master de tv...alguien me aconseja por favor??

Noticias sobre los medios de comunicación.
manuct

master de tv...alguien me aconseja por favor??

Mensajepor manuct » 18 May 2005, 12:01

muy buenas a todos, estoy interesado en hacer un master sobre tv, dos en concreto uno de "produccion de tv" en la escuela TRACOR organizado por el "mundo tv" y otro de realizacion en el IORTVE, alguien podria aconsejarme?? son muy caros, sobre todo el primero, y me gustaria ir con ciertas garantias, muchas gracias.

mezquetillas

Mensajepor mezquetillas » 19 May 2005, 09:12

Un saludo compañer@

Todo depende de ¿ a qué rama del audivisual te quieras dedicar ? de todas formas piensa que es un sector con mucho intrusismo laboral y antes que te quiten la pasta piensatelo bien.

Cuando hablas de producción, expresas algo muy genérico y piensa que sin ellos nada sería posible, pero trabajan más que las manecillas de un reloj...

Especifica un poco más, sino es que es muy dificil darte una opinión...

Suerte...!

manuct

gracias mezquetillas

Mensajepor manuct » 22 May 2005, 13:16

muchas gracias mezquetillas, este mundo es nuevo para mi, asi que no estoy demasiado puesto, yo soy licenciado en derecho, asi ke imagina, me encanta el mundillo este y quiero entrar de algun modo, y vi el tema de los master, algunos me han dicho que es tirar el dinero, y mas en el mundo de la tv, y otros que esta bien, lo malo de dejarse aconsejar por tanta gente es que ya pierdes tu propio criterio, asi que estoy hecho un lio...
el de produccion es nuevo, y es muy general, tocas de todo, pero no profundizas en nada, y el de realizacion es mas tecnico por lo que me han dicho, perdona que no pueda concretar ya que no soy entendido en el campo, tambien he visto otros master como el de periodismo de el pais, espero que me des tu opinion, gracias por adelantado.

Volver a “Periodismo”