Un tipo extraordinario

Política española y de la UE
cosmo

Un tipo extraordinario

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 21:58

Era previsible la algarada en el sector reaccionario. Rajoy, que en mi opinión encarna como pocos el espíritu del liberalismo y sus valores, debe mantener el pulso. El futuro del PP pasa de manera ineludible por soltar lastre, y el camino emprendido es el correcto. Desde aquí se lo reconocemos.

Pragmatismo, sentido común y firmeza. Las atesora, las muestra con envidiable sentido del humor, y son la única receta que debe condicionar el avance. Los loros terminarán enmudeciendo. Estoy convencido que “las ayuditas” que tendrá que soportar desde ambos lados las sorteará con el buen humor, la distancia y la elegancia que le caracterizan.

Es un tipo extraordinario
Me duele la cara de ser tan guapo

Fulano de Tal

Re: Un tipo extraordinario

Mensajepor Fulano de Tal » 12 May 2008, 22:01

cosmo escribió:Desde aquí se lo reconocemos.

¿Julandria? Otra Taifa más p'a shupar...del bote... 8)

cosmo

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 22:12

La Juani, cada vez más enferma y desquiciada, escupió:

"¿Julandria? Otra Taifa más p'a shupar...del bote... "
--------------------------------------------------------------------

"los de aquí" no necesitamos chupar del bote, ridículo mamarracho. Muy al contrario, intentamos que las gentes - incluso los fulanos como tú -, puedan gozar de mayor bienestar,

Y te agradecería que toda la basura que habitualmente escupe tu infecta persona la desalojes en otro lugar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » 12 May 2008, 22:14

cosmo escribió:La Juani, cada vez más enferma y desquiciada, escupió:

"¿Julandria? Otra Taifa más p'a shupar...del bote... "
--------------------------------------------------------------------

"los de aquí" no necesitamos chupar del bote, ridículo mamarracho. Muy al contrario, intentamos que las gentes - incluso los fulanos como tú -, puedan gozar de mayor bienestar,

Y te agradecería que toda la basura que habitualmente escupe tu infecta persona la desalojes en otro lugar.

¿Gozar de mayor bienestar? ¡CÓMEME EL RABO, GUSCOSMO! -que ejerzas de lo tuyo, vamos-. :lol:

cosmo

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 22:52

Aleix Vidal-Quadras es un político de una formación y una inteligencia sobresalientes, sin embargo suele mostrar en algunas cuestiones una rigidez inexplicable:

........................................................................................................
“El hecho de que la presidenta del PP en el país vasco se retire de la ponencia política de nuestro próximo congreso significa que el texto existente no representa los ideales , las convicciones y los objetivos de nuestros militantes y de nuestros votantes".

Incorrecto. Considerar el todo por la parte, y en este caso, por una pequeña parte es próximo a la demagogia. Además no toma en consideración los añadidos que se conseguirán. Si se pierden votantes de un lado se ganarán de otro. Y en Cataluña, ó se mejora sustancialmente ó pintan negras. Y avanzar en Cataluña requiere transformaciones de fondo y perfeccionamiento de los mecanismos de transmisión del discurso.

"O acomodarse resignadamente al cambio de régimen político impulsado por Zapatero u oponerse con claridad y firmeza a la transformación de España en una confederación plurinacional, traicionando así los principios y valores del gran pacto de la Transición".

El futuro de la estructura del Estado debe ser aquella que favorezca el mayor nivel de bienestar de sus ciudadanos. Y este compromiso exige mucho pragmatismo y escasos anclajes de corte ideológico.

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... n-gil-8976

JordiFoix

Mensajepor JordiFoix » 12 May 2008, 22:59

cosmo escribió:Aleix Vidal-Quadras es un político de una formación y una inteligencia sobresalientes, sin embargo suele mostrar en algunas cuestiones una rigidez inexplicable:

........................................................................................................
“El hecho de que la presidenta del PP en el país vasco se retire de la ponencia política de nuestro próximo congreso significa que el texto existente no representa los ideales , las convicciones y los objetivos de nuestros militantes y de nuestros votantes".

Incorrecto. Considerar el todo por la parte, y en este caso, por una pequeña parte es próximo a la demagogia. Además no toma en consideración los añadidos que se conseguirán. Si se pierden votantes de un lado se ganarán de otro. Y en Cataluña, ó se mejora sustancialmente ó pintan negras. Y avanzar en Cataluña requiere transformaciones de fondo y perfeccionamiento de los mecanismos de transmisión del discurso.

"O acomodarse resignadamente al cambio de régimen político impulsado por Zapatero u oponerse con claridad y firmeza a la transformación de España en una confederación plurinacional, traicionando así los principios y valores del gran pacto de la Transición".

El futuro de la estructura del Estado debe ser aquella que favorezca el mayor nivel de bienestar de sus ciudadanos. Y este compromiso exige mucho pragmatismo y escasos anclajes de corte ideológico.

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... n-gil-8976

No creo que le dejen -a Rajoy- convertir la derecha española en un centro derecha de corte europeo al uso. Antes de eso acabaran dividiendose en una nueva AP y UCD. El franquismo sociológico tiene todavía mucho peso.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » 12 May 2008, 23:05

cosmo escribió:"O acomodarse resignadamente al cambio de régimen político impulsado por Zapatero u oponerse con claridad y firmeza a la transformación de España en una confederación plurinacional, traicionando así los principios y valores del gran pacto de la Transición".

