Darse de baja YA

Noticias sobre los medios de comunicación.
Moebius

CENSURA DIGITAL

Mensajepor Moebius » 10 Abr 2005, 23:14

No sé como llamaréis a que no te publiquen todos los mensajes. A que alguien decida qué se publica y qué no. Y mis mensajes iban sin insultos. No iban a otro usuario. Comentaban la noticia. No tenían faltas de ortografía. Pero NO ME PUBLICAN.
En mi pueblo, eso es CENSURA PURA Y DURA. Lo demás, cuentos chinos.

Entré este año en este Periódico Digital, y me ha defraudado. De verdad.

Andaina

Respuesta a Moebius

Mensajepor Andaina » 11 Abr 2005, 10:26

Si tanta ansia tienes de publicar tus escritos y, como dices, pasan de ti, introdúcelos en el foro. En realidad no entiendo por qué no te los publican, a mí sí me lo han hecho y no es que no tenga yo faltas de ortorgafía, mi expresión sea perfecta y mis ideas maravillosas.

Por cierto, soy yo o también veis algo raro en que "el periódico de periódicos" haya cedido parte de su espacio a hablar sobre el antiperiodismo de Urdaci y no en tono negativo?

Invitado

Re: Darse de baja YA

Mensajepor Invitado » 11 Abr 2005, 10:43

O sea, que llegas como invitado y te permites decir lo que han de hacer los demás? Se te ve el plumero, anonimus. Seguramente nadie te pidio venir, pero yo sí te pido que, si no te interesa estar aquí no vuelvas.

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Abr 2005, 16:30

Me sorprende que "invitados" quieran darse de baja. Segiran, pues tendrán que decir eso muchas veces más. Esos prgresistas trasnochados, que piensan que el ser progresista, moderno en el pensamiento, es patrimonio de la izquierda. Animo a PD

colombia...

me quedo para siempre...

Mensajepor colombia... » 19 Abr 2005, 06:03

:D

miren compañeros yo sé que la mayoria de los mensajes anteriores de que se quieren ir del PD son de una o dos personas aburridas y que no tienen nada que hacer al entrar a internet, pero si no quieren estar aqui pues no entiendo para que escriven cosas de estas y groserias hacia los bolivarianos en un periodico al cual usted mismo llama antidemocrata, solo dejen que sigamos nuestro rumbo, y les recuerdo que ganamos el referendo, que tenemos el poder y que ustedes los burgueses y los que creen ser de esa clase pero mas bien son arribistas, se pueden ir de aca de mi patria, porque no los queremos, asi que si no le gustan los mensajes del PD pues salgase de aqui antes de provocar mas penas para la humanidad.

zulu

Razon no te falta

Mensajepor zulu » 28 Abr 2005, 17:55

Razón no te falta, Periodista digital ha defraudado tantisimo, que se mereceria este trato. yo de momento voy a continuar. pero desde luego por este camino no tienen mucho futuro. Cada vez se va mas hacia la derecha del PP lugar que ya esta ocupado por el libelo, libertad digital y el chalao de De lo santos. ademas Rojo tiene una querella de "El mundo". Rojo es un pardillo. de que va. La derecha a la que defiende ya tiene patrocinio mediatico, quiere agradar a sus posibles patrocinadores y no se da cuenta que esta mas solo que la una, solo por la derecha,por el centro y por la izquierda y por la derecha ademas le embisten.

yomismo

este sitio web

Mensajepor yomismo » 05 May 2005, 13:52

es una pena que que lo cambiasen todo, ya no es el periodico abierto al publico si no uno cerrado con demasiada censura sin criterio (exceptuando el de los tacos, insultos y faltas ortográficas). Era un placer leerlo, ahora es bastante insulso.

ponta

coñazo de invitado

Mensajepor ponta » 05 May 2005, 17:49

Si dijese que se da de baja por estar decepcionado con periodista digital lo entendería, pero no hace mas que enviar mensajes,seguro que es un sociata coñazo.

sirik

Re: Darse de baja YA

Mensajepor sirik » 10 May 2005, 06:41

Anonymous escribió:HAY QUE DARSE DE BAJA INMEDIATAMENTE DE PERIODISTA DIGITAL Y PEGARLES DONDE MAS LES DUELE. CUANDO NOTEN LA FALTA DE SUSCRIPTORES Y POR ENDE DE LECTORES SABRAN LO QUE SUS MEDIDAS FASCISTAS Y MANIPULADORAS PROVOCAN

cansa la presión de los hiper susceptibles,
sean estos izquierdosos o derechosos

más aún, cuando te escriben a los gritos
con letras mayúsculas

déjense de mandonear a los demás desde sus púlpitos
intolerantes

Volver a “Periodismo”