DETRAS DE LAS PATERAS

Noticias sobre los medios de comunicación.
mezquetillas

DETRAS DE LAS PATERAS

Mensajepor mezquetillas » 05 May 2005, 20:07

Saludos...

Desde que en 1989 se cerró la frontera para los miserables condenandolos a la desesperación y a la clandestinidad..., miles son los muertos. Sin embargo creo suficiente el sensacionalismo que se da desde los medios de Desinformación.
Hace tiempo que me dejaron de interesar las pateras entre otras cosas porque los autenticos responsables de este lento genocidio son la CE el PSOE, PP y el gobierno pederasta de Mohamed putero VI.

En diez años la frontera con el sur desaparecerá y la inyección económica
que se esta realizando es impresionante, tod@s los paises excepto Tunez han aceptado el juego macabro de frenar la inmigración negra.

las torturas de la guardia civil conjuntamente con la policia marroquí en los bosques que rodean Ceuta son delitos para el TPI...

Como hace poco me decia una persona cada vez que un inmigrante logra saltar la primera alambrada de 3 metros, despiues la siguiente y así hasta el final o cada corazón que logra llegar a nuestras costas con los pies quemados, asustados, pero con la suficiente energía como para seguir la victoria es nuestra.

Más valdría haberse gastado los 40 millones de Euros del SIVE en dignidad y no para medidas genocidas.

Hasta otra

mezquetillas

Mensajepor mezquetillas » 06 May 2005, 16:55

Saludos...

España fue elegida en 1989 como frontera y este trabajo sucio, propio de miserables ha tenido el resultado que tod@s conocemos...

Es curiosos como más de 80.000 buques, miles de pájaros migratorios y turistas con la sensibilidad en el culo pueden cruzar, sin embargo, los sucios moros y fétidos negros deben disfrutar del premio de la indiferencia y los golpes sin piedad de las fuerzas de represión de los dos paises.

La instalación del SIVE ( Servicio Integral de Vigilancia en el Estrecho ) cumple su misión detectando el calor humano, aunque por las condiciones climáticas de la zona falla más que una escopeta de ferias.

Me pregunto ¿ qué debe sentir un político cuando acepta el juego de la ruleta rusa ?...¿ dormiran ? ¿ les entrerá el chuletón como tal cosa ? ¿ serán capaces de mirar a la cara a sus hijos ? es dificil entender a estos canallas y de lo que son capaces de hacer.

Ya esta bien de quejas y ya existe gente luchando día a día por denunciar semejante genocidio cometido por la Uninión Europea.La lucha por la dignidad del hombre y los derechos humanos no ha hecho más que empezar.

Los planes de estos taraos, enfermos de egoismo es trasladar la frontera en 10 años al sur de Marruecoa, Argelia, Libia... frenando la inmigración negra de paises al borde del colapso. Africa poco tiene que ver con America Latina, su proceso conolizador exceptuando el Sur, consistió en el lógico saqueo y la división de paises de forma arbitraria y sin crear extructuras políticas que pudieran ser usadas después de los conflictos de Independencia.

Africa es un caos y los gobiernos meros títeres comprados por las Multinacionales, la realidad es que las comunidades interactuan transfonterizamente y los gobiernos son una pesada molestia que por cojones se debe soportar.

La organización política en Afriza a diferencia de Latinoamérica es casí inexistente y los medios de Desinformación hablan del continente como si de una merienda de negros se tratase. Los paises existentes son irreales y las injusticvias sociales estan al borde de la resistencia humana.

Frente a esta dura realidad que empuja a miles de personas a un viaje de incierto resultado, los Europeos los lanzamos al mar para ser comidos por los pececitos...! qué buen rollito tenemos !

¡ Qué hacer ? ¿ abrir las fronteras ? desde luego que SI, nuestro esquema económico se esta desmoronando, podrido por la neurosis y la decadencia de una Europa que envejeze y que necesita de sabia nueva.

¿Qué esto puede ser aprovechado por los fascista para lanzar un mensaje xenófogo y alcanzar el poder ?...es posible, sin embargo, es un riesgo que como ciudadanos integros debemos correr.

El mundo que conocemos toca a su fín y no debemos tener miedo a la transformación del mundo, entre otras cosas porque es inevitable.

Imagen

Un abrazo para tod@s


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados