11M, así miente El País.

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 10 Feb 2009, 18:35

Pues supongo que las conclusiónes se sacan de donde la lógica de cada cual indique. ¿De dónde la has sacado tú? De la información oficial que según parece le ha resultado satisfactoria a tu lógica. Pero resulta que no todo el mundo tiene que coincidir con tu razonamiento de los hechos, ni con tu lógica y es por ello que te encuentras con la realidad de que hay millones de españoles que consideran que les han vendido morcillas en la investigación del más terrible atentado de España y de Europa y nos descansaremos hasta encontrar el por qué y la verdad a tantas interrogantes, que por supuesto y evidentemente a ti te traen al pairo y 8)
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Dos preguntas de la disidencia cubana a Zapatero

Mensajepor Luna » 10 Feb 2009, 20:17

Noticias de Cuba
Dos preguntas para usted

José Antonio Alonso simuló no saber de la concentración que se convocó en Madrid para denunciar medio siglo de crímenes. Por algo su compañero de pupitre le nombró su portavoz en el Congreso de los Diputados.

Víctor Llano





En mayo de 2004, poco después de que Zapatero alcanzara su primera victoria electoral, le recordamos los más importantes logros de la tiranía castrista:

Bajo la dictadura de Batista existían 14 centros penitenciarios que no albergaban a más de 4.000 reclusos. De 14 presidios hemos pasado a 200, y de 4000 presos a 100.000. Las prisiones de alta seguridad aumentaron de 1 a 45; las de mujeres, de 1 a 12; y los reformatorios para menores, de 1 a 8.

De poco nos sirvió. Más de cuatro años después –a pesar de que le consta que las cárceles y los presos lejos de disminuir, aumentaron– no sabemos por qué insiste en abanderar en la Unión Europea el desprecio por el sufrimiento ajeno. ¿Maldad? ¿Sectarismo? ¿Miedo? ¿Acaso pretende tranquilizar a los que se arruinaron después de invertir en la barbarie comunista?

Sólo él sabrá qué le lleva a simular que cree en las buenas intenciones de los que sólo aspiran a mantener la represión y la patraña. Ante nadie podrá justificar por qué decidió dar la espalda a los cubanos que un día creyeron que haría algo por ellos. Las respuestas que no ofrece le colocarían en un laberinto del que no podría escapar. Tras medio siglo de barbarie simula no saber lo que ocurre en los más de doscientos presidios. Tanto aquí como allí trata de que no conste lo que siempre supo. Y lo peor es que nadie ha de sorprenderse.

Esta semana me lo recordó un exiliado cubano al que también le duele lo que ocurre en la que creía madre patria. Casi cinco años después, el presidente del Gobierno no nos ha dicho el nombre de la persona que el 11 de marzo de 2004 le advirtió de la existencia de un suicida que jamás existió. Siempre contesta lo mismo a centenares de preguntas, pero jamás recuerda al profeta de lo que nos dicen que sucedió un tres de abril en Leganés.

Diez días atrás José Antonio Alonso simuló no saber de la concentración que se convocó en Madrid para denunciar medio siglo de crímenes. Por algo su compañero de pupitre le nombró su portavoz en el Congreso de los Diputados. Siguiendo su ejemplo fingió que ignoraba lo que no podía ignorar. Como vocero no tiene precio. Todavía no nos ha dicho quién profanó la tumba de Torronteras ni cómo ni para qué le colocaron un carro que relacionó con el 11-M.

Es lo que tienen los que se esconden cuando tropiezan con un disidente cubano. No contestan a lo que prometieron contestar. Pero pueden desterrar toda esperanza. Se lo debemos a las víctimas de la masacre de Madrid y a las de los hermanos Castro. No vamos a renunciar a preguntarles por lo que tanto importa. Llegará el día en que tendrán que responder muchas preguntas. Entre ellas a las dos que ahora les recuerdo: ¿Por qué simularon que confiaban en las promesas de asesinos en serie? ¿Quién les habló del suicida que jamás existió?
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Intrigado
Mensajes: 699
Registrado: 25 Ago 2006, 10:25

Mensajepor Intrigado » 10 Feb 2009, 23:16

Luna escribió:Pues supongo que las conclusiónes se sacan de donde la lógica de cada cual indique. ¿De dónde la has sacado tú? De la información oficial que según parece le ha resultado satisfactoria a tu lógica. Pero resulta que no todo el mundo tiene que coincidir con tu razonamiento de los hechos, ni con tu lógica y es por ello que te encuentras con la realidad de que hay millones de españoles que consideran que les han vendido morcillas en la investigación del más terrible atentado de España y de Europa y nos descansaremos hasta encontrar el por qué y la verdad a tantas interrogantes, que por supuesto y evidentemente a ti te traen al pairo y 8)


¿"Millones de españoles"? :shock:

No, no puede tener el mismo peso una conclusión basada en datos falsos o manipulados -la conclusión conspiracionista- que otra basada en los hechos corroborados, la lógica y la razón.

Saludos.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 10 Feb 2009, 23:56

Sí, millones de españoles y perfectamente te puedo invertir lo creible de lo no creible en dependencia del cristal conque se mire. Mira:

No, no puede tener peso una conclusión basada en datos falsos o manipulados -la conclusión oficial- cuando no se ha querido, léase "no se ha querido" dar respuesta a las interrogantes que la dejan en evidencia :twisted:

Y vamos a ver, ya me vas aburriendo bastante ¿tú crees en la versión oficial? Si, vale; yo no ¿qué pasa? si estás tan seguro de que la verdad se ha dicho, ¿qué es lo que te molesta en que se sigan investigando las interrogantes que hasta el momento no han podido ser resueltas? Relájate, tú sigue en tu nube de felicidad, puedes estar seguro que la investigación del 11-M no ha terminado.
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Intrigado
Mensajes: 699
Registrado: 25 Ago 2006, 10:25

Mensajepor Intrigado » 11 Feb 2009, 00:40

Claro que no se ha terminado la investigación, ya se lo he explicado. He entrado a responder al artículo de Orel y ustedes han respondido a mi comentario, ¿le molesta que haya respondido a mi vez?

Saludos.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 11 Feb 2009, 10:40

¿Cúál es tu problema? ¿decir la última palabra? ¡¡¡Hala, venga, no te frustres!!! :lol: :lol: :lol:
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

xluxis
Mensajes: 243
Registrado: 28 Dic 2008, 09:19

Mensajepor xluxis » 11 Feb 2009, 10:54

Pero hombre, Intrigado, ¿ preguntas en serio que de donde saca cada cual sus propias conclusiones ?........ !!!!! PUES DEL PROPIO CEREBRO , NATURALMENTE ¡¡¡¡. Por eso son conclusiones propias.

Unos, como es tu caso, limitan toda su actividad cerebral a asumir como verdades absolutas todo lo que les llega del exterior sin hacer ningún esfuerzo mental para analizar las dudas, verdades o mentiras que pueden existir en esas informaciones que les llegan. Es mucho más cómodo, claro, pero pienso que poco o nada útil.... para quien así actúa, aunque, naturalmente, no para esos que, más avispados, buscan su particular interés a base de adoctrinar a la gente.

Otros, como es el caso de Luna, yo mismo, y tantos y tantos otros miles de españoles que no se resignan a deglutir como pavos lo que se les da en algunos medios de comunicación, utilizan su cerebro para algo más que simplemente dejarlo en la situación de lo que los italianos llaman "dolce far niente", y reflexionan, analizan y estudian los " pros" y los " contras" de esa información que repetitivamente les llega y, tras esa actividad de discernir, tan útil, en la que su cerebro no actúa como una masa inerte, sacan sus propias conclusiones.

