LA ENTRADA DEL TITO ANSAR

Política española y de la UE
JavierCR

LA ENTRADA DEL TITO ANSAR

Mensajepor JavierCR » 21 Jun 2008, 10:18

pues acabo de ver el vídeo de la entrada de José María Aznar

Hay cinco mujeres con las que se cruza. Besa a Ana Mato, a Esperanza Aguirre y a una tercera que no consigo reconocer.

Choca la mano de forma tímida con Soraya Sáenz de Santa María y nada, ni siquiera mira a mi querida María Dolores de Cospedal.

Y por supuesto, ni cruza mirada con Mariano ni con Manuel.

Este señor, que ahora se ha dejado la melena, sigue ostentando la misma dosis de soberbia que siempre le acompañó, mezclada ahora con una pizca de prepotencia, todo ello edulcorado con un poquito de rencor. Es impresentable.

Aunque bueno, ¿quién se sorprende? Todo el mundo sabía que quien debería ser presidente de Gobierno en 2004 no era el señor Rodríguez Zapatero, sino Rodrigo Rato. Pero.... ¿quién osa levantarse en el Consejo de Ministros y decir que acompañar a Bush y a los suyos hacia Irak es un error, máxime cuando el 90% de los ciudadanos del país, de su GRAN NACIÓN(que tiene más de 500 años como dice Rajoy) no quieren que eso se haga?

Por eso eligió a la "marioneta" de Mariano.

Y ahora, que la marioneta ha cortado los hilos y empieza a caminar por sí sólo, le produce una enorme controversia en sus adentros.

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 21 Jun 2008, 18:17

El día que se "caiga" Mariano por la ventana de Génova (jamás caerá por la de Moncloa, como bien sabes) arrastrará consigo enredado en el hilo a Alberto (no el de los Albertos, sino el "amiguito" de Montse Corulla) y producirán una gran risotada a ambos lados del centro .

Entonces tu trabajo se habrá cumplido con un medio fracaso (habreis ganado algo de tiempo) y junto a algunos otros volverás al PSOE, ese partido tan moderado que gobierna gracias a la extrema izquierda y que sobrevive mediáticamente a base de dejar pequeños los excesos de Federico Jiménez Losantos.
Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html

Luna

Mensajepor Luna » 21 Jun 2008, 20:36

Tienes mucha razón Mozart :wink:
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Ydros

Mensajepor Ydros » 21 Jun 2008, 22:50

Pues yo no estoy tan seguro. Yo creo que Gallardón está maniobrando para dirigir el PP. Primero se quita de enmedio a Aguirre, y cuando Rajoy caiga, se presentará como el salvador del partido.

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 22 Jun 2008, 05:45

Ydros escribió:Pues yo no estoy tan seguro. Yo creo que Gallardón está maniobrando para dirigir el PP. Primero se quita de enmedio a Aguirre, y cuando Rajoy caiga, se presentará como el salvador del partido.

Pues como no engañe a los espectadores de la CUATRO...
Disfruten esta web.

miquis

Mensajepor miquis » 22 Jun 2008, 12:35

Aznar no aparenta poseer un buen estado de salud mental; porque la verdad es que no es tan mayor de edad para hacer las cosas que hace.

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 22 Jun 2008, 17:50

miquis escribió:Aznar no aparenta poseer un buen estado de salud mental; porque la verdad es que no es tan mayor de edad para hacer las cosas que hace.

En eso estoy de acuerdo. Yo soy de los que digo que se le empezó a ir el panchito con la boda de la hija y los pies sobre la mesa con Bush.
Disfruten esta web.

Volver a “Política Nacional”