MENTIRA FALAZ.La "transformación" de España solo la puede pactar la soberanía popular, el pueblo, mediante un referendum informado. Lo demás es secuestrar la democracia por parte de los lobbies de poder y decisión de siempre.

El futuro del estado, en una democracia, ha de ser el que decida la soberanía popular, que radica en el pueblo y no puede ser secuestrada por el mero hecho de acudir a las urnas cada cuatro años. Los paternalismos, las falacias, las demagogias y el "mayor nivel de bienestar" decidido por "el papá político" de turno son el peor cóctel molotov que la historia haya inventado. Y van ya muchos ejemplos...

cosmo

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 23:14

A La Juani:

Estúpido. Lo que enmarcas como escrito por "cosmo" son las palabras de Aleix.
Vete a ver televisión y deja de molestar.

cosmo

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 23:19

JordiFoix escribió:

"No creo que le dejen -a Rajoy- convertir la derecha española en un centro derecha de corte europeo al uso. Antes de eso acabaran dividiendose en una nueva AP y UCD. El franquismo sociológico tiene todavía mucho peso"
-----------------------------------------------------------------------------------

Rajoy es la persona para dirigir esa operación. Va a tener dificultades, pero es la persona adecuada.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » 12 May 2008, 23:20

cosmo escribió:Estúpido. Lo que enmarcas como escrito por "cosmo" son las palabras de Aleix.

Majadero: eso díselo al software del foro. Si supieras interpretar la palabra escrita, te habrías dado cuenta de que en ningún momento me he referido a ti en mi comentario, panoli de vía -que no esfínter- estrecha.

Vete a ver televisión y deja de molestar.

Y tú a tomar por culo, como acostumbras.[/code]
Última edición por Fulano de Tal el 12 May 2008, 23:21, editado 1 vez en total.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » 12 May 2008, 23:24

cosmo escribió:Rajoy es la persona para dirigir esa operación. Va a tener dificultades, pero es la persona adecuada.

El último problema de las Taifas es Rajoy. La democracia no se basa en personalismos, cosa que veríais clara si tuvieráis -tú y los de tu "calado"- la menor puta idea de lo que la democracia significa.
Última edición por Fulano de Tal el 12 May 2008, 23:25, editado 1 vez en total.

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 12 May 2008, 23:24

Y desde aquí también recomendamos que se vote al PSOE si quereis que no os maten.

Y que no os llamen fachas.

Gobienno Despaññña

No te jode.

En Coslada la Policía Local hacía recomendaciones parecidas.
Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html

cosmo

Mensajepor cosmo » 12 May 2008, 23:41

La Juani, sigue escupiendo:

"La democracia no se basa en personalismos, cosa que veríais clara si tuvieráis -tú y los de tu "calado"- la menor puta idea de lo que la democracia significa."
------------------------------------------------------------------------------------

Afortunadamente para tí, los de mi calado "tomamos las decisiones" e influimos sobre los que las toman.

Imagínate que sería de tí, si tipos como tú, sin cerebro, sin formación y de modales asilvestrados, tuvieran capacidad de influencia. :D

Azteca

Mensajepor Azteca » 12 May 2008, 23:54

Afortunadamente para* tí, los de mi calado "tomamos las decisiones" e influimos sobre los que las toman.

Imagínate que sería de *tí, si tipos como tú, sin cerebro, sin formación y de modales asilvestrados, tuvieran capacidad de influencia.

¿Por qué quieren que Rajoy se una a ellos en sus falacias?
¿...les resultará maleable como la mantequilla?

Yo no le di mi voto a Rajoy para que permita falacias secesionistas.
No le di mi voto para que permita quedarse solo en el partido…
Debe pensar muy bien cada paso que de, porque todos los pasos en falso que está dando le pasarán factura.
Y sí, si hace falta nos inventaremos un nuevo PP y buscaremos a la persona adecuada que se ajuste a nuestro ideario.

Resistiremos.

*Incluso resitiremos a la hora de ponerle tilde al pronombre personal: ti
Ni siquiera aunque lo haga D. *cosmopolita, no asilvestrado. (*por internacional) :wink: jejejejeje

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 13 May 2008, 11:50

cosmo escribió:Era previsible la algarada en el sector reaccionario. Rajoy, que en mi opinión encarna como pocos el espíritu del liberalismo y sus valores, debe mantener el pulso. El futuro del PP pasa de manera ineludible por soltar lastre, y el camino emprendido es el correcto. Desde aquí se lo reconocemos.

Pragmatismo, sentido común y firmeza. Las atesora, las muestra con envidiable sentido del humor, y son la única receta que debe condicionar el avance. Los loros terminarán enmudeciendo. Estoy convencido que “las ayuditas” que tendrá que soportar desde ambos lados las sorteará con el buen humor, la distancia y la elegancia que le caracterizan.

Es un tipo extraordinario

Lo va a mantener,va a dividir el partido y va a reducir su capacidad de liderar a la derecha a cambio de unos hipotéticos votos de centro
Menuda estupidez va a hacer con los votos que los ciudadanos le dieron para que gobernara o para que liderara la oposicion,no para que desviara el partido hacia posturas conformistas alejadas del espiritu de sus militantes y sus votantes
La va a joder...en plata

Volver a “Política Nacional”