Esa es una de las diferencias entre ser, o no, inteligente y honesto y, gracias a esa actitud de quienes, insisto que inteligentemente, así actúan, el mundo ha progresado desde los remotos tiempos en que los hombres ( y las mujeres, claro, no me vengas ahora con esas precisiones tan usuales en la " menistra" esa que nos ha impuesto el tal ZP ) y pensando, claro, descubrieron que con piedras podían construir instrumentos que les facilitasen la caza y su descuartizamiento, fíjate si hace ya siglos... hasta nuestros días, período durante el cual las gentes han ido, a través del trabajo " pensante" de los más inteligentes, progresando y descubriendo tantas y tantas cosas nuevas.

No, hombre, nadie te quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Lo que nos gustaría es que, tras haber leído todo lo mucho que se ha escrito durante estos últimos años respecto al 11-M, tu propia inteligencia y capacidad de análisis te hubiesen hecho pensar que las cosas que oficialmente se nos han dicho tan insistentemente, no están lo claras que se empeñan, que os empeñais, en hacerle creer al resto de los españoles, inútilmente, por cierto.

Respecto a los razonamientos, pruebas y argumentos que le solicitas a Luna ¿ qué te voy a decir ?.... si después de haber perdido el tiempo dándotelas a lo largo de todos estos mensajes, no has sido capaz de analizarlas, es que posiblemente tengas un problema en tus neuronas y, ante eso, nada se puede hacer .... A no ser que lo que, en realidad, te pase es que piensas que el no permitirte pensar por tu cuenta y defender "como sea" lo que crees que es "políticamente correcto", sin poner nada de tu capacidad de análisis e independencia mental, te va a dar algún tipo de ventaja en el presente o en el futuro. Eso nadie más que tú lo sabe.... bueno tú y quienes, de una u otra forma, te imponen que no te salgas de esa línea que te marcan.

En fin ¿ para qué razonarte más ?. Como te decía ayer.....con tu pan te lo comas.





Intrigado escribió:
No, si a mí me parece magnífico que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que me gustaría saber es de dónde las sacan. Qué razonamientos, qué pruebas, que argumentos les han llevado a esas conclusiones. Así puedo analizarlos yo y decidir si me convencen o no. Lo otro -tener que tragarme esas conclusiones porque sí- es comulgar con ruedas de molino. No, gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Intrigado
Mensajes: 699
Registrado: 25 Ago 2006, 10:25

Mensajepor Intrigado » 11 Feb 2009, 11:54

Me halaga su obsesión con mi vida personal, pero... ¿sería mucho pedir que aportara usted algún argumento que respalde la ocultación de pruebas de la ocultación de pruebas que defiende usted? Para no mirarme tanto el ombligo, vamos.

Saludos.

xluxis
Mensajes: 243
Registrado: 28 Dic 2008, 09:19

Mensajepor xluxis » 11 Feb 2009, 12:08

Solo se me ocurre ya, a estas alturas, una cosa: QUE TE ZURZAN, MAJO

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 11 Feb 2009, 12:51

Intrigado escribió:Me halaga su obsesión con mi vida personal, pero... ¿sería mucho pedir que aportara usted algún argumento que respalde la ocultación de pruebas de la ocultación de pruebas que defiende usted? Para no mirarme tanto el ombligo, vamos.

Saludos.


Es que lo que dices de que "aportemos" argumentos que respalden la ocultación de pruebas es totalmente una falacia tuya; esos análisis o argumentos están más que requeteaportados ¿quién no se sabe el relajo con la mochila o de el único morito imputado que fue visto al mismo tiempo como en cuatro lugares diferentes, o lo de la furgoneta donde los perros estaban estresados y no olieron nada, y después aparecieron hasta los gayumbos de Ben Ladem, o la destrucción de los trenes, o de las pruebas contaminadas en el laboratorio, o lo del callejón de Trahorras, o lo de la cinta engavetada en la mesa de trabajo de un policía y muchísimas cosas más que han salido a la luz y han sido requetecomentadas y despreciadas por los que a antes de las 24 horas después del atentado chillaban "queremos saber" y ahora no quieren saber NADA que no sea la morcilla de la versión oficial?

Te lo vuelvo a repetir, ya aburres; vale que creas en la versión oficial si eso te satisface; pero si necesitas a estas alturas que te aportemos datos de el por qué no nos tragamos la versión oficial, no tengo otro remedio que decirte ¡¡¡anda, y que te den, machote!!! :roll:
Última edición por Luna el 11 Feb 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 11 Feb 2009, 13:09

El Ministerio de la Verdad
11 de Febrero de 2009 - 11:06:28 - Luis del Pino

El Mundo vuelve hoy a apuntarse un tanto, al desvelar que uno de los detenidos por Garzón el pasado 20 de enero, por supuesta financiación de Al Qaeda, es el secretario del PSC en el distrito de Ciutat Vella, en Barcelona.

Aunque lo más importante no es el hecho en sí de que un miembro del PSC pudiera ser investigado en una trama de financiación de terroristas islámicos. De la misma manera que el presidente de un partido no es necesariamente responsable de las corruptelas de un alcalde, tampoco es el PSC necesariamente responsable de lo que haga un cargo del partido en un distrito de Barcelona.

Lo grave del caso no es, repito, el hecho en sí, sino la manipulación posterior de los datos de las investigaciones, desvelada también por El Mundo,: en los datos facilitados por el Ministerio de Interior dando cuenta de las detenciones, se intercambió el orden de los apellidos de ese militante del PSC, cabe suponer que para obstaculizar su identificación por parte de los medios de comunicación. Ésa es la razón de que la militancia política de ese detenido haya tardado 20 días en saltar a los medios.

¿Quién ordenó en el Ministerio de Interior, o donde fuera, que se alterara el orden de los apellidos de ese detenido? Porque El Mundo afirma que en las diligencias policiales originales se identifica al detenido correctamente, con sus apellidos en el orden habitual.

Señor Rubalcaba: ¿sería usted tan amable de informarnos sobre quién ha traicionado de forma tan escandalosa el demostrado compromiso de este gobierno con esa verdad que los españoles nos merecemos? ¿Podría decirnos qué funcionario ejecutó esa manipulación y por orden de quién?

Y, ya puestos, le recuerdo que han transcurrido varios días desde que El País denunciara cómo alguien en la Policía había tachado, en un informe enviado al juez, un dato que exculpaba a uno de los individuos investigados por otra supuesta trama de financiación de actividades terroristas. ¿Podría decirnos, señor Rubalcaba, si su Ministerio ha tomado alguna medida para tratar de averiguar quién podría haber cometido esa otra manipulación de pruebas?

¿O debemos suponer que bajo su mandato el Ministerio de Interior se ha convertido en un lugar donde manipular datos de las investigaciones policiales sale gratis?

P.D.: Os recuerdo a todos que esta tarde, a las 20:00, volveremos a concentrarnos en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares para homenajear a las víctimas del 11-M. A esas víctimas a las que, por cierto, el juez Gómez Bermúdez sigue sin entregar los datos del sumario del 11-M que han solicitado, incumpliendo así los términos de la sentencia que él mismo dictó.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/


¡¡¡Somos millones los que exigimos la verdad sobre el 11-M y no descansaremos hasta encontrarla!!! ¡¡¡QUE SE SEPA!!!
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Intrigado
Mensajes: 699
Registrado: 25 Ago 2006, 10:25

Mensajepor Intrigado » 11 Feb 2009, 14:03

Luna escribió:Es que lo que dices de que "aportemos" argumentos que respalden la ocultación de pruebas es totalmente una falacia tuya; esos análisis o argumentos están más que requeteaportados ¿quién no se sabe el relajo con la mochila


¿"Relajo"? La cadena de custodia está acreditada.

Luna escribió:o de el único morito imputado que fue visto al mismo tiempo como en cuatro lugares diferentes,


Falso. Lea la sentencia, los testimonios que el tribunal consideró fiables son compatibles entre sí.

Luna escribió:o lo de la furgoneta donde los perros estaban estresados y no olieron nada,


Los perros no son infalibles, y han fallado antes con cantidades mucho mayores de explosivo.

Luna escribió:y después aparecieron hasta los gayumbos de Ben Ladem,


Apareció lo que había, sobre todo objetos del propietario de la furgoneta.

Luna escribió:o la destrucción de los trenes,


Los trenes fueron devueltos a RENFE con autorización judicial una vez recogidas todas las pruebas, actuación avalada por el Supremo en su auto de diciembre de 2006.

Luna escribió:o de las pruebas contaminadas en el laboratorio,


No se sabe dónde se contaminaron las pruebas, lo cierto es que las contaminaciones son habituales y no condicionaron el resultado de la pericia.

Luna escribió:o lo del callejón de Trahorras,


Dato irrelevante para el 11-M.

Luna escribió:o lo de la cinta engavetada en la mesa de trabajo de un policía


Dato irrelevante para la investigación del 11-M.

Luna escribió:y muchísimas cosas más que han salido a la luz y han sido requetecomentadas y despreciadas


Despreciadas, no, refutadas. Hace tiempo, además.

Luna escribió:por los que a antes de las 24 horas después del atentado chillaban "queremos saber" y ahora no quieren saber NADA que no sea la morcilla de la versión oficial?


Porque la que usted llama "versión oficial" contiene los datos más sustanciales que todos queríamos saber.

Luna escribió:Te lo vuelvo a repetir, ya aburres; vale que creas en la versión oficial si eso te satisface; pero si necesitas a estas alturas que te aportemos datos de el por qué no nos tragamos la versión oficial, no tengo otro remedio que decirte ¡¡¡anda, y que te den, machote!!! :roll:


A mí lo que me gustaría saber es por qué una vez que se han refutado todas esas supuestas dudas -como acabo de hacer por enésima vez- son ustedes incapaces de reflexionar acerca de sus convicciones en relación con el atentado. No aceptan siquiera la posibilidad de estar equivocados, para ustedes lo importante no es la verdad, sino que ésta se adapte a sus prejuicios.

Saludos.

Avatar de Usuario
Luna
Mensajes: 3935
Registrado: 27 Jun 2006, 10:36

Mensajepor Luna » 11 Feb 2009, 15:07

Intrigado escribió:
No aceptan siquiera la posibilidad de estar equivocados, para ustedes lo importante no es la verdad, sino que ésta se adapte a sus prejuicios.



Te respondo exactamente lo mismo; ustedes no aceptan la posibilidad de estar equivocados, para ustedes lo importante no es la verdad, sino que se adapte a sus perjuicios :roll:

Estarán refutadas para ti, pero para mi NO :evil:
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

tales
Mensajes: 125
Registrado: 03 Feb 2009, 10:09

Mensajepor tales » 16 Feb 2009, 18:21

El 11-M fue un dia muy tragico para toda españa. Lo que sucedio despues fue una avalancha de informaciones engañosas entre falsas y engañosas. El gobierno mintio con respecto al autor del atentado. Si este señor Haski ha sido absuelto EN MARRUECOS, no cabe duda que la ley de marruecos es muy diferente a ESPAÑA.

Si aqui es condenado por pertenencia a banda armada sera por algo.

pepeberenjena
Mensajes: 2124
Registrado: 23 Abr 2007, 14:22

Mensajepor pepeberenjena » 17 Feb 2009, 00:51

El atentado del 11 M LA CIA ANSAR y CIA.. me juego los cojones.. el mismo cuento que el de EEUU.. Pensaron ganar como ganan los conservadores generando una guerra.. les salió pa'l culo... Para que encuentren otro Galtieri como encontró la Tatcher hace falta mucha suerte. y un AlQueda mucha CIA como tuvo BUSH.


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados