PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Política española y de la UE

PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 21 Jul 2013, 02:46

ImagenSe privatiza el Sol en España.”si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros”
Publicado en 20 julio, 2013 de CienciayEspiritu
Con el terror que tienen las eléctricas a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.

“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”

A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.

FUENTE http://lamentiradelsistema.wordpress.co ... -de-euros/

ES ESTO VERDAD ? NO LO PUEDO CREER , DE SERLO ESPAÑA ESTARÍA MANIPULADA POR VERDADEROS LOCOS
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 21 Jul 2013, 02:58

El Ministerio de Industria impide el autoconsumo de electricidad
19/07/2013 13:32


Los peajes exigidos implican que será más caro el autoconsumo solar que el suministro convencional
Discriminatoriamente, los autoconsumos de la cogeneración no abonarán peajes hasta el año 2020
Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico
Desaparece la opción de supervivencia del sector fotovoltaico en España, con su I+D+i, su know how…

Madrid, 19 de julio de 2013. La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) denuncia que la Propuesta de Real Decreto para el autoconsumo de electricidad, lejos de plantear un marco regulatorio que favorezca esta práctica, propone unas condiciones que impedirán totalmente su desarrollo: será más caro el autoconsumo que el suministro habitual.

Con más de un año de retraso sobre el calendario previsto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) unaPropuesta de Real Decreto por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo, que impedirá el desarrollo de una práctica de ahorro y eficiencia energética muy beneficiosa para los consumidores y para el conjunto del país.

Gracias a la evolución de la tecnología fotovoltaica –los costes han bajado un 80% en los últimos cinco años– a los consumidores les resulta más rentable el producirse su propia electricidad con paneles solares que adquirir la energía a su suministrador habitual.

Al amparo de esta realidad tecnológica y económica, y de acuerdo con la normativa vigente, se ha desarrollado un pequeño mercado de autoconsumo instantáneo enfocado en industrias y comercios, que conseguían reducir sus facturas energéticas y mejorar su competitividad.

Peaje de respaldo desorbitado y discriminatorio

Con la Propuesta del MINETUR se frena en seco ese nuevo mercado, puesto que se impide de facto el autoconsumo al establecer un nuevo “peaje de respaldo” que se aplicará a la energía autoconsumida instantáneamente. Poniendo un ejemplo, el peaje de respaldo equivale a cobrar a un consumidor por encender una chimenea y apagar los radiadores.

Este nuevo peaje de respaldo, totalmente desorbitado para la teórica función que cumpliría, encarece el autoconsumo hasta el punto de hacerlo más gravoso que el suministro eléctrico convencional.

Y si la situación ya es negativa con la distribución actual de los peajes en las tarifas eléctricas, empeora todavía más con la nueva distribución que quiere aplicar el MINETUR y que ha remitido recientemente a la CNE. Con la nueva distribución, el peaje de respaldo puede ser más de cuatro veces más caro que el peaje convencional en el caso de la tarifa doméstica con discriminación horaria, tal como puede apreciarse en la tabla incluida al final de este Comunicado de Prensa.

Por otro lado, la aplicación del peaje de respaldo es discriminatoria para las distintas tecnologías, ya que se exime del pago del mismo a las instalaciones de cogeneración “hasta el 31 de diciembre de 2019”. No se entiende que se fomente así la cogeneración y no se haga lo mismo con las energías renovables.

Competencia y supervivencia del sector fotovoltaico

UNEF consideraría que la Propuesta de regulación del autoconsumo elimina la única opción que tenía el sector fotovoltaico para sobrevivir a corto plazo en España tras la imposición de la moratoria al régimen de primas.

UNEF no ha reclamado ningún tipo de ayuda ni de incentivo para el desarrollo del autoconsumo fotovoltaico; únicamente ha pedido que se deje a la tecnología competir en el mercado con condiciones justas, e incluso ha propuesto cupos y otras medidas limitadoras.

Adicionalmente, UNEF denuncia que la Propuesta cierra la puerta a la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico por la vía del autoconsumo y la generación distribuida.

Al contrario que el resto del mundo

Mientras en los países de nuestro entorno –Alemania, Italia, Bélgica, EE UU, Japón, Brasil…– se fomenta el autoconsumo como una vía para el desarrollo de la generación limpia, el ahorro, la eficiencia, la independencia energética, el fomento del empleo, etcétera, España rema a contracorriente y se niega un futuro en el que la convergencia tecnológica de la generación distribuida y las redes inteligentes son protagonistas de las ciudades inteligentes.



Sobre UNEF

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España. Formada por unas 300 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología, representa a más del 85% de la actividad del sector en España y aglutina a su práctica totalidad: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes, distribuidores…
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 21 Jul 2013, 03:09

EVIDENTEMENTE VEMOS UNA MASA HUMANA EMBRUTECIDA AL MAXIMO

cuando aborde el tema de la prohibición de sustancias psicoactivas , me preguntaba como mi especie –la humana – permitía que prohibirán algo tan intimo como lo es un estado mental interior pasajero experimental , ahora veo que mi especie. Repito la humana - se ha ido por caminos de locura extrema autentica , pues sus lideres están haciendo con las masas lo que quieran, dada la incapacidad de estas de poder discernir con asertividad y lógica , desde esta humilde tribuna –este post – increpo a todo el sector periodístico del mundo de habla hispana para que despierten de su largo , larguísimo sueño de idiotas útiles a una élite cuyas intenciones no solo son represivas sino de extrema locura , solo que si la locura es inducida masivamente la manada humana la vera como “algo normal” Y NO REACCIONARA como en la actualidad pasa como "normal" la tan publicitada guerra antinarcoticos a nivel mundial. tal cual los nazis lograron hacer y deshacer en toda Europa e imponer por un tiempo su macabro imaginario represivo, al amparo de una locura colectiva , es hora de que a estos escritos sobre como dañan las prohibiciones a los pueblos , les pongan atención y cobren vida en sus mentes dormidas señores y señoras periodistas que acuden a cacarear en estos foros, como si se tratase de una competencia de gallinas, esta iniciativa represiva, tiene que decirles mucho sobre los modelos educativos que España implemento es decir la continuidad o secuelas de los métodos “católico-franquista” de obediencia servil a las élites y logias imperantes

https://www.facebook.com/groups/3040099 ... 7/?fref=ts
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Cruzadito » 21 Jul 2013, 15:00

Edgar, tú haces buenas migas con un tal Lezoxx, ¿no? Vaya par de conspiranoicos que estáis hechos. ¿Qué quieres, que el Gobierno se dedique a subvencionar todo lo que se le pase por la cabeza a los verdes aun a riesgo de que el país se arruine todavía más de lo que lo está? ¿Y todo para qué, para captar el voto de cuatro ultras? Venga, ya, hombre, venga ya. Zapateradas, las justas, por favor.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Cruzadito
 
Mensajes: 3729
Registrado: 15 Jun 2013, 17:39
Ubicación: En la cumbre

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 21 Jul 2013, 18:23

les mando esta pelicula es parte de la memoria de pueblos agredidos https://www.youtube.com/watch?v=R0SHz8sRC3w
y no tengo la menor idea de quien es la persona con la que me tratan de relacionar , en realidad soy solo un pensador independiente y universal

Lo que yo entiendo de esta prohibicion es que tiene un ciudadano que comprar al gobierno un derecho para recoger fotones solares y combertirlos en energia , en otras palabras han prohibido el derecho universal de gozar de los veneficios del sol y entonces el estado abusador se toma ese control y lo combierte en una norma o prohibicion sobre la libertad de elegir un medio energetico que tiene una particularidad de no requerir de soporte burocratico , creo que esta actitud llevara a las comunidades a tener que pagarle a burocratas corruptos hasta la cantidad de aspiraciones de aire que cada ciudadano hace en el dia a dia en un futuro no muy lejano , la luz solar no es un bien burocratico,nunca lo sera , es un bien natural al cual ningun grupo se le debe dar el monopolio de ello , es por ello que les recuerdo lo que habia en la filosofia social precolombina , sobre la tierra de continente que luego llamariamos America , la cual tenia un valor de invendibilidad, es decir, nadie se podia apropiar de ella y ponerla en venta , pero en esta civilizacion cada humano al desarrollar su familia la comunidad producia una accion en busca de construirle un habitad , era una fiesta grupal para hacer ello , pero la religion invasora le produjo un cambio mental en cuanto ese valor sagrado de la relacion humano/tierra /vida fue cambiada por la adoracion a una tela pintada ,al cual se le llamo madre dios, es decir el culto a la adoracion de la tal virgen , sirvio para generar un mega robo a este avance social sobre las masas ,europa no fue capaz de entender tal avance , pues los europeos tenian mas de 3000 anos de modelos de esplotacion sobre las masas por parte de elites corruptas y muy habiles en la manipulacion educativa , por lo que veo ahora vienen por el derecho a la luz solar
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Cruzadito » 21 Jul 2013, 19:16

