Señores de Periodista Digital

Política española y de la UE
Febarsal

Señores de Periodista Digital

Mensajepor Febarsal » 20 Sep 2013, 12:17

No me importa que contraten toda la publicidad que quieran o puedan, pero lo que no me parece bien, es que tengamos "que tragárnosla por narices", ya que yo no encuentro un medio para poder prescindir de ella e ir directamente al Foro.

Cruzadito

Re: Señores de Periodista Digital

Mensajepor Cruzadito » 20 Sep 2013, 12:20

Bueno, hombre, de algo tienen que vivir.
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

Fernando

Mensajepor Fernando » 20 Sep 2013, 12:59

Febarsal escribió:No me importa que contraten toda la publicidad que quieran o puedan, pero lo que no me parece bien, es que tengamos "que tragárnosla por narices", ya que yo no encuentro un medio para poder prescindir de ella e ir directamente al Foro.

Febarsal: Quizá no te he entendido o quizá tú no te has expresado bien. Veamos:

Una cosa es entrar al foro y otra al periódico.

a) Yo entro al foro con el enlace que luego añado, y no me encuentro jamás con ninguna propaganda, al contrario de otros foros. Si tú si te encuentras con ella, quizá sea porque entras con otro enlace o porque tienes configurado el ordenador de distinta manera a la mía:
Enlace que utilizo yo: viewforum.php?f=2

b) La entrada al periódico que yo utilizo es la siguiente: http://www.periodistadigital.com/

Y te puedo decir que es el periódico digital que menos me cabrea con la propaganda. Hay otros que putean tanto, que termino por salir de él.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 20 Sep 2013, 17:49

En el foro de PD hay mucha menos publicidad que en otros, eso es cierto.

Maria
Contactar:

Mensajepor Maria » 20 Sep 2013, 18:49

Pues Yo no noto ninguna propaganda. Esa molesta propaganda y pesado spam que se apodera de todo el espacio de Internet, no aparece en mi oordenador.

Siguiendo el consejo de otro foro, he instalado una herramienta gratuita llamada "ADBLOCK PLUS", para mi navegador que es el google Chrome, aunque también hay versiones para otros navegadores.

Y el resultado es que en este foro no me tropiezo con esa molesta propaganda.

Dejo el enlace por si algún forero le viene bien. :wink:

https://adblockplus.org/es/chrome

Jesusita

Mensajepor Jesusita » 20 Sep 2013, 19:25

Febarsal escribió:No me importa que contraten toda la publicidad que quieran o puedan, pero lo que no me parece bien, es que tengamos "que tragárnosla por narices", ya que yo no encuentro un medio para poder prescindir de ella e ir directamente al Foro.

Yo la única publicidad que encuentro es el anuncio de una residencia para la tercera edad y está colocado justo, justo en la cabecera, donde menos molesta.

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 21 Sep 2013, 12:13

A mí en este foro nunca me salen los molestos popaps, la publicidad la ponen en la parte superior de la página, donde apenas molesta, eso también es cierto.

Volver a “Política Nacional”