¿QUIEN SALDRA ESTA VEZ-BARATO OJAMA- O- OJAMA BARAKO?

Política española y de la UE
pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 18 Oct 2012, 16:10

La propaganda manda la imagen, el ruido de un mundo de progreso y de dinero fácil para algunos. La realidad es que cada vez hay más analfabetos funcionales que creen en el cuerno de la abundancia y, por eso se borran los escenarios complejos y se pierden los sentimientos. Casi nadie disiente ya de nada y yo me digo: - si no pensamos en lo que somos y lo que queremos ser, quien sabe en qué perversiones económicas y técnicas nos harán creer los capitalistas totalitarios.
Convencido estoy, que su ambición de poder y el dominio de la tecnología por parte de las multinacionales, destruirá paulatinamente las libertades y conquistas sociales tan duramente conseguidas y por consecuencia el final de la “democracia” ya tan fuertemente dañada. Viva las “democracias bipartidistas” donde para los ingenuos todo va cambiar y en realidad nada cambia.
El hombre, según el poeta francés Baudelaire, solo vive por el sexo, el dinero y el poder. Todo se convierte en un negocio sucio, así como es el propio deporte; un espectáculo, donde su eslogan es: - más rápido, más alto y más dinero. El dinero; triste valor, porque con él, todo se compra, hasta las conciencias y solo contados con los dedos los que no se prostituyen.

POLgarci
Amar y ser amado

florecita_ecológica

Mensajepor florecita_ecológica » 18 Oct 2012, 17:45

Por desgracia, estoy de acuerdo contigo. Digo desgracia, porque no hace ninguna ilusión que las grandes corporaciones manden más que nadie :-//

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 19 Oct 2012, 13:34

florecita_ecológica escribió:Por desgracia, estoy de acuerdo contigo. Digo desgracia, porque no hace ninguna ilusión que las grandes corporaciones manden más que nadie :-//

POZI
Amar y ser amado

Debera

Mensajepor Debera » 19 Oct 2012, 14:28

Pues teneis razón ,ahora estamos viendo como no solo se les está robando el poder a los ciudadanos sino tambien a los representantes
elegidos por ellos , nuestra democracia si es que queda algo de ella ya no es directa ni representativa .

Volver a “Política Nacional”