Que sí, hijo, que sí, que para salvar a la Humanidad hay que volver al paganismo de las cavernas, a adorar cataratas, ríos, montes y demás. Si es que se os ve venir a la legua, majete.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Cruzadito
 
Mensajes: 3729
Registrado: 15 Jun 2013, 17:39
Ubicación: En la cumbre

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Lezoxx » 21 Jul 2013, 22:43

Cruzado, no cabe duda de que estas para ir al Psiquiatra
Lezoxx
 
Mensajes: 1085
Registrado: 27 Oct 2012, 21:32

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Cruzadito » 22 Jul 2013, 10:39

Lezoxx escribió: Cruzado, no cabe duda de que estas para ir al Psiquiatra


Muchas gracias por tus sabios consejos, amigo Lezoxx, los cuales trataré de seguir a rajatabla.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Cruzadito
 
Mensajes: 3729
Registrado: 15 Jun 2013, 17:39
Ubicación: En la cumbre

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 23 Jul 2013, 19:23

http://actualidad.rt.com/economia/view/ ... res-crisis
Creo que hay que sopesar esta noticia ( la del link que coloque en la parte superior) superponiéndola al imaginario religioso imperante, que de alguna forma dirige la economía mundial , el cual de manera invisible, regula la ideología educativa , por lo cual los pueblos son lo que son , la locura es parte de la genialidad que nos lleva al humor , gracias por darle al foro estos momentos de locura donde se habla de manda a un forista a un psiquiatra como parte del repertorio , la humanidad ha escogido muchos recursos para evitar el gasto mental que requiere analizar la realidad de manera analítica , la ironía es parte de como el sistema nos da esta receta, dentro del sonambulismo cultural en el cual navega nuestro pueblo cuando es incapaz de aceptar que la cultura imperante ha fallado , por supuesto la intención de este post, cual es el análisis de cómo un corrupto aparato legislativo impone al colectivo normas absolutamente abusivas y represivas (monopolizar la luz solar) , no es motivo de ningún análisis por parte de esta masa , lo que reafirma la idea de que una nación liderada por dementes también produce masas humanas cuya mente podría atrofiárseles y conducirlas a que no exista en ellos, ni siquiera la duda analítica sobre cómo se les está manipulando y regulando .


La versión que llego a Europa sobre el imaginario espiritual del precolombino esta cargada de cuanta babosada pudieran infringirles los brutos monjes que realizaron estos textos , de hecho gran parte de la resistencia cultural autentica indígena , no tiene ningún fetiche como motivo de adoración ,( no así los que fueron adoctrinados por la ideología cristiano - católica quienes rinden culto a lo que se les dijo era sagrado, vírgenes , cruces , santos, etc ) en ellos – algunos sobrevivientes con verdadera cultura indigena - solo se vislumbra el respeto por la tierra , tal cual se respeta otro ser humano y dada la escala del ser planetario-la tierra , es decir la relación humano planeta así aparece también el respeto a esta noble madre tierra , no es pues un motivo de adoración como el que ahora por ejemplo las masas mexicanas rinden culto a la virgen católica inducida como mecanismo religioso e ilusión mistica , la cultura precolombina en algunas partes estaba muy por encima en lo social que el actual desenlace de la realidad que dio el “orden económico” que han venido imponiendo las elites mundiales y las religiones que arrastran como mecánica de sumisión al sistema , lo que paso en realidad es que la paz, que vivieron los precolombinos por casi un milenio de años, produjo en ellos una retraso en sus tecnologías armamentistas por las cuales estaban en diferentes planos de la evolución defensiva y bélica , pero este atraso no implica que su modo de vida fuera inferior , para sintetizar , la cultura actual trabaja todo el año , para darse unos días (sus vacaciones) de vivir tal cual un indígena real vive todos los días en medio de una esplendorosa naturaleza tropical
Última edición por edgarjaramillo el 23 Jul 2013, 19:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor bgjm » 23 Jul 2013, 19:38

