Un estanco se niega a vender tabaco.

orel
Mensajes: 1970
Registrado: 20 Feb 2006, 10:02
Contactar:

Un estanco se niega a vender tabaco.

Mensajepor orel » 09 Sep 2010, 09:18

Un estanco se niega a vender tabaco.

Ocurrió ayer en un estanco de una ciudad de la costa gaditana. Etebaldo Ruiz llegó al estanco a eso de las 11:23 de la mañana, había cuatro personas esperando cabrear a la ministra Trinidad por lo que hizo cola aguardando su turno para hacer feliz, eso creía, a la ministra. Cuando le llegó la vez cursó su pedido a la estanquera negacionista: ”Deme para mi dos JP largo en los que ponga que fumar puede reducir el flujo sanguíneo y provoca impotencia, y dos paquetes de Wiston súper light para mi mujer en los que diga que fumar provoca el envejecimiento de la piel”.

Según contó don Etebaldo a Coña Press, la estanquera se negó diciendo que no estaba el horno para bollos. El señor Ruiz alegó que él y su mujer querían dejar de fumar y según un estudio de la ONG Fumar mata, la nicotina es un chute (FUMANCHU), de todas las advertencias que aparecen por imperativo legal impresas en las cajetillas de tabaco, las más efectivas, las que más inducen a dejar de fumar, eran la de la impotencia y la de las arrugas.

La estanquera reincidió en su negativa y zanjó el asunto diciéndole a Don Etebaldo que se llevase los paquetes que le tocasen en suerte o ninguno, pues solo faltaría que tuviese que tirar piedras contra su propio tejado. El señor Ruiz, ante el empecinamiento de la expendedora manual de cigarrillos, se fue sin su tabaco asegurándole a la estanquera que se lo contaría a doña Trinidad.

Según el estudio de la ONG FUMANCHU, el ranking de avisos admonitorios en las labores de tabaco, de mayor a menor efectividad, es:

1 Fumar puede reducir el flujo sanguíneo y provoca impotencia.
2 Fumar provoca el envejecimiento de la piel.
3 El tabaco es muy adictivo: no empiece a fumar.
4 Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad.
5 El humo contiene benceno, nitrosaminas, formaldehido y cianuro de hidrógeno.

La efectividad del resto es tan reducida que la ONG FUMANCHU, según declaraciones de su delegado en Cádiz a Coña Press, va a proponer a la ministra Trinidad Jiménez que incida en los conceptos de mayor efectividad con advertencias que insistan en que fumar potencia los gatillazos, provoca arrugas, favorece la alopecia, las patas de gallo y la celulitis.

JavierPS
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2014, 15:36

Re: Un estanco se niega a vender tabaco.

Mensajepor JavierPS » 11 Jul 2014, 09:45

Esto no iría mejor en el foro de politica?


Volver a “Humor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados