"Malparida", "cerda", "que te violen en grupo"

Política española y de la UE
Belcebu

Re: "Malparida", "cerda", "que te violen en grupo"

Mensajepor Belcebu » 16 Jul 2018, 23:14

avr escribió:Bien por Arrimadas, como dijo Goethe «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos»..... :lol: :lol:

? Entonces en que quedamos le jode, o no le jode que insulten a la Arrimadas.?

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 16 Jul 2018, 23:37

Isidoro escribió:
A la vejez viruelas, ya es bien verdad aquello que dicen que tira mas una cara bonita que un tren de mercancias.

Ahí llevas razón. ¿Cómo va a ser igual comparar a Inés Arrimadas con las adefesios catalufas, que no hay ni una que merezca la pena?

¿Como va ser lo mismo Inés Arrimadas que Nuria de Gispert? :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

¿ Y usted Iisodoro ya se ha pasado tambien definitivamente a Ciudadanos.?

Que promiscuidad politica la suya y la de sus camaradas.

ambar

Mensajepor ambar » 16 Jul 2018, 23:41

Otro ejemplo más de la frustración que produce el estar años lavando el cerebro y engañando con la idea de la independencia y ver cómo se derrumba y se hace imposible.

Y no solo porque lo prohíben las leyes sino porque para independizarse Cataluña necesitaría 5000 millones diarios y a ver de dónde los iban a sacar

Están como locos, perdiendo los papeles totalmente y el norte. Solo hay que ver el ejemplo de bapthomet y Bensemun que son la misma persona o clones del nacionalismo
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

avr

Mensajepor avr » 16 Jul 2018, 23:44

ambar escribió:Otro ejemplo más de la frustración que produce el estar años lavando el cerebro y engañando con la idea de la independencia y ver cómo se derrumba y se hace imposible.

Y no solo porque lo prohíben las leyes sino porque para independizarse Cataluña necesitaría 5000 millones diarios y a ver de dónde los iban a sacar

Están como locos, perdiendo los papeles totalmente y el norte. Solo hay que ver el ejemplo de bapthomet y Bensemun que son la misma persona o clones del nacionalismo

Ya ni lo disimulan...... :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 16 Jul 2018, 23:47

Belcebu escribió:
avr escribió:Bien por Arrimadas, como dijo Goethe «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos»..... :lol: :lol:

? Entonces en que quedamos le jode, o no le jode que insulten a la Arrimadas.?

Tú eres tontorron y en tu familia lo que es mas gordo lo saben.... :lol: :lol:
Imagen

riggs

Mensajepor riggs » 17 Jul 2018, 01:26

Vale que haya pintadas llamando a Inés Arrimadas de todo, menos bonita, pero eso de "que te violen en grupo "...está absolutamente fuera de lugar y demuestra de manera palmaria lo hijos de puta que son los que han escrito semejante aberración, amén de que dicha afirmación puede constituir un claro delito de incitación a la violación, y de ser así, la fiscalía debería de actuar de oficio y buscar, detener y juzgar a los bastardos autores de semejante barbaridad.
No te preocupes cuando alguien hable mal de ti...recuerda que los perros ladran al que no conocen...

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 Jul 2018, 07:31

avr escribió:
ambar escribió:Otro ejemplo más de la frustración que produce el estar años lavando el cerebro y engañando con la idea de la independencia y ver cómo se derrumba y se hace imposible.

Ya ni lo disimulan...... :lol: :lol:

Hombre avr, precisamente usted...

Mensajepor avr » 08 Ene 2018, 13:12
Estoy deseando el día en que aparezca la noticia de que a este mamarracho le han llenado la cara de hostias y lo tienen en la UVI.
En verdad que las anda buscando! :mrgreen:

...

Mejor que en esto de desear cosas malas a los politicos y politicas, avr deberia tener la boca cerradita.

....
Y precisamente Arrimadas, que a veces suelta unas estupideces.

Arrimadas se explica tras liarla con este comentario sobre Cataluña
El Huffington Post

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, ha tenido que dar explicaciones tras un comentario que realizó este miércoles en el programa El Cascabel de 13TV.

