cuerpo sanitario en su totalidad. En estos sectores pondría encuestas anónimas a la salida de los centros para que cada ciudadano expresara su satisfacción o la insatisfacción cuando sale por la puerta, con código para que no puedan ser modificadas.

Los policías se fabrican en escasos 8 meses de curso, con lo cual me indica que tampoco este sector es vocacional y otros y tantos otros.

Yo me quejé que una partida de nacimiento se envíe en euskera como primer idioma a un ruso que se le ha concedido la nacionalidad española, y de hecho cuando exigí que la enviasen en castellano para hacerla válida tardaron 2 minutos en enviarla por fax. Bien sabían que se estaban saltando la norma y rectificaron cagando leches.

Ni me hables del rendimiento laboral del funcionariado, que estoy hasta las narices de la mayoría, por eso cuando salen a la calle tan solo cantan "No nos mires, únete" ... y todo el mundo continúa su camino.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 09 Feb 2014, 09:44

bitxejo escribió:
En todos estos años se han ganado a pulso los calificativos de vagos, golfos e incompetentes por los que se le conoce en todo el territorio español.
¿ vagos, golfos e incompetentes?

¿Los maestros?
¿Los policías acaso?
¿Los bomberos?
¿Las enfermeras?
¿Los médicos?

¿No lo serán los políticos, que eran los encargados de que todos los anteriores funcionaran, y en vez de ello ponían a sus sobrinos, cuñaos y demás al frente, con sus direcciones generales digitales?

Si, si, los mismos que ahora les convencen de que no funciona, y para que funcione lo que hay que hacer es privatizar los servicios hacia las empresas de sus cuñaos sobrinos y demás, haciendole pagar doblemente el mismo servicio.

Que español es eso de mandar a la hoguera colectivamente, cuando algo falla. Vaya, vaya a la escuela pública de debajo de su casa, a ver lo vagos e incompetentes que son.

Yo, por mi parte, prefiero los análisis más ecuanimes, que lleven a soluciones mejores.

1- efectivamente, tenemos un sistema público sobredimensionado. Pero cuidao, que aqui no son los opositores los que dicen "voy a convocar una oposicion y presentarme". Son los políticos los responsables. Les interesaba que así fuera. El daño ya está hecho. Pero entonces vamos a estudiar donde sobra. Pero sin partir de que porque sobren sean unos vagos.

2-efectivamente, es un colectivo que carece del control y exigencia de eficiencia que hay en el sector público. Pero ¿acaso no hay resortes para evitar abusos? Pues claro que los hay. Si, si. Las inspecciones y las direcciones generales y tal. Si, si, aquellos más preocupados de poner al sobrino al mando, y no meterme mucho con ellos porque 4 años pasan volando, oiga.

3-es necesaria más transparencia. A veces se olvida quien es el jefe (los ciudadanos)

De todos modos, sñora loma, me hace gracia ver que diga usted eso cuando hace unos días usted se indignaba Con el tema de los funcionarios en euskadi. Y curiosamente usted planteaba aquellos puestos como un derecho de los ciudadanos, mientras que yo lo hacía como un servicio. Me hace gracia leerla ahora,. O sea que su queja era que no tuvieran todos los españolitos derecho a hacer el vago en la administración vasca. Y ahora lo entiendo. Claro, para hacer el vago ¿para que van a necesitar euskera?

Claro, yo como lo veía como un servicio público, me resultaba más fácil entender que se exigieran más conocimientos. :wink:

Vamos a ver otra vez bitxejo que mezcla churras con merinas. Hagamos un pequeño balance sobre convenios laborales entre empresa privada y administración, porque es que ni se parecen.

En la empresa privada, en ninguna se tienen 18 días moscosos, tan solo 3 días para asuntos propios y ya esta.
En la empresa privada no se disponen de créditos empresariales inmediatos por 3.000 euros sin intereses y a devolver en cómodos plazos mensuales.
En la empresa privada con la reforma laboral en la mano, con 9 días de baja por enfermedad (cualquier enfermedad) durante un trimestre, se considera motivo de despido procedente.
En la empresa privada se redujeron los convenios laborales un año antes que la congelación salarial a los funcionarios, y en este período de crisis hemos perdido un 12% de nuestros salarios, y hemos visto como tanto de dietas de transporte como de cheques restaurante se nos cobraran los respectivos impuestos también.

Como muestra ... Si luego hablamos de la diferencia de productividad entre unos y otros ya el estatus de funcionario se queda a la altura del betún, puesto que como todos sabemos sus desayunos duran 45 min. Su entrada viene a ser a las 9 en vez de a las 8 en el 70% de los funcionarios. Sus funciones tan tan específicas que casi tienen prohibido por moral mirar los papeles del compañero.

Profesores dices ... los de vocación disponen de mi admiración, los de plaza de mi desprecio. En estas mismas definiciones meto a médicos y cuerpo sanitario en su totalidad. En estos sectores pondría encuestas anónimas a la salida de los centros para que cada ciudadano expresara su satisfacción o la insatisfacción cuando sale por la puerta, con código para que no puedan ser modificadas.

Los policías se fabrican en escasos 8 meses de curso, con lo cual me indica que tampoco este sector es vocacional y otros y tantos otros.

Yo me quejé que una partida de nacimiento se envíe en euskera como primer idioma a un ruso que se le ha concedido la nacionalidad española, y de hecho cuando exigí que la enviasen en castellano para hacerla válida tardaron 2 minutos en enviarla por fax. Bien sabían que se estaban saltando la norma y rectificaron cagando leches.

Ni me hables del rendimiento laboral del funcionariado, que estoy hasta las narices de la mayoría, por eso cuando salen a la calle tan solo cantan "No nos mires, únete" ... y todo el mundo continúa su camino.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Maria
Contactar:

Mensajepor Maria » 09 Feb 2014, 13:22

Algo tan difícil, puede encontrar respuesta aquí:

http://www.antena3.com/infantil/barrio- ... capitulos/

Saludos,

bitxejo

Mensajepor bitxejo » 09 Feb 2014, 16:03

Loma escribió:Vamos a ver otra vez bitxejo que mezcla churras con merinas. Hagamos un pequeño balance sobre convenios laborales entre empresa privada y administración, porque es que ni se parecen.

Mal empezamos.
Habla usted de mezclar churras con merinas y al instante me mezcla un convenio imaginario de la rivada con un convenio imaginario de la pública.

-los moscosos, que yo sepa, no los gozan todos los empleados públicos. Y me suena que no fueron ningún regalo, sino un tipo de compensación ¿no?
-en la privada, hay empresas que tienen 3 dias de AP, otras más y otras menos.
-lo de los creditos empresariales inmediatos, la primera vezque lo oigo. ¿Puede decirme donde puedo ver ese dato? ¿O es una nueva invención suya? Mire, que le tengo calada...

Ya. Y como es una explotación, usted está hasta las narices porque a los funcionarios también habría que explotarlos. ¿no?

De todos modos, habla usted de mezclar churras con merinas, y no habla de las diferencias en el proceso selectivo para las empresas públicas y las privadas... no habla de los cuantiosos beneficios que muchas privadas han obtenido en la poca de la burbuja, mientras los sueldos en la privada eran discretos (¿Porqué no se quejaba el fontanero que se levantaba 5000 mensuales de que el maestro cobrara 1800 en aquellos tiempos ?).

Tampoco me habla de que la aportación para mantener los servicios públicos está viniendo en gran medida de mano de los empleados públicos. Al empleado privado le quitan 1000 pera que el empresario pueda seguir ganando 50000. Al empleado público le quitan 1000 para que podamos seguir pagando escuelas y hospitales. Estamos hartos de los funcionarios!!!!!
Como muestra ... Si luego hablamos de la diferencia de productividad entre unos y otros ya el estatus de funcionario se queda a la altura del betún, puesto que como todos sabemos sus desayunos duran 45 min.

¿Todos sabemos?
¿Los maestros tardan en desayunar 45 minutos?

Será porque lo hacen antes de entrar a trabajar.

Ya estamos inventando.

Que conmigo no cuela, loma.
Su entrada viene a ser a las 9 en vez de a las 8 en el 70% de los funcionarios.

Interesante dato.
¿Fuente?
¿La de yo me lo guiso y yo me lo como, quizás?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
us funciones tan tan específicas que casi tienen prohibido por moral mirar los papeles del compañero.

¿Más prejuicios?

Profesores dices ... los de vocación disponen de mi admiración, los de plaza de mi desprecio. En estas mismas definiciones meto a médicos y cuerpo sanitario en su totalidad.

Pues yo haría la distincón entre los que cumplen su trabajo y los que no.
Y antes de generalizar sobre una supuesta incompetencia masiva, me informaria bien. Tanto de profesiones públicas como privadas. "Los panaderos son unos borrachos". Pffffff

Pero es bien sencillo: ¿Comparamos los datos de eficiencia educativa en centros de pública respecto a centros privados? ¿Realmente cree usted que saldrán datos como para generalizar sobre una supuesta proliferación de vagos en el sector público? ¿O es que está usted una vez más debatiendo según sus prejuicios?
En estos sectores pondría encuestas anónimas a la salida de los centros para que cada ciudadano expresara su satisfacción o la insatisfacción cuando sale por la puerta, con código para que no puedan ser modificadas.

Totalmente de acuerdo. ¿Sabe quien debió hacerlo? Aquellos que eran encargados de GESTIONAR lo público y en vez de ello, pusieron al frente a sus amiguitos. Los mismos que ahora le convencen de que lo mejor será privatizar los servicios hacia empresas de sus amiguitos.

Mire, yo tenía un amigo bombero, que solía contar que la mejor definición de vocación se la había dado un niño de 10 años despues de un gravísimo incendio: los bomberos son los que cuando todo el mundo corre para un lado, ellos corren para el otro.

Yo le solía vacilar porque hacíamos una actividad juntos y faltaba mucho, porque tenía muchos días libres.
Hasta que un día, vi una noticia en el periódico. Habían muerto dos personas en una fosa séptica. En la portada del periódico salia el agujero y asomaba la cabecica de mi amigo.
Unas semanas más tarde, no vino porque estaba hecho polvo. Había sido la tragedia ferroviaria de Uharte Arakil, y les había tocado entrar allí.

Mire, loma, yo no le voy a negar la vocacionalidad a alguien que por 1500, 2000 o los que sean, hacen lo que yo no sería capaz de hacer ni por un millón de euros.
Ya es la segunda vez que cuenta esa chorrada en temas diferentes y sin venir a cuento.
Ni me hables del rendimiento laboral del funcionariado, que estoy hasta las narices de la mayoría,

A mi que esté usted hasta las narices me dice más bien poco. Máxime viendo su ausencia de rigor habitual.
Así que si tiene algo que decir del rendimiento laboral de los funcionarios sea usted más concreta.
por eso cuando salen a la calle tan solo cantan "No nos mires, únete" ... y todo el mundo continúa su camino.

No se donde vivirá usted. Aquí salen miles de personas a defender la educación y la sanidad pública. Por algo será.

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 09 Feb 2014, 20:11

No se donde vivirá usted. Aquí salen miles de personas a defender la educación y la sanidad pública. Por algo será.

Creo que lo que defienden son sus puestos de trabajo en esos sectores, si hay que hipotecar a nuestros nietos eso da igual, primero yo , luego yo y después yo, y si sobra yo tambien.

Si fuera para la mejorar la educación de nuestros hijos pues aún, les dejo un enlace de las últimas olimpiadas matemáticas,

http://www.imo-official.org/year_country_r.aspx?year=2013

España posición 59, busquen en algo en lo que quieran que España este por detrás del puesto 30

estamos todos pendientes de las dimisiones por los resultados.

Muchos profesores no forman a nadie, porque son mu malos, y lo peor es que los buenos, que los hay, en el cesto de las manzanas podridas ya saben que pasa.

Menos cuentos y más trabajar y obtener resultados, en la calle chillando no se aprenden ni aprende nadie, solo defienden sus puestos de trabajo
y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir Zaragoza no se rinde

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 09 Feb 2014, 20:13

Hazme caso, Parado, oposita. Estudia y déjate de perroflautadas, coño. Madura, en definitiva.
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

bitxejo

Mensajepor bitxejo » 09 Feb 2014, 20:18

@Parado6mill escribió:

Creo que lo que defienden son sus puestos de trabajo en esos sectores, si hay que hipotecar a nuestros nietos eso da igual, primero yo , luego yo y después yo, y si sobra yo tambien.

Si fuera para la mejorar la educación de nuestros hijos pues aún, les dejo un enlace de las últimas olimpiadas matemáticas,

España posición 59, busquen en algo en lo que quieran que España este por detrás del puesto 30

Muchos profesores no forman a nadie, porque son mu malos, y lo peor es que los buenos, que los hay, en el cesto de las manzanas podridas ya saben que pasa.

Menos cuentos y más trabajar y obtener resultados, en la calle chillando no se aprenden ni aprende nadie, solo defienden sus puestos de trabajo

Ya.

Y que en españa haya usa reforma educativa cada vez que hay un cambio de gobierno, por la incapacidad de consensuar un sistema por parte de esos mismos que le dicen que hay que cerrar las escuelas... eso no tiene nada que ver en los malos resultados.

Claro, claro.

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 09 Feb 2014, 20:29

bitxejo escribió:
@Parado6mill escribió:

Ya.

Y que en españa haya usa reforma educativa cada vez que hay un cambio de gobierno, por la incapacidad de consensuar un sistema por parte de esos mismos que le dicen que hay que cerrar las escuelas... eso no tiene nada que ver en los malos resultados.

Claro, claro.

Claro que eso es un problema muy grande, y es muy importante hacerlo, pero que MUY MUY IMPORTANTE

Pero si esos sres dejan de enseñar matemáticas, hablo de matemáticas, que son las de siempre, que no interviene la política, PERO POR EL PROBLEMA ANTERIOR DEJAN DE ENSEÑAR MATEMATICAS A LOS NIÑOS, no será verdad que utilizan a los niños para conseguir sus fines, no lo puedo creer
y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir Zaragoza no se rinde

bitxejo

Mensajepor bitxejo » 09 Feb 2014, 23:14

@Parado6mill escribió:
Claro que eso es un problema muy grande, y es muy importante hacerlo, pero que MUY MUY IMPORTANTE

Pero si esos sres dejan de enseñar matemáticas, hablo de matemáticas, que son las de siempre, que no interviene la política, PERO POR EL PROBLEMA ANTERIOR DEJAN DE ENSEÑAR MATEMATICAS A LOS NIÑOS, no será verdad que utilizan a los niños para conseguir sus fines, no lo puedo creer

Yo creo que sin un estudio minimamente serio, echar la culpa a los profesores es como si dijéramos que la culpa es de los padres, que los atontan.

Es decir: una estupidez sin base alguna.

Además... ¿Las olimpiadas matemáticas? ¿Se trata de eso?

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 10 Feb 2014, 09:04

bitxejo escribió:
@Parado6mill escribió:

Yo creo que sin un estudio minimamente serio, echar la culpa a los profesores es como si dijéramos que la culpa es de los padres, que los atontan.

Es decir: una estupidez sin base alguna.

Además... ¿Las olimpiadas matemáticas? ¿Se trata de eso?

Es difícil explicar las cosas, no se si no quiere entender o me precoupa que realmente no lo entienda. Si yo puse el ejemplo de las matemáticas es por algo, hay no hay nada interpretable, en este pais si el entrenador de fútbol le dice a un padre el niño va bien, quizás tengamos que entrenar más, ... el 99 % lo hace, de so pasamos a por medio selección de los mejores hemos llegado a ser campeones del mundo. Este se imagina, pero de verdad sin demagogia, cuantos padres se negarían a que sus hijos hiciesen más deberes en casa de matemáticas porque sus profesores les han dicho que prometen, pues el mismo % que se negaría a lo anterior, en eso consisten las olimpiadas lo ha entendido ya, pero yo creo que eso de ayudar a los alumnos no va con la mayoría, el profesor de matemáticas que comenta con los alumnos la ley wert es muy progre y es guay y les hace un bien a los niños, si fuera el de historia, ciudadanía, incluso el de matematicas convocando a los niños en un lugar ajeno al colegio, pero en clase de matemáticas, es ideologizar por ideologizar , bueno que voy a decirle que no sepa

Por último lo de los padres, se tienen que aclarar, o con su forma de educar forman a los niños, por tanto confiamos, confiamos ?????? en ustedes para su educación, por lo que deben asumir los problemas que también origina esto, información/colaboracion a niños y padres, o si no quiere esa función pues de acuerdo nos lo dicen y empezamos a colocar TV con profesores online en las aulas, con personas que simplemente vigilen el comportamiento y nos ahorramos una pasta. Hay que aclararse, no se puede coger lo bueno de los dos lados, tienen que elegir uno y ponerse en serio a trabajar, los niños que están deberán ser muy buenos, tienen que sobrevivir en un futuro muy duro y pagar las grandes deudas que les estamos dejando y encima a ver si sobra para nuestras pensiones

bitxejo

Mensajepor bitxejo » 10 Feb 2014, 09:12

@Parado6mill escribió:Es difícil explicar las cosas, no se si no quiere entender o me precoupa que realmente no lo entienda. Si yo puse el ejemplo de las matemáticas es por algo, hay no hay nada interpretable, en este pais si el entrenador de fútbol le dice a un padre el niño va bien, quizás tengamos que entrenar más, ... el 99 % lo hace, de so pasamos a por medio selección de los mejores hemos llegado a ser campeones del mundo. Este se imagina, pero de verdad sin demagogia, cuantos padres se negarían a que sus hijos hiciesen más deberes en casa de matemáticas porque sus profesores les han dicho que prometen, pues el mismo % que se negaría a lo anterior, en eso consisten las olimpiadas lo ha entendido ya, pero yo creo que eso de ayudar a los alumnos no va con la mayoría, el profesor de matemáticas que comenta con los alumnos la ley wert es muy progre y es guay y les hace un bien a los niños, si fuera el de historia, ciudadanía, incluso el de matematicas convocando a los niños en un lugar ajeno al colegio, pero en clase de matemáticas, es ideologizar por ideologizar , bueno que voy a decirle que no sepa

Estooo... Me va a disculpar una pregunta:
¿¿Usted estudió en un centro público o privado?

Por último lo de los padres, se tienen que aclarar, o con su forma de educar forman a los niños, por tanto confiamos, confiamos ?????? en ustedes para su educación, por lo que deben asumir los problemas que también origina esto, información/colaboracion a niños y padres, o si no quiere esa función pues de acuerdo nos lo dicen y empezamos a colocar TV con profesores online en las aulas, con personas que simplemente vigilen el comportamiento y nos ahorramos una pasta. Hay que aclararse, no se puede coger lo bueno de los dos lados, tienen que elegir uno y ponerse en serio a trabajar, los niños que están deberán ser muy buenos, tienen que sobrevivir en un futuro muy duro y pagar las grandes deudas que les estamos dejando y encima a ver si sobra para nuestras pensiones
Una pregunta: ¿Usted cree que los resultados en matemáticas son muy diferentes en los centros privados respecto de los públicos?
Tenga en cuenta el factor de que en las escuelas públicas se hacen cargo normalmente de la gran parte de niños de estrato social más bajo, problemáticos, etc...

