Página 1 de 1

Sálvame !!!

Publicado: 17 Jun 2010, 16:15
por Agueda
Sálvame !
O si no me haces famosa,
que fui novia de un torero,..
y hasta salgo en las revistas,
o entro en los maleteros.

Sálvame !
Pues sin tener más carrera,
que unas piernas abatibles,..
daré suficiente cuerda,
para sentirme servible.

Sálvame !
No tengo gracia ni arte,
pero miento en las portadas,..
y me pusieron los cuernos,
y visteis como lloraba.

Sálvame !
Por que utilizo los medios,
para "rencillas" caseras,..
e insulto a quien tú me digas,
pero me llevo las pelas.

Sálvame !
Y hacemos buena merienda,
y hablamos mientras comemos,..
y nos reímos de todos,
que seguidores tenemos.

Sálvame !
Y si no pues no me salves,
que en el circo que has montado,..
nadie sabe entretenerte,
y por eso me has llamado.

:x

Re: Sálvame !!!

Publicado: 11 Jul 2014, 09:50
por JavierPS
Un asco de programa llevo de gente mala y odiosa que vive de las desgracias de los demás. Y cuando no las encuentran, las crean ellos. Y si no pueden hacer desgraciado a alguien ajeno al programa, pues se hunden entre ellos.

Re: Sálvame !!!

Publicado: 07 Ago 2014, 15:25
por ana_garcia1988
De verdad, no se como ese programa puede tener tanta audiencia, que más le dará a la gente lo que los famosos hagan o dejen de hacer...

Re: Sálvame !!!

Publicado: 09 Ago 2014, 11:41
por manoloval
ana_garcia1988 escribió:De verdad, no se como ese programa puede tener tanta audiencia, que más le dará a la gente lo que los famosos hagan o dejen de hacer...


pues mira, una manera de distraerse como otra cualquiera, yo prefiero ver teledeporte claro, jeje

manolo

Re: Sálvame !!!

Publicado: 20 Ago 2014, 15:39
por ana_garcia1988
manoloval escribió:
ana_garcia1988 escribió:De verdad, no se como ese programa puede tener tanta audiencia, que más le dará a la gente lo que los famosos hagan o dejen de hacer...


pues mira, una manera de distraerse como otra cualquiera, yo prefiero ver teledeporte claro, jeje

manolo


Por supuesto, que cada cual vea lo que quiera, para gustos los colores :)

Re: Sálvame !!!

Publicado: 22 Nov 2015, 22:49
por SALMA
Bueno porque vivimos en un pais muy peculiar un pais donde durante los 365 dias del año inundamos las consultas de atenciòn primaria.
Salvo cuando vienen las vacaciones del verano, semana Santa, o la Navidad.
Un pais que solo es feliz, viendo que el famoso de turno tambièn llora, y solo se fija en el cuello arrugado de la presentadora.
Un pais que se queja por la cantidad de ladrones, y corrupciòn que nos rodea, pero que luego està àvida por ir a votar a los cuatro mangantes que piensan que son todos los que estan en el gobierno.

Un pais que en el fondo le gustaria tener como trabajo un cargo pùblico (Ministro) para llevarse todo lo que pudiera a paraisos fiscales.
En difinitiva somos lo que nos merecemos un pueblo que se deja llevar, sin criterio y que solo es feliz cuando pone la tv y puede ver como en un programa una señora dice se acostò con un torero y le hizo un hijo. Señora que no para de decir que ella, mata por su hija.
Algo muy constructivo si tenemos en cuenta que el ùnico mèrito de esa señora es que se acostò con un torero que apenas sabia leer.
En fin nos gusta el cotilleo a las porteras vecinales y a las porteras audiovisuales. Ahora no hace falta escuchar tràs la puerta.
Solo poner telecinco y ver un programa donde sacar los trapos sucios de propios y extraños acaba siendo tambièn un arte.
Pues al final unos son muy malos y otros muy buenos dependiendo de lo famosos que sean. Y eso si, hay que reconocerlo tiene mèrito pues ser malo y convertirse en bueno, por el arte de lo que digan cuatro charlatanes bien pagados es para pensar si en este pais hay cerebros o todo esto de pensar es algo que ya no se lleva. En fin para que darle al coco, le damos a un botòn vemos un programa de cotilleo.
Y de esta forma el cerebro no sufre mucho, y eso a largo plazo es bueno para la salud.

Re: Sálvame !!!

Publicado: 04 Feb 2016, 11:01
por Agueda
Somos lo que merecemos, en la generalización de un plural para el mismo servicio de beneficios en singular que se lo lleva.
Somos lo que podemos, que sin partido es doble el filo de sacar en punta al mismo lápiz,... acabaremos sin poder hablar ni expresarnos. Para evitar ser o no ser,... :roll: :mrgreen: