Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Fernando » 17 Abr 2018, 09:12



Cifuentes renuncia al máster por aceptar las facilidades que puso la Universidad para conseguirlo. No por cometer delito ni mentir. Ahora debería dimitir el Rector de la URJC por ser ésta un coladero....

Pedro Sánchez debería renunciar al doctorado por aceptar que le hiciera la tesis el exministro Sebastián, y dimitir todos los que SÍ han mentido diciendo que tenían un título que no tienen, empezando por:

Franco Pardo del PSOE: Presumió de ser licenciado en matemáticas (incluso dio clases de matemáticas en la Universidad), y es falso.

Pachi López del PSOE: Presumió de ser ingeniero, y es falso.

Miguel Gutiérrez de Ciudadanos: Presumió de ser doctor Ingeniero, y es falso.

Toni Cantó de Ciudadanos: Presumió de ser Pedagogo, y es falso.

_____________________________________
Cifuentes renuncia al máster de la URJC en una carta al rector y pide "disculpas"

Cifuentes renuncia al máster de la URJC en una carta al rector y pide "disculpas"

En el documento, al que ha tenido acceso Es la mañana de Federico, solicita que "dicha renuncia sea considerada con carácter inmediato".
LIBERTAD DIGITAL

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, a la que ha tenido acceso Es la mañana de Federico de esRadio, en la que comunica su "decisión de RENUNCIAR a la utilización del Título" expedido por el citado organismo educativo.

La presidenta regional solicita "que dicha renuncia sea considerada con carácter inmediato, a los efectos oportunos", y reitera que siempre ha actuado "conforme a la legalidad y dentro del margen académico establecido en mi caso por la Universidad Rey Juan Carlos".

Además, añade que "si me equivoqué, y en aquel momento debí rechazar las facilidades que me ofreció la Universidad, pido disculpas a cualquiera que haya podido sentirse agraviado".

"No he cometido ninguna ilegalidad"
Cifuentes dice que posee el "correspondiente Título Oficial, así como todos los certificados acreditativos del pago de tasas y de las calificaciones obtenidas en cada una de las distintas materias" del Máster de Derecho Público Autonómico de la URJC. Estos documentos, según la líder regional, "acreditan": uno, que "yo no he cometido ninguna ilegalidad", y dos, "que he cumplido los requisitos que la Universidad me puso para conseguir dicho título".

Cifuentes dice que, "según se desprende de la información reservada" abierta por el centro, la obtención del máster se ha visto afectada "por diversas irregularidades administrativas, totalmente ajenas a mí", agregando que el "Acta del Trabajo Fin de Máster (…) nos fue remitida directamente por la Secretaría del Rector el pasado 21 de marzo, a las 17:36 horas". La presidenta de Madrid cuenta que esa circunstancia "no puede por menos que sorprender", puesto que "dicha acta no había sido solicitada por nosotros".

"Diligencias en la querella criminal"
Cifuentes dice que es "la primera interesada en esclarecer cualquier anomalía" y que, con esa finalidad, ha solicitado "la práctica de diversas diligencias en la querella criminal ya interpuesta en el Juzgado". Señala que se incorporó al máster "movida únicamente por el deseo de profundizar en el conocimiento de una materia de gran interés personal, como es el Derecho Autonómico", y que lo hizo porque, en un principio, se encontraba "en condiciones de cursarlo con plena dedicación".

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma que cumplió los requisitos que le fijaron y que estos no fueron "ni mejores ni peores" que los que se han ofrecido "a otras personas en mis circunstancias". "La posesión de este Máster no me ha reportado beneficio ni ventaja profesional de ningún tipo", añade.

http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276617193/


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AntiPodemos
Mensajes: 3254
Registrado: 03 Nov 2017, 12:51

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor AntiPodemos » 17 Abr 2018, 09:31

Cifuentes recrimina a Ramos:

“ME ENVIASTE UN ACTA QUE NO PEDÍ Y A LOS 15 MINUTOS ABRISTE UNA INVESTIGACIÓN”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-

-







Hacemos lo que PODEMOS


Imagen


Imagen

RO17
Mensajes: 6346
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor RO17 » 17 Abr 2018, 09:37

...AHORA QUE SE HA VISTO CON LAIERDA HASTA EL CUELLO?

DESPUES DE PRESENTAR ALOS ESPAÑOLES UN ACTA CON FIRMAS FALSAS?

ESTA IMPRESENTABLE QUE PIENSA? QUE ESTA EN MEXICO Y CON UNA CARTA YA HA CUMPLIO CON LA JUSTICIA?

DONDE ESTA LA CHULA DELL VIDEO SELFIE?

YA HA PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS A IGNACIO ESCOLAR Y A SU COMPAÑERA?

SE LE HAN BAJADO LOS HUMos AHORA QUE SE SABE LO DE D 100.000 EUROS DE LA COMUNIDAD A LA URJCI?

ANDA YA....QUE SE META LA CARTA POR DONDE LE QUEPA..

HA COMETIDO COHECHO......HA MANDADO A SU COLEGA A LA UNIVERSIDAD..y ISIGUE mintiendo..

CONOCEMOS COMO ACTUA LA BANDA PP.....

SON DELINCUENTES..
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RozEAFZHYI


"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Fernando » 17 Abr 2018, 09:38

AntiPodemos escribió:Cifuentes recrimina a Ramos:

“ME ENVIASTE UN ACTA QUE NO PEDÍ Y A LOS 15 MINUTOS ABRISTE UNA INVESTIGACIÓN”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Esos documentos, y otros datos, demuestran que Cristina Cifuentes ha sido más víctima que culpable.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu
Mensajes: 10927
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Belcebu » 17 Abr 2018, 09:40

¿Renunciar a que Master Fernando, a ese Master que es un fraude, una estafa?
Lo que tiene que hacer es dimitir de su cargo, si es que le queda algo de verguenza.
Pero como de eso los peperos no gastan, seguro que continuara.

Las mentiras de Cristina Cifuentes frase a frase

Un repaso detallado a las muchas falsedades con las que la presidenta de Madrid intenta escapar de su dimisión
Ignacio Escolar

Cifuentes no puede aclarar si se falsificó el acta de su TFM: "Debe ser la propia Universidad"

“Se ha querido vender como una cosa excepcional [que no fuera a clase y se matriculara tres meses después]. El tratamiento que se me dio a mí es algo que se hace con cierta frecuencia a aquellos alumnos de postgrado que están trabajando”

Falso, salvo que se refiera a otros alumnos a los que se les regale el título. Cifuentes no fue vista nunca en el aula por sus compañeros, tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde de que empezaran las clases, tal y como afirmó eldiario.es y ayer la presidenta admitió. Como sabe cualquier otro estudiante, esto no es un tratamiento habitual, por mucho que estés trabajando.

"Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias. Eso (los exámenes) se sustituye por presentación de trabajos, tutorías y actividades complementarias. Lo acordé de esa manera con la dirección del máster y con el profesorado".

Ni la dirección del máster ni los profesores individualmente pueden saltarse las normas a las que obliga la ANECA, dependiente del Ministerio de Educación, para aprobar este título oficial. El máster era presencial, y era obligado asistir al menos al 80% de las clases. Cifuentes no cumplió ni con esto ni con los exámenes, y los profesores legalmente no pueden regalar el título con otras reglas, de la misma manera que no te pueden dar el carné de conducir pactando con el examinador una fórmula distinta a la que sigue cualquier ciudadano normal.

Para que se produzca un trato así de favorable, no basta con el permiso del profesor o del director del máster. Es necesaria una dispensa académica: un permiso muy excepcional que tiene que autorizar la propia Universidad. Esa dispensa académica tampoco existió.

“Sí, defendí (mi trabajo de fin de máster) de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro”.

Falso. Según publica hoy El Confidencial, el tribunal que supuestamente la examinó nunca se reunió.

“No hubo ningún dispositivo de seguridad (el 2 de julio de 2011, el día que supuestamente presentó su trabajo) porque no era necesario”

Falso. Sí hubo un dispositivo de seguridad el día en que se celebró la victoria de España en la Eurocopa de fútbol, como demuestra esta nota de prensa que la delegación de Gobierno –con Cifuentes a la cabeza– envió en ese momento.

“Lo que yo he aportado es la documentación que de verdad acredita que todo lo que he dicho es rigurosamente cierto”

Falso. Cifuentes no enseñó ningún documento nuevo que acredite su versión. Las notas con sus cinco sobresaliente ya se conocían. El problema es otro: cómo las consiguió.

La matrícula que aportó solo confirma lo que ya sabíamos: que se matriculó fuera de todo plazo legal, tres meses después de que empezaran las clases.

Y la carta del catedrático Pablo Chico avalando su versión también tiene un problema: que no concuerda con lo que Cifuentes explicó. Ese documento está firmado y redactado durante la mañana del 21 de marzo: antes de que ese profesor –muy relacionado con el PP y con un exdiputado de Cifuentes imputado por corrupción en la Púnica– asegurase que no sabía quién era Cifuentes. Chico puso ese día por escrito que “corrigió personalmente” el examen de Cifuentes. Pero Cifuentes ahora admite que no se presentó a los exámenes, así que estamos ante otra mentira más.


“La universidad no puede de propia iniciativa dar a conocer un documento (el trabajo de fin de máster) si no tiene permiso del alumno”.

Falso. La razón por la que la URJC no muestra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes no es “la ley de protección de datos”, como aseguró el supuesto director de su máster, Enrique Álvarez Conde. Es porque no lo encuentra por ningún sitio. Porque no hay registro oficial de él, salvo el notable que colocó Amalia Calonge en su expediente dos años después de terminar el curso. Porque el único documento que afirma que ese TFM realmente existe es esa acta con dos firmas falsas que se fabricó el mismo día en que eldiario.es publicó su primera información sobre este caso.

“Esto ocurrió hace seis años y he realizado tres o cuatro mudanzas (...). A mí no se me puede exigir que ese trabajo aparezca. A lo mejor aparece, aún tengo muchas cajas por abrir. He estado abriendo cajas esta Semana Santa”.

Cierto. Lo mismo este trabajo aparece en unos días, pero es falso que eso pueda suceder porque lo encuentre milagrosamente en una caja; es una versión imposible de creer. Cifuentes vive en un piso en el centro de Madrid, no en un hangar. ¿Cuántas cajas de mudanzas caben allí? ¿De verdad en dos semanas sin apenas agenda pública aún no las ha podido revisar? ¿Tampoco encuentra una copia digital en ningún ordenador o en su correo electrónico ni ella ni nadie de la Universidad? ¿Acaso lo hizo a mano o con una máquina de escribir?

“Espero y confío en que la Universidad lo pueda mostrar antes”

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que la Universidad no lo va a encontrar, salvo que ella lo vuelva a entregar bajo mano a alguno de los profesores que se están jugando en esta historia una sanción administrativa o incluso un proceso penal.

"Por la utilización de datos protegidos, es por lo que la universidad ha abierto una investigación, para evitar en lo sucesivo que los alumnos se puedan ver afectados".

Falso. La Universidad Rey Juan Carlos está investigando cómo pudo sacar Cristina Cifuentes un título oficial sin ir a clase, sin hacer los exámenes y matriculándose fuera de plazo. También investiga cómo pudo una funcionaria ajena a ese procedimiento y sin cumplir con los requisitos legales modificar dos notas dos años más tarde de terminar el curso. O si realmente existió ese tribunal que supuestamente examinó el trabajo de fin de máster de Cifuentes, del que tampoco hay más registro oficial que un acta falsificada. Por eso está citando al director del máster y a las profesoras del supuesto tribunal a testificar.

El título del máster "no me aportó ningún nivel académico que no tuviera. Mi licenciatura en Derecho ya se correspondía con el nivel de máster".

Falso. Cifuentes hizo ese máster porque lo necesitaba para presentar la tesis doctoral. Ella misma, en su curriculum de 2012, cuando fue nombrada delegada del Gobierno, aseguraba: “Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". Necesitaba ese máster para ser doctora, que era lo que estaba haciendo, lo que le permitiría regresar más adelante a la Universidad y desarrollar una carrera como docente, no como personal de administración y servicios, que es la plaza que tiene hoy.


“Me ha sorprendido la repercusión mediática que ha tenido este caso, es algo verdaderamente sorprendente, lo digo de corazón”.

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que en cualquier país del mundo es noticia que a una de las políticas más poderosas del país le hayan regalado un título universitario oficial sin asistir a clase, sin ir a los exámenes y con notas falsificadas dos años después. ¿Se imaginan qué estaría diciendo Cifuentes si esto le hubiera ocurrido a cualquiera de los líderes de la oposición?

“Yo no tengo que ver con ese documento (el acta con las firmas falsificadas) y yo no puedo ni dar validez ni desmentirlo. Eso es algo que depende de la universidad.

Falso. Cifuentes hoy no le da validez, pero hace dos semanas sí se la dio, y mucha: se escudó tras ese papel para acusar a eldiario.es de mentir. Ese documento era la única prueba que existía para demostrar que había presentado su trabajo de fin de máster. Hoy sabemos que fue fabricado con firmas falsas el mismo día en que publicamos nuestra primera información, horas después de que una asesora del Gobierno de Cifuentes se pasara por el rectorado de la URJC para presionar. ¿De verdad Cifuentes no tiene nada que ver con ese papel falsificado?

“Ha sido un ataque absolutamente desmedido, absolutamente personal y absolutamente dañino para mí, para mi familia, para todo mi entorno, para mi reputación y mi trabajo”.

Falso. No ha sido ningún ataque personal. Ha sido periodismo. Y el daño a su reputación no lo ha hecho eldiario.es, sino la propia Cristina CIfuentes con sus mentiras y con la forma en que se sacó ese título oficial.

“Yo creo en la democracia, profundamente”

Falso. La democracia no es solo que gobierne el más votado. Es también asumir las responsabilidades políticas. ¿Cómo de democrático es pedir cárcel para dos periodistas por informar?

“Yo no me he planteado jamás dimitir. ¿Por qué voy a dimitir?

Por mentir.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Fernando » 17 Abr 2018, 09:41

RO17 escribió:...AHORA QUE SE HA VISTO CON LAIERDA HASTA EL CUELLO?

DESPUES DE PRESENTAR ALOS ESPAÑOLES UN ACTA CON FIRMAS FALSAS?

ESTA IMPRESENTABLE QUE PIENSA? QUE ESTA EN MEXICO Y CON UNA CARTA YA HA CUMPLIO CON LA JUSTICIA?

DONDE ESTA LA CHULA DELL VIDEO SELFIE?

YA HA PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS A IGNACIO ESCOLAR Y A SU COMPAÑERA?

SE LE HAN BAJADO LOS HUMos AHORA QUE SE SABE LO DE D 100.000 EUROS DE LA COMUNIDAD A LA URJCI?

ANDA YA....QUE SE META LA CARTA POR DONDE LE QUEPA..

HA COMETIDO COHECHO......HA MANDADO A SU COLEGA A LA UNIVERSIDAD..y ISIGUE mintiendo..

CONOCEMOS COMO ACTUA LA BANDA PP.....

SON DELINCUENTES..





RO17: O no has leído la carta de renuncia de Cifuentes, o no la has entendido.

Vuelve a leerla, y también mi comentario.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Fernando » 17 Abr 2018, 09:46

Belcebu escribió:¿Renunciar a que Master Fernando, a ese Master que es un fraude, una estafa?
Lo que tiene que hacer es dimitir de su cargo, si es que le queda algo de verguenza.
Pero como de eso los peperos no gastan, seguro que continuara.

Las mentiras de Cristina Cifuentes frase a frase

Un repaso detallado a las muchas falsedades con las que la presidenta de Madrid intenta escapar de su dimisión
Ignacio Escolar

Cifuentes no puede aclarar si se falsificó el acta de su TFM: "Debe ser la propia Universidad"

“Se ha querido vender como una cosa excepcional [que no fuera a clase y se matriculara tres meses después]. El tratamiento que se me dio a mí es algo que se hace con cierta frecuencia a aquellos alumnos de postgrado que están trabajando”

Falso, salvo que se refiera a otros alumnos a los que se les regale el título. Cifuentes no fue vista nunca en el aula por sus compañeros, tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde de que empezaran las clases, tal y como afirmó eldiario.es y ayer la presidenta admitió. Como sabe cualquier otro estudiante, esto no es un tratamiento habitual, por mucho que estés trabajando.

"Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias. Eso (los exámenes) se sustituye por presentación de trabajos, tutorías y actividades complementarias. Lo acordé de esa manera con la dirección del máster y con el profesorado".

Ni la dirección del máster ni los profesores individualmente pueden saltarse las normas a las que obliga la ANECA, dependiente del Ministerio de Educación, para aprobar este título oficial. El máster era presencial, y era obligado asistir al menos al 80% de las clases. Cifuentes no cumplió ni con esto ni con los exámenes, y los profesores legalmente no pueden regalar el título con otras reglas, de la misma manera que no te pueden dar el carné de conducir pactando con el examinador una fórmula distinta a la que sigue cualquier ciudadano normal.

Para que se produzca un trato así de favorable, no basta con el permiso del profesor o del director del máster. Es necesaria una dispensa académica: un permiso muy excepcional que tiene que autorizar la propia Universidad. Esa dispensa académica tampoco existió.

“Sí, defendí (mi trabajo de fin de máster) de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro”.

Falso. Según publica hoy El Confidencial, el tribunal que supuestamente la examinó nunca se reunió.

“No hubo ningún dispositivo de seguridad (el 2 de julio de 2011, el día que supuestamente presentó su trabajo) porque no era necesario”

Falso. Sí hubo un dispositivo de seguridad el día en que se celebró la victoria de España en la Eurocopa de fútbol, como demuestra esta nota de prensa que la delegación de Gobierno –con Cifuentes a la cabeza– envió en ese momento.

“Lo que yo he aportado es la documentación que de verdad acredita que todo lo que he dicho es rigurosamente cierto”

Falso. Cifuentes no enseñó ningún documento nuevo que acredite su versión. Las notas con sus cinco sobresaliente ya se conocían. El problema es otro: cómo las consiguió.

La matrícula que aportó solo confirma lo que ya sabíamos: que se matriculó fuera de todo plazo legal, tres meses después de que empezaran las clases.

Y la carta del catedrático Pablo Chico avalando su versión también tiene un problema: que no concuerda con lo que Cifuentes explicó. Ese documento está firmado y redactado durante la mañana del 21 de marzo: antes de que ese profesor –muy relacionado con el PP y con un exdiputado de Cifuentes imputado por corrupción en la Púnica– asegurase que no sabía quién era Cifuentes. Chico puso ese día por escrito que “corrigió personalmente” el examen de Cifuentes. Pero Cifuentes ahora admite que no se presentó a los exámenes, así que estamos ante otra mentira más.


“La universidad no puede de propia iniciativa dar a conocer un documento (el trabajo de fin de máster) si no tiene permiso del alumno”.

Falso. La razón por la que la URJC no muestra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes no es “la ley de protección de datos”, como aseguró el supuesto director de su máster, Enrique Álvarez Conde. Es porque no lo encuentra por ningún sitio. Porque no hay registro oficial de él, salvo el notable que colocó Amalia Calonge en su expediente dos años después de terminar el curso. Porque el único documento que afirma que ese TFM realmente existe es esa acta con dos firmas falsas que se fabricó el mismo día en que eldiario.es publicó su primera información sobre este caso.

“Esto ocurrió hace seis años y he realizado tres o cuatro mudanzas (...). A mí no se me puede exigir que ese trabajo aparezca. A lo mejor aparece, aún tengo muchas cajas por abrir. He estado abriendo cajas esta Semana Santa”.

Cierto. Lo mismo este trabajo aparece en unos días, pero es falso que eso pueda suceder porque lo encuentre milagrosamente en una caja; es una versión imposible de creer. Cifuentes vive en un piso en el centro de Madrid, no en un hangar. ¿Cuántas cajas de mudanzas caben allí? ¿De verdad en dos semanas sin apenas agenda pública aún no las ha podido revisar? ¿Tampoco encuentra una copia digital en ningún ordenador o en su correo electrónico ni ella ni nadie de la Universidad? ¿Acaso lo hizo a mano o con una máquina de escribir?

“Espero y confío en que la Universidad lo pueda mostrar antes”

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que la Universidad no lo va a encontrar, salvo que ella lo vuelva a entregar bajo mano a alguno de los profesores que se están jugando en esta historia una sanción administrativa o incluso un proceso penal.

"Por la utilización de datos protegidos, es por lo que la universidad ha abierto una investigación, para evitar en lo sucesivo que los alumnos se puedan ver afectados".

Falso. La Universidad Rey Juan Carlos está investigando cómo pudo sacar Cristina Cifuentes un título oficial sin ir a clase, sin hacer los exámenes y matriculándose fuera de plazo. También investiga cómo pudo una funcionaria ajena a ese procedimiento y sin cumplir con los requisitos legales modificar dos notas dos años más tarde de terminar el curso. O si realmente existió ese tribunal que supuestamente examinó el trabajo de fin de máster de Cifuentes, del que tampoco hay más registro oficial que un acta falsificada. Por eso está citando al director del máster y a las profesoras del supuesto tribunal a testificar.

El título del máster "no me aportó ningún nivel académico que no tuviera. Mi licenciatura en Derecho ya se correspondía con el nivel de máster".

Falso. Cifuentes hizo ese máster porque lo necesitaba para presentar la tesis doctoral. Ella misma, en su curriculum de 2012, cuando fue nombrada delegada del Gobierno, aseguraba: “Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". Necesitaba ese máster para ser doctora, que era lo que estaba haciendo, lo que le permitiría regresar más adelante a la Universidad y desarrollar una carrera como docente, no como personal de administración y servicios, que es la plaza que tiene hoy.


