marcaremos la diferencia mediatica:

Noticias sobre los medios de comunicación.
CORTÁZAR GAYON:

marcaremos la diferencia mediatica:

Mensajepor CORTÁZAR GAYON: » 19 Abr 2005, 05:42

:D

compañeros, soy colombiano y desde aqui aplaudo y promuevo la idea de conformar la union entre las patrias, para por fin forjar una verdadera patria grande, libre, soberana y socialista, pero cada vez me dá mas energia el solo pensar que chavez y su gobierno, el gobierno popular de venezuela, hallan comprado un satelite que ocupe un lugar en nuestro espacio sobre la linea del ecuador, por fin tendremos los medios de comunicacion contra hegemonicos y revolucionerios exponiendo al verdadero bolivar en sus luchas contra el imperialismo feudal español y previniendo a la america latina de ese nuevo imperio que surgia y se acia pasar como neutral en ese entonces "EEUU".

espero ver muy pronto el levantamiento de ese proyecto espacial del pueblo latino, porque eso es nuestro no de las oligarquias, y lo gritaremos y defenderemos como de lugar, por una patria nueva y grandeluchar, luchar y luchar es la consigna.

un saludo bolivariano para los pueblos del mundo y ojala que todos apoyemos desde cualquier parte a este cambio profundo en el mundo, pues se esta forjando la nueva "URSS", y esta es la REVOLUCION BOLIVARIANA, solo que esta es una revolucion definitiva, fuertey con apoyo y jamas se pudrira.

soy un colombiano de 16 años con ganas de combatir a su lado con una verdadera democracia y no con este estado terrorista y violador de los DDHH.

Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2005, 18:51

¿LA NUEVA URSS? Joder lo llevas claro.No me extraña que media colombia y Ecuador y ...etc. estén viviendo en España donde nadie normal sabe que es la URSS( a no ser que te refieras a la canción de los beatles)


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado