"MORDAZA" en los Medios.....

Noticias sobre los medios de comunicación.
sagvs

"MORDAZA" en los Medios.....

Mensajepor sagvs » 27 Ene 2005, 02:41

Ahora en PD. escogemos las opiniones que nos gustan y las que no las dejamos para más tarde....Digo, por aquello de dejar la publicación para luego y así poder filtrar lo que nos interesa y lo que no.....¡POR ALLÍ SE EMPIEZA!!!!!.

Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Ene 2005, 09:10

Qué desilusión!!! La Inquisición en pleno ha llegado a PD. Jamás ha estado peor!!!

trompins

Que desilusión.

Mensajepor trompins » 27 Ene 2005, 10:21

El nuevo formato dl foro de PD nos ha desilusionado a todos. Encima Alfonso Rojo dice que va a dirigir PD. Luego dicen que si PRISA que si tal y cual...

MEZQUETILLAS

Mensajepor MEZQUETILLAS » 27 Ene 2005, 10:58

Un saludo a tod@s
Este formato es utilizado en foros de debate constructivos y no se a que viene tanta estrañeza.Uno puede general un hilo conductor y quien no quiera seguirlo que no lo haga..., es así de sencillo.
Lo ue hecho en falta es poder establecer enlaces directos. agiliza el debate y enrique las informaciones.
Gracias

Unoque

Enlaces directos

Mensajepor Unoque » 27 Ene 2005, 11:03

MEZQUETILLAS: ¿Te refieres a algo así: http://www.yahoo.es?. Yo estoy con Mozilla, pero supongo que IE será similar.

Saludos

mezquetillas

Mensajepor mezquetillas » 27 Ene 2005, 11:08

Saludos a tod@s
unique yo tambien utilizo " fire fox ",¿ como lo has hecho?, en los foros de debate en los que me muevo me resulta sencillo y al mirar en la vista preliminar ya puedo comprobar si funciona.
Gracias

Perdita

Libertad de expresión

Mensajepor Perdita » 27 Ene 2005, 11:08

Creo que no es una buena idea seleccionar los comentarios de los internautas. Estoy desde luego por la corrección sin que se convierta en una coartada para silenciar las opiciones.
Desde luego, de esta forma, el foro pierdo agilidad y frescura.
Una pena. Ya no se puede opinar en ningún sitio.

Unoque

Enlaces directos

Mensajepor Unoque » 27 Ene 2005, 11:14

Esto es una http://www.yahoo.es

Hay que poner (url)http://www.yahoo.es)(/url), pero hay que sustituir los paréntesis () por corchetes []

Eso sí: el checkbox Deshabilitar BBCode en este mensaje (abajo) DEBE estar sin marcar.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Ene 2005, 14:31

En El País también lo hacen, por ejemplo.

Hay dos posibilidades.

A) Que hayan tenido una advertencia legal o que tengan miedo de que se la hagan por las barbaridades que muchos escribían.

B) Que todo el mundo quiere libertad... salvo cuando afecta a sus intereses.

coti1953

Mensajepor coti1953 » 27 Ene 2005, 14:42

En los foros de La SER publican todos los comentarios. No hay más que pasarse por ellos y leer lo que se publica sobre Gabilondo, Polanco....
Lo de PD es muy antiguo, se llama censura de las opinones contrarias a quien pone su publicidad, que es quien manda. No es casualidad que últimamente aparecía hasta en la sopa el baner de Religión digital.

luis garcía

claro que sí

Mensajepor luis garcía » 27 Ene 2005, 14:58

Muy inteligente. No creo que haya que llamarlo censura ni rasgarse las vestiduras. Se trata de seleccionar lo mínimo admisible. Era insoportable entrar al foro muchas veces y encontrarse con gente que se había equivocado de puerta. Estaba perdiendo mucho PD por culpa de ellos.

Por otro lado, esta opción abre muchas posibilidades interesantes que no cabían en el anterior formato.

Yo estoy ilusionado.

Gadaffi

Po zi,vamos bien...

Mensajepor Gadaffi » 27 Ene 2005, 17:01

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:

Nada justifica la censura, NADA.
Y menos después de ver como "los otros" siguen publicando.
Se acabó entrar en las noticias.
Me voy a IBLNEWS, y me informo al minuto, DE TODO.
Y entraré aquí a saludar a los colegas deportados.
Quién sabe, a los mejor la solución es mejor para nosotros.

Como dicen por aqui, en este formato se pueden hacer más cosas (poner fotos).
Se pueden poner enlaces a blogs, etc.

En fin, hay que amoldarse al nuevo formato.
Vermos lo que dura.

:arrow: Pero yo sigo erre que erre:

"Si eres inteligente y honrado, NO PUEDES SER DEL PP.
Si eres honrado y del PP, NO PUEDES SER INTELIGENTE.
Si eres del PP e inteligente, NO PUEDES SER HONRADO."

*_*

trencacloscas

Mensajepor trencacloscas » 27 Ene 2005, 17:17

Entré a este foro ruinoso solamente para protestar por la CENSURA, o lo que es peor, el filtro ideológico que implementó PERIODISTA DIGITAL, que a partir de ahora considero un vulgar instrumento de manipulación editorial. Mienten con toda la cara estos señores cuando dicen que no publican los comentarios subidos de tono: NO PUBLICAN NINGÚN COMENTARIO QUE LES SEA IDEOLÓGICAMENTE INCONVENIENTE. Toda la interactividad, la pluralidad de opinión y la honestidad con que se llenaron la boca todo este tiempo, no fue más que una mentira vergonzosa. Pulgares abajo para esta publicación indigna.

Todos a http://www.iblnews.com/ y a otros lugares donde se respete la libertad de expresión y opinión. Si alguien conoce más direcciones confiables, por favor que las postee aquí.

Guat_Japen

Mensajepor Guat_Japen » 05 Feb 2005, 10:41

Me alegro que filtren un poco las respuestas, habia algunas que daban vergüenza ajena por lo que decian y lo poco o nada que comentaban, aparte de insultar a los demas y de mala manera. :D

dererum

Mensajepor dererum » 11 Feb 2005, 15:15

me parece que este negocio de PD empieza a convertirse en lo de siempre: control y control.
Así que me borro de inmediato, a pesar de los cafres que escribían comentarios, era una aventura que merecía la pena.
PD=ZP

Volver a “Periodismo”