-----.........................-----JUICIO A LA GESTAPILLO PEPERA.

Política española y de la UE
RO17

Re: -----.........................-----JUICIO A LA GESTAPILLO PEPERA.

Mensajepor RO17 » 05 Feb 2019, 14:05

ESPERANZA AGUIRRE›

El espionaje en el PP con dinero público llega a juicio 10 años después

La expresidenta Esperanza Aguirre, Ignacio González, y Francisco Granados declaran como testigos junto a los dos políticos del PP que sufrieron los seguimientos

https://elpais.com/ccaa/2019/02/01/madr ... 15257.html
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.
A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 05 Feb 2019, 16:57

RO17 escribió:
Cizañas escribió:Vamos a ver, RO, si tienes dos nicks ¿por qué carallo utilizas sólo uno cuando contestas tus propios mensajes? Eres lerda hasta para eso. Al menos para contestarte a ti misma podrías utilizar el doble nick, digo yo.

Mientes y lo sabes!
Yo solo tengo un Nick...y la suficiente personalidad para dejaros K.O. a todos los insultadores, difamadores y marrulleros que estais en el foro.

Tu eres un troll multinick...no te pases un pelo. Cruzadito.

¿Pero tú eres subnormal profunda? ¿Aún no te has enterao de que el nick "Cruzadito" me lo banearon? Yo sólo entro aquí con un nick.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 05 Feb 2019, 17:53

RO17 escribió:
ESPERANZA AGUIRRE›

El espionaje en el PP con dinero público llega a juicio 10 años después

La expresidenta Esperanza Aguirre, Ignacio González, y Francisco Granados declaran como testigos junto a los dos políticos del PP que sufrieron los seguimientos

https://elpais.com/ccaa/2019/02/01/madr ... 15257.html

Gracias RO.

De lo que no me acordaba era de que lo quisieron archivar por nada menos que cinco veces la injusticia al servicio del Reich española :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Tie tela telita tela los Altos Tribunales de Antijusticia españoles! muy acorde al país y para no desentonar. :lol: :lol: :lol: :lol:
El Hierro.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 06 Feb 2019, 12:17

..Ya le ha tocado el turno a la dimitida corrupta Dolores Cospedal la amiga de Villarejo.

Debería contarle al verdad al juez..quien rompió los discos duros a martillazos y cual era el motivo..

la indemnización con dinero del Estado al delincuente de su partido..supongo que quedará para otro juicio..

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.

RO17

Mensajepor RO17 » 06 Feb 2019, 12:21

Pues al final lo ha contado. Creo que no son ustedes conscientes de lo que ha confesado (declarado) hoy Rodrigo Rato en la vista oral del juicio por la salida a bolsa de Bankia. Pequeño hilo.

Creo además, que todos tiene la memoria como para llevarla a revisión, porque parece que se les ha olvidado qué consecuencias tuvo la quiebra de Bankia ese mayo de 2012. A la vista de la inexistencia de reacciones de todos a esa declaración en sede judicial.

Lo que ha contado es que Bankia estaba salvada el viernes 3 de mayo de 2012, esa mañana. ¿Entienden lo que significa eso? ¿Entienden que según el BdE el dinero que él mismo había puesto era suficiente para evitar la catástrofe?

Porque si lo entienden, soy yo el que no entiende que conste eso que ha dicho en acta y no pase nada. Puede ser que necesiten una traducción o algo ...?

Lo que ha contado Rato es que en un par de reuniones, entre el 3 y el 5 de mayo de 2012, cinco personas decidieron quebrar un país. Que cinco personas decidieron sus bajadas de sueldos (las de ustedes), los millones de despidos y acabar con el Estado Social por una temporada.

Gonzalez (BBV), Botín (Santander) , Faine (Caixa) , Guindos y Rajoy. Se caragaron la mitad del negocio bancario en manos de las Cajas (ahora es suyo todo) y nos endeudaron y sometieron a estragos económicos por lo que parece ser “un ajuste de cuentas entre ellos”.

Lo que he podido oír en su declaración es por fin algo de la verdad. Algo. Significa que un grupo de personas a las que no les iba a pasar nada, absolutamente nada, nada de nada, tomaron una decisión y forzaron unos acontecimientos que supusieron todo.

En EEUU por algo mucho más “pequeño” en comparación al jefe de Enron (una eléctrica) , casi lo condenan a pena de muerte. Le cayo la perpetua. Aquí no ha llamado la atención de nadie. Lo que hicieron pudo haberse evitado. Pero quisieron hacerlo. Y hoy lo ha contado.

Añadido, que acabo de leer. Y que también es verdad: https://elpais.com/economia/2019/02/04/ ... 86252.html

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 06 Feb 2019, 15:40

Acusado supuesto espionaje político: exdirector de Seguridad Gamón dio órdenes de seguimiento por interés de I.González

El guardia civil José Oreja Sánchez, ha declarado hoy en el juicio por el supuesto espionaje político en Madrid que en febrero de 2008 recibió órdenes “ilegales” del exdirector de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón de hacer “seguimientos” a determinados políticos del PP de Madrid por “especial interés” de Ignacio González.Oreja es uno de los seis acusados por el supuesto espionaje a políticos del PP enfrentados a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Le salió rana el Nachete a doña Esperpento.

"francmar" escribió;

francmar

Mensajepor francmar » 06 Feb 2019, 17:32

Cizañas escribió:
RO17 escribió:
Cizañas escribió:Vamos a ver, RO, si tienes dos nicks ¿por qué carallo utilizas sólo uno cuando contestas tus propios mensajes? Eres lerda hasta para eso. Al menos para contestarte a ti misma podrías utilizar el doble nick, digo yo.

