Darse de baja YA

Noticias sobre los medios de comunicación.
Invitado

Darse de baja YA

Mensajepor Invitado » 29 Ene 2005, 16:39

HAY QUE DARSE DE BAJA INMEDIATAMENTE DE PERIODISTA DIGITAL Y PEGARLES DONDE MAS LES DUELE. CUANDO NOTEN LA FALTA DE SUSCRIPTORES Y POR ENDE DE LECTORES SABRAN LO QUE SUS MEDIDAS FASCISTAS Y MANIPULADORAS PROVOCAN

digamelon

Mensajepor digamelon » 07 Feb 2005, 16:31

Estoy contigo. Cada vez que abro el correo y veo el boletín de PD noto la sensación de que voy a tener que leer más mentiras. Todos los días contra el Gobierno descaradamente y sin ningún tipo de honestidad profesional. Un día te presentan a Urdaci como un gran periodista maltratado y otro te proponen una encuesta manipulada de antemano.
Yo me doy de baja

dESDE FUERA SE VE MEJOR

Mensajepor dESDE FUERA SE VE MEJOR » 09 Feb 2005, 17:53

Jjejejejej mas de lo mismo…..

Como de costumbre, amenazáis con lo que supuestamente vais ha hacer, pero na de naaa, que ya estáis muy vistos, lo único que buscáis es desanimo entre los demás, a ver si pica algún pardillo y se borra, después os quedáis solitos para desbarrar a gusto, ehh!
Pues no tío, la cosa va de que si no te gusta esto, coged la manta y puerta y dejas a los demás tranquilos con sus opiniones que ya esta bien de intentar alinear a todo el mundo con vuestro sistema nazista.
Que os den pesados.

Invitado

Re: Darse de baja YA

Mensajepor Invitado » 17 Feb 2005, 16:23

Anonymous escribió:HAY QUE DARSE DE BAJA INMEDIATAMENTE DE PERIODISTA DIGITAL Y PEGARLES DONDE MAS LES DUELE. CUANDO NOTEN LA FALTA DE SUSCRIPTORES Y POR ENDE DE LECTORES SABRAN LO QUE SUS MEDIDAS FASCISTAS Y MANIPULADORAS PROVOCAN

Ginger

Mensajepor Ginger » 02 Mar 2005, 10:11

:lol: Pues nada, adios y que os vaya bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2005, 20:08

El Dia 20 de febrero
Pude darme cuenta de que me censuraron un comentario, no publicandomelo sobre: El Referendun Europeo.
Es una pena, Pero la Libertad no tiene mordazas. y el Pueblo Soberano ya no es idiota

Bilintx

Mensajepor Bilintx » 10 Mar 2005, 18:50

Me parece muy bien que PD sea ultraderechista y sensacionalista a no poder más, pero que no se vistan como héroes de la libertad. Todo el mundo está equivocado menos ellos, que son poseedores de la verdad absoluta. Arriba la manipulación!!! Arriba los Urdacis digitales!!!

Invitado

Re: Darse de baja YA

Mensajepor Invitado » 15 Mar 2005, 19:34

Anonymous escribió:HAY QUE DARSE DE BAJA INMEDIATAMENTE DE PERIODISTA DIGITAL Y PEGARLES DONDE MAS LES DUELE. CUANDO NOTEN LA FALTA DE SUSCRIPTORES Y POR ENDE DE LECTORES SABRAN LO QUE SUS MEDIDAS FASCISTAS Y MANIPULADORAS PROVOCAN

imbécil

Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Mar 2005, 19:16

Tú sí que eres imbécil, chavalote

usuario

Mensajepor usuario » 28 Mar 2005, 15:12

ME DESCOJONO AL OIR DECIR QUE PD ES ULTRAFASCISTA Y PARTE DE LA DERECHONA MÁS RADICAL. NADA MÁS LEJOS DEL A VERDAD
PD ES UN NIDO DE ROJOS CONFESOS 8)

andaina

ultraderecha fascista¿?

Mensajepor andaina » 31 Mar 2005, 13:49

Joer, primera noticia, juraría que eran izquierdosos, debo ser cortita cortita

Invitado

Re: ultraderecha fascista¿?

Mensajepor Invitado » 01 Abr 2005, 22:08

andaina escribió:Joer, primera noticia, juraría que eran izquierdosos, debo ser cortita cortita

NO eres cortita, simplemente cabe la posibilidad de que no sean una cosa ni otra.¿debemos estar poneindo siempre a los compañeros en un lado de la linea?. Nos iría mejor a todos si en nuestros medios no permitiéramos que se establecieran esas líneas..........

Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Abr 2005, 22:11

Pregunto: ¿Por qué siempre pretendemos que los demás sigan nuestras decisiones?. si quieres darte de baja, te das de baja y a los demás nos dejas tranquilos..........La democracia, no es ta difícil de entender, consiste en ser libres y permitir a los demás que ejerzan su libertad......

Usansolo

Mensajepor Usansolo » 04 Abr 2005, 21:23

Algunos andaís igualito que los niños, ¡pues el que quiera darse de baja que se dé! pero al resto, dejarnos en PAZ, otros, somos lo suficientemente maduros para sacar conclusiones de lo que se publica, y eso pienso que es democracia, respecto a todo y a todos, y cada cual que analice, reflexione y saque conclusiones, lo que decís algunos me recuerda a mis antiguos tiempos de niñez, <<recursos de pataleo>>. O sea, dejadnos en PAZ, ¿valeeeeeeeeee ? ¿Quereis que todo lo que se publique este acorde con vuestro pensamiento?. Pues si es así, uuuummmmm, eso huele malllll.

jpablomartin

no es para tanto

Mensajepor jpablomartin » 10 Abr 2005, 22:11

Aunque la línea editorial es algo conservadora, hay secciones y opiniones que valen la pena. No creo que se limite la libertad de expresión en PD. Si a Rojo le gusta Urdazi, pues peor para él. Yo no me voy a borrar porque no me estan mostrando alternativas digitales mejores que PD.

Volver a “Periodismo”