Página 1 de 1

zp,...

Publicado: 17 Sep 2009, 13:45
por Agueda
Sonsolete Espinosa pide el divorcio:
Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp, cuando el Juez la pregunto los motivos contestó:
Esta jodiendo a toda España menos a mí.



Viaje con acompañante:
Zapatero va en un avión y le dice su vecino de asiento:
-Le voy a contar unos chistes de Zapatero
-Señor, le aviso que yo soy Zapatero-
No importa, se los explico luego.

El tragalatas:
El ministro Caldera está en el aeropuerto.
Ve a un hombre acercase a una máquina de refrescos, meter un euro y sacar una lata.
Se acerca él, mete un euro y le sale una lata, mete otro euro y le sale otra, y así lleva ya 15 latas. Se acerca su secretario y le dice:
-Señor ministro, déjelo ya que se va el avión.
-¿Cómo lo voy a dejar ahora que estoy ganando?

Otro de pilas:

¿En que se diferencia Zapatero de una pila?
-En que las pilas tienen un lado positivo

ZP va de Viaje:
¿Por que Zapatero utiliza dos asientos cuando viaja?-
Porque cree que su estupidez es pasajera.



De visita médica:
Zapatero va a hacerse un reconocimiento médico.
Le atiende una enfermera que, eficaz, se dispone a rellenar la ficha.-
¿Nombre?-Zapatero.
-No, nombre de pila
El presidente se rasca la cabeza.
-¿Nombre de pila? Pues Duracell



Las tres virtudes:
"Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres y mujeres prosperasen decidió concederles dos virtudes. Así: - A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley. - A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos - A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes. - A los italianos, alegres y románticos. - A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: "Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del Partido Socialista"

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios :
-"Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás". -"Pues es verdad. Bueno como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los españoles a partir de ahora tengan tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez".



Así : - El español que es del PSOE y buena persona, no puede ser inteligente. - El que es inteligente y del PSOE, no puede ser buena persona. - Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del PSOE.



Zp nos hará felices:
ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:- Así haré felices a 5 personas. Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:- Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas. A lo que la menor de sus hijas le dice entusiasmada:- ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas. En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP:- ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España.

Publicado: 05 Oct 2009, 06:36
por pepeberenjena
Como le dicen a un PePero: DIARREA... Chorro de mierda

Publicado: 04 Ene 2010, 08:47
por Agueda
pepeberenjena escribió:Como le dicen a un PePero: DIARREA... Chorro de mierda


No estoy familiarizada,.. 8)

Publicado: 21 Oct 2010, 15:48
por Artesana
:D :P

Publicado: 15 Ene 2011, 00:56
por SILVESTRE
Se cita en el FMI a varios presidentes de gobierno para debatir sobre la crisis financiera informándoles previamente que como allí tenían especial estima a los presidentes que decían la verdad en sus paises, se les iba a colocar un reloj a cada uno en la pared cuyas agujas girarían a la misma velocidad que sus mentiras.
Cuando llega Angela Merkel observa que su reloj mueve el segundero con una precisión exacta. Sarkozy, descubre su reloj y observa que lleva un ritmo algo más acelerado. Obama, se hace el despistado cuando pasa cerca de su reloj al percatarse de la velocidad de sus agujas, y así diferentes presidentes iban desfilando por delante de sus relojes.
Cuando llega Zapatero empieza a buscar su reloj y no lo encuentra por ninguna parte, ve que absolutamente todos los presidentes tenian su reloj menos él. Indignado se acerca a recepción y reclama, por favor, soy Jose Luis Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, ¿Me puede decír dónde han colocado mi reloj?
El recepcionista saca una larga lista y dice - ¿Zapatero?, ¿España?, ¡Ah, sí!, ¡Zapatero!, claro, mire es que hacia tanto calor que lo hemos colgado del techo para usarlo de ventilador.
:lol:

Publicado: 20 Feb 2011, 17:34
por Agueda
:lol:

Re: zp,...

Publicado: 11 Jul 2014, 08:33
por JavierPS
Vaya chistes sin gracia.