BARCENAS

Política española y de la UE
Maria
Contactar:

Re: BARCENAS

Mensajepor Maria » 19 Jul 2013, 19:17

Cruzadito escribió:Maria, constituyes un claro ejemplo de fanatismo ultrazapateril. Estáis llevando a España a una confrontación civil con esa violenta manía vuestra del "sea como sea". El que avisa no es traidor.

Mira majo, si quieres opinar sobre lo expuesto, eres libre de opinar. Pero no nos hables de tus problemas sexuales. ¿Ok?

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 20 Jul 2013, 15:42

Maria escribió:
Cruzadito escribió:Maria, constituyes un claro ejemplo de fanatismo ultrazapateril. Estáis llevando a España a una confrontación civil con esa violenta manía vuestra del "sea como sea". El que avisa no es traidor.

Mira majo, si quieres opinar sobre lo expuesto, eres libre de opinar. Pero no nos hables de tus problemas sexuales. ¿Ok?

María, constituyes un claro ejemplo de fanatismo ultrazapateril. Estáis llevando a España a una confrontación civil con esa violenta manía vuestra del "sea como sea". El que avisa no es traidor.
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 20 Jul 2013, 15:47

Los progres son capaces de agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tal de seguir defendiendo sus indefendibles ideales, cosa que en mi pueblo, dicho sea de paso, se conoce como fanatismo. Últimamente le dan tantas vueltas y "revueltas" al caso Bárcenas que aburren hasta a las piedras. Pero he aquí el pecado de los rojelios con su respectiva penitencia: si se pueden permitir el lujo de darle tantas vueltas y revueltas al caso Bárcenas es precisamente porque éste constituye uno de los poquísimos casos de corrupción del PP. Si quisiéramos estar dándole vueltas día y noche a los innumerables casos de korruzión de la izquierda española, las veinticuatro horas del día no nos llegarían ni para empezar. Korruzión que por otro lado abarca tanto la económica, como el terrorismo de Estado, como las sospechas (en mi opinión fundadas) de participación más o menos directa en el 11-M.

PD Incluyo a todos los nacionalismos periféricos en el saco de los progres, habida cuenta de su compadreo de los últimos años.

SR CARXOFA

Mensajepor SR CARXOFA » 20 Jul 2013, 20:04

Cruzadito escribió:Los progres son capaces de agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tal de seguir defendiendo sus indefendibles ideales, cosa que en mi pueblo, dicho sea de paso, se conoce como fanatismo. Últimamente le dan tantas vueltas y "revueltas" al caso Bárcenas que aburren hasta a las piedras. Pero he aquí el pecado de los rojelios con su respectiva penitencia: si se pueden permitir el lujo de darle tantas vueltas y revueltas al caso Bárcenas es precisamente porque éste constituye uno de los poquísimos casos de corrupción del PP. Si quisiéramos estar dándole vueltas día y noche a los innumerables casos de korruzión de la izquierda española, las veinticuatro horas del día no nos llegarían ni para empezar. Korruzión que por otro lado abarca tanto la económica, como el terrorismo de Estado, como las sospechas (en mi opinión fundadas) de participación más o menos directa en el 11-M.

PD Incluyo a todos los nacionalismos periféricos en el saco de los progres, habida cuenta de su compadreo de los últimos años.

Si si, uno de los poquisimos casos de corrupción del PP...y supongo que tb pensaras que es una minucia que en Valencia uno de cada cuatro ediles del PP este imputado por uno o varios delitos de corrupción...es lo que tiene que ser un fan-boy del PP. :D :D :D

Maria
Contactar:

Mensajepor Maria » 21 Jul 2013, 03:37

El Ministro de Exteriores ha dicho que el presidente del gobierno Mariano Rajoy, "comparecerá cuando lo considere oportuno y en la forma que crea oportuna para dirigirse a la nación y tranquilizar a la opinión pública. Puede ser mediante una pantalla de plasma, y puede decir algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G3yREu5hzA

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 21 Jul 2013, 16:07

Maria escribió:El Ministro de Exteriores ha dicho que el presidente del gobierno Mariano Rajoy, "comparecerá cuando lo considere oportuno y en la forma que crea oportuna para dirigirse a la nación y tranquilizar a la opinión pública. Puede ser mediante una pantalla de plasma, y puede decir algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G3yREu5hzA

A ver cuando comparece un tal Misterekis; y también seguimos esperando por los responsables del 11-M así como por un larguísimo etecé de korrutos de izquierdas y nacionalistas, éstos últimos tanto de derechas como de izquierdas.

bgjm

Mensajepor bgjm » 24 Jul 2013, 14:27

Maria escribió:El día 24 es el día límite que ha puesto el portavoz de la oposición para que el presidente del Gobierno de España no se esconda y de la cara.
Hasta ahora ante la pregunta clara de varios periodistas, de si ha recibido dinero negro a parte de su sueldo, la respuesta han sido siempre evasivas. Que "no voy a entrar en esa cuestión", o que "no le voy a hacer caso a un delincuente", etc.

En Cataluña, existe un problema, y lo saben, se llama el 3 %, en México se llama "Mordida"

Aquí lo llaman de una forma más suave, "Donaciones" y "regalos", cuando todo el mundo sabe que son sobornos, a cambio de contratos, y designaciones de grandes obras públicas con ganancias millonarias.
Claro que a cambio de esas concesiones millonarias, se reciben coches deportivos, vacaciones pagadas, fiestas de cumpleaños, etc. Lo de regalos de trajes, sólo es una minucia, por lo que no voy a entrar en ello.

Como ya sabrán la expresión de "venderse por un plato de lentejas", tiene en política un especial significado, que sería cambiar honra por bienes materiales y, en general, renunciar a algo importante por un beneficio mínimo pero inmediato.

Hechas todas estas premisas, (y a pesar de haber anunciado hoy que SI se va a explicar a los españoles el origen del dinero del tesorero del PP), no confío que nuestro Presidente del Gobierno de España, pueda dar una explicación coherente sobre el dinero procedente de "Donaciones", "regalos", y demás dádivas, realizadas a varios cargos del Partido Popular (Según se ha declarado ante el juez) antes del día 24.
Mas bien creo que se irán de vacaciones y pasarán del tema a ver si los españoles, que dicho sea de paso, no tendrán esa suerte de irse de vacaciones por pura necesidad.

Saludos,

Si María, este es realmente el problema... que se ha "concedido" para obtener estos "retornos", normalmente el beneficio resultante de lo concedido es muchas pero muchas veces superior a la " recompensa " con lo cual... que ha perdido España... o mejor dicho, el pueblo de España en esa concesiones ????

¿¿Acaso Aznar no está cobrando a cambio de "regalar" Endesa, un sueldo espectacular, por no concurrir nunca a Endesa y ni siquiera tener un escritorio ????

Ese es problema de fondo... a cambio de que esas "comisiones" que hemos perdido, gracias a estos delincuentes

Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría
vive en la miseria y la desesperación Favaloro

Volver a “Política Nacional”