Febarsal ejerce de obispo cuando no esta en este foro

Política española y de la UE
AnxelKoldo

Re: Febarsal ejerce de obispo cuando no esta en este foro

Mensajepor AnxelKoldo » 17 Feb 2017, 19:34

Una cosa es la ideología de género y otra muy distinta es lo que aconseje una profesora equis en una clase de educación para la ciidadanía.

Que un profesor/a por su cuenta y riesgo aconseje masturbarse a niñ@s de 12 años no dista mucho de un profesr/a por su cuenta y riesgo aconseje no masturbarse a niñ@s de 12 años.

En mi colegio el cura impartía clases de religión bajo el modelo educativo EGB, el cura aleccionaba que la masturbación es perdonable a los ojos de dios solo en monos y en deficientes mentales.

Qué clase de ideología de género inculcaba este cura y su iglesia?

Claro, era un cura aislado, como los curas pederastas no?

No hacen falta más comentarios ante la esquizofrénica moral del catolicismo político
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 17 Feb 2017, 19:39

ambar escribió:No te vayas por la tangente

¿estás de acuerdo con la ideologia de género, esa que dice que el ser hombres o mujeres es un "constructo" social y cultural y que se debe elegir el género teniendo relaciones hetero y homosexuales desde muy pronto para decidir que es lo que eres?

Que le hace pensar Ambar que usted que nunca me ha contestado a las muchas preguntas que le hecho, ahora le voy yo a contestar a la suya.

Que la iglesia no tiene ni puta idea de sexualidad, porque no la practica. Y porque a lo largo de su historia ha demostrado una crueldad inusitada contra las mujeres. De echo el Vaticano es un estado teocratico y misogino en el corazon de Europa.

Y todo lo demas sobra en su opinion y en la de todos los de su secta.

Que obsesion con el sexo, pero si su reino no es de este mundo. Dejen al sexo y a las mujeres en paz y sobre todo a los menores.
Imagen

Cizañas 25 10 2017 : Por mí como si te operas, hijo de puta.

ambar

Mensajepor ambar » 17 Feb 2017, 19:45

Belcebu escribió:

¿estás de acuerdo con la ideologia de género, esa que dice que el ser hombres o mujeres es un "constructo" social y cultural y que se debe elegir el género teniendo relaciones hetero y homosexuales desde muy pronto para decidir que es lo que eres?

Que le hace pensar Ambar que usted que nunca me ha contestado a las muchas preguntas que le hecho, ahora le voy yo a contestar a la suya.

Que la iglesia no tiene ni puta idea de sexualidad, porque no la practica. Y porque a lo largo de su historia ha demostrado una crueldad inusitada contra las mujeres. De echo el Vaticano es un estado teocratico y misogino en el corazon de Europa.

Que obsesion con el sexo, pero si su reino no es de este mundo. Dejen al sexo y a las mujeres en paz y sobre todo a los menores.

De "hecho" es con h. Si no sabeis ni escribir, denota que poco leeis.

Sigues yendote por la tangente. No sabes lo que predican tus padres ideológicos. Os están engañando. Y no contestas porque no tienes ni puñetera idea.

Una cosa es la igualdad de la mujer, un sano feminismo y otra esta descabellada ideologia que pone asignaturas en el colegio con talleres para que los niños se masturben, les pone enlaces a paginas de contactos gays, etc.,..

¿Sabes de quien es la frase "compañera te doy que no sierva? pues se dice en el rito católico de matrimonio desde hace muchos siglos. ¿Tu sabes quienes eran las mujeres que podian salir de su único papel de madres y esposas y desarrollar su talento intelectual, viajar por el mundo como misioneras, etc...? LAS MONJAS CATÓLICAS

Asi que tu visión de la mujer católica está muy desvirtuada
-

Podemos secunda el nacionalismo catalán, ideología basada en la desigualdad, el privilegio de un territorio sobre los demás y la insolidaridad con las Comunidades más pobres y empeñada en acabar con la unidad de España.¿Eso es de izquierdas?

Febarsal

Mensajepor Febarsal » 17 Feb 2017, 19:55

ambar escribió:
Belcebu escribió:

De "hecho" es con h. Si no sabeis ni escribir, denota que poco leeis.

Sigues yendote por la tangente. No sabes lo que predican tus padres ideológicos. Os están engañando. Y no contestas porque no tienes ni puñetera idea.

Una cosa es la igualdad de la mujer, un sano feminismo y otra esta descabellada ideologia que pone asignaturas en el colegio con talleres para que los niños se masturben, les pone enlaces a paginas de contactos gays, etc.,..

¿Sabes de quien es la frase "compañera te doy que no sierva? pues se dice en el rito católico de matrimonio desde hace muchos siglos. ¿Tu sabes quienes eran las mujeres que podian salir de su único papel de madres y esposas y desarrollar su talento intelectual, viajar por el mundo como misioneras, etc...? LAS MONJAS CATÓLICAS

Asi que tu visión de la mujer católica está muy desvirtuada

No le pidas a Belcebú que no cometa faltas de ortografía, confundir hecho de hacer con echo de echar, denota su analfabetismo funcional, pero es que no da más de sí.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 17 Feb 2017, 20:05

En los foros deben ser más graves las faltas de ortografía éticas y morales.
Imagen

Febarsal

Mensajepor Febarsal » 18 Feb 2017, 02:58

AnxelKoldo escribió:En los foros deben ser más graves las faltas de ortografía éticas y morales.

Hombre Angelito, yo, por ejemplo, podría dar clases de ortografía, y de hecho las doy en un Centro de Mayores. Y nadie me puede rebatir que vaca se escribe con uve. Pero clases de ética y moral no me atrevería a darlas porque si dijera que la ética consiste en no olerse el sobaco en el parlamento y la moral en no enseñar las tetas en una capilla, ni mearse en la calle, posiblemente alguien podría no estar de acuerdo. ¿Y tú si darías clases de ética y moral?

Loma

Mensajepor Loma » 18 Feb 2017, 08:04

Pazuzu escribió:Imagen

No me negareis que es clavadito al Ferby.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Seeee con 20 cm. más de estatura y 10 años menos!! pero ... sí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PP. Partido Pirata
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 18 Feb 2017, 08:08

Belcebu escribió:
Observador escribió:Falta que responda el Sopapo para que este al completo el trió calaveras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que el Sopapo ya ha respondido antes que Seneca, eso se llama gilipollez.

¡¡Que no que no!! que el menda se cree que el Sopapo soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PP. Partido Pirata
Imagen

Febarsal

Mensajepor Febarsal » 18 Feb 2017, 08:16

Imagen
Por si algunos no los han visto, aquí los tienen, los cojones del obispo.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Feb 2017, 08:27

Y digo yo. Que a ti que te puede importar si tu iglesia practica la pederastia protegidos por el Vaticano????. El problema surgiría cuando hubiese el mismo número de profesores desarrollando lo que propiamente aconsejan por miles como los sacerdotes.

Es una norma biológica y antropológica normal y básica lo que describes. Luego ya las morales impuestas criminalizan, penalizan según las propias normas impuestas.
PP. Partido Pirata
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 18 Feb 2017, 08:32

Febarsal escribió:Imagen

El culete parece la diana. No los cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El rosita altamente sospechoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Problemas de pérdida de aceite Ferby? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PP. Partido Pirata
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Feb 2017, 08:46

Febarsal escribió:
AnxelKoldo escribió:En los foros deben ser más graves las faltas de ortografía éticas y morales.

Hombre Angelito, yo, por ejemplo, podría dar clases de ortografía, y de hecho las doy en un Centro de Mayores. Y nadie me puede rebatir que vaca se escribe con uve. Pero clases de ética y moral no me atrevería a darlas porque si dijera que la ética consiste en no olerse el sobaco en el parlamento y la moral en no enseñar las tetas en una capilla, ni mearse en la calle, posiblemente alguien podría no estar de acuerdo. ¿Y tú si darías clases de ética y moral?

Usted y su secta ya tiene bastante con la carga moral del pasado fascista nazionalcatólico, los sobres de pasta "b", y la influencia de los curas fachas en su infancia.
Imagen

Febarsal

Mensajepor Febarsal » 18 Feb 2017, 08:47

Loma escribió:

El que te hayas fijado más en el ojete que en los cojones, parece evidente que el que pierde aceite eres tú. Elemental.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Feb 2017, 08:49

PP. Partido Pirata
Imagen

Febarsal

Mensajepor Febarsal » 18 Feb 2017, 09:32

AnxelKoldo escribió:
Febarsal escribió:

Usted y su secta ya tiene bastante con la carga moral del pasado fascista nazionalcatólico, los sobres de pasta "b", y la influencia de los curas fachas en su infancia.

Yo al menos encontré mi identidad. Usted la sigue buscando desde su fosa.

Volver a “Política Nacional”