DEMOLEDORA GRABACIÓN

Política española y de la UE
Belcebu

DEMOLEDORA GRABACIÓN

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 11:34

DEMOLEDORA GRABACIÓN
El desconsolado llanto de los niños separados de sus padres en la frontera por Trump
ProPublica se hace con una grabación que constata la traumática experiencia que están viviendo los menores por la política migratoria de "tolerancia cero"
Idoya Noain
Nueva York - Lunes, 18/06/2018 | Actualizado el 19/06/2018 a las 10:06 CEST

El dolor que está provocando la decisión de la Administración de Donald Trump de aplicar una política de “tolerancia cero” y separar a niños de sus padres cuando cruzan la frontera sin papeles se había contado hasta ahora en textos y fotos. El relato demoledor de esa política que incluso destacados conservadores han definido de “cruel” “inmoral” e “injusta” está elevando la presión sobre Trump, que pese a todo sigue enrocado en su decisión y buscando sacarle rédito político. Pero la presión no va a hacer sino crecer, especialmente ahora que ProPublica ha conseguido y colgado online una grabación que permite entender más claramente si cabe la traumática experiencia que están viviendo los menores.

Falta de sensibilidad de los agentes

La galardonada publicación se ha hecho con un audio grabado la semana pasada en instalaciones de las autoridades de frontera e inmigración donde agentes y oficiales consulares hablan con diez niños y niñas que han sido separados de sus padres. Se trata de un documento intenso y sobrecogedor, donde se escucha a los niños llorando desconsoladamente, repitiendo palabras como “papi” o “mamá”.

La grabación incluye también los comentarios sarcásticos de un agente fronterizo que, entre los llantos, llega a decir: “Tenemos una orquesta aquí. Solo nos falta el director”.

El artículo de ProPublica explica que desde abril más de 2.300 menores han sido separados de sus padres en la frontera. Más de 100 de esos niños tienen menos de cuatro años.
https://www.elperiodico.com/es/internac ... mp-6884981
...
¿ Como puede ser que todavia haya algunos españoles que miren con envidia al Imperio USA. ¿

Que no se averguenzen de ser sus aliados, de permitirles tener bases militares en nuestro territorio.

Yo la verdad no se como sera Cuba, Venezuela, Irack, por que nunca he vivido en ellas, pero lo unico que tengo claro es que USA no me gusta un pelo, y en cambio a muchos españoles les encanta, les gustaria ser como ellos.

¿ Seran tal vez añoranzas imperiales, de otros tiempos ¿

ambar

Re: DEMOLEDORA GRABACIÓN

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 13:06

Tu como defensor de los supremacistas xenófobos catalanes, no eres el mas indicado para criticar a Trump.

Sois tal para cual
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 13:17

ambar escribió:Tu como defensor de los supremacistas xenófobos catalanes, no eres el mas indicado para criticar a Trump.

Sois tal para cual

Venga pues critiquelo usted, no se a que espera si tiene segun dice la conciencia tan limpia, todo y que se declara cristiano y fascista de mierda a la vez.

Espero... a ver si al final el supremacista y xenofugo y ademas de racista de mierda va a resultar ser usted.

Observador

Mensajepor Observador » 19 Jun 2018, 13:25

En el barco traficante de personas, Aquarius viajaban 60 menores solos, tendrá también la culpa Trump.
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Jun 2018, 13:39

Observador escribió:En el barco traficante de personas, Aquarius viajaban 60 menores solos, tendrá también la culpa Trump.

TU Y EL PPANCRACIO-AMBARITO TENEIS UNA PEDRADA DE CULLONS.....

NO HAY MANERA DE LEEROS UNA ARGUMENTACIÓN SOLIDA DE CUALQUIER TEMA.......
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Jun 2018, 13:46

Observador escribió:En el barco traficante de personas, Aquarius viajaban 60 menores solos, tendrá también la culpa Trump.

Los culpables son los que provocan conflictos en los países de origen, y sobre todo, los que miran para otro lado.

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 14:24

En EEUU se mueren de hambre, pero el gasto militar se dispara

Bernie Sanders vuelve a arremeter contra el aumento del presupuesto militar en Estados Unidos, mientras “millones de estadounidenses no tienen alimentos”.

“No podemos gastar más en nuestro servicio militar (…), mientras millones de estadounidenses no tienen alimentos, vivienda ni atención médica”, enfatizó el lunes el senador demócrata estadounidense Bernie Sanders en un mensaje de Twitter.

Sanders, del mismo modo, urgió al Gobierno de EE.UU., presidido por Donald Trump, a tener las “prioridades nacionales correctas”. “Fue por eso que voté en contra de gastar 716 mil millones de dólares en el Ejército”.

El senador demócrata ha rechazado firmemente cualquier aumento del gasto en defensa “si es a costa de recortar nuestros programas sociales”.

No podemos gasta más en nuestro servicio militar (…), mientras millones de estadounidenses no tienen alimentos, vivienda ni intención médica”, enfatiza el senador demócrata estadounidense Bernie Sanders.

Presupuesto Trump 2018: más gasto militar y menos ayuda social

La Casa Blanca plantea reducir la ayuda a millones de estadounidenses de bajos ingresos y aumentar cerca de 50 millones de dólares en gasto militar.

Philip Alston, relator especial sobre pobreza extrema y derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), advirtió a principios de junio de que la situación económica y el bienestar de los estadounidenses se deterioran bajo la ‎Administración de Trump.

Mediante otro tuit, Sanders cargó el mismo lunes contra el Gobierno estadounidense por haber “encerrado a niños pequeños en jaulas en la frontera sur”.