“Me ha sorprendido la repercusión mediática que ha tenido este caso, es algo verdaderamente sorprendente, lo digo de corazón”.

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que en cualquier país del mundo es noticia que a una de las políticas más poderosas del país le hayan regalado un título universitario oficial sin asistir a clase, sin ir a los exámenes y con notas falsificadas dos años después. ¿Se imaginan qué estaría diciendo Cifuentes si esto le hubiera ocurrido a cualquiera de los líderes de la oposición?

“Yo no tengo que ver con ese documento (el acta con las firmas falsificadas) y yo no puedo ni dar validez ni desmentirlo. Eso es algo que depende de la universidad.

Falso. Cifuentes hoy no le da validez, pero hace dos semanas sí se la dio, y mucha: se escudó tras ese papel para acusar a eldiario.es de mentir. Ese documento era la única prueba que existía para demostrar que había presentado su trabajo de fin de máster. Hoy sabemos que fue fabricado con firmas falsas el mismo día en que publicamos nuestra primera información, horas después de que una asesora del Gobierno de Cifuentes se pasara por el rectorado de la URJC para presionar. ¿De verdad Cifuentes no tiene nada que ver con ese papel falsificado?

“Ha sido un ataque absolutamente desmedido, absolutamente personal y absolutamente dañino para mí, para mi familia, para todo mi entorno, para mi reputación y mi trabajo”.

Falso. No ha sido ningún ataque personal. Ha sido periodismo. Y el daño a su reputación no lo ha hecho eldiario.es, sino la propia Cristina CIfuentes con sus mentiras y con la forma en que se sacó ese título oficial.

“Yo creo en la democracia, profundamente”

Falso. La democracia no es solo que gobierne el más votado. Es también asumir las responsabilidades políticas. ¿Cómo de democrático es pedir cárcel para dos periodistas por informar?

“Yo no me he planteado jamás dimitir. ¿Por qué voy a dimitir?

Por mentir.





Este copia-pega de eldiario.es que has adjuntado es del 05/04/18.

La aclaración de Cifuentes en su renuncia al máster demuestra que eldiario.es mintió.

Así pues, quien debería dimitir es el autor de ese comentario de eldiario.es.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Javier Burgos Román
Mensajes: 3210
Registrado: 06 Dic 2016, 10:52

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Javier Burgos Román » 17 Abr 2018, 09:47

Fernando escribió:
RO17 escribió:...AHORA QUE SE HA VISTO CON LAIERDA HASTA EL CUELLO?

DESPUES DE PRESENTAR ALOS ESPAÑOLES UN ACTA CON FIRMAS FALSAS?

ESTA IMPRESENTABLE QUE PIENSA? QUE ESTA EN MEXICO Y CON UNA CARTA YA HA CUMPLIO CON LA JUSTICIA?

DONDE ESTA LA CHULA DELL VIDEO SELFIE?

YA HA PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS A IGNACIO ESCOLAR Y A SU COMPAÑERA?

SE LE HAN BAJADO LOS HUMos AHORA QUE SE SABE LO DE D 100.000 EUROS DE LA COMUNIDAD A LA URJCI?

ANDA YA....QUE SE META LA CARTA POR DONDE LE QUEPA..

HA COMETIDO COHECHO......HA MANDADO A SU COLEGA A LA UNIVERSIDAD..y ISIGUE mintiendo..

CONOCEMOS COMO ACTUA LA BANDA PP.....

SON DELINCUENTES..





RO17: O no has leído la carta de renuncia de Cifuentes, o no la has entendido.

Vuelve a leerla, y también mi comentario.



Que cosas pides que lea. Como se puede comprobar no se lee a si misma como para leer lo que ponen los demás.

-

Belcebu
Mensajes: 10927
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Belcebu » 17 Abr 2018, 09:49

Fernando escribió:
Belcebu escribió:¿Renunciar a que Master Fernando, a ese Master que es un fraude, una estafa?
Lo que tiene que hacer es dimitir de su cargo, si es que le queda algo de verguenza.
Pero como de eso los peperos no gastan, seguro que continuara.

Las mentiras de Cristina Cifuentes frase a frase

Un repaso detallado a las muchas falsedades con las que la presidenta de Madrid intenta escapar de su dimisión
Ignacio Escolar

Cifuentes no puede aclarar si se falsificó el acta de su TFM: "Debe ser la propia Universidad"

“Se ha querido vender como una cosa excepcional [que no fuera a clase y se matriculara tres meses después]. El tratamiento que se me dio a mí es algo que se hace con cierta frecuencia a aquellos alumnos de postgrado que están trabajando”

Falso, salvo que se refiera a otros alumnos a los que se les regale el título. Cifuentes no fue vista nunca en el aula por sus compañeros, tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde de que empezaran las clases, tal y como afirmó eldiario.es y ayer la presidenta admitió. Como sabe cualquier otro estudiante, esto no es un tratamiento habitual, por mucho que estés trabajando.

"Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias. Eso (los exámenes) se sustituye por presentación de trabajos, tutorías y actividades complementarias. Lo acordé de esa manera con la dirección del máster y con el profesorado".

Ni la dirección del máster ni los profesores individualmente pueden saltarse las normas a las que obliga la ANECA, dependiente del Ministerio de Educación, para aprobar este título oficial. El máster era presencial, y era obligado asistir al menos al 80% de las clases. Cifuentes no cumplió ni con esto ni con los exámenes, y los profesores legalmente no pueden regalar el título con otras reglas, de la misma manera que no te pueden dar el carné de conducir pactando con el examinador una fórmula distinta a la que sigue cualquier ciudadano normal.

Para que se produzca un trato así de favorable, no basta con el permiso del profesor o del director del máster. Es necesaria una dispensa académica: un permiso muy excepcional que tiene que autorizar la propia Universidad. Esa dispensa académica tampoco existió.

“Sí, defendí (mi trabajo de fin de máster) de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro”.

Falso. Según publica hoy El Confidencial, el tribunal que supuestamente la examinó nunca se reunió.

“No hubo ningún dispositivo de seguridad (el 2 de julio de 2011, el día que supuestamente presentó su trabajo) porque no era necesario”

Falso. Sí hubo un dispositivo de seguridad el día en que se celebró la victoria de España en la Eurocopa de fútbol, como demuestra esta nota de prensa que la delegación de Gobierno –con Cifuentes a la cabeza– envió en ese momento.

“Lo que yo he aportado es la documentación que de verdad acredita que todo lo que he dicho es rigurosamente cierto”

Falso. Cifuentes no enseñó ningún documento nuevo que acredite su versión. Las notas con sus cinco sobresaliente ya se conocían. El problema es otro: cómo las consiguió.

La matrícula que aportó solo confirma lo que ya sabíamos: que se matriculó fuera de todo plazo legal, tres meses después de que empezaran las clases.

Y la carta del catedrático Pablo Chico avalando su versión también tiene un problema: que no concuerda con lo que Cifuentes explicó. Ese documento está firmado y redactado durante la mañana del 21 de marzo: antes de que ese profesor –muy relacionado con el PP y con un exdiputado de Cifuentes imputado por corrupción en la Púnica– asegurase que no sabía quién era Cifuentes. Chico puso ese día por escrito que “corrigió personalmente” el examen de Cifuentes. Pero Cifuentes ahora admite que no se presentó a los exámenes, así que estamos ante otra mentira más.


“La universidad no puede de propia iniciativa dar a conocer un documento (el trabajo de fin de máster) si no tiene permiso del alumno”.

Falso. La razón por la que la URJC no muestra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes no es “la ley de protección de datos”, como aseguró el supuesto director de su máster, Enrique Álvarez Conde. Es porque no lo encuentra por ningún sitio. Porque no hay registro oficial de él, salvo el notable que colocó Amalia Calonge en su expediente dos años después de terminar el curso. Porque el único documento que afirma que ese TFM realmente existe es esa acta con dos firmas falsas que se fabricó el mismo día en que eldiario.es publicó su primera información sobre este caso.

“Esto ocurrió hace seis años y he realizado tres o cuatro mudanzas (...). A mí no se me puede exigir que ese trabajo aparezca. A lo mejor aparece, aún tengo muchas cajas por abrir. He estado abriendo cajas esta Semana Santa”.

Cierto. Lo mismo este trabajo aparece en unos días, pero es falso que eso pueda suceder porque lo encuentre milagrosamente en una caja; es una versión imposible de creer. Cifuentes vive en un piso en el centro de Madrid, no en un hangar. ¿Cuántas cajas de mudanzas caben allí? ¿De verdad en dos semanas sin apenas agenda pública aún no las ha podido revisar? ¿Tampoco encuentra una copia digital en ningún ordenador o en su correo electrónico ni ella ni nadie de la Universidad? ¿Acaso lo hizo a mano o con una máquina de escribir?

“Espero y confío en que la Universidad lo pueda mostrar antes”

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que la Universidad no lo va a encontrar, salvo que ella lo vuelva a entregar bajo mano a alguno de los profesores que se están jugando en esta historia una sanción administrativa o incluso un proceso penal.

"Por la utilización de datos protegidos, es por lo que la universidad ha abierto una investigación, para evitar en lo sucesivo que los alumnos se puedan ver afectados".

Falso. La Universidad Rey Juan Carlos está investigando cómo pudo sacar Cristina Cifuentes un título oficial sin ir a clase, sin hacer los exámenes y matriculándose fuera de plazo. También investiga cómo pudo una funcionaria ajena a ese procedimiento y sin cumplir con los requisitos legales modificar dos notas dos años más tarde de terminar el curso. O si realmente existió ese tribunal que supuestamente examinó el trabajo de fin de máster de Cifuentes, del que tampoco hay más registro oficial que un acta falsificada. Por eso está citando al director del máster y a las profesoras del supuesto tribunal a testificar.

El título del máster "no me aportó ningún nivel académico que no tuviera. Mi licenciatura en Derecho ya se correspondía con el nivel de máster".

Falso. Cifuentes hizo ese máster porque lo necesitaba para presentar la tesis doctoral. Ella misma, en su curriculum de 2012, cuando fue nombrada delegada del Gobierno, aseguraba: “Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". Necesitaba ese máster para ser doctora, que era lo que estaba haciendo, lo que le permitiría regresar más adelante a la Universidad y desarrollar una carrera como docente, no como personal de administración y servicios, que es la plaza que tiene hoy.


“Me ha sorprendido la repercusión mediática que ha tenido este caso, es algo verdaderamente sorprendente, lo digo de corazón”.

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que en cualquier país del mundo es noticia que a una de las políticas más poderosas del país le hayan regalado un título universitario oficial sin asistir a clase, sin ir a los exámenes y con notas falsificadas dos años después. ¿Se imaginan qué estaría diciendo Cifuentes si esto le hubiera ocurrido a cualquiera de los líderes de la oposición?

“Yo no tengo que ver con ese documento (el acta con las firmas falsificadas) y yo no puedo ni dar validez ni desmentirlo. Eso es algo que depende de la universidad.

Falso. Cifuentes hoy no le da validez, pero hace dos semanas sí se la dio, y mucha: se escudó tras ese papel para acusar a eldiario.es de mentir. Ese documento era la única prueba que existía para demostrar que había presentado su trabajo de fin de máster. Hoy sabemos que fue fabricado con firmas falsas el mismo día en que publicamos nuestra primera información, horas después de que una asesora del Gobierno de Cifuentes se pasara por el rectorado de la URJC para presionar. ¿De verdad Cifuentes no tiene nada que ver con ese papel falsificado?

“Ha sido un ataque absolutamente desmedido, absolutamente personal y absolutamente dañino para mí, para mi familia, para todo mi entorno, para mi reputación y mi trabajo”.

Falso. No ha sido ningún ataque personal. Ha sido periodismo. Y el daño a su reputación no lo ha hecho eldiario.es, sino la propia Cristina CIfuentes con sus mentiras y con la forma en que se sacó ese título oficial.

“Yo creo en la democracia, profundamente”

Falso. La democracia no es solo que gobierne el más votado. Es también asumir las responsabilidades políticas. ¿Cómo de democrático es pedir cárcel para dos periodistas por informar?

“Yo no me he planteado jamás dimitir. ¿Por qué voy a dimitir?

Por mentir.





Este copia-pega de eldiario.es que has adjuntado es del 05/04/18.

La aclaración de Cifuentes en su renuncia al máster demuestra que eldiario.es mintió.

Así pues, quien debería dimitir es el autor de ese comentario de eldiario.es.





¿Pero de verdad se piensa Fernando que la palabra dada por Cifuentes vale aun que sea una miserable mierda de perro?

Asi que la victima es Cifuentes, no diga gilipolleces Fernando.

Me podria explicar Fernando, por que Cifuentes ha esperado tanto para renunciar a ese Master.
De verdad espera Fernando que nos creamos que a Cifuentes le dieron un titulo de master sin asistir a clases, sin presentar el trabajo final, y que para Cifuentes eso era lo mas normal del mundo, que no se extraño.

Venga Fernando, continua creyendose tan listo, que no se da cuenta del ridiculo que hace, cuando pretende que nos creamos todas esas trolas.
Bueno en un sectario tan y tan grandote como es Fernando, otra cosa me extrañaria.
Última edición por Belcebu el 17 Abr 2018, 10:07, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Fernando » 17 Abr 2018, 10:02

Belcebu escribió:
Fernando escribió:
Belcebu escribió:¿Renunciar a que Master Fernando, a ese Master que es un fraude, una estafa?
Lo que tiene que hacer es dimitir de su cargo, si es que le queda algo de verguenza.
Pero como de eso los peperos no gastan, seguro que continuara.

Las mentiras de Cristina Cifuentes frase a frase

Un repaso detallado a las muchas falsedades con las que la presidenta de Madrid intenta escapar de su dimisión
Ignacio Escolar

Cifuentes no puede aclarar si se falsificó el acta de su TFM: "Debe ser la propia Universidad"

“Se ha querido vender como una cosa excepcional [que no fuera a clase y se matriculara tres meses después]. El tratamiento que se me dio a mí es algo que se hace con cierta frecuencia a aquellos alumnos de postgrado que están trabajando”

Falso, salvo que se refiera a otros alumnos a los que se les regale el título. Cifuentes no fue vista nunca en el aula por sus compañeros, tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde de que empezaran las clases, tal y como afirmó eldiario.es y ayer la presidenta admitió. Como sabe cualquier otro estudiante, esto no es un tratamiento habitual, por mucho que estés trabajando.

"Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias. Eso (los exámenes) se sustituye por presentación de trabajos, tutorías y actividades complementarias. Lo acordé de esa manera con la dirección del máster y con el profesorado".

Ni la dirección del máster ni los profesores individualmente pueden saltarse las normas a las que obliga la ANECA, dependiente del Ministerio de Educación, para aprobar este título oficial. El máster era presencial, y era obligado asistir al menos al 80% de las clases. Cifuentes no cumplió ni con esto ni con los exámenes, y los profesores legalmente no pueden regalar el título con otras reglas, de la misma manera que no te pueden dar el carné de conducir pactando con el examinador una fórmula distinta a la que sigue cualquier ciudadano normal.

Para que se produzca un trato así de favorable, no basta con el permiso del profesor o del director del máster. Es necesaria una dispensa académica: un permiso muy excepcional que tiene que autorizar la propia Universidad. Esa dispensa académica tampoco existió.

“Sí, defendí (mi trabajo de fin de máster) de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro”.

Falso. Según publica hoy El Confidencial, el tribunal que supuestamente la examinó nunca se reunió.

“No hubo ningún dispositivo de seguridad (el 2 de julio de 2011, el día que supuestamente presentó su trabajo) porque no era necesario”

Falso. Sí hubo un dispositivo de seguridad el día en que se celebró la victoria de España en la Eurocopa de fútbol, como demuestra esta nota de prensa que la delegación de Gobierno –con Cifuentes a la cabeza– envió en ese momento.

“Lo que yo he aportado es la documentación que de verdad acredita que todo lo que he dicho es rigurosamente cierto”

Falso. Cifuentes no enseñó ningún documento nuevo que acredite su versión. Las notas con sus cinco sobresaliente ya se conocían. El problema es otro: cómo las consiguió.

La matrícula que aportó solo confirma lo que ya sabíamos: que se matriculó fuera de todo plazo legal, tres meses después de que empezaran las clases.

Y la carta del catedrático Pablo Chico avalando su versión también tiene un problema: que no concuerda con lo que Cifuentes explicó. Ese documento está firmado y redactado durante la mañana del 21 de marzo: antes de que ese profesor –muy relacionado con el PP y con un exdiputado de Cifuentes imputado por corrupción en la Púnica– asegurase que no sabía quién era Cifuentes. Chico puso ese día por escrito que “corrigió personalmente” el examen de Cifuentes. Pero Cifuentes ahora admite que no se presentó a los exámenes, así que estamos ante otra mentira más.


“La universidad no puede de propia iniciativa dar a conocer un documento (el trabajo de fin de máster) si no tiene permiso del alumno”.

Falso. La razón por la que la URJC no muestra el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes no es “la ley de protección de datos”, como aseguró el supuesto director de su máster, Enrique Álvarez Conde. Es porque no lo encuentra por ningún sitio. Porque no hay registro oficial de él, salvo el notable que colocó Amalia Calonge en su expediente dos años después de terminar el curso. Porque el único documento que afirma que ese TFM realmente existe es esa acta con dos firmas falsas que se fabricó el mismo día en que eldiario.es publicó su primera información sobre este caso.

“Esto ocurrió hace seis años y he realizado tres o cuatro mudanzas (...). A mí no se me puede exigir que ese trabajo aparezca. A lo mejor aparece, aún tengo muchas cajas por abrir. He estado abriendo cajas esta Semana Santa”.

Cierto. Lo mismo este trabajo aparece en unos días, pero es falso que eso pueda suceder porque lo encuentre milagrosamente en una caja; es una versión imposible de creer. Cifuentes vive en un piso en el centro de Madrid, no en un hangar. ¿Cuántas cajas de mudanzas caben allí? ¿De verdad en dos semanas sin apenas agenda pública aún no las ha podido revisar? ¿Tampoco encuentra una copia digital en ningún ordenador o en su correo electrónico ni ella ni nadie de la Universidad? ¿Acaso lo hizo a mano o con una máquina de escribir?

“Espero y confío en que la Universidad lo pueda mostrar antes”

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que la Universidad no lo va a encontrar, salvo que ella lo vuelva a entregar bajo mano a alguno de los profesores que se están jugando en esta historia una sanción administrativa o incluso un proceso penal.

"Por la utilización de datos protegidos, es por lo que la universidad ha abierto una investigación, para evitar en lo sucesivo que los alumnos se puedan ver afectados".

Falso. La Universidad Rey Juan Carlos está investigando cómo pudo sacar Cristina Cifuentes un título oficial sin ir a clase, sin hacer los exámenes y matriculándose fuera de plazo. También investiga cómo pudo una funcionaria ajena a ese procedimiento y sin cumplir con los requisitos legales modificar dos notas dos años más tarde de terminar el curso. O si realmente existió ese tribunal que supuestamente examinó el trabajo de fin de máster de Cifuentes, del que tampoco hay más registro oficial que un acta falsificada. Por eso está citando al director del máster y a las profesoras del supuesto tribunal a testificar.

El título del máster "no me aportó ningún nivel académico que no tuviera. Mi licenciatura en Derecho ya se correspondía con el nivel de máster".

Falso. Cifuentes hizo ese máster porque lo necesitaba para presentar la tesis doctoral. Ella misma, en su curriculum de 2012, cuando fue nombrada delegada del Gobierno, aseguraba: “Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". Necesitaba ese máster para ser doctora, que era lo que estaba haciendo, lo que le permitiría regresar más adelante a la Universidad y desarrollar una carrera como docente, no como personal de administración y servicios, que es la plaza que tiene hoy.


“Me ha sorprendido la repercusión mediática que ha tenido este caso, es algo verdaderamente sorprendente, lo digo de corazón”.

Falso. Cifuentes sabe perfectamente que en cualquier país del mundo es noticia que a una de las políticas más poderosas del país le hayan regalado un título universitario oficial sin asistir a clase, sin ir a los exámenes y con notas falsificadas dos años después. ¿Se imaginan qué estaría diciendo Cifuentes si esto le hubiera ocurrido a cualquiera de los líderes de la oposición?

“Yo no tengo que ver con ese documento (el acta con las firmas falsificadas) y yo no puedo ni dar validez ni desmentirlo. Eso es algo que depende de la universidad.

Falso. Cifuentes hoy no le da validez, pero hace dos semanas sí se la dio, y mucha: se escudó tras ese papel para acusar a eldiario.es de mentir. Ese documento era la única prueba que existía para demostrar que había presentado su trabajo de fin de máster. Hoy sabemos que fue fabricado con firmas falsas el mismo día en que publicamos nuestra primera información, horas después de que una asesora del Gobierno de Cifuentes se pasara por el rectorado de la URJC para presionar. ¿De verdad Cifuentes no tiene nada que ver con ese papel falsificado?

“Ha sido un ataque absolutamente desmedido, absolutamente personal y absolutamente dañino para mí, para mi familia, para todo mi entorno, para mi reputación y mi trabajo”.

Falso. No ha sido ningún ataque personal. Ha sido periodismo. Y el daño a su reputación no lo ha hecho eldiario.es, sino la propia Cristina CIfuentes con sus mentiras y con la forma en que se sacó ese título oficial.

“Yo creo en la democracia, profundamente”

Falso. La democracia no es solo que gobierne el más votado. Es también asumir las responsabilidades políticas. ¿Cómo de democrático es pedir cárcel para dos periodistas por informar?

“Yo no me he planteado jamás dimitir. ¿Por qué voy a dimitir?

Por mentir.





Este copia-pega de eldiario.es que has adjuntado es del 05/04/18.

La aclaración de Cifuentes en su renuncia al máster demuestra que eldiario.es mintió.

Así pues, quien debería dimitir es el autor de ese comentario de eldiario.es.





¿Pero de verdad se piensa Fernando que la palabra dada por Cifuentes vale aun que sea una miserable mierda de perro?

Asi que la victima es Cifuentes, no diga gilipolleces Fernando.





Ya dije en otra ocasión que, Cifuentes no podría engañarme porque es atea y yo no pongo la mano en el fuego por una atea. Pero también añadí que al margen de que pudiera haber mentido, o no, nadie había demostrado que mintiera.

Y sigo diciendo que NADIE ha probado que mienta.

Sí han mentido las otras personas a las que aludo en mi exposición preliminar.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Belcebu
Mensajes: 10927
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Belcebu » 17 Abr 2018, 10:09

Fernando escribió:
Ya dije en otra ocasión que, Cifuentes no podría engañarme porque es atea y yo no pongo la mano en el fuego por una atea. Pero también añadí que al margen de que pudiera haber mentido, o no, nadie había demostrado que mintiera.

Y sigo diciendo que NADIE ha probado que mienta.

Sí han mentido las otras personas a las que aludo en mi exposición preliminar.

[/size]


Me podria explicar Fernando, por que Cifuentes ha esperado tanto para renunciar a ese Master.
De verdad espera Fernando que nos creamos que a Cifuentes le dieron un titulo de master sin asistir a clases, sin presentar el trabajo final, y que para Cifuentes eso era lo mas normal del mundo, que no se extraño.

Mintio cuando dijo que habia defendido su trabajo, y resulta que eso es falso.

Venga Fernando, continua creyendose tan listo, que no se da cuenta del ridiculo que hace, cuando pretende que nos creamos todas esas trolas.
Bueno en un sectario tan y tan grandote como es Fernando, otra cosa me extrañaria.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

RO17
Mensajes: 6346
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor RO17 » 17 Abr 2018, 10:15

Fernando escribió:
RO17 escribió:...AHORA QUE SE HA VISTO CON LAIERDA HASTA EL CUELLO?

DESPUES DE PRESENTAR ALOS ESPAÑOLES UN ACTA CON FIRMAS FALSAS?

ESTA IMPRESENTABLE QUE PIENSA? QUE ESTA EN MEXICO Y CON UNA CARTA YA HA CUMPLIO CON LA JUSTICIA?

DONDE ESTA LA CHULA DELL VIDEO SELFIE?

YA HA PEDIDO DISCULPAS PUBLICAS A IGNACIO ESCOLAR Y A SU COMPAÑERA?

SE LE HAN BAJADO LOS HUMos AHORA QUE SE SABE LO DE D 100.000 EUROS DE LA COMUNIDAD A LA URJCI?

ANDA YA....QUE SE META LA CARTA POR DONDE LE QUEPA..

HA COMETIDO COHECHO......HA MANDADO A SU COLEGA A LA UNIVERSIDAD..y ISIGUE mintiendo..

CONOCEMOS COMO ACTUA LA BANDA PP.....

SON DELINCUENTES..





RO17: O no has leído la carta de renuncia de Cifuentes, o no la has entendido.

Vuelve a leerla, y también mi comentario.




...No me subertimes Fernando...

Ese carta solo le sirve a la estafadora Cifuentes porque está ya preparando su defensa ante el próximo juicio..

Cifuentes saco el documento público falseado 6 horas después de que la universidad detectará las firmas falsas..aún sabiendo eso...con toda la cara dura lo saco..

Nada de lo que diga la gentuza del PP es creíble.....nada

Son gente que viven de engañar al ciudadano y de estafar nos..

CFYENTES SI TUVIERA UNA PIZCA DE ETICA HACE UN MES HUBIERA DIMITIDO O RAJOY LA TENDRIA QUE CESAR
PERO ESO NO VA CON LA BANDA

REPUTO..

HA PEDIDO DISCULPAS A LOS PERIODISTAS QUE DESTAPARON EL DELITO?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RozEAFZHYI


"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

RO17
Mensajes: 6346
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor RO17 » 17 Abr 2018, 10:40

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 82143.html




TE HA QUEDADO CLARO, FERNANDO..EL MOTIVO DE LA CARTA DE LA ESTAFADORA CIFFUENTES?

VES COMO LA TROPA DEL PP SACOS DE SOBERBIA SIEMPRE QUIEREN QUEDAR POR ENCIMA?

PREGUNTO OTRA VEZ...

HA DADO CIFUENTES UNA RUEDA DE PRENSA PARA PEDIR PERDON AL DIARIO.ES Y SUS PERIODISTAS DIFAMADOS?

BURGUITOS...CUIDATE LA NEURONA...EMPUEZA A PATINAR...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RozEAFZHYI


"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Javier Burgos Román
Mensajes: 3210
Registrado: 06 Dic 2016, 10:52

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Javier Burgos Román » 17 Abr 2018, 11:09

RO17 escribió:http://m.europapress.es/nacional/noticia-rey-juan-carlos-retirara-titulo-master-cifuentes-si-justicia-confirma-hubo-falsedad-documental-20180417082143.html




TE HA QUEDADO CLARO, FERNANDO..EL MOTIVO DE LA CARTA DE LA ESTAFADORA CIFFUENTES?

VES COMO LA TROPA DEL PP SACOS DE SOBERBIA SIEMPRE QUIEREN QUEDAR POR ENCIMA?

PREGUNTO OTRA VEZ...

HA DADO CIFUENTES UNA RUEDA DE PRENSA PARA PEDIR PERDON AL DIARIO.ES Y SUS PERIODISTAS DIFAMADOS?

BURGUITOS...CUIDATE LA NEURONA...EMPUEZA A PATINAR...


A ti si que te patina, tanto que no juntas las letras.

-

Belcebu
Mensajes: 10927
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Cifuentes renuncia al máster de la URJC

Mensajepor Belcebu » 17 Abr 2018, 11:13

Las mentiras de Cifuentes en su carta de “renuncia” al máster

Cifuentes dice “renunciar” a un título que iba a perder y que recibió de forma fraudulenta. Pues muchas gracias, qué detalle
Ignacio Escolar


“La obtención de dicho máster se ha visto afectada, al parecer, por diversas irregularidades administrativas totalmente ajenas a mí”

Falso. No son irregularidades administrativas sino ilegalidades flagrantes, que ya está investigando la Fiscalía. Y tampoco han sido ajenas a la presidenta de Madrid, que ha sido la principal beneficiaria de todos estos presuntos delitos, con papeles oficiales falsificados.

Cifuentes no fue “ajena” a todo lo que pasó en su máster porque no hay nadie tan ingenuo como para pensar que es normal que una Universidad te permita aprobar un título oficial sin ir a clase, sin ir a los exámenes, matriculándote fuera de plazo, con actas falsificadas y sin presentar el Trabajo de Fin de Máster.


“Tiene especial relevancia el Acta del Trabajo de Fin de Máster, que como sabes, nos fue remitida directamente por la Secretaría del Rector el pasado 21 de marzo a las 17:36. (...) Una circunstancia, estimado Rector, que no puede por menos que sorprender puesto que dicha acta no había sido solicitada por nosotros”

Falso. El equipo de Cristina Cifuentes llevaba todo el día presionando a la Universidad para que le enviasen toda la documentación disponible sobre su máster, todos los papeles que sirvieran para desacreditar la exclusiva de eldiario.es, que ese mismo día publicó que había conseguido un título universitario con notas falsificadas. Esa misma mañana, una amiga personal de Cifuentes y asesora de su Gobierno, Maite Feito, estuvo en el Rectorado como enviada. No fue la única de su Gobierno que habló con la Universidad para pedir papeles con los que desmentir nuestra noticia.

“Debo significar, en todo caso, que desconozco por completo el origen y el contenido de este documento”

Falso. Salvo que la presidenta de Madrid sea la única persona que “desconozca” que ese papel lo mandó “reconstruir” el catedrático Enrique Álvarez Conde, el mismo que dijo ser “tutor” del máster de Cifuentes y que presionó a sus “discípulas” para que falsificasen ese documento, según él mismo ha confesado. También es falso que Cifuentes “desconozca el contenido”, pues lo leyó bien alto en público, en este famoso vídeo.

Cuando Cifuentes presumía –“Por cierto, saqué notable”– debía saber también que el documento era falso. Si a mí me entregan un acta que dice que soy piloto de la NASA también sabría que es mentira al primer vistazo, sin necesidad de chequear ninguna firma ni encargar un peritaje caligráfico.

Por la misma razón, ella mejor que nadie debía saber ya entonces que ese papel era falso porque nunca defendió ese máster ante ningún tribunal el 2 de julio de 2012, como han confesado ya las profesoras. Cifuentes mintió y lo hizo en reiteradas ocasiones y con todo lujo de detalles, explicando incluso cómo fue su defensa, y que duró “unos quince minutos”. Unas mentiras bien gordas.

“Como alumna de este Máster, soy la primera interesada en esclarecer cualquier anomalía que haya podido existir en el proceso de obtención del mismo”

Falso. El principal interés de Cifuentes no es esclarecer unos hechos que ya están bastante claros, sino intentar sobrevivir políticamente y resistir a cualquier precio en la presidencia de Madrid.

“Con esta finalidad [esclarecer los hechos] he solicitado la práctica de diversas diligencias en la querella criminal ya interpuesta en el juzgado”

Falso. El objetivo de esa “querella criminal” contra dos periodistas de eldiario.es, contra Raquel Ejerique y contra mí, no es tampoco “esclarecer los hechos”. Cifuentes pide cárcel contra nosotros para intentar amedrentarnos y porque no tenía otra respuesta ante nuestras informaciones que esa amenaza, que anunció a través de un plasma.

“Tengo que poner de relieve, por mi parte, que en mi caso concreto me incorporé a este Máster (...) movida únicamente por el deseo de profundizar en el conocimiento de una materia de gran interés personal, como es el Derecho Autonómico”

Falso. Cifuentes se matriculó en ese título porque era imprescindible para presentar después la tesis doctoral y lograr el doctorado. Esa era su intención, que declaraba ella misma en su currículum en 2012, donde aseguraba que estaba “cursando el doctorado” en la URJC. Solo le interesaba ese título porque, si algún día dejaba la política y volvía a la Universidad, como doctora podía aspirar a regresar a una plaza de docente, y no la que tiene ahora que es como funcionaria de administración y servicios. Además, difícilmente iba a “profundizar en el conocimiento” de nada sin ir a una sola clase.

“Y me incorporé al Máster, porque inicialmente me encontraba en condiciones de cursarlo con plena dedicación, circunstancia que se vio alterada por mi nombramiento como delegada del Gobierno en Madrid”

Falso. Las clases eran jueves por la tarde, viernes por la tarde y sábado. Y Cifuentes no podría tampoco haber asistido en ese horario con “plena dedicación” porque los plenos de la Asamblea de Madrid, de la que era vicepresidenta, se celebraban entonces los jueves por la tarde. Además, es dudoso que el 28 de diciembre, cuando Cifuentes pagó su matrícula, no supiera ya que iba a ser nombrada delegada del Gobierno solo unos días más tarde. Ni tampoco es una dedicación muy plena matricularse en un curso cuando el primer trimestre ha terminado.

“Entiendo que haya personas que consideren que los requisitos establecidos no fueron suficientes, según sus propios criterios, y entiendo también que haya quien piense que mi esfuerzo no fue equiparable al suyo”

Salvo que haya aprobado el resto de su formación académica de la misma manera, Cifuentes también debería entender que a ningún alumno normal le piden unos requisitos así: sin clases, sin matrícula en plazo, sin exámenes y sin presentar el trabajo. Además, también es falso que pactase esos “requisitos” con los docentes. Una de las profesoras de ese máster ya ha explicado que nunca la vio y que nunca negoció nada con ella, menos aún un trato de favor tan escandaloso.

“A mí se me ofreció una modalidad y unos requisitos que no creo que hayan sido ni mejores ni peores que los que se hayan propuesto a otras personas en mis circunstancias”

Falso. Salvo que las “circunstancias” sean ser una política importante del PP o alguien cercano a Enrique Álvarez Conde. Solo así se podía lograr un título oficial en la URJC con estos nulos “requisitos”.

“Hay que tener muy en cuenta, en este sentido, que el máster no me ha otorgado una titulación de la que yo no esté en posesión, y ello por dos razones. En primer lugar, porque mi Licenciatura de Derecho ya se corresponde con el nivel del Máster”

Es una media verdad. Cuando Cifuentes se matriculó, en 2011, ese máster era imprescindible para cursar el doctorado. Fue después, en el año 2014, cuando el Ministerio de Educación cambió las normas y permitió a los que ya tenían la vieja licenciatura de cinco años –en lugar del grado de cuatro– saltarse el máster para acceder al doctorado.

“En segundo lugar, yo ya contaba con un título de Máster en Administración Pública, cursado en 199-2000 en el Instituto Universitario Ortega y Gasset”

Falso. Ese título no es un máster equiparable al que después recibió por la cara Cifuentes. No le valía para el doctorado y por eso tuvo que matricularse en la URJC. Ni siquiera se llama máster, sino “Curso Superior en Administración Pública”. Es de agradecer, al menos, que esta vez no lo llame “Máster en Administración Pública y Dirección de Empresas”, como asegura falsamente el currículum oficial de la presidenta.

“Quiero reiterar que siempre he actuado conforme a la legalidad y dentro del margen académico establecido en mi caso por la Universidad Rey Juan Carlos”

Falso. El único marco en el que se desenvolvió Cifuentes no fue el establecido por la Universidad, sino por los apaños del catedrático Enrique Álvarez Conde. En cuanto a la legalidad, pues ya veremos. Dependerá de cómo evolucione la investigación de la Fiscalía.

“En ningún momento pretendí sacar ventaja entonces de ese Máster, ni pretendo sacarlo en el presente ni en el futuro, por lo que comunico formalmente mi decisión de renunciar a la utilización de ese título”

Falso. No puedes devolver algo que nunca fue tuyo.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados