JOSE COUSO

Noticias sobre los medios de comunicación.
mezquetillas

JOSE COUSO

Mensajepor mezquetillas » 13 Abr 2005, 09:56

Saludos a tod@s.

He leido algunos post y debo decir que uno siente tristeza al ver como se intenta justificar lo injustificable.Jose no estaba ahí para jugarse la vida ni estaba obligado a ello, es más, Telecinco dijo a tod@s que la guerra conmenzaba y si querian volver a España no había ninguna problema. Jon decidicio quedarse y Jose le dijo..." que como lte voy a dejar solo ".

Toda la gente que le conocia y trabajó con él dicen lo buena gente que era y que su sueño iba más por trabajar en cine que no ser reportero, pero hay que comer...

Que nadie piiense que se jugaba la vida en ese Hotel maldito, salió al balcon para tomar unos simples planos recursos en un lugar perfectamente identificado y repleto de prensa internacional...fue un crimen de guerra, premeditado, conciente e intentando mandar un mensaje claro a la prensa Internacional..." aquí no se mueve nadie y se cuenta lo que nosotros digamos..." Jose fue asesinado como lo pudo ser cualquiera, no hay nada personal en este crimen, pero evidentemente en una Democracia con plenitud de derechos los criminales deben dar la cara y ser juzgados en un proceso justo con luz y tracrígrafos.

Que no nos ciegue la ideología haciendonos justificar una savajada como la acontencida en el Hotel Palestina.

Un abrazo muy cariñoso a la Familia...! de corazón !.

Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados