Mi irreconciliable enemigo

Affelix
Mensajes: 160
Registrado: 08 Mar 2006, 22:11

Mi irreconciliable enemigo

Mensajepor Affelix » 10 Jun 2007, 22:52

Tengo un enemigo que no para, no cesa en sus insultos, en vituperar todos mis defectos, en afrentarme con la más insidiosa maldad de sus exabruptos.

Yo procuro tranquilizarle y hasta mostrarme conciliador y simpático. Le sonrío y le dispenso lo más afable de mi persona. Hasta cuando sé que voy a encontrarme con él, me acicalo, adopto una postura elegante y gentil, y procuro calmarle con la más expresiva y amistosa de las miradas.

Su reacción es inmediata. Tan sólo verme, se encrespa y me suelta una retahila de improperios y maldades. No cesa de repetirme que soy viejo, arrugado, con ojos apagados y vidriosos, de escasos pelos y éstos hirsutos y escuálidos. En definitiva, un adefesio.

Debo confesar, que cuando no tengo trato con ese enemigo fatídico me olvido de él por completo. Y sin pecar de inmodesto o presumido, estoy contento con mi suerte. Nada me duele, camino derecho, gozo de buen apetito, me enfilo por los árboles para podarlos, no preciso de gafas, admiro lo bello sin distinción de especies, razas o sexos; discierno lo bueno de lo malo, lo inteligente de lo mendaz; lo eficiente, constructivo y positivo de lo superfluo, disolvente y negativo; disfruto con el Hewlet Packard... En suma, me siento un zagal de treinta años, pletórico de vida y de... Iba a decir de ilusiones, pero el respeto a mi sinceridad me veda hacer uso de ese vocablo, por incierto. Debo confesar que la ilusión, aunque la siento con intensidad, se limita al instante en que surge, sin trascendencia para un remoto mañana que la única, irreversible e incurable enfermedad del nueve, que desde hace unos tres años padezco, me impide avizorar.

Estoy seguro que tú, querido lector o lectora, cuya inteligencia te supongo por el mero hecho de leer este Foro, ya has adivinado a que enemigo me refiero.

En efecto; mi enemigo es: el espejo.

Affelix
Mensajes: 160
Registrado: 08 Mar 2006, 22:11

Mensajepor Affelix » 16 Jul 2009, 22:12

Estos días me he liberado de mi enemigo. Se ha roto el espejo...

Affelix
Mensajes: 160
Registrado: 08 Mar 2006, 22:11

Mensajepor Affelix » 15 Oct 2010, 13:44

Vuelvo a sufrir el calvario
por ese enemigo maldito,
pues el espejo reparado
me persigue como antaño.

Artesana
Mensajes: 210
Registrado: 05 Jun 2007, 18:56
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Artesana » 15 Oct 2010, 14:20

Mal enemigo el espejo, pero mientras aún refleje, es señal de que estamos.

Affelix, sigo a tu Carlitos y si en algunos no pongo contestación es porque en ciertos temas me tengo que situar de parte de la maestra y la procacidad de este Carlitos hace que me quede riendo detrás del encerado.

Un abrazo.

JavierPS
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2014, 15:36

Re: Mi irreconciliable enemigo

Mensajepor JavierPS » 11 Jul 2014, 09:37

jajajaajaja pues mira. Eso no le ocurre a la gente vanidosa XD


Volver a “Humor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados