EN RESPUESTA AL DIVULGADO LOBBY-GAY DE ANA BOTELLA

Noticias sobre los medios de comunicación.
José Manuel

EN RESPUESTA AL DIVULGADO LOBBY-GAY DE ANA BOTELLA

Mensajepor José Manuel » 03 May 2005, 13:08

José Manuel Dux-Santoy Mesa
D.N.I: 36.497.544-V
Avda de Vilella nº 33.-3º.-6ª
DP 46410 Sueca Valencia España
EUROPA

Sra. Ana Botella

Tras sus argumentaciones a través del ente del que dispone muy holgadamente y de seguro estoy que le facilitan todos los medios a disponer ha su antojo sin que su persona por ello haga pago alguno, ya que para eso estamos los pobres Españoles, que muy a pesar nuestro os brindamos esa oportunidad de publicaciones a costa del erario público.

Sr. Respeto su expresión escrita y divulgada, dado el derecho de expresión que nos brinda el Estado de Derecho, pero dentro del mismo, me hallo yo, José Manuel y me gustaría que estas letras que dirijo a través de este ente, les llegase a ustedes prepotente pareja de connivencia marital.

Su crítica Sr. Es pésima por no decirle ridícula, extravagante, y falta de reflexión, cuanta pena siento que bajo tanta incapacidad personal, tanto de usted como su marido haya tanto y maligno poder infringido desde la toma de posiciones en Presidencia de Gobierno, como en los que actualmente gozáis y ello sin merecerlo, ya que existen personas con suficiente talla humana y mas dotados de inteligencia, para sobre llevar cargos de digna responsabilidad, por favor háganles un gran favor a España y a vosotros mismos, dejando dichos cargos que ostentáis tan indignamente y continuar la trayectoria de vuestras vidas por otros derroteros sin que para ello deba de sufrir el ser humano libre de sus apetencias y vivencias de unión conjunta humana, bien mujer, mujer, hombre, hombre, mujer hombre y deje ese llamado por usted “lobby-gay del que usted habla, ponga los pies en la tierra y reconozca de una vez, que estáis viviendo en posesión de cargos públicos y se os puede pedir responsabilidades por una serie de hechos acaecidos, como por ejemplo el lobby preparado y realzado de su Sr. Marido como bien demostrado y divulgado, según obra en vuestros haber del adquirido a base de cuentas y cuentos ajenos.

Vivan los seres humanos unidos en cuales quiera de las formas que decidan su unión, abajo la hipocresía vil y tirana que reprime derechos humanos...

Y tenga usted en cuenta Sr. Ana que si algún Sr. Presidente a traicionado a España, ese ha sido su marido Sr. José Maria Aznar, el que contra nuestros deseos nos metió en una guerra de la que difícilmente saldremos sin derramamiento de sangre...

Atentamente le saluda...

José Manuel Dux-Santoy

Recordatorio: A cuantos funcionarios deban de cumplir con el deber establecido por Leyes, con respecto al casamiento de personas del mismo sexo, Tengan en cuenta Sres que los mismos pueden incurrir en delito previsto y penado por Leyes de aplicación rigurosa, al oponerse a ello.

Volver a “Periodismo”