Urdaci y Cuesta

Noticias sobre los medios de comunicación.
T.Saeta

Urdaci y Cuesta

Mensajepor T.Saeta » 18 May 2005, 02:29

Sólo quería decir que me parece vergonzoso el comportamiento del periodista Alfredo Urdaci quien por seguda vez en su carrera ha sido pillado en una mentira. No me extraña pues que participe en el programa de Ana Rosa, otra periodista a su altura profesional. En cuanto al columnista de LA RAZON Tomas cuesta, que insinua que Fernando Delgado es una especie de "Rociíto" por utilizar la vía judicial. Dos cosas. La primera es que me niego como ciudadana a que usted vanalice nuestra justicia y encima le ortogue su propiedad a los famosos del papel cuche. La segunda observación es que pide a Delgado que conteste desde la columna con hiperboles y metaforas. Pues bien, quiero que me diga en las siguientes afirmaciones utilizadas por su compañero Ussia donde esta la metafora: "Mierda", "miserable" "hijo de puta". Quiza ene l gobierno que usted desea estas son expresiones dignas de un periodico pero en mi concepto de una democracia moderna esto solo refleja el vagaje de la persona que insulta.

blancogodello

de acuerdo

Mensajepor blancogodello » 18 May 2005, 19:46

además de demostrar homofobia. Todavia no entiendo como alguien puede calificar al ussia y al otro como literatos. Como puede compararse a estos dos individuos con Quevedo. Dios mio sólo hay que leer algun resumende sus artículos en http://www.rebelion.org/medios/040514tm.htm

Volver a “Periodismo”