Cerca de 2000 niños han sido separados de sus padres desde que el Fiscal General Jeff Sessions anunció la política que ordena a los funcionarios de Seguridad Nacional remitir todos los casos de entrada ilegal a Estados Unidos para su enjuiciamiento.

Grupos religiosos y defensores de los derechos humanos han criticado duramente esta política, calificándola de inhumana. Incluso, el exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) Michael Hayden compara dicha política con las deportaciones masivas de la Alemania nazi.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu ... troamerica

....

Vaya, vaya como esta el imperio con este emperador.

ambar

Mensajepor ambar » 19 Jun 2018, 18:08

Belcebu escribió:
ambar escribió:Tu como defensor de los supremacistas xenófobos catalanes, no eres el mas indicado para criticar a Trump.

Sois tal para cual

Venga pues critiquelo usted, no se a que espera si tiene segun dice la conciencia tan limpia, todo y que se declara cristiano y fascista de mierda a la vez.

Espero... a ver si al final el supremacista y xenofugo y ademas de racista de mierda va a resultar ser usted.

No te tengo que dar explicaciones, pero hace tiempo, abrí un hilo criticando a Trump.

Para tu información.

Pero tú, y tus amigos catalibanes sois como él o peores
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 19:11

ambar escribió:
Belcebu escribió:

Sois tal para cual

No te tengo que dar explicaciones, pero hace tiempo, abrí un hilo criticando a Trump.

Para tu información.

Pero tú, y tus amigos catalibanes sois como él o peores

No tiene que dar explicaciones de nada del Imperio, pero me critica que yo las de.

Continuo esperando... a ver si al final el supremacista y xenofugo y ademas de racista de mierda va a resultar ser usted.

Loma

Mensajepor Loma » 19 Jun 2018, 20:21

Tremendo lo que está haciendo Trump con los EEUU, tremendo.

Para ser sincera me alegro que en semejante país haya caído el peor de los males que les puede pasar. Todos los países se están desmarcando rapidito de ellos. Australia como Canadá ayer estuvieron negociando con la UE para acogerse al libre comercio que antes la UE tenía con EEUU.

Es lo mejor que les puede pasar sentirse totalmente aislados y sin aliados para que terminen de hundirse en sus belicosas políticas contra el mundo entero.
Imagen Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 20:26

Loma escribió:Tremendo lo que está haciendo Trump con los EEUU, tremendo.

Para ser sincera me alegro que en semejante país haya caído el peor de los males que les puede pasar. Todos los países se están desmarcando rapidito de ellos. Australia como Canadá ayer estuvieron negociando con la UE para acogerse al libre comercio que antes la UE tenía con EEUU.

Es lo mejor que les puede pasar sentirse totalmente aislados y sin aliados para que terminen de hundirse en sus belicosas políticas contra el mundo entero.

Trump retiraría a EE.UU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

http://www.lavanguardia.com/internacion ... acion.html

Este emperador esta mas loco que Neron, que solo pego fuego a Roma y no al mundo.

Loma

Mensajepor Loma » 19 Jun 2018, 20:39

Belcebu escribió:
Loma escribió:Tremendo lo que está haciendo Trump con los EEUU, tremendo.

Trump retiraría a EE.UU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

http://www.lavanguardia.com/internacion ... acion.html

Este emperador esta mas loco que Neron, que solo pego fuego a Roma y no al mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que no toquen a su pagador Israel que es el que más condenas se lleva de semejante organismo. Yo también les invitaría a dejar el Consejo de Seguridad de la ONU, es más retiraba la sede de un país donde los Derechos Humanos son obviados.

Así tal cual ... estos yanquis cuando arrancas se suelen quedar bloqueados un tiempo y no corto precisamente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 19 Jun 2018, 23:20

Trump recibe al rey Felipe y expresa su deseo de visitar España
El presidente estadounidense recibe a los reyes en la Casa Blanca y celebra la “excelente relación” con España

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lanca.html

Imagen

¿Que haces Felipe VI el supuestamente mas preparado haciendote fotos con este emperador loco.

Un poco de dignidad Felipe VI no te vendria mal, que segun me cuentan y ahora si que no me lo creo, tu representas a todos los españoles.

Que haces lamiendole el culo a este emperador loco, asesino, embustero, vamos un peligro para el planeta Tierra.

Felipe, Felipe que no tienes ni dignidad, ni verguenza. Mas que llamarte el preparado habria que llamarte el postrado.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Jun 2018, 00:13

Belcebu escribió:Trump recibe al rey Felipe y expresa su deseo de visitar España
El presidente estadounidense recibe a los reyes en la Casa Blanca y celebra la “excelente relación” con España

Imagen

¿Que haces Felipe VI el supuestamente mas preparado haciendote fotos con este emperador loco.

Un poco de dignidad Felipe VI no te vendria mal, que segun me cuentan y ahora si que no me lo creo, tu representas a todos los españoles.

Que haces lamiendole el culo a este emperador loco, asesino, embustero, vamos un peligro para el planeta Tierra.

Felipe, Felipe que no tienes ni dignidad, ni verguenza. Mas que llamarte el preparado habria que llamarte el postrado.

Qué pinta el rey Preparao con el Bisoñé impetator? Qué tajada sacarán de ahí?

francmar

Mensajepor francmar » 20 Jun 2018, 01:39

AnxelKoldo escribió:
Belcebu escribió:Trump recibe al rey Felipe y expresa su deseo de visitar España

Imagen

Qué pinta el rey Preparao con el Bisoñé impetator? Qué tajada sacarán de ahí?

Venga hijoputa deja de lamer el cipote a los catalufos de apellido y remite a tus orígenes. Acomplejado vasallo.
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Volver a “Política Nacional”