Con lo cual debo presumir que es obligatorio consumir con las empresas que mantienen un oligopolio que condicionan el mercado...

Si no puedo tener fotovoltaica ha de ser para garantizar que esos ligopolios sigan lucrando a nuestras expensas... pregunto yo... velas ¿puedo tener??


Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría
vive en la miseria y la desesperación Favaloro
bgjm
 
Mensajes: 2373
Registrado: 21 Jul 2013, 14:19


Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Cruzadito » 25 Jul 2013, 17:23

bgjm escribió:Con lo cual debo presumir que es obligatorio consumir con las empresas que mantienen un oligopolio que condicionan el mercado...

Si no puedo tener fotovoltaica ha de ser para garantizar que esos ligopolios sigan lucrando a nuestras expensas... pregunto yo... velas ¿puedo tener??


Juan Manuel


Donde más energía ahorran es países como Cuba: cortan la luz trece o catorce horas diarias, y punto.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Cruzadito
 
Mensajes: 3729
Registrado: 15 Jun 2013, 17:39
Ubicación: En la cumbre

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor bgjm » 25 Jul 2013, 20:13

Cruzadito escribió:
bgjm escribió:Con lo cual debo presumir que es obligatorio consumir con las empresas que mantienen un oligopolio que condicionan el mercado...

Si no puedo tener fotovoltaica ha de ser para garantizar que esos ligopolios sigan lucrando a nuestras expensas... pregunto yo... velas ¿puedo tener??


Juan Manuel


Donde más energía ahorran es países como Cuba: cortan la luz trece o catorce horas diarias, y punto.




Vale, pero no respondes si puedo tener velas ????

Para esto le pagan a Aznar en Endesa, para garantizar este oligopolío energético ????


Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría
vive en la miseria y la desesperación Favaloro
bgjm
 
Mensajes: 2373
Registrado: 21 Jul 2013, 14:19

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor edgarjaramillo » 26 Jul 2013, 03:23

El criticar un régimen aristotélico , como lo es el de España , no quiere decir que tenga que ser comunista el crítico , al parecer este señor tiene un muy limitado campo de visión y análisis , y esta en un plano cultural de solo dos dimensiones
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
 
Mensajes: 1258
Registrado: 08 Jul 2006, 21:08

Re: PROHIBICIONES EN UNA ESPAÑA LIDERADA POR DEMENTES

Notapor Cruzadito » 26 Jul 2013, 09:16

bgjm escribió:
Cruzadito escribió:
bgjm escribió:Con lo cual debo presumir que es obligatorio consumir con las empresas que mantienen un oligopolio que condicionan el mercado...

Si no puedo tener fotovoltaica ha de ser para garantizar que esos ligopolios sigan lucrando a nuestras expensas... pregunto yo... velas ¿puedo tener??


Juan Manuel


Donde más energía ahorran es países como Cuba: cortan la luz trece o catorce horas diarias, y punto.




Vale, pero no respondes si puedo tener velas ????

Para esto le pagan a Aznar en Endesa, para garantizar este oligopolío energético ????


Juan Manuel


Estás a dos velas, tío.
¡¡DIOS LO QUIERE!!
Avatar de Usuario
Cruzadito
 
Mensajes: 3729
Registrado: 15 Jun 2013, 17:39
Ubicación: En la cumbre

Siguiente

Volver a Política Nacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AdsBot [Google], Baidu [Spider] y 3 invitados