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 10 Feb 2014, 09:45

Toda mi vida, hasta terminar la universidad, incluso la formación que estoy haciendo por internet ha sido en centros públicos

Soy un firme defensor de los centros públicos, si estos funcionasen desaparecerían los ideologizados centros privados, pero los padres, la mayoría, lo unicó que buscan es una buena educación, y como dice usted hay niños de todos los estratos sociales, ese debate puede ser muy interesante, pero voy a admitir que en función del estrato social de donde se proceda habrá resultados diferentes, pues lo que quiero es que la escuela pública se adapte a eso, con nivéles diferentes, la supertontería esa de café para todos, no sirve de nada, seguro que si hubiese diferentes niveles algún niño del estrato social bajo conseguía luchar para subir más arriba, y eso que hemos ganado, hay muchos tipòs de niños y de estratos sociales, demos una educación para cada grupo, seguro que podemos hecerlo, pero aqui chocamos con los profesores, conla mayoría, otra vez, es más fácil repetir como un lorito las clases que prepararlas en funcion de los 8 grupos diferentes que tengo, y con esto no invento nada que no este aplicandose en otros paises

Hay que asumir una cosa los ricos son ricos y hacen lo que quieren con su dinero, olvidémonos de sus colegios, universidades, ... joder demos una educación pública que pueda competir contra ellos, dejemos de llorar y pongámonos a currar, pero en esta ultima pálabra es donde no veo la educación pública

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 10 Feb 2014, 09:45

Toda mi vida, hasta terminar la universidad, incluso la formación que estoy haciendo por internet ha sido en centros públicos

Soy un firme defensor de los centros públicos, si estos funcionasen desaparecerían los ideologizados centros privados, pero los padres, la mayoría, lo unicó que buscan es una buena educación, y como dice usted hay niños de todos los estratos sociales, ese debate puede ser muy interesante, pero voy a admitir que en función del estrato social de donde se proceda habrá resultados diferentes, pues lo que quiero es que la escuela pública se adapte a eso, con nivéles diferentes, la supertontería esa de café para todos, no sirve de nada, seguro que si hubiese diferentes niveles algún niño del estrato social bajo conseguía luchar para subir más arriba, y eso que hemos ganado, hay muchos tipòs de niños y de estratos sociales, demos una educación para cada grupo, seguro que podemos hecerlo, pero aqui chocamos con los profesores, conla mayoría, otra vez, es más fácil repetir como un lorito las clases que prepararlas en funcion de los 8 grupos diferentes que tengo, y con esto no invento nada que no este aplicandose en otros paises

Hay que asumir una cosa los ricos son ricos y hacen lo que quieren con su dinero, olvidémonos de sus colegios, universidades, ... joder demos una educación pública que pueda competir contra ellos, dejemos de llorar y pongámonos a currar, pero en esta ultima pálabra es donde no veo la educación pública

bitxejo

Mensajepor bitxejo » 10 Feb 2014, 11:35

Lo digo porque no es bueno generalizar.

Yo, por ejemplo, también he estudiado siempre en centros públicos, y sin embargo , me enseñaron a utilizar los puntos.

@Parado6mill
Contactar:

Mensajepor @Parado6mill » 10 Feb 2014, 12:05

bitxejo escribió:Lo digo porque no es bueno generalizar.

Yo, por ejemplo, también he estudiado siempre en centros públicos, y sin embargo , me enseñaron a utilizar los puntos.

Muchas gracias por su consejo, igual se lo ha imaginado soy de ciencias, si ha leído algo más de mi tengo 50 años, y lo de redactar no es mi fuerte, nunca lo ha sido. y encima con estas teclas tan pequeñas bueno .... puedo poner mil disculpas pero tiene toda la razón.

Yo solo entre en los foros porque quiero, propongo una forma democrática de sacar o todos los políticos que han hundido mi país y si tengo muy claro que la guardia mora que tienen me va a intentar sacra de los foros, pero bueno yo lo voy a seguir, si lee debajo dice de donde soy y mi forma de actuar

Volver a “Política Nacional”