Mientes y lo sabes!
Yo solo tengo un Nick...y la suficiente personalidad para dejaros K.O. a todos los insultadores, difamadores y marrulleros que estais en el foro.

¿Pero tú eres subnormal profunda? ¿Aún no te has enterao de que el nick "Cruzadito" me lo banearon? Yo sólo entro aquí con un nick.

Lo de su subnormalidad profunda no procede como pregunta, es un hecho constatado.
Fregona RO17, la que más absorbe del mercado, dijo :todas y todos lso feminostas que mañana salimos a la calle. :lol:

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 06 Feb 2019, 17:35

francmar escribió:
Cizañas escribió:
RO17 escribió:
Mientes y lo sabes!

Lo de su subnormalidad profunda no procede como pregunta, es un hecho constatado.

:lol: :lol: :lol:
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 06 Feb 2019, 18:25

RO17 escribió:..Ya le ha tocado el turno a la dimitida corrupta Dolores Cospedal la amiga de Villarejo.

Debería contarle al verdad al juez..quien rompió los discos duros a martillazos y cual era el motivo..

la indemnización con dinero del Estado al delincuente de su partido..supongo que quedará para otro juicio..

Al final la pendeja esta quedó como lo que fue toda su vida.

Una puta mierda como persona. Una inepta total como política. Y una corrupta y delincuente pepera más. :lol: :lol: :lol: :lol:
El Hierro.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 06 Feb 2019, 18:27

RO17 escribió:Pues al final lo ha contado. Creo que no son ustedes conscientes de lo que ha confesado (declarado) hoy Rodrigo Rato en la vista oral del juicio por la salida a bolsa de Bankia. Pequeño hilo.

Creo además, que todos tiene la memoria como para llevarla a revisión, porque parece que se les ha olvidado qué consecuencias tuvo la quiebra de Bankia ese mayo de 2012. A la vista de la inexistencia de reacciones de todos a esa declaración en sede judicial.

Lo que ha contado es que Bankia estaba salvada el viernes 3 de mayo de 2012, esa mañana. ¿Entienden lo que significa eso? ¿Entienden que según el BdE el dinero que él mismo había puesto era suficiente para evitar la catástrofe?

Porque si lo entienden, soy yo el que no entiende que conste eso que ha dicho en acta y no pase nada. Puede ser que necesiten una traducción o algo ...?

Lo que ha contado Rato es que en un par de reuniones, entre el 3 y el 5 de mayo de 2012, cinco personas decidieron quebrar un país. Que cinco personas decidieron sus bajadas de sueldos (las de ustedes), los millones de despidos y acabar con el Estado Social por una temporada.

Gonzalez (BBV), Botín (Santander) , Faine (Caixa) , Guindos y Rajoy. Se caragaron la mitad del negocio bancario en manos de las Cajas (ahora es suyo todo) y nos endeudaron y sometieron a estragos económicos por lo que parece ser “un ajuste de cuentas entre ellos”.

Lo que he podido oír en su declaración es por fin algo de la verdad. Algo. Significa que un grupo de personas a las que no les iba a pasar nada, absolutamente nada, nada de nada, tomaron una decisión y forzaron unos acontecimientos que supusieron todo.

En EEUU por algo mucho más “pequeño” en comparación al jefe de Enron (una eléctrica) , casi lo condenan a pena de muerte. Le cayo la perpetua. Aquí no ha llamado la atención de nadie. Lo que hicieron pudo haberse evitado. Pero quisieron hacerlo. Y hoy lo ha contado.

Añadido, que acabo de leer. Y que también es verdad: https://elpais.com/economia/2019/02/04/ ... 86252.html

Lo que llevamos diciendo años y los fachas incluido él negando de manera obsesiva ahora lo canta a los cuatro vientos cuan golondrina acojonada.

¿Qué tienes los fachas que decir a esto?
El Hierro.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 06 Feb 2019, 18:28

RO17 escribió:Acusado supuesto espionaje político: exdirector de Seguridad Gamón dio órdenes de seguimiento por interés de I.González

El guardia civil José Oreja Sánchez, ha declarado hoy en el juicio por el supuesto espionaje político en Madrid que en febrero de 2008 recibió órdenes “ilegales” del exdirector de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón de hacer “seguimientos” a determinados políticos del PP de Madrid por “especial interés” de Ignacio González.Oreja es uno de los seis acusados por el supuesto espionaje a políticos del PP enfrentados a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Le salió rana el Nachete a doña Esperpento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta golfa tiene que caer por ser la que promovió toda la mafia pepera en Madrid.
El Hierro.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 12 Feb 2019, 21:45

El gobierno se plantea mandar a Rajoy a declarar. Me parece una medida muy democrática.

"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 12 Feb 2019, 22:01

No aceleraros, que os queda mucho para luego no conseguir nada. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 13 Feb 2019, 08:22

Isidoro escribió:No aceleraros, que os queda mucho para luego no conseguir nada. :lol: :lol: :lol:

¿No conseguir nada? pero si todo el equipo de gobierno de la Espe ya está en prisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ella en puertas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Hierro.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Feb 2019, 11:38

Loma escribió:
Isidoro escribió:No aceleraros, que os queda mucho para luego no conseguir nada. :lol: :lol: :lol:

¿No conseguir nada? pero si todo el equipo de gobierno de la Espe ya está en prisión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ella en puertas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has visto la catadura moral del tipo este?

no quiere que la mafia del PP..esa banda crimianlq ue arruino España, sea juzgada y encarcelada....

esta es la realidad de una sociedad idiotizada completamente pro la brunete mediática subvencionada..

"francmar" escribió;

Volver a “Política Nacional”