Preguntada por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, sobre si "hay esperanza" para solucionar la situación de Cataluña, esta fue la respuesta de Arrimadas:

"Sin duda, yo tengo esperanza y no soy ninguna ingenua, porque soy consciente de la gravedad, porque la vivo en Cataluña, porque llevo escolta en Cataluña, porque sabemos lo que pasa en Cataluña".

Unas palabras por las que ha tenido que dar explicaciones este viernes en declaraciones a El món a Rac1 de Jordi Basté, con más o menos éxito. Arrimadas dice que cuando se refería a la "situación" que se vive en Cataluña hablaba de los ataques que han recibido algunas sedes de Ciudadanos en Cataluña, aunque ha reconocido que eso ocurre "a veces en otros sitios".

"Lo que yo no puedo es negar la realidad. Sí, llevo escolta en Cataluña. No es una decisión mía, es una decisión del Departamento de Interior de la Generalitat. Por alguna razón será, por razones de seguridad, supongo", ha explicado.

....

Vamos que Arrimadas en eso de expresarse y argumentar no es precisamente una lumbreras, y no es la primera vez que se pasa tres pueblos y despues le toca dar explicaciones.

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 17 Jul 2018, 07:57

:lol: :lol: :lol: ¿Todavía no te has enterado que democracia significa elegir?

Pues eso hago, gilipollas, elijo lo que quiero en cada momento. Tú como no sabes elegir, sino solo bendecir lo que te ponen por delante los catalufos, pues no lo entiendes.

Quédate con la Nuria de Gispert que yo me quedo con la Arrimadas. :mrgreen:
LO QUE SE COME SE CRÍA :mrgreen:
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 Jul 2018, 08:06

Isidoro escribió:

Pues eso hago, gilipollas, elijo lo que quiero en cada momento. Tú como no sabes elegir, sino solo bendecir lo que te ponen por delante los catalufos, pues no lo entiendes.

Dejese de rollos y confiese, venga que Mudito ya ha confesado, solo queda Isidoro y Fernando, y este ultimo ultimamente esta desaparecido, espero no para siempre. Y no creo que Fernando se quiera blanquear el ano pasandose del PP a Ciudadanos como todos ustedes, ese con lo de Franco lo tiene tan cagado que un poco mas no le importa, vaya ahora otra vez todos camaradas como cuando todos eran del PP.

Seneca, avr, el mierdañas, EL Mudito bien mandado, solo falta Isidoro, venga confiese.

Vamos el clan del frigorífico al completo.

Si es que...

avr

Mensajepor avr » 17 Jul 2018, 12:36

Belcebu escribió:
Isidoro escribió:

Dejese de rollos y confiese, venga que Mudito ya ha confesado, solo queda Isidoro y Fernando, y este ultimo ultimamente esta desaparecido, espero no para siempre. Y no creo que Fernando se quiera blanquear el ano pasandose del PP a Ciudadanos como todos ustedes, ese con lo de Franco lo tiene tan cagado que un poco mas no le importa, vaya ahora otra vez todos camaradas como cuando todos eran del PP.

Seneca, avr, el mierdañas, EL Mudito bien mandado, solo falta Isidoro, venga confiese.

Vamos el clan del frigorífico al completo.

Si es que...

Tú eres GILIPOLLAS,cuando he dicho que soy o voto a CS payaso-...anda y vete a la puta mierda tontorron y pide a tu clon bertomeu que te auxilie mamon... :lol: :lol: :lol:
Imagen

avr

Mensajepor avr » 17 Jul 2018, 21:11

Isidoro escribió:

Lo que les pasa a estos garrulos con Inés Arrimadas, indepas-naZis, es que es mujer, nacida en Cádiz, ha obtenido más votos que sus amos y fundamentalmente que tiene más huevos que todos esos cobardes que tras engañarlos los han dejado tirados.... Y eso es difícil de digerir.... :lol: :lol:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 18 Jul 2018, 01:27

avr escribió:
Isidoro escribió:

Lo que les pasa a estos garrulos con Inés Arrimadas, indepas-naZis, es que es mujer, nacida en Cádiz, ha obtenido más votos que sus amos y fundamentalmente que tiene más huevos que todos esos cobardes que tras engañarlos los han dejado tirados.... Y eso es difícil de digerir.... :lol: :lol:

De Vergüenza, todo esto eso indica el nivel de toda esta jauria separatista que insulta e invita a la violación grupal. Miedo me dan.

Volver a